Opiniones de Guadalajara Green

Guadalajara Green Ver más información

• MARIO
    Mario O. Enviado el 17/10/2023

Un gran sitio, nos hemos sentido muy a gusto y la celebración espectacular.

Tanto la atención de Emiliano como del equipo fue exquisita, no teníamos tiempo para colocar muchas cosas y regalos nuestros y ellos lo han hecho perfecto, el ambiente muy agradable, solo hemos detectado dos fallos que para mí chica y para mi fueron muy graves.

1 - No se ha puesto la alfombra roja que mi chica tanto insistió hasta la saciedad.
    2 - El queso de la ensalada no fue el de la degustación, y recalcamos mucho que tenía que ser ese queso, pues ala, lo cambiaron.

Todo muy bien, pero estar atentos a las cosas que pedís porque algunos fallos para nosotros nos hace darle este comentario.
  • Jenifer
    Jenifer C. Enviado el 05/10/2023

Boda Jenifer y Fernando 23/9/23

fue un día maravilloso! Todo salió fenomenal, los invitados y nosotros súper contentos! Gracias Emiliano por tu buen trato y cariño, enhorabuena por todo el equipo de cocineros y camareros que tienes! Todo salió como queríamos.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 25/07/2023

Profesionales

Buenos profesionales pendientes en todo momento se lo recomiendo a todo el mundo

Noelia Enviado el 06/06/2023

El sitio de tus sueños. 1000% recomendado

Guadalajara Green tiene todo aquello que siempre sueñas para uno de los días más felices de tu vida. Emiliano y su equipo son los mayores profesionales con los que he trabajado nunca. Todo, absolutamente todo, ha funcionado de 10. Desde la contratación, las mil y una preguntas que fuimos haciendo durante todos los meses, la flexibilidad, el entorno y por supuesto, la comida y el trato.
    Aunque está pegado a la autovía no se escucha ni un coche, y aunque son dos salones, no te enteras de que hay otro evento al lado en ningún momento.
    Es un lugar excelente y supera las expectativas totalmente. No hace falta decir que el lugar es lo más importante de tu día y Guadalajara Green es el mejor lugar que se me ocurre para celebrarlo.
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 15/05/2023

Boda Lidia y Cristián

Desde el primer dia que fuimos a visitar la finca nos encanto el trato recibido por Emiliano y todo el servicio. En la boda todos los invitados salieron muy contentos con en trato y el servicio, la comida abundante y buenísima. Emiliano atento para que todo saliera según lo planeamos, y no puso ninguna pega a nada de lo que le propusimos. Muchas gracias por todo, lo recomendamos 100%, ya que hay distintas opciones de menú que puedes hacer a tu gusto, camareros atentos, en fin, todo salió genial y segun habíamos imaginado.
    Dora y Dragos Enviado el 24/10/2022

Agradecidos

Somos muy contentos de su profesionalidad, y todo el servicio. Son muy amables.
    Nos acordamos siempre de este día .
    Laura S. Enviado el 19/11/2022

Comodidad y flexibilidad.

El sitio desde fuera no dice nada. Pero lo importante está en el interior. Los jardines y salones son maravillosos. Todo muy cómodo. No hay ni un solo escalón.
    Pero sin duda, lo mejor de todo es Emiliano, el gerente. Su amabilidad te transmite calma y tranquilidad. Es muy flexible y eso se agradece.
  • Jonatan
    Jonatan Enviado el 02/10/2022

Lugar de ensueño

Muchísimas gracias a Emiliano que, desde el minuto uno, aguantó a este novio pesado y no fue más que amabilidad y buen hacer para conseguir que tuvieramos la boda de nuestros sueños, es que no se me ocurre mejor sitio para que nadie celebre su boda.
    Y que no os engañe el precio, entre que nosotros elegimos el menú más caro, y teniendo en cuenta que te ahorras el alquiler de la finca, la verdad es que es un chollazo.
    Beatriz A. Enviado el 21/09/2022

Finca de ensueño... Boda prefecta

Nos casamos el 17/09/22 en la finca Guadalajara Green y la verdad es que fue mejor de lo que pensamos. Desde los camareros, superatentos y amables, hasta Emiliano, que no se le escapa ni un detalle, es una persona maravillosa, todo perfecto. Nos organizó la boda de nuestros sueños. La fina hermosa. Los invitados quedaron enamorados de nuestra boda, la comida riquísima... Todo, todo salió de 10. Solo tengo agradecimiento por hacer de nuestra boda, pura magia, un recuerdo que todos van a tener. Gracias, gracias, gracias.
  • Marga
    Marga F. Enviado el 05/09/2022
    El trato recibido tanto por Emiliano como por parte del equipo que trabajaba fue espectacular. Todo bien organizado al detalle y muy atentos en todo momento. Hicieron de nuestro día un día inolvidable. No podíamos haber elegido mejor opción.