Grupo Peñalén
Camí de l'Assagador, s/n 12530 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Grupo Peñalén

Grupo Peñalén 5
Grupo Peñalén 6
Grupo Peñalén 7

Bea , Se casó el 09/03/2019

Boda perfecta, preparación algo caótica

Nos casamos en Mas del Pi y ese día salió todo perfecto, gracias a la maitre Irina que hizo un trabajo fantástico. Contar con Peñalén es acierto seguro, sobre todo a nivel gastronómico. Nuestros invitados estaban encantados y fue un éxito. Pero les falta un poco de organización en la parte administrativa previa a la boda, porque toca hablar con varios comerciales, confirmar las cosas varias veces... Y no sientes que estén a tope con tu boda. Aún así, el día de la boda sale todo perfecto, pero se queda una pequeña espinita de que podría haber sido todo el proceso aún mejor.
    Peñalén es 100% recomendable para estar seguro de que la boda va a ser un éxito, pero se tiene que estar preparado para ir un poco detrás de ellos.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Grupo Peñalén:

Buenas Beatriz, muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegramos que el desarrollo de la boda saliera perfecto y vamos a transmitir tus felicitaciones a todo el equipo de Mas del Pi, desde la maitre, camareros y cocina. Respecto a la parte organizativa te pedimos disculpas tanto a ti como a Alejandro, tuvimos un par de cambios antes de empezar la temporada, tomamos buena nota de tus palabras en lo que respecta a esta parte. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo grande.

• Macarena

Macarena ostos , Se casó el 09/03/2019

Unos grandes profesionales

Nosotros nos casamos en alquería Mascaros, un lugar precioso que nos enamoró nada más verlo, pero que sin duda superó nuestras expectativas, ya que no es solo un lugar precioso. Es, además, un lugar con un gran equipo que hace que en un día tan especial nada pueda salir mal.

Enviada el 16/04/2019
  • Georgina

Georgina Magalí Rodríguez Pichetto , Se casó el 08/12/2018

Todo excelente

No podría puntuar con menos estrellas a Grupo Peñalén, muchísima profesionalidad y sobre todo facilidades para un día que tanto las requiere. Nuestra maitre un encanto y la comida riquísima, todos los invitados quedaron contentísimos.

Enviada el 12/01/2019

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Mil gracias por tus comentarios Georgina! Estamos muy contentos de que todo saliera como habíais imaginado... Le transmitimos tus felicitaciones a todo el equipo de la Alquería de Mascaros y en especial a la maître. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa... ¡Un abrazo grande para ti y para David!

• Adrián

Adrián Ripollés Ruiz , Se casó el 24/11/2018

Buscando la perfección

Trata de buscar que salga todo al detalle, procurando que el día sea perfecto, y aunque en algunos aspectos debería ser más flexibles, en calidad rozan las excelencia.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

Muchas gracias Adrián por tus comentarios, nos encanta escucharlos y siempre los tenemos en cuenta. Respecto a la flexibilidad siempre tratamos de amoldarnos a vuestras necesidades y peticiones dentro de nuestras posibilidades y tiempos, sentimos no haber podido atenderlas todas. Esperamos que seáis muy muy felices.

• Gloriia

Gloriia Grau , Se casó el 24/11/2018

¡Una boda de ensueño!

La valoración general, imagino que será como la de la mayoría, pero sinceramente es una sensación única e incomparable con nada de lo que pueda ocurrir. Nervios, agobio, estrés... Pero llega el día en que pasa. ¡Y pasa volando! ¡Y aunque la sensación sea única, es para repetir sabiendo que detrás hay un gran equipo velando porque todo salga excelente!

La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 8
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 9
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 10
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 11
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 12
    Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Mil gracias por tus comentarios Gloria! Trasladamos a todo el equipo de cocina y sala tus felicitaciones. Somos conscientes que es uno de los días más importantes en vuestra vida y por eso tratamos de volcarnos en cada una de las bodas. Disfrutad mucho de esta nueva etapa que comienza. Un saludo.

María Villalba , Se casó el 24/11/2018

Repetiríamos con ellos

Personal de 10 y la atención inmejorable de principio a fin. Repetiríamos 100%.

Enviada el 14/03/2019

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Muchísimas gracias, María! Nosotros también nos acordamos mucho de vosotros...trasladamos vuestros comentarios a todo el equipo de La Huerta de Peñalen. ¡Disfrutad mucho de vuestra nueva vida de casados! Un beso con mucho cariño de parte de todo el equipo de Grupo Peñalén.

Ana Navarro , Se casó el 27/10/2018

En la huerta de Peñalen

Celebramos nuestra boda en La huerta de Peñalen. Desde que visitamos el restaurante sabíamos que era la mejor elección. Todo el equipo muy atento, profesional y servicial. Nos pusieron las cosas muy fáciles. No tenemos ninguna queja. Sin duda volveríamos a elegirlos.

Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios Ana! Como nos gusta escucharlos... Le transmitimos tus felicitaciones a todo el equipo de La Huerta de Peñalen y esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa. Dale un abrazo de nuestra parte a Rubén.

• Eva

Eva Nuñez , Se casó el 20/10/2018

¡Recomendable!

Hace casi una semana de nuestro gran día y todavía no me lo creo. Nosotros nos casamos en la Alquería de Mascarós y a pesar de la amenaza de lluvia nos dieron como opción un plan B tanto para la ceremonia como el aperitivo que salió a la perfección. La comida buenísima tanto del aperitivo como el banquete (corroborado también por todos nuestro invitados) y solo me queda dar las gracias a Marta y a Lily por la dedicación completa en ese día tan especial que tuvieron con nosotros preocupándose de que estuviésemos lo más a gusto posible.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Mil gracias por tus comentarios! El tiempo pasa volando... Pero lo importante es que disfrutarais ese día aún a pesar de la lluvia. Vamos a trasladar tus comentarios a todo el equipo de la Alquería de Mascarós y en especial a cocina, Lily y Marta.
    Esperamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa. Un saludo.

Juan Antonio García Pérez , Se casó el 05/10/2018

Atención, servicio, menús, cóctel... Todo excelente, sin duda la mejor decisión de nuestra boda, englobar todo en L'Alqueria de Mascaros.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta escuchar que todo ha salido como esperabais...Trasladamos vuestras felicitaciones a todo el equipo de la Alquería de Mascaros. Disfrutad mucho del viaje. Un abrazo grande.

• Eva

Eva Garcia Traver , Se casó el 22/09/2018

Un día increíble

¡Siempre es un acierto el Grupo Peñalen y, como no, para nuestra boda volvió a demostrarlo! ¡Muchísimas gracias por todo y por vuestra profesionalidad!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Muchas gracias, Eva, por tus comentarios! No sabes lo mucho que nos alegra recibirlos. Transmitimos tus felicitaciones a todo el equipo de la Alquería de Mascarós. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo grande.