Grupo Peñalén
Camí de l'Assagador, s/n 12530 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Grupo Peñalén

Grupo Peñalén 7
  • Georgina

Georgina Magalí Rodríguez Pichetto , Se casó el 08/12/2018

Todo excelente

No podría puntuar con menos estrellas a Grupo Peñalén, muchísima profesionalidad y sobre todo facilidades para un día que tanto las requiere. Nuestra maitre un encanto y la comida riquísima, todos los invitados quedaron contentísimos.

Enviada el 12/01/2019

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Mil gracias por tus comentarios Georgina! Estamos muy contentos de que todo saliera como habíais imaginado... Le transmitimos tus felicitaciones a todo el equipo de la Alquería de Mascaros y en especial a la maître. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa... ¡Un abrazo grande para ti y para David!

• Adrián

Adrián Ripollés Ruiz , Se casó el 24/11/2018

Buscando la perfección

Trata de buscar que salga todo al detalle, procurando que el día sea perfecto, y aunque en algunos aspectos debería ser más flexibles, en calidad rozan las excelencia.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

Muchas gracias Adrián por tus comentarios, nos encanta escucharlos y siempre los tenemos en cuenta. Respecto a la flexibilidad siempre tratamos de amoldarnos a vuestras necesidades y peticiones dentro de nuestras posibilidades y tiempos, sentimos no haber podido atenderlas todas. Esperamos que seáis muy muy felices.

• Gloriia

Gloriia Grau , Se casó el 24/11/2018

¡Una boda de ensueño!

La valoración general, imagino que será como la de la mayoría, pero sinceramente es una sensación única e incomparable con nada de lo que pueda ocurrir. Nervios, agobio, estrés... Pero llega el día en que pasa. ¡Y pasa volando! ¡Y aunque la sensación sea única, es para repetir sabiendo que detrás hay un gran equipo velando porque todo salga excelente!

La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 8
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 9
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 10
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 11
    La boda de Gloriia Grau y Grupo Peñalén 12
    Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Mil gracias por tus comentarios Gloria! Trasladamos a todo el equipo de cocina y sala tus felicitaciones. Somos conscientes que es uno de los días más importantes en vuestra vida y por eso tratamos de volcarnos en cada una de las bodas. Disfrutad mucho de esta nueva etapa que comienza. Un saludo.

• Eva

Eva Nuñez , Se casó el 20/10/2018

¡Recomendable!

Hace casi una semana de nuestro gran día y todavía no me lo creo. Nosotros nos casamos en la Alquería de Mascarós y a pesar de la amenaza de lluvia nos dieron como opción un plan B tanto para la ceremonia como el aperitivo que salió a la perfección. La comida buenísima tanto del aperitivo como el banquete (corroborado también por todos nuestro invitados) y solo me queda dar las gracias a Marta y a Lily por la dedicación completa en ese día tan especial que tuvieron con nosotros preocupándose de que estuviésemos lo más a gusto posible.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Mil gracias por tus comentarios! El tiempo pasa volando... Pero lo importante es que disfrutarais ese día aún a pesar de la lluvia. Vamos a trasladar tus comentarios a todo el equipo de la Alquería de Mascarós y en especial a cocina, Lily y Marta.
    Esperamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa. Un saludo.

Juan Antonio García Pérez , Se casó el 05/10/2018

Atención, servicio, menús, cóctel... Todo excelente, sin duda la mejor decisión de nuestra boda, englobar todo en L'Alqueria de Mascaros.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta escuchar que todo ha salido como esperabais...Trasladamos vuestras felicitaciones a todo el equipo de la Alquería de Mascaros. Disfrutad mucho del viaje. Un abrazo grande.

• Eva

Eva Garcia Traver , Se casó el 22/09/2018

Un día increíble

¡Siempre es un acierto el Grupo Peñalen y, como no, para nuestra boda volvió a demostrarlo! ¡Muchísimas gracias por todo y por vuestra profesionalidad!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Muchas gracias, Eva, por tus comentarios! No sabes lo mucho que nos alegra recibirlos. Transmitimos tus felicitaciones a todo el equipo de la Alquería de Mascarós. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo grande.

Maria Esbe , Se casó el 22/09/2018

Equipo muy profesional, nuestra boda muy personalizada, ¡perfecto! Rubi, la encargada de Mas de Lucia, es un amor. Nos facilitó todo lo que necesitábamos y siempre disponible.

Enviada el 03/01/2019

Sara Cotanda Canelles , Se casó el 08/09/2018

Mas del Pi, un lugar con encanto, excelente el trato recibido y la comida inmejorable. No podemos estar mas contentos. Jesús y Sara, 8-9-18.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

¡Mil gracias por tus palabras! Nos alegramos de que todo saliera según lo habíais imaginado, le transmitimos tus felicitaciones a todo el equipo de Mas del Pi y esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo grande.

• Paloma

Paloma , Se casó el 31/08/2018

Profesiones, los mejores

Me volvería a casar y los volvería a contratar. Grandes profesionales que están contigo, te asesoran y aconsejan en todo momento. Qué decir de la Masía Mascaro, un sitio de ensueño donde hicimos realidad nuestro sueño... Gracias a todo el equipo Peñales. Gracias Antonino y Emí.

Enviada el 13/02/2019
  • MONICA

Monica Bernat Sales , Se casó el 16/06/2018

Regular

Al final terminó bien

Es un grupo muy grande y te dan la seguridad que ese día todo saldrá bien... Pero hasta ese día, se despreocupan mucho y debes ir tú detrás de ellos... Pero ese día todo fue perfecto.

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Grupo Peñalén:

Muchas gracias por tus comentarios Mónica. Lamentamos profundamente que hayas tenido esa sensación, trabajamos día a día para tratar de dar el mejor servicio, antes y durante la boda. De todas formas recogemos tus palabras y se lo trasladamos a todo el equipo que comprende Grupo Peñalen. ¡Un saludo!