Opiniones de Montealvar

Montealvar Ver más información

• Y
    Yaiza J. Enviado el 16/04/2024

Celebracion top level

Gracias es poco para lo que os puedo decir, ni en mis mejores sueños me imaginaba que todo pudiese salir tan perfecto como salió, y ha sido gracias a vuestra profesionalidad…

Todo el mundo se fue muuuuuy contento, nos han dicho que ha sido una boda de 10 y yo no puedo estar más orgullosa de haber organizado el sarao del año con vosotros.

De verdad que gracias, ya no solo por vuestra profesionalidad, si no también por la parte humana que me habéis dejado ver de todos vosotros, la cercanía y lo bien que me habéis hecho sentir durante todo el proceso de organización.

La comida un 10, la profesionalidad un 10, Katy un 10, Miguel un 10, Laura y Paula un 10.

Sois increibles

Gracias por generar uno de los momentos más
    felices de nuestra vida!!!! Un trozo de nuestro corazón se ha quedado con todos vosotros
  • Jesica
    Jesica T. Enviado el 21/11/2023

Desde el primer momento que fuimos a ver las instalaciones quedamos súper contentos con el trato de Kathy y con todo, de hecho reservamos enseguida. Una vez hecha la reserva tuvimos varias reuniones para ir concretando detalles, el primero fue la degustación, que comida más rica! Tanto que no sabíamos que elegir, nos dejamos aconsejar por el chef y no nos equivocamos. A dos semanas de la boda volvimos a reunirnos y todos los detalles y cosas que les dijimos el día del evento estaban preparadas y organizadas. La verdad que no tuvimos que ocuparnos de nada solo de disfrutar. Durante la comida tanto cóctel como la comida posterior estuvieron pendientes no solo de nosotros sino de todo y fue la verdad una preocupación menos. A la hora de las fotos pudimos disfrutar mogollón de la sesión también y de las vistas. Atención increíble de verdad, solo podemos estar más que agradecidos por todo lo vivido ese día. Nosotros disfrutamos de 5h de barra libre y tuvimos iluminación y no quitaríamos ninguna hora ni tampoco la iluminación.
    Nos alojamos en uno de los bungalows y fue increíble también lo acogedor que es.
    Muchos de nuestros invitados se alojaron en el hotel que tienen concertado y quedaron también encantados.
    Gracias a todo el equipo, los que más tuvimos el gusto de conocer fue a Kathy, Maria y Domingo pero todo el personal fue genial y súper amable.

• Miranda
    Miranda F. Enviado el 02/10/2023

Una boda perfecta

Después de mucho buscar dimos con Montealvar y es lo mejor que pudimos hacer. Han sido unos profesionales y todo el equipo humano un encanto. Durante todos estos meses se han procupado de que todo quedase a nuestro gusto. El pasado 30/09 consiguieron que viviesemos un sueño de día. Desde primera hora con los preparativos finales hasta el final del día, coordinando todo y haciendo de este el mejor día de nuestra vida hasta la fecha. Todos los invitados quedaron encantados con las instalaciones y sobre todo disfrutaron de cada uno de los bocados, cocktail, convite, candy bar, recena… les encantaron todos y cada unos de los detalles así como el lugar y el entorno. No pudimos elegir un sitio mejor para este día. Gracias a Katy y a todo el equipo, de verdad!!!
    Marta P. Enviado el 30/10/2023

Un día lleno de amor

Desde el primer momento nos enamoramos de las vistas y del monasterio. La atención del equipo fue muy profesional Kathy y María son un dúo magnífico!
    Nos sentimos muy arropados y volveríamos a elegir Montealvar sin ninguna duda.
    La mayoría de nuestros invitados se quedaron en el hotel que ofrecen y estuvieron muy cómodos. Además nos han dicho que nunca habían comido tan bien en una boda! La atención de los camareros fue excepcional, muy atentos y amables.
    Aunque el sitio es precioso, nosotros contamos con un proveedor de flores diferente al que suele trabajar allí ya que su estilo no terminaba de encajarnos.
  • Angela
    Angela S. Enviado el 05/01/2024

Lugar precioso y servicio impecable

Desde que vimos las instalaciones tuvimos claro que queríamos disfrutar de nuestro día allí. Kathy nos ayudó durante todo el proceso concretando detalles de menú, decoración y demás hasta después de la boda.
    Disfrutamos de un alojamiento en los bungalows desde el día previo incluyendo la noche de bodas y fue la mejor elección, comodidad y unas vistas increíbles. Además los invitados se alojaron en el hotel que tienen concertado y todo fue genial.
    El menú excelente, nosotros elegimos la opción de cóctel largo y todo estaba riquísimo.
    Durante el día no tuvimos que preocuparnos por nada, María y Kathy se encargaron de organizarlo todo con el equipo, un trabajo impecable.
    Estamos muy contentos de confiar en Motealvar, solo tuvimos que encargarnos de disfrutar, y todo salió como habíamos pensado.
    La finca es preciosa, nos hizo un día muy soleado y disfrutamos de las instalaciones al máximo.
    Los recuerdos de ese día son todos buenos y las fotos espectaculares en esas instalaciones tan bonitas.
    Gracias por todo, sois un equipo increíble.
    Sara S. Enviado el 24/09/2023

¡Una boda de 10!

Nos encantó celebrar nuestra boda en Montealvar. El lugar es inigualable y la organización del evento gracias a Kathy hizo de nuestro enlace un día inolvidable. El personal de restauración también fue súper profesional y amable, siempre atentos al detalle. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Marina
    Marina M. Enviado el 20/09/2023

Superaron todas nuestras expectativas!

Gracias! A todo el equipo de Montealvar por hacer que nuestra boda fuera perfecta! Todo lo que imaginamos se quedó pequeño en comparación con lo que vivimos ese día!
    La gente quedó encantanda con la comida, el servicio, el ambiente..! Kathy nos ayudó con todo lo que necesitamos y todo el equipo hizo que pasásemos un día excepcional, ojalá poderlo repetir! Sin duda lo recomendamos a todas las parejas que estén eligiendo espacio para su gran día. Gracias
  • Shirel Shemer
    Esteban F. Enviado el 15/10/2023

Boda increíble

Desde el principio Katy se mostró muy dispuesta a ayudarnos en la planificación, mostrándose en todo momento muy flexible a realizar cambios para conseguir así una boda totalmente ajustada a nuestros gustos. Se agradece muchísimo contar con una persona así.
    Su trabajo ha sido espectacular en todo momento, sin duda un lujo contar con ella.

Respecto al gran día, todo fluyó perfectamente, incluso a pesar de tener que cambiar la ceremonia de exterior a interior a un día de la boda por condiciones meteorológicas.

Todos los detalles muy bien cuidados, la limonada de bienvenida antes de la ceremonia fue muy agradecida por los invitados y estaba todo bien organizado.

El cóctel fue realmente 10/10, con una variedad de entrantes muy ricos y muy bien cuidados.

Durante el banquete: la comida riquísima, y así pareció gustarle a la gran mayoría de los invitados, que además contaban con raciones generosas.
    Los camareros se mostraron predispuestos y súper atentos con todos y la metre María ha sido muy cercana, resolutiva y amable en todo momento. Un trabajo increíble y que muchos nos han destacado como único entre muchas bodas a las que han asistido.

No hemos tenido ningún incidente que lamentar y ante cualquier posible dificultad nos daban una solución.
    Totalmente recomendable celebrar una boda allí, han conseguido que realmente lo pasáramos bien y fuera un día memorable.
    Laura D. Enviado el 31/07/2023

Boda Montealvar

La boda no pudo resultar mejor, no tengo ningún pero que ponerles. Todos los invitados quedaron súper contentos con la comida tanto del cóctel como de la cena. Kathy ha sido súper atenta desde el primer momento de la reserva hasta el último día, también María que es encantadora, Domingo y Paco.
    Os volveríamos a elegir.

Respuesta de Montealvar:

Querida Laura,

Nos alegra que hayáis disfrutado de la celebración y es muy reconfortante saber que nuestro equipo y servicios cumplieron con vuestras perspectivas.
    Gracias por confiar en nosotros para hacer realidad vuestra boda de ensueño.

Un saludo de todo el equipo de Montealvar.