Golf Valdeluz

12 opiniones | Yebes (Guadalajara)

Opiniones de Golf Valdeluz

Sara P. · Se casó el 12/10/2019

Boda tipo cóctel maravillosa

Nos decidimos por el Golf de Valdeluz para celebrar nuestro gran día y no nos defraudaron y salió todo genial. Gracias a Juan conseguimos que la propiedad fuera flexible con los menús especiales y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Celebramos la boda tipo cóctel y nuestros invitados quedaron encantados con la comida, no les faltó de na (nosotros ni la catamos jaja).

Enviado el 02/11/2019

Buenos días, Sara

Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Nos alegramos mucho de que el cóctel premium gustase a vuestros invitados y que os hayáis sentido escuchados y bien asesorados.
    Os esperamos para futuras ocasiones, y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo de todo el equipo.

Noelia · Se casó el 07/09/2019

No podemos estar más contentos con el sitio que elegimos

No podemos estar más contentos con el sitio que elegimos. El entorno es espectacular, las vistas al bosque de Valdenazar y al campo de golf lo hacen un sitio simplemente único y especial. El atardecer no se puede describir con palabras. El antiguo monasterio está completamente rehabilitado, conservando su encanto y su sabor. El resto de los espacios están también cuidados con mimo, haciendo de todo el complejo un lugar extraordinario. La comida es otro "must" a sumar. Cuenta con una calidad sobresaliente y un trabajo de cocina igual o mejor que el producto que utiliza. Pero si el espacio y la cocina son espectaculares, el equipo que trabaja en él lo es tanto o más. Desde el primer día que fuimos todo fueron facilidades, a lo largo de todo el proceso nos escucharon siempre con gran atención e interés, haciendo que finalmente saliese todo perfecto. La tranquilidad que te da contar con gente así es un plus que no tiene precio cuando organizas una boda. Sin duda, se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Golf Valdeluz:

Buenos días Noelia, Fernando.
    Muchísimas gracias por vuestra valoración.
    Ha sido un auténtico placer que nos eligieseis para este día tan importante. Nuestro objetivo principal es que os olvidéis de todo y solo os preocupéis de pasar un gran día, como sabemos que fue.
    Nuestro equipo humano y nuestra gastronomía son dos pilares fundamentales para que vuestro día sea un éxito, por lo que os agradecemos enormemente que nos dediquéis estas palabras.
    Os deseamos toda la felicidad para este camino que iniciáis juntos, y por supuesto, os esperamos.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Juan

Juan P. · Se casó el 31/08/2019

Sitio inmejorable para un evento especial

Nos casamos este verano y solo podemos decir que ha sido un gran acierto celebrarlo allí. Organización, asesoramiento, servicios, personal, comida, espacios... Todo ello con una alta calidad, una gran cercanía y un buen trato desde el minuto cero. Destacando la cocina por ser espectacular, todos nuestros invitados se quedaron encantados. Fue una gran sorpresa conocerlos y poder encontrar en Guadalajara un sitio que marque la diferencia: calidad, cantidad y cercanía.
    Volveremos a contar con ellos sin duda alguna en próximos eventos.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Golf Valdeluz:

Buenos días Juan Pedro, Sara.

Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Ha sido un placer que nos hayáis hecho partícipes de un día tan especial, pero sobre todo que os llevéis un buen recuerdo de nosotros. Os esperamos para futuras ocasiones, ya sabéis que como siempre estaremos encantados de recibiros. Un fuerte abrazo.

Aurora A. · Se casó el 15/06/2019

Buena elección

Magnífico trato y profesionalidad. Lo recomiendo para cualquier evento. Muy buena calidad precio.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Golf Valdeluz:

Buenos días, Aurora, Juan Carlos.
    Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, nos alegramos mucho de que además lo pasaseis tan bien, tanto vosotros como vuestros invitados. Fue una boda muy, muy divertida. Al final, lo que siempre buscamos es que disfrutéis al máximo de este día y no os tengáis que preocupar de nada más. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y que os veamos pronto por el club. Un abrazo de todo el equipo.

Marta E. · Se casó el 04/05/2019

Increíble y maravillosa

El trato del encargado, Juan, fue magnífico, nos orientó en todo y nos aconsejó en todo lo que le pedimos, fue un trato excepcional, la comida, el sitio, todo magnífico. Lo recomendaría sin lugar a dudas, ¡un sitio de 10!

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Golf Valdeluz:

Hola, Marta, Muchísimas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros, esperamos que sea un hasta pronto y coincidamos de nuevo para vuestras celebraciones. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!

Paqui · Se casó el 20/04/2019

Boda Toño y Paqui Golf

Solo podemos decir gracias, gracias, gracias. Todo fue perfecto. Desde el primer contacto que tuvimos con Yago y posteriormente con Juan, solo podemos decir que son unos grandes profesionales, que nos hicieron muy fácil la preparación de nuestra boda. Nos aconsejaron y nos dejaron hacer lo que queríamos, las propuestas que les decíamos siempre aconsejándonos si veían que algo si lo hacíamos como nos decían ellos podía quedar mejor. Queremos dar las gracias a todo el equipo y profesionales que trabajan con el Golf, camareros, cocineros, a todo el personal, el trato fue inmejorable y no solo lo decimos nosotros, también nuestros invitados que quedaron encantados con el trato, el servicio, la comida y la fiesta y esto para nosotros era muy importante. A Núria, la florista que hizo un trabajo excepcional y lo dejó precioso, tanto el lugar de la ceremonia como el salón, como mi ramo de novia que quedó precioso. A los DJ's que nos hicieron bailar toda la noche, como ellos nos dijeron os lo habéis bailado todo.
    Mil gracias por hacer de ese día un Día Perfecto para nosotros. Toño y Paqui

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Golf Valdeluz:

Buenos días, Paqui y Toño. No sabéis lo que significan para nosotros vuestras palabras... ¡Lo son todo! Es el objetivo de nuestro trabajo, el recuerdo de un día inolvidable, el de vuestra boda. Vuestras palabras nos dan energía para seguir haciendo nuestro trabajo con profesionalidad en aras a conseguir la excelencia en ese día. Como ya sabéis, esta es vuestra casa y esperamos veros por aquí pronto celebrando vuestro primer aniversario, un cumpleaños o cualquier evento familiar que tengáis. Gracias por vuestras palabras. ¡Un abrazo fuerte!
  • Virginia

Virginia H. · Se casó el 22/09/2018

¡Todo fantástico!

¡Hicieron posible que un día tan especial saliera de maravilla! La comida riquísima, cantidad y calidad, el trato excepcional, los trabajadores atentos y muy agradables.
    La decoración fantástica. Todo perfecto. ¡Un diez!

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Golf Valdeluz:

¡Muchísimas gracias, Virginia! Ha sido un placer el poder organizar un día tan especial en vuestra vidas y que todo haya sido de vuestro agrado.
    Trasmitiremos a todo nuestro personal vuestra valoración y seguiremos trabajando con más ilusión si cabe para poder dar el mejor servicio posible.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas, felicidades de parte de todo el equipo de Golf de Valdeluz.
    Gracias por tu comentario y esperamos poder volver a verte pronto por nuestras instalaciones.
    ¡Un saludo!
  • Gabriel

Gabriel · Se casó el 08/09/2018

Excelente realizar la boda en Golf Valdeluz

¡Hola! El día 25 de agosto 2018 realizamos nuestra boda y celebración en el Golf Valdeluz en Guadalajara. Qué decir. Todo excelente. El trato con los managers, Yago y Ulises, fue cercano. Atentos a todos los detalles y nos ayudaron y nos dieron cancha libre para hacer lo que quisiéramos. Acertaron en darnos ideas, les seguimos y salió genial. La comida magnífica y el sitio espectacular. De verdad. Muy muy recomendable. Nos ayudaron con la decoración, con el cambio de sillas. Modificando un poco el menú. Y todo sin problemas. Nos ayudaron con los taxis ya que el transfer que elegimos nos dejó tirado. Siempre atentos a nosotros y ayudándonos. De verdad no me quiero repetir pero todo excelente. Lo hicimos en el Sanatorio, la cena y el sitio magnífico. Antes un cóctel en los Jardines y más tarde fotos con los buguis al campo de golf. Las fotos fueron preciosas. Comentar también el trato excelente de los camareros. Muy atentos en todo momento. Los invitados acabaron tan encantados que volveremos a realizar cenas familiares con ellos. Un saludo.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Golf Valdeluz:

Muchas gracias Gabriel, para nosotros ha sido un placer. Pocas veces nos hemos reído tanto en el momento de las fotos, con vuestros familiares y amigos. Para nosotros ha sido un honor el teneros aquí, nos alegra mucho que todo fuera de vuestro agrado y esperamos sinceramente que todo os vaya de maravilla en el futuro. Os deseamos lo mejor y esperamos que vengáis a visitarnos pronto.
    Cualquier cosa que necesitéis no dudeis en poneros en contacto con nosotros!
    Gracias por confiar en Golf de Valdeluz.
    Un abrazo para los dos y enhorabuena!

Ana M. · Se casó el 08/09/2018

¡Gracias por todo!

Fueron atentos en cada momento, la idea era toda la celebración en el jardín pero debido a la lluvia no se pudo, se amoldaron muy bien a todo lo que queríamos y al final todo salió a pedir de boca. La comida, exquisita, a todos los invitados les gustó mucho y sobre todo los corners de queso, jamón, parrilla, sushi, les encanto esta idea de la celebración de la boda tipo cóctel. Para futuras celebraciones repetiremos! Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo, por el trato a nosotros y por el trato a nuestras familias, puesto que nosotros no solo somos los que criticamos sino ellos, y ellos al igual que nosotros nos fuimos con un buen sabor de boca. Gracias Ulises y muchas gracias en especial a ti Yago por todo.

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Golf Valdeluz:

Mil gracias a vosotros! Estamos encantados de haberos conocido y poder organizar un día tan especial en vuestras vidas y, sobre todo, que haya sido de vuestro agrado. Gracias por vuestros comentarios y por confiar en golf de Valdeluz. Os deseamos lo mejor en este nuevo camino y esperamos veros pronto por nuestras instalaciones.
    De verdad que ha sido un autentico placer.
    Enhorabuena Ana María y Alberto!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 02/06/2018

Excelente lugar para casarte

Celebramos nuestra boda en el campo de Golf de Valdeluz, porque sus platos son exquisitos, tienes toda la exclusividad de las instalaciones en tu día, y todos los que trabajan allí son unos verdaderos profesionales y muy amables. Nos lo pusieron todo muy fácil para poder hacer nuestra boda tal y como queríamos. Nuestros invitados salieron encantados con los platos, con la atención del personal y las vistas tan increíbles que tienes desde la terraza. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que trabajan allí. Recomendaría a todo el que quiera una boda íntima, que se coma bien y en cantidad, y que quiera un paisaje precioso para deleitar a sus invitados que se case allí.

Enviado el 21/06/2018

Hola Natalia,
    Muchísimas gracias por contar con nosotros para celebrar un día tan especial en vuestras vidas. Para todos los que hemos trabajamos eses día para que todo resultase perfecto, es un orgullo y una satisfacción tu agradecimiento.
    ¡Esperamos verte pronto!
    Enhorabuena.