Gaztelubide Las Rozas

82 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

• Andrea Acevedo

Andrea A. · Se casó el 21/07/2012

Yo celebré mi boda en Gaztelubide Las Rozas y salió todo fenomenal. Gente muy atenta y muy dispuesta a aceptar cualquier aportación a la boda. Yo en mi boda propuse muchas cosa como poner yo la recena, chuches, alquilar un photocall y en ningún momento me pusieron pega por ello.
    Todo salió estupendo y el personal muy atento. Desde luego recomiendo a todo el mundo a celebrarlo allí.

Enviado el 23/10/2012
  • Eduardo

Eduardo S. · Se casó el 09/06/2012

Un 10 en prácticamente todos los aspectos, se portaron genial y eso que hubo un par de invitados que llegaron horas tarde y no hubo problema de servirles el menú desde el principio y caliente, y el metre excepcional.

Enviado el 21/01/2013
  • Alfredo

Alfredo T. · Se casó el 02/06/2012

Sobre todo flexibilidad en opciones de mesas, en profesionalidad, gestión del banquete personalizada con consejos y orientaciones para que todo salga perfecto,(siempre tratas con la misma persona), facilidades de pago y un trato cercano, amable, cordial, calidad, buen precio en esta época que nos está tocando vivir.
    Excelente para celebrar tú boda, por los jardines, (bien cuidados).
    Los salones con espacio entre mesas para que los invitados no estén agobiados.
    Para la novia tiene un baño y una salita sólo para ella.
    A los novios les regalan la noche en el hotel que está al lado del restaurante.
    Para mi una de las cosas importantes es que este restaurante se adapta a las necesidades de los novios, buscando la mejor solución y no son los novio los que se tienen que adaptar al restaurante.

Enviado el 28/12/2012

Raquel · Se casó el 26/05/2012

Hola!!
    Soy Raquel, y me casé en Gaztelubide de las Rozas, y estamos encantados en todos los aspectos con el restaurante.
    Tengo que decir una cosa, que normalmente no suele suceder... Nosotros hicimos la degustación en el Gaztelubide de la Florida y el día de la boda... el menú estaba mucho mejor de lo que probamos en la degustación!!
    Cada salón es independiente, es decir, tiene su propio jardín para el cóctel, su propio salón y su propia discoteca.
    El salón tiene una gran escalera con una gran alfombra, que da bastante juego para hacer una entrada triunfal.
    En el jardín es bastante grande, en este se sirve el cóctel, que menudo cóctel!
    La disco es independiente y está situado en la parte de arriba, con una barra de bar.
    Tengo que decir que la gente fue muy muy agradable y que nos dejaron hacer todo lo que quisimos sin limitación de horas ni nada de nada.
    La comida fue excelente, el cóctel muy grande y se podía repetir de todo!
    Tengo que dar gracias a Cristopher, que fue el organizador, porque se portó muy bien con nosotros.

Enviado el 14/01/2013

Rebeca F. · Se casó el 26/05/2012

Fue genial, la comida excelente, fueron super amables y meticulosos. El salón es espectacular, con una enorme escalinata roja. El salón, discoteca y jardín esta unido y lo dejan abierto durante toda la boda, además para la novia le dan llaves de un cuartito privado con cuarto de baño super útil para ese día con tanto vestido.

Enviado el 01/09/2012

Evelyn M. · Se casó el 19/05/2012

Estuvo todo genial. El sitio es muy bonito, con las escaleras como punto destacado, nos encantó bajar por ellos como marido y mujer.
    La atención del personal fue muy buena y todos los invitados estuvieron muy a gusto. La comida también muy rica y como tienen cocina propia, se podían pedir otras cosas o variaciones del menú elegido. La música también estuvo genial.
    En fin, todo estuvo estupendo y salió genial.

Enviado el 21/08/2012

Beatriz G. · Se casó el 28/04/2012

Cóctel y cena exquisito, aperitivos muy variados, el menú era muy rico, había mucho para elegir, y si algún invitado no quería algo o no le gustaba no había problema, se cambiaba por otra cosa. La cena se preparaba allí, todo, de principio a fin, nadie se quedó con hambre, comida de muy buena calidad. El trato estupendo y el servicio fantástico. Muy recomendable.

Enviado el 05/08/2012

Beatriz · Se casó el 15/10/2011

Hola, mi experiencia en general fue buena, estuvieron muy pendientes de mí y mi familia más cercana en todo momento, pero sí que es cierto que algunas cosas no funcionaron bien. Por un lado, cuando preguntaron a los camareros si el pescado era congelado, porque sino no lo podían comer, la respuesta es que no lo sabían y tampoco se molestaron en preguntar para dar respuesta, así como se les olvidó el menú de dos celíacos que avisé. Finalmente improvisaron con un menú pero no era lo que habíamos acordado para ellos.
    Lo cierto es que por lo demás, genial, la comida estaba bastante rica y caliente.
    Ah!! y es cierto que no hay peligro en las escaleras.
    Espero que os sirva de ayuda, un cordial saludo, Bea.

Enviado el 16/01/2012

Vanesa M. · Se casó el 10/09/2011

Mi experiencia fue muy positiva. La comida fue genial, además de abundante, la calidad fue extraordinaria, la gente invitada quedó muy contenta. Por parte de la atención de los trabajadores, tanto camareros como comerciales, fue excelente, estando atentos en cada momento, tanto con nosotros como con los invitados, dándonos soluciones inmediatamente a cualquier incidente inesperado y sin ponernos nunca ningún problema en cualquier petición que hiciéramos.

Enviado el 19/04/2012

Alicia · Se casó el 02/09/2011

Celebré allí la ceremonia civil y luego cenamos allí. Salió todo genial, el trato fue maravilloso, la comida muy abundante y muy buena. Todo el mundo nos dijo que estuvo todo genial! Lo único malo es el dj que durante el cóctel dejo el cd de música que habíamos preparado para la ceremonia y se estuvieron repitiendo esas mismas canciones durante todo el cóctel y luego en la cena tuvimos que decirle varias veces al camarero que le dijera al dj que pusiera música ambiente, porque ponía una canción, se piraba y luego cuando terminaba esa canción ya no sonaba ninguna, pero gracias al camarero que estaba detrás de él conseguimos por fin tener música de fondo. Por todo lo demás super bien, os recomiendo celebrarlo allí!

Enviado el 05/12/2011