Gaztelubide Las Rozas

82 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

• Alba

Albita · Se casó el 21/12/2013

Celebramos el banquete en este restaurante, y fue todo genial, mucho mejor de lo que habíamos podido imaginar, todo salió redondo, con muchísimos detalles y teniendo todo bajo control por parte del metre desde el momento en que nos bajamos del coche. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y no se cansan de felicitarnos y decirnos que fue una boda increíble, no solo la comida era lo que esperábamos, teníamos el típico miedo de que la prueba del menú fuese de mejor calidad que lo que sirviesen ese día, pero nuestros miedos se disiparon en cuanto la gente empezó a comentarnos que todo estaba riquísimo. No solo la comida fue una triunfada, si no que el trato fue inmejorable, todos los "problemas" que fueron surgiendo se resolvieron al instante y sin que los novios nos enterásemos de nada, por poner un ejemplo, os contaré que uno de los invitados estaba malo ese día, pero no nos quiso decir nada para que no nos preocupásemos, y en cuanto se lo comentó al camarero le prepararon un menú especial para que no se quedase sin comer, cosa que nosotros no percibimos, ya que como os digo, en todo momento Cristopher (el metre) nos dijo que era un día para que disfrutásemos, que él se encargaba de todo, y así fue, de hecho nos enteramos de esto pasada la boda. Además, no es que fuese necesario, pero entre nuestro invitados contábamos con gente de buen comer, y en ningún momento se les puso pegas para que repitiesen de lo que quisieran, otro ejemplo del buen servicio fue que uno e mis primos, después de comerse el pescado, comentó con su mujer que estaba tan rico que se comería otro trozo, y el camarero que estaba más cerca le escuchó y le preguntó si quería repetir, y le sirvieron otro pescado. Por otro lado, el baile fue genial, por recomendación del DJ, después de abrir el baile, comenzamos con música popular para todas las edades, y poco a poco fue poniendo música más moderna, lo que hizo que todo el mundo bailase, ya que como nos comentaron personas más mayores "al empezar con música que conocíamos, nos animamos mucho y después seguimos bailando aunque ya no lo conocíamos".
    La verdad es que solo tengo buenas palabras para las personas que trabajan en este restaurante, y debo decir que a día de hoy no he tenido ni una sola queja por parte de ninguno de mis 200 invitados, es más, todo lo contrario, incluso nos han llegado a decir que ha sido la mejor a la que han ido, pese a seer en pleno invierno (cosa que a todo el mundo sorprendió bastante). Por otra parte decir, que no solo todo salió genial el día de la boda, si no que el trato que recibimos tanto por Cristopher, como por Dario fue intachable desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos para ir a ver las instalaciones, es más, teniendo en cuenta que nosotros vivimos en Cuenca y el salón está en Madrid, nuestra disponibilidad para acercarnos era en unos horarios complicados, y nunca hubo problemas para atendernos.

En definitiva, se lo recomendaria a todas las parejas que quieren disfrutar al máximo de su dia y que como nos pasa a todas, queremos que todo salga genial.

Enviado el 11/02/2014

Patricia V. · Se casó el 31/10/2013

Lo celebramos en el de La Florida. El trato inmejorable. Muy buena relación calidad-precio. Flexibles y facilitadores de los "antojos" de los recién casados. La comida excepcional y el sitio muy acogedor. Tienen varios salones, por lo que tu celebración no es compartida con otras bodas, ni otros eventos.
    Nosotros no probamos el cóctel, pero todas/os los invitados quedaron encantados. El resto del menú no decepcionó en absoluto. El pescado y la carne impresionantes.

Enviado el 05/11/2013
  • ENRIQUE

Enrique M. · Se casó el 31/08/2013

Si, claro que lo recomendaría, el trato tanto los meses antes como el mismo día de la boda fue exquisito. Christopher es encantador y te ayuda y aconseja en todo momento muy bien. El día de la boda magnífico, la comida riquísima para los que la elijan elegir merluza con crema de puerros napada, aún hoy me siguen diciendo que estaba riquísimo.
    Sin duda en el momento que entramos al salón sabíamos que queríamos casarnos allí y así fue. Y la verdad es que no lo olvidaremos nunca.

Enviado el 26/09/2013

David C. · Se casó el 22/06/2013

Recomiendo este lugar. Tiene muchas posibilidades. Nosotros pusimos una carpa con adornos en ella y en sillas, además de antorchas, pétalos,...en fin, es un sitio precioso. La comida, lo mejor. El servicio muy bueno. Única pega, la zona de baile, no es muy amplia, pero suficiente.

En general, nuestra boda fue perfecta. Si podéis casaros aquí, no lo dudéis. Chris, el encargado, fabuloso.

Enviado el 16/09/2013

Sandra · Se casó el 22/06/2013

Sin duda el día de mi boda fue el más feliz de mi vida, y en eso tuvieron mucho que ver los salones Gaztelubide las Rozas. En ellos, desde el principio todo es atención, profesionalidad, buenas ideas y soluciones para todo. De lo que más valoramos y sobre todo el motivo principal por el que lo escogimos fue que no te ponen problema ni suplementos por ser menos de 100 personas, como sí nos pasó con tantos y tantos sitios.

Enviado el 29/07/2013

Sara C. · Se casó el 15/06/2013

A pesar de que la boda la preparamos con poco tiempo, nos pusieron las cosas muy fáciles y todo salió muy bien organizado. Contaron con todo lo que habíamos propuesto y consiguieron que no tuviéramos que preocuparnos por nada y disfrutásemos del día.
    Gracias a Christopher por su profesionalidad.

Enviado el 29/07/2013

Patricia B. · Se casó el 31/12/2012

Nosotros nos casamos la tarde del 31/12/2012. Por ello en todos los sitios costaba bastante más, aquí me respetaron el precio, me dejaron todas las facilidades del mundo respecto al cotillón, uvas, ver las campanadas.
    Salió todo estupendo y ¿eso gracias a quién? pues eso fue gracias a Cristofer, estuvo atento de todo, cuando abrías la boca para pedirle lo que fuera allí lo tenías en 2 segundos.
    El cóctel salió fenomenal
    La cena excelente, la música un DJ con una marcha y lo que le pidieras te lo ponía fuera lo que fuera
    La barra libre, qué decir! Sólo aparecer ya sabía lo que querías beber si preguntártelo.
    Me casé a las 19:00 y salimos de allí a las 6:00 y si alguien me pregunta ¿si me casaría el mismo día y en el mismo sitio? Mi respuesta es por supuesto.
    Espero que eso os valga a muchas parejas.

Enviado el 30/01/2013

Patricia C. · Se casó el 09/11/2012

Hemos tenido un trato inmejorable desde el primer día, de echo, ha sido el único restaurante que hemos visitado. La comida estupenda, el lugar acogedor. INMEJORABLE. La gente salió encantada con la comida y en cuanto a relación/ precio de lo mejorcito.

María L. · Se casó el 06/10/2012

El sitio es espectacular, con una escalera que hace de la entrada una experiencia inolvidable. El metre Christopher es encantador y muy profesional. La calidad de la comida fue increíble. Totalmente recomendable sobretodo cuando hace bueno para poder aprovechar el jardín.

Carolina F. · Se casó el 22/09/2012

La comida es insuperable y en el banquete es lo más importante! La única pega son las escaleras, pero en mi boda dio mucho juego ya que los amigos se pusieron en ambos lados de la misma con velas las chicas y flores los chicos, fue muy divertido y bonito. Si la boda se hace de día es todo un lujo disfrutar de las vistas de la Sierra de Madrid o Sierra de Guadarrama :-)
    Fue todo un acierto elegir el Gaztelubide!