Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Ariana
    Ariana M. Enviado el 18/10/2023

La mejor boda

No hemos podido ser más felices. La comida fue todo un éxito y la boda fue de lo más bonito que hemos vivido

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Ariana, nos alegramos mucho de haber podido ayudar a hacer que vuestro día especial fuera fantástico, pero es que vosotros lo sois.
    Un abrazo muy grande de Marta, Juan y todo el equipo.
    Rocio R. Enviado el 21/10/2023

Día inolvidable

Gracias a todo el equipo de Gaztelubide, en especial a Juan, Lola y Marta por hacer de nuestro día, un día único e inolvidable. Todos nuestros invitados se lo pasaron en grande, la comida estuvo muy bien y la organización fue inmejorable. Estamos muy felices de que todo saliese a la perfección.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Gracias, por vuestras palabras, lo hago extensible a todo el equipo de Gaztelubide,intentamos que el dìa de la boda sea el mejor como si fuera nuestra.Un abrazo.
    Juan y el equipo de Gaztelubide
  • Pilar
    Pilar T. Enviado el 08/10/2023

Lo hicieron todo facil

Pudimos preparar y decorar el ambiente a nuestro gusto y aun asi el día de la boda se encargaron de dejar todo como nosotros queriamos, ceremonia, cóctel y banquete. Gracias!!!

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Gracias por tus palabras Pilar, intentamos desde el Grupo Gaztelubide, que el dìa de vuestra boda sea especial, me alegra que lo consiguieramos entre todos.
    Un abrazo.
    Juan - Grupo Gaztelubide

• Alejandro
    Alejandro V. Enviado el 20/12/2023

Gran servicio

Contratamos los servicios para un servicio de comida. El trato es excepcional, tienen mucha flexibilidad y dan un gran servicio. Todo fue perfecto, al ritmo que habíamos hablado. La comida fue excepcional, todo muy bueno. Los comensales salieron encantados. La organización salió perfecta y están muy atentos a todo para que no tengas que preocuparte de nada.
    Lo único un poco negativo fue la comunicación para realizar los preparativos, que fue algo lenta y confusa en algunas situaciones debido a la gran cantidad de eventos que realizan a la vez pero el resultado final fue perfecto.
    Recomendado 100%

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Gracias Alejandro por tus palabras, en el grupo Gaztelubide intentamos superarnos en cada evento como si fuese nuestro, habeis sido una pareja entrañable, ya sabeis donde esta vuestra casa.
    Un abrazo. .
    Juan - grupo Gaztelubide.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 24/09/2023

Boda Cesar y Pilar 23/09/23

Nos casamos ayer 230923 solo puedo decir gracias gracias y más gracias . La boda salió de 10 . Juan nos hizo todo súper fácil , la decoración increíble en todo momento nos sentimos en casa . Los inivitados fueron atendidos con un trato exquisito, por unos profesionales increíbles la comida de lujo y si tuviera que volver a celebrar mi boda sin duda siempre elegiría Gaztelubide puesto que es un acierto seguro

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Muchas gracias por vuestras palabras, nosotros disfrutamos lo mismo porque lo organizamos todo como si fuera nuestra propia boda, ya sabeis donde teneis vuestra casa.
    un abrazo grande a los dos.
    Juan-Grupo Gaztelubide.
  • Myriam
    Myriam V. Enviado el 17/02/2024

Myriam & Joel 22.09.23

Simplemente perfecto. Juan y su equipo estuvieron muy pendientes durante todo el proceso e hicieron que ese día todo fuera genial.
    Toda la comida estuvo riquísima y cuidaron mucho de las necesidades de algunos invitados.
    Volveríamos a contar con Gaztelubide sin dudarlo.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Gracias por vuestras palabras, ya sabeis que para nosotros es fundamental el trato cercano con los novios para que todo salga bien, un placer darme la oportunidad de colaborar en vuestra boda.
    un beso.
    Juan - equipo de Gaztelubide
  • Alejandro
    Alejandro L. Enviado el 18/09/2023

Una ceremonia inolvidable y maravillosa

Desde que empezó la ceremonia hasta que terminó la fiesta, no tuvimos que preocuparnos de nada, todo estuvo perfectamente controlado, con un protocolo excelente.
    Hicieron que nuestra boda fuese totalmente maravillosa.
    Muchas gracias a Juan, Marta, Lola, Laura y todo el equipo de cocina y los camareros, excelente trabajo.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Alejandro y Elena! Ha sido un placer inmenso haber participado en la organización de vuestra boda y haber tenido tanta complicidad con vosotros! Ya sabéis dónde está vuestra casa! Un abrazo gigante!
    Juan y Marta. Grupo Gaztelubide.
    Borja M. Enviado el 06/09/2023

El día más feliz de mi vida

Gracias a Juan por organizar todo y a Lola por estar también muy pendiente de nosotros.
    Hicieron que fuera el día más feliz de mi vida, todo salió perfecto, incluso lloviendo, tuvieron una respuesta excelente para buscar una alternativa.
    Comida, servicio y calidad perfectas al igual que la fiesta, mucho invitados nos han dicho que es de las mejores bodas a las que han asistido.
    Cómo digo en el título, muchas gracias a todos por hacer que fuera el día más feliz de mi vida, en especial a Juan, que estuvo pendiente de nosotros he hizo que todo fuera de maravilla.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

¡Borja! Muchas gracias por tus bonitas palabras. Ha sido un placer poder ayudaros en un día tan especial.
    Tenéis aquí vuestra casa.
    Un abrazo
    Juan . Grupo Gaztelubide
  • Natalia
    Natalia R. Enviado el 07/11/2023

100% recomendados

Nos casamos a finales de agosto y todo fue tal y como lo habíamos organizado. Juan fue súper atento y flexible con todo lo que queríamos hacer y no falló nada ese día. Además de la comida tanto del cocktel como la cena todo buenísimo y en cantidades. Un 10

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Hola Natalia, gracias por tus palabras, cada dìa desde el grupo Gaztelubide intentamos mejorar en todos los aspectos, para que ese dìa sea especial para vosotros. Un fuerte abrazo.
    Juan - Grupo Gaztelubide
    Rocío S. Enviado el 30/09/2023

El mejor restaurante para celebrar tu boda

Nos casamos el 29 de julio y todo salió de maravilla, Juan (Metre) estuvo pendiente de que todo saliera bien, lo han reformado y la decoración es muy bonita, nos recomendó hacer un juego durante el banquete y terminó siendo una boda súper divertida, con todos los invitados muy animados, la comida de 10, deliciosa, con raciones generosas, muchos invitados nos felicitaron por la comida. En cuanto a la flexibilidad quisimos hacer cambios para que la boda fuera la de nuestros sueños y tanto Darío como Juan nos ayudaron en todo, trato muy cercano. Sin duda si me volviera a casar lo haría allí, lo recomiendo 100%.
    Gracias por hacer realidad la boda de mis sueños!

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Rocio, te agradecemos desde el grupo Gaztelubide tus palabras, nos encanta poder hacer realidad tus sueños para realizarte el evento asi como algo que consideramos necesario y es la cercania y sin duda lo hemos conseguido entre todos.
    Un fuerte abrazo.
    Juan- Grupo Gaztelubide