Gaztelubide Las Rozas

82 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

Carlos G. · Se casó el 11/10/2014

Merece la pena destacar la atención del servicio y la calidad de la comida. Todo el personal fue muy agradable y supieron adaptarse a nuestras necesidades y las de nuestros invitados. Fue un día inolvidable y, sin ninguna duda, gracias a ellos.

Enviado el 12/11/2014
  • Irene

Irene G. · Se casó el 04/10/2014

A grandes rasgos todo salió bastante bien. Desde el primer momento Christopher nos facilitó y ayudó en todo lo que necesitábamos. El cóctel fue estupendo y en la cena la comida salió perfecta. Todo el mundo salió contento. Solo tuvimos algunas quejas por el DJ (Partyson servicios, empresa externa que ponen los de Gaztelubide). Por lo demás guardamos un buen recuerdo.

Enviado el 05/11/2014

Sergio D. · Se casó el 13/09/2014

Un día inolvidable, con una calidad de productos inmejorable. Todo estuvo a pedir de boca; una exquisitez de productos, de atención del personal y de lugar, rodeado de naturaleza con vistas a la sierra madrileña. Unos salones preciosos y adaptados para personas mayores con ascensores, una muy buena relación calidad-precio, una muy buena atención por parte del personal a todos los invitados, y a nosotros, los novios.

La celebración de la ratificación de la boda en los jardines del restaurante salió estupenda gracias a la colaboración de Christofer y Visitación. Después de la boda estuvimos preguntando a los invitados qué les había parecido la cena, el servicio y todo lo que conlleva, y todos llegamos a la misma conclusión: todo estaba muy rico, todo les había gustado mucho y para nada se quedaron con hambre, es más, hay gente que el postre ni lo cató. Nos vino muy bien dejarnos aconsejar sobre los menús.

Solamente tenemos sentimiento de gratitud hacia todo el personal de Gaztelubide - Las Rozas, por hacer de ese día un momento especial e inolvidable. Gracias. Sergio y David.

Enviado el 30/10/2014
  • David

David R. y Sergio D. · Se casó el 13/09/2014

El personal excelente, una atención al detalle y con un gusto exquisito. La comida riquísima y de una calidad de primera. Relación calidad precio inmejorable, unas instalaciones cuidadas y bonitas, hasta la más mínima ayuda nos prestaron. Atentos a todo lo que pasaba y a que todos los invitados se sintieran como en casa.

Enviado el 28/10/2014

Paula Q. · Se casó el 13/09/2014

Estamos contentísimos de haber elegido Gaztelubide las Rozas para celebrar nuestra boda. Christopher y todo el personal hicieron que todo fuese perfecto, fueron muy flexibles con todo lo que les pedimos y resolvieron todos los imprevistos que surgieron sin que nosotros nos enterásemos. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 14/10/2014
  • Teresa

Teresa P. · Se casó el 06/09/2014

Fue todo precioso y todo el mundo muy contento, me encantó la profesionalidad, que todos los platos salieran a la vez y había gente con dietas y tampoco tuvieron problemas. Christopher es un profesional,calma y aconseja a los novios. Repetiría sin dudar.

Enviado el 07/10/2014

Ana B. · Se casó el 05/07/2014

Espectacular comida, tanto desde el punto de vista de la calidad como de la cantidad. Y el trato ofrecido por Christopher fue increíble, dándonos todas las facilidades del mundo y ocupándose de todos los pequeños detalles para que nosotros solo tuviésemos que pensar en disfrutar de nuestro día. 100 por 100 recomendable.

Enviado el 08/08/2014

Raquel L. · Se casó el 21/06/2014

Chris, gracias por todo.
    No he tenido la oportunidad de agradeceros todo los que habéis echo por nosotros. Nuestro día no hubiese sido tan especial sin vuestra paciencia, ayuda y compresión, sobre todo esto último.
    Desde la primera llamada de Dario, al que quiero agradecer también su interés y buen hacer, hasta el ultimo momento todo han sido facilidades.
    os deseamos muy buena suerte y nos gustaría felicitaros por todos vuestro esfuerzo, profesionalidad y cariño.
    cheers.

Enviado el 14/08/2014

Antonio T. · Se casó el 01/03/2014

Terminamos encantados, tanto los invitados como nosotros Seriedad en lo contratado, profesionalidad, La comida un diez y atención fabulosa. Las instalaciones muy cómodas y se amoldan a lo que uno desea, el encargado Christopher muy atento y facilitando las tareas. Pensamos repetir, en las de plata!

Enviado el 21/04/2014

Cristina P. · Se casó el 15/02/2014

Nos ha encantado celebrar nuestro día en Gaztelubide Las Rozas, hemos quedado más que satisfechos con la atención recibida por Christopher, que desde la primera visita y hasta que nos fuimos de allí ya como marido y mujer estuvo en todo momento asesorándonos y pendiente de todos los detalles para hacer que fuera un día inolvidable. Muchas gracias por todo Chris.

Enviado el 30/03/2014