Gaztelubide Las Rozas

81 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

Azahara · Se casó el 11/10/2015

Gran gente y gran servicio. Celebré mi boda y todo muy bien, la comida excelente. Se amoldan muchísimo al presupuesto, ayudando y dando muchas facilidades para que todo salga como uno quiere. Para mi, recomendable 100%.

Enviado el 12/11/2015

Susana O. · Se casó el 10/10/2015

Lo organizaron todo muy bien. La cocina más que recomendable: los invitados quedaron más que satisfechos en cuanto a cantidad y calidad (yo odio ir a una boda y comer raciones minis con nombre superlargos).
    Y el personal siempre muy atento a todo, pero en un segundo plano. ¡Unos grandes profesionales!
    Y como nos hizo muy buen tiempo, pudimos disfrutar del jardín y los niños estuvieron casi toda la fiesta jugando allí divirtiéndose de lo lindo. Recomendable 100%.

Enviado el 11/11/2015

Patricia H. · Se casó el 02/10/2015

Lo recomiendo sin lugar a dudas para todos aquellos que quieran una buena comida y un servicio excelente en un día tan especial. Para nosotros fue perfecto y agradecemos toda la atención y ayuda que recibimos para preparar nuestro día sin que nos faltase de nada. Muchas gracias a Christopher y Carlos, muy buenos profesionales.

Enviado el 03/11/2015

Inmaculada G. · Se casó el 23/08/2015

Muy buena atención por parte de todas las personas del restaurante y muy buena calidad y presentación en los platos. Nos facilitaron mucho la preparación del banquete y sus orientaciones fueron de gran utilidad.

Enviado el 01/10/2015

Estefania P. · Se casó el 18/07/2015

¡Estuvo todo fenomenal! Muy bien llevado por Chris, con mucha paciencia con el novio, ¡que no paro quieto! La comida estupenda y el Dj tuvo a todo el mundo sin parar de bailar. La comida servida con orden, respetando totalmente los momentos de los novios, la barra libre debería ser de más calidad, pero no lo noto nadie, gracias a las botellas extra que trajo el novio. En resumen, un gran sitio para celebrar el día más especial. Muchas gracias Chris.

Enviado el 30/07/2015

Jesús S. · Se casó el 20/06/2015

Tanto Christopher como Carlos nos atendieron genial. La comida excelente, sobre todo, el solomillo. Pudimos hacer candybar y reservar castillo hinchables por nuestra cuenta. El jardín precioso. ¡Se me pasó volando!

Enviado el 21/07/2015
  • Alicia

Alicia I. · Se casó el 20/06/2015

La boda fue un éxito y todo salió como esperábamos. Incluso hubo demasiada comida según los invitados pero estaba todo riquísimo y igual o incluso mejor que en la prueba. Muchas gracias a Chris por todo y a todo el equipo de camareros que estuvo a la altura siempre muy atentos.

Enviado el 21/07/2015

María · Se casó el 13/06/2015

Tanto el cóctel como la cena genial. Nuestros invitados quedaron satisfechos. Agradecer a Carlos, Cris y Luis su profesionalidad, acompañamiento y sus consejos. ¡Un día inolvidable! Volvería a confiar en ellos.

Enviado el 14/07/2015

Fernando · Se casó el 09/05/2015

Nosotros nos casamos hace un mes y me parece que es uno de los mejores sitios que hemos estado. Estuvo todo espectacular. Todos los invitados contentísimos, que es de lo que se trataba. Gracias Cris por todo. Recomendable 100%. Fueron todo facilidades. La comida espectacular y exquisita. Os animo a que vayáis y veáis lo que ofrecen.

Enviado el 11/06/2015

Carlos G. · Se casó el 11/10/2014

Merece la pena destacar la atención del servicio y la calidad de la comida. Todo el personal fue muy agradable y supieron adaptarse a nuestras necesidades y las de nuestros invitados. Fue un día inolvidable y, sin ninguna duda, gracias a ellos.

Enviado el 12/11/2014