Gaztelubide Las Rozas

81 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

Víctor · Se casó el 17/09/2016

Gran trabajo y profesionalidad por parte de Carlos por sus gestiones administrativas y de Sergio, por gestionar in situ todo lo relacionado con el catering, comedor, música y actos protocolarios del evento. Nos sentimos muy cómodos en todo momento, la comida fue espectacular (ya lo comprobamos en la prueba) y los invitados quedaron encantados. Sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 08/10/2016

Patricia L. · Se casó el 03/09/2016

2.6
      2.0
      2.0

Elegir el restaurante Gaztelubide fue una de las mejores decisiones que tomamos tanto mi marido como yo en cuanto a la comida y calidad de la misma.
    ¿El problema? La discoteca muy pequeña, y los dj's que tienen contratados estropearon bastante la boda.
    No siguieron las ordenes de las canciones, pusieron canciones que no pedimos y nos fastidiaron el baile que nos preparamos, al no poner las canciones correctas. Eso fue un desastre. Una pena porque la comida fue estupenda.

Enviado el 02/11/2016
  • Emma

Emma G. · Se casó el 02/09/2016

El día salió perfecto. Todo lo que conlleva organizar una boda y Carlos nos lo facilitó desde el minuto 1, llamadas, desplazamientos, citas.... ¡Pendiente de todo!
    Hemos vivido todo sin nervios, tranquilos, sin dudas, sin sorpresas de última hora. Todo rodado para que nuestro día fuera el mejor. La finca es espectacular, el salón, los jardines, la comida, camareros. Carlos, nuestro gran apoyo, por su paciencia, profesionalidad... En todo momento pendientes. ¡Mil gracias! Estaréis presentes para cualquier celebración en un futuro, sin ninguna duda.

Enviado el 15/09/2016
  • Luis

Luis S. · Se casó el 02/07/2016

Después de recorrernos medio Madrid buscando restaurantes, encontramos Gaztelubide Las Rozas que nos encantó. En primer lugar, vimos que tenían unas instalaciones amplias para poder celebrar cualquier tipo de bodas y cuando vimos el jardín tan grande nos dimos cuenta que era nuestro sitio, nos proporcionaron todo tipo de ayuda, ya que nosotros queríamos decorar el jardín a nuestro gusto con todo tipo de detalles. Nos dejaron poner una barra de coctelería, una zona chill out, unas letras gigantes...y no nos pusieron pega alguna si no todo lo contrario, gracias a Dorel que nos ayudó a montarlo todo el día anterior y quedó todo de película. Lo que nos encantó también es el trato que nos dio Carlos desde el principio hasta el final, siempre le estaremos muy agradecidos y a todo su equipo ya que el día de la boda nos sorprendieron con un gran recibimiento junto con Luis, otra persona a la que le estamos muy agradecidos por el trato. Os tengo que hablar casi de lo más importante para los invitados, la comida, es espectacular y muy abundante, la calidad es suprema y los invitados no dejaron de felicitarnos por lo buenísimo que estaba todo. Se preocupaban de todo, alérgicos, celiacos, embarazadas... y todo cocina propia, nos enseñaron las amplias cocinas que tienen. Dorel, Luis y su equipo estuvieron toda la boda atentos y nos iban marcando tiempos y todo el servicio muy profesional. Gaztelubide Las Rozas ha superado todas nuestras expectativas y han ganado un par de clientes fieles ya que nos encanta ir a comer allí. Muchas gracias y un abrazo fuertes a todo su equipo en especial a Carlos, Dorel y Luis.

Carmen y Luis---2 de Julio de 2016

Enviado el 16/08/2016
  • David

David D. · Se casó el 04/06/2016

Calidad y profesionalidad muy buenas. Desde el primer segundo ya te están ayudando, orientando, hacen que el día de tu boda sea inolvidable. La comida, los salones, los jardines ¡de ensueño! El trato es magistral, te hacen sentir a gusto. Una boda pequeña como la nuestra la hicieron parecer como si fuéramos de la realeza.

Enviado el 29/07/2016

Noely · Se casó el 04/06/2016

Desde el trato de Carlos y el resto del personal, inmejorable, muy flexibles en nuestras exigencias, que fueron pocas. Muy amables, puntuales y organizados. Ni hablar de la comida, increíble, encantados con el menú que escogimos. El sitio hermoso.

Jose · Se casó el 07/05/2016

Todo perfecto, la atención en todo momento fue inmejorable. Nos hicieron muy fácil en todo momento las cosas que queríamos hacer y nos explicaron al detalle cómo hacerlo. Planeamos varias sorpresas durante el banquete, las cuales no sabíamos cuando hacerlas y ellos hicieron que fuere en el momento perfecto. Sin duda, muy recomendable.

• Esther

Esther L. · Se casó el 30/04/2016

Totalmente recomendable si buscáis un lugar con salones adaptables al número de invitados, y os gusta la comida tradicional de gran calidad, la comida en la boda mucho mejor que en la prueba. Facilidades para organizar sorpresas y sin ningún tipo de recargo por contratar servicios externos, sólo la música.

Gracia R. · Se casó el 09/04/2016

Buen trabajo de los camareros y asistentes de sala. Todas nuestras felicitaciones para ellos. El trato muy bueno, la calidad precio muy recomendable. El cóctel y el jardín muy bonito, y gracias al día de sol que hizo lo disfrutamos mucho.

Enviado el 10/05/2016

Fernando A. · Se casó el 05/03/2016

Desde el primer momento, el equipo de Gaztelubide Las Rozas nos proporcionó un trato esmerado, amable y altamente profesional. Su asesoramiento nos facilitó la toma de decisiones en cuanto a espacios y menús, dando como resultado un banquete de boda sencillamente excelente. Los invitados quedaron muy satisfechos, y los comentarios de todos ellos, sin excepción, en los días siguientes coincidían en destacar la alta calidad y abundancia del cocktail y del menú. Gaztelubide es, desde hace años, un restaurante de referencia en Madrid que ha sabido mantener la tradición de una alta cocina muy recomendable.

Enviado el 04/04/2016