Gaztelubide Las Rozas

81 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

Beatriz R. · Se casó el 15/07/2017

Elegimos este sitio por la calidad y cantidad de la comida. Queríamos que nuestros invitados recordaran nuestra boda por la comida. El trato de todo el mundo fue excepcional. Carlos fue atento con nosotros desde la primera visita que hicimos y cumplió todas nuestras peticiones. Juan, el responsable, ese día fue increíble y Juan, el maître, también. Estuvieron atentos de nosotros en cada momento y los camareros igual. La gente salió encantada con todo y sobre todo con la comida. Sin duda, no nos equivocamos al elegir el sitio. Repetiría mil veces.

Enviado el 16/07/2017
  • Eat1

Enrique A. · Se casó el 07/07/2017

La celebración en Gaztelubide La Florida fue todo un acierto. Desde el primer momento, tanto Darío como su equipo nos ayudaron y facilitaron la labor de organizar menú y mesas. La información inicial clara y correcta, un equipo servicial y atento durante la preparación del banquete y en el tiempo del banquete. Nos sentimos acogidos, ayudados e informados en todo momento. Además resultó bastante económico. Pudimos escoger entre varios menús y platos sin problema.
    Todos los invitados comieron genial, y se lo pasaron mejor. No podemos más que agradecer a Darío, Víctor y todo el equipo que nos atendió por su amabilidad, paciencia y buen trabajo. Si tengo que recomendar lo haré siempre (de hecho un familiar mío ya celebra su boda en breve y la disfrutaremos como invitados).

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Muchas gracias Enrique por tus maravillosas palabras. Fuimos un equipo y eso hizo que saliera todo perfecto. Os deseo en nombre de todo el equipo un feliz matrimonio y espero nos veamos por el restaurante en alguna ocasión.
    Atentamente,
    Darío Prada

Ainhoa P. · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17 de junio de 2017 y desde el primer momento cuidaron todos los detalles. El resultado final ha superado nuestras propias expectativas. Carlos y David son dos excelentes profesionales en los que sin duda se puede confiar. Muchas gracias por vuestro trabajo en un día que nunca olvidaremos. Un abrazo.

Enviado el 22/06/2017
  • CAMELIA

Camelia R. · Se casó el 10/06/2017

Todo el equipo es muy profesional. La atención es personalizada. Trato cercano.
    Relación precio - calidad, excelente. Sobre el servicio durante la boda: Carlos (el director), David (nuestro metre), los camareros y la cocina han hecho un trabajo excelente. Todos los invitados han quedado muy satisfechos y nosotros hemos tenido la boda que siempre hemos soñado.
    Mil gracias a todo el equipo.

Enviado el 04/07/2017
  • Mariam

Mariam · Se casó el 29/04/2017

Excelente en todo, comimos de 10, David y Carlos encantadores, los camareros respetuosÍsimos con los invitados, te dejan hacer lo que quieras y te ayudan en todo, volvería a hacerlo allí sin duda otra vez. Los invitados nos felicitaron y de las embarazadas pendientes continuamente de que su comida estuviera perfecta, un 10 en todo.

Enviado el 09/06/2017
  • REBECA

Rebeca B. · Se casó el 29/04/2017

3.8

Podemos decir que la comida es espectacular, 100% recomendable calidad precio y el sitio precioso, Carlos es encantador y el equipo se volcó con nosotros, pero sí que algunos detalles se escaparon en la organización que para nosotros eran bastante importantes, la empresa de música (dj) obligatoria a nosotros tampoco nos gustó. Pero organizando todo tal vez un poco más encima volveríamos a repetir sin duda. ¡Lo recomendamos sí o sí!

Enviado el 05/05/2017

Cristina B. · Se casó el 25/03/2017

Mejor trato imposible. Gracias a Sergio, el maitre, y a Carlos en especial, que ha hecho de este día una celebración perfecta. Comida riquísima, ambiente inmejorable y muy buenos profesionales tanto camareros como cocineros y demás personal de la empresa. Gracias por todo y hasta siempre. Cris y Javi (25/03/17).

Enviado el 27/03/2017
  • Sonia

Sonia F. · Se casó el 18/03/2017

Tanto mi marido y yo como todos nuestros familiares y amigos han quedado encantados con Gaztelubide Las Rozas. Desde el primer momento nos han facilitado todo, incluso teniendo descuadres de última hora. Hay que recalcar que la atención de Carlos Requena (Director comercial) y Sergio, el organizador que estuvo con nosotros el día de la boda en todo momento han sido unos profesionales de la cabeza a los pies, y aunque no sea para casarnos de nuevo, está claro que repetiremos. Les estamos verdaderamente agradecidos por el día tan perfecto que pasamos.
    Muchas gracias Gaztelubide.

Enviado el 04/04/2017

Patricia · Se casó el 08/10/2016

El trato fue genial. Carlos estuvo pendiente de todo los días de antes de la boda y durante la boda junto con Sergio. Con el dj quedamos contentos, es obligatorio cogerlo con ellos. Teníamos una persona vegana y adaptaron su menú. Celebramos la ceremonia en el jardín y lo prepararon bien. Además, yo contraté aparte decoración en una floristería.

Enviado el 09/11/2016
  • Roxana

Roxana S. · Se casó el 24/09/2016

Para nosotros ha sido una boda de ensueño, se han portado fenomenal desde el primer momento, atentos y flexibles a todas nuestras peticiones siempre. El día de la boda todo fue perfecto: la decoración para la ceremonia civil en el jardín era de película, el cocktail, muy bien presentado y rico, y en la cena, la comida fue espectacular, todo el mundo quedó encantado, luego la música y las copas fueron un éxito. Carlos es un verdadero profesional, se ha portado fenomenal desde que hablamos la primera vez, le agradecemos de corazón que ha hecho que un día tan especial como es el día de nuestra boda quede todo perfecto. Le queremos agradecer también a Sergio y a todo su equipo del restaurante por habernos atendido tan bien a nosotros y a todos nuestros invitados. Recomendamos sin duda celebrar la boda en Gaztelubide Las Rozas, ¡son unos cracks!

Enviado el 09/10/2016