Gaztelubide Las Rozas

81 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

• Esther

Esther · Se casó el 06/04/2019

Maravilloso

Hemos celebrado nuestra boda en Gaztelubide Las Rozas. El trato es excelente. La comida riquísima y en cantidad. Tanto Antonio como Juan Carrasco nos han ayudado, orientado y aconsejado a la perfección. Son muy flexibles y estaban dispuestos para lo que necesitaremos. Yo tuve un percance antes de mi boda y tuve que ir en muletas. Estuvieron muy pendientes de mi y me ayudaron en todo para que me sintiera cómoda y todo saliera a la perfección. Feliz de haber celebrado nuestra boda allí. Lo volvería a repetir. Lo malo es que se pasó muy rápido el tiempo... Eso es porque lo disfrutamos a lo grande. Juan Carrasco eres todo amor.

Enviado el 07/04/2019

Isabel L. · Se casó el 06/10/2018

Desde el primer momento nos facilitaron las cosas, dándonos una rápida respuesta al solicitar presupuesto. Nos atendieron de maravilla para enseñarnos los salones, jardines e incluso la cocina. Nos facilitaron el acceso un día antes del evento para poder preparar cosas e incluso nos dejaron mesas para instalar nuestro candy bar. Tanto Juan como Antonio, dos profesionales de quitarse el sombrero, no nos dejaron solos en ningún momento y nos ayudaron hasta el último minuto, haciendo que todos nuestros invitados pasaran un día inolvidable. Ni qué decir tiene la calidad del menú y cantidad. Nosotros que somos de buen comer, terminamos muy satisfechos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 24/10/2018

Fernando · Se casó el 15/09/2018

Comida asegurada

Elegimos el sitio tras comparar varias opciones y fue un acierto. La comida estaba espectacular, todos los invitados salieron encantados. Tanto Juan como Antonio se volcaron en intentar darnos todas las facilidades para que todo estuviera perfecto. ¡Un acierto!

Enviado el 18/11/2018
  • Irene

Irene S. · Se casó el 21/07/2018

Impresionante Gaztelubide Las Rozas

Gaztelubide Las Rozas fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Qué suerte tuvimos con dar con profesionales tan buenos y majos. Cocina vasca exquisita y en abundancia, cocina propia, un servicio excepcional, salones amplios, elegantes y cómodos, jardines verdes con rosales ideales para el cóctel, ceremonia o que jueguen los niños, hermosa capilla sin símbolos muy recogida entre arbustos, rosales y árboles. Vistas de la sierra de Madrid en el horizonte. Nos regalaron noche de bodas en el hotel del recinto, los centros de flores de mesas, la tarta, la degustación. Nos montaron las sillas, alfombra y altar para la ceremonia. Los responsables te ayudan muchísimo, nos facilitaron el ensayo de la ceremonia el fin de semana de antes, nos asesoraron sobre la configuración de las mesas, nos guiaron durante la boda dando la bienvenida a los invitados, organizando las entradas y salidas de ceremonia, restaurante y disco, coordinación con la música de todo el evento, nos consiguieron decoración floral para el salón, ayudaron con los detalles como repartir los conos y cañones de pétalos, nos dejaron un fotomatón chulísimo, preocupados porque todo el mundo estuviese cómodo desde invitados hasta fotógrafos, muy orientados a la satisfacción del cliente. Nos asesoraron y resolvieron dudas, muy flexibles si hay cualquier problema ellos lo resuelven, una tranquilidad de que sean ellos los que dirijan tu boda. 100% recomendable. Muy muy contentos. Sensacional Gaztelubide Las Rozas.

Enviado el 21/08/2018

Gema · Se casó el 02/06/2018

No pudimos elegir mejor sitio

Paco, Juan y Antonio nos ayudaron en todo momento. El día de la boda no te preocupas por nada, están atentos en todo momento y te ayudan con todo. La comida de 10.

Enviado el 01/10/2018

Silvia · Se casó el 03/02/2018

2.6
      1.0

Decepción con el jefe de salón

Estuvimos viendo los preciosos salones con Juan Carrasco, un profesional increible, y muy bien cualificado. Para sorpresa nuestra la persona encargada del salón no fue él, y nos atendió una persona con mucho currículum, pero nada recomendable. Tuvo varios momentos imperdonables en una boda.

Enviado el 06/03/2018
  • Virginia

Virginia G. · Se casó el 08/09/2017

Lo recomiendo 100%, si es verdad que lo único que no me gustó fue el menú de celiacos, que ahí sí hubo alguna pega, pero el de diabéticos fue increíble, como lo restante. Fue algo precioso. El jardín, super verde, vistas a la sierra, me enamoró.

Enviado el 07/02/2018

Jorge · Se casó el 08/09/2017

Recomendado al 100%, mucha facilidad para elegir cualquier cosa y mucha variedad tanto para el menú como para el resto de extras (chuches, flores, música etc.). Siempre dispuestos a escuchar y modificar todo lo necesario para el gran día.
    Menús especiales para diabéticos, etc. Precio acorde a lo ofrecido. Trato perfecto en todo momento.

Enviado el 20/11/2017

Fernando · Se casó el 29/07/2017

Todo salió a pedir de boca, y un reconocimiento especial a Juan, el cual se portó de 10. La comida perfecta, nadie se quedó con hambre, incluso se pudo repetir y nos cambiaron un menú en el acto. Lo dicho, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 31/08/2017

Alberto · Se casó el 15/07/2017

Todo resultó genial, nos dieron todo tipo de facilidades. La gente acabó muy contenta con el cóctel, la cena y la barra libre. La calidad fue altísima. La gestión de todo fue muy sencilla, música, flores, etc.

Enviado el 17/08/2017