Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

Samuel · Se casó el 27/05/2018

¡Excelentes en todo!

Excelentes en todo.. La cena era en el exterior y lo tenían todo preparado pero el mal tiempo hizo que lo celebrarámos dentro... En pocos minutos nos habilitaron un salón con todo preparado. ¡¡Simplemente perfecto!! Gran atención al cliente y el sitio muy bonito.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Samuel, gracias por tus palabras y por dejarnos participar en un día tan mágico... nos alegramos de que a pesar del mala tiempo, todo saliera como esperabais. Un fuerte abrazo. ¡Os esperamos!

Novia · Se casó el 26/05/2018

¡Repetiría mil veces más!

Nos casamos el 26 de mayo de 2018, nos hizo un día fantástico después de estar lloviendo días y días y todo lo demás salió mejor de lo que uno tiene en mente. Siempre es bueno lo que se piensa, pero esta vez en estas circunstancias y en este lugar salió todo muchísimo mejor y gracias a ellos.
    En la degustación salimos rodando de todo lo que probamos, todo riquísimo y todo super bien presentado, pero el día de la boda fue lo más. Eso de que en el día de la degustación sabe mejor y esta todo mejor presentado que en el día de la boda es mentira, al menos en Fuentearcos. El día de la boda estaba el doble de rico todo y la presentación fue de 11. Cambiamos un plato ya que las patatas que llevaba no nos hacía mucha gracia, y nos dijeron que sin problema se podía cambiar a nuestro gusto y Ángel, lo dejó todo preparado para que ese plato saliera tal y como se acordó. Todo buenísimo, organización genial, personal super amable y atento, todas nuestras ideas se hicieron realidad y quedo mejor de lo esperado. ¡Sin duda alguna me volvería a casar allí mil veces más!
    Agradecemos todo el trato a Aneto, Raquel, Ángel, Cesar, Susana, Loeches, a los dj, y a todos los camareros y cocineros que estuvieron en nuestro día.
    El baile de Fran, mi ya marido, de Michael Jackson sabemos que se ha quedado grabado entre ellos que también disfrutaron de ese momento...
    Nuestra enhorabuena por el gran trabajo que realizáis y seguramente nos veamos pronto por allí para próximas celebraciones. ¡Millones de gracias Fuentearcos!

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchísimas gracias y muchos besos para los 2, pareja. Un placer poderos haber atendido y haberos conocido. Aquí nos tenéis, os esperamos pronto.
  • Patri

Patricia Fernández · Se casó el 12/05/2018

Maravilloso el de la boda

Me casé el día 14 de julio y fue el día más feliz de mi vida a pesar de una gran ausencia. Ellos me trataron como una reina e hicieron de un día muy triste el más feliz e inolvidable. Gracias al metre, Jose, una gran persona y profesional.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por dejarnos ser la Reina de Fuentearcos por un día, muchos besos y nos tienen siempre para lo que deseen.

Laura Romero · Se casó el 12/05/2018

Atentos en todo momento

Al principio nos costó decidirnos, pero fue un acierto total. La comida increíble, todos los miembros del equipo nos atendieron estupendamente, de camareros, a Tommy de las flores que se adaptó a todo lo que le pedimos (centros de mesa, ramo de novia...), el dj con el estilo de música y todas las canciones que queríamos (hasta nos improvisó para hacer canción/karaoke), Óscar, la gente de administración, y el encargado del salón, que atendió todas nuestras peticiones, y nos dejaron tematizarlo todo a nuestro gusto y fueron todos muy amables y atentos en todo momento. Nos lo pasamos en grande, y creo que se notó, porque hasta nos dejaron un rato más de baile, sin meternos prisa a la hora de irnos ni nada. Salimos muy contentos, y todos nuestros invitados también. Creo que repetiremos a comer allí en nuestros aniversarios, o algún otro evento que podamos hacer. Muchas gracias a todos los que hicisteis posible que el día fuera tan especial.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Esperamos veros pronto en Fuentearcos, vuestra casa. Gracias y que vaya todo fenomenal. Una abrazo fuerte.
  • Carolina

Carolina García Terradillos · Se casó el 20/04/2018

Una boda perfecta

De principio a fin todo genial. El sitio es precioso, los empleados todos muy simpáticos, la comida buenísima... Todos nos lo pasamos genial. 100% recomendable. Cada vez que pienso en ese día me sale una sonrisa, simplemente perfecto. Muchas gracias a Fuentearcos.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por vuestras palabras Carolina & Álex, nuestra mayor satisfacción es saber que vuestro día fue mágico y que ese recuerdo os trae una sonrisa...
    ¡Os esperamos pronto de nuevo!
    Un fuerte abrazo
  • Monica

Monica Lopez Terrer · Se casó el 14/04/2018

Grandísimos profesionales

Nos casamos allí en abril y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos. Fue un día de locos pero ellos hicieron que fuese fácil y maravilloso. ¡Lo recomendaría una y mil veces! ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias, Mónica, por dejarnos participar en un día tan importante. Nos alegramos que tengáis un recuerdo maravilloso.
    os esperamos muy pronto de nuevo en FuenteArcos.
    Un fuerte abrazo
  • Mari

Mari · Se casó el 17/03/2018

Excelente, repetiría siempre

Excelente, desde el primer día todo fueron facilidades y el día de la boda increíble.
    Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos más que encantados con su trato, su dedicación y cariño. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 18/03/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias a vosotros. Por lo majos que sois y las facilidades que nos habéis dado para poder hacer vuestra boda. Aquí tenéis siempre vuestra casa. Nos vemos en Fuentearcos o, quizás, en algún concierto de Sinkope.
  • Jorge

Jorge Bautista Talens · Se casó el 14/02/2018

Increíble evento

Una recomendación, que no una crítica, el solomillo quedó cocinado al punto más. Para nuestro gusto personal... Demasiado cocinado. Todo lo demás... ¡Increíble!

Enviado el 14/10/2018

Maria Jose Tejedo Dominguez · Se casó el 25/11/2017

Repetiría la experiencia

Buenísimo el trato que recibimos, los camareros y metre estuvieron pendientes en cada momento de las posibles necesidades que pudiéramos tener. Cerraron el salón de las columnas solo para nosotros.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

María José, nos alegramos de que tengáis un bonito recuerdo de vuestro día y de que todo saliera como esperabais. Hasta muy pronto.

Susana · Se casó el 21/10/2017

Elegimos este sitio en una única visita y sin buscar más porque nos trataron fenomenal y las instalaciones nos encantaron. Todo el mundo nos decía que en la degustación la comida está mejor que el día de la boda, pero puedo negarlo rotundamente. Los invitados nos felicitaron por el sitio y por cómo estaba de buena la comida. No faltó de nada. Un detalle importantísimo es que en el cocktail salieron camareros por todos los lados y nadie se quedó sin probar de nada. Estuvieron todos los camareros y el metre muy pendientes de que todo saliese bien. Quiero hacer especial mención a Ángel, que fue una gran parte de que ese día fuese todo perfecto. Siempre atento y pendiente de nosotros.
    Ese día no sabíamos si iba a llover de forma que lo prepararon todo por si llovía y por si no. Finalmente no lo hizo y los jardines estaban preciosos, la decoración floral de lo más elegante. Sin duda alguna estoy segura que era el sitio perfecto para un día tan especial. Si tengo que recomendarlo a alguien o volver a celebrar algo, lo haré allí sin dudarlo.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Qué alegría, gracias por dejarnos hacer inolvidable ese día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices y aquí tenéis vuestra casa siempre.