Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

Inmaculada Prieto Merino · Se casó el 14/07/2018

Gracias por todo

Nuestra experiencia en Fuentearcos solo puede describirse con una palabra:
    gracias por hacérnoslo tan fácil, por vuestra complicidad, por la atención de cada integrante del complejo y por hacer que nuestro día fuese un día inolvidable. Si tenéis alguna pequeña duda no lo dudéis Fuentearcos es vuestro sitio. Gracias. Inma y Víctor.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Inma & Víctor. hacer que vuestro día fuese inolvidable da sentido a nuestro trabajo. ¡Os esperamos muy pronto! Un fuerte abrazo.

Marta Tovar Torres · Se casó el 14/07/2018

Solo puedo dar las gracias por el maravilloso día que nos hicieron pasar el día de nuestra boda. Todos, absolutamente todos, un encanto, atentos, profesionales, detallistas, agradables. Me hacían sentir que formaban parte de la familia, sobre todo Ángel, que fue extraordinario, no falló nada gracias a él. Todo perfecto, los invitados aún me dicen que quieren repetir la boda. El sitio es maravilloso. Si estás pensando en celebrar un evento, no lo dudes porque te aseguro que saldrá 100% perfecto.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por vuestras palabras y encantados de haberos atendido de maravilla en un día tan importante. Quereros mucho y os esperamos en el aniversario.

Mari · Se casó el 07/07/2018

Muy buena experiencia

Nos casamos en julio de 2018, fue una celebración intima de 30 personas, pero aún así nos trataron fenomenal en todo momento. Se preocuparon de que estuviésemos bien atendidos, nos dejaron estar en el jardín tomando unas copas, nos regalaron el muñeco de la tarta. Comimos muy bien, toda la familia así nos lo hizo saber.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Mary & Manuel, nos encanta saber que vuestro día fue tan especial como esperabais. ¡Os esperamos pronto en FuenteArcos!

Laura · Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Feliz de haberlos elegido, profesionales, amables y la comida espectacular. Nos permitieron hacer cambios en el menú, la comida igual de buenísima que en la prueba, todo el mundo alabó la comida y el cóctel. Los camareros maravillosos.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias, Laura, gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza en FuenteArcos. Esperamos veros pronto por aquí, vuestra casa.
  • Manuel

Manuel Alejandro Vaquero Diaz · Se casó el 07/07/2018

Excepcional

Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin el equipo de Fuentearcos. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. Ayudando y aconsejando en cada paso. Un servicio sin duda inmejorable, tanto nosotros como los invitados lo recordaremos siempre. Elegimos el salón de las columnas para casarnos, en exterior, es precioso, fantástico, espectacular, de ensueño. Mil agradecimientos una vez más.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias, pareja, por ser como sois y dejaros ayudar y aconsejar siempre por nosotros. Desde Fuentearcos os deseamos lo mejor y esperamos poder veros pronto de nuevo.
  • Javier

Javier Baltasar · Se casó el 07/07/2018

Calidad y profesionalidad

Han hecho todo lo necesario para que no tuviéramos que estar pendientes de nada ese día. Un ejemplo a seguir de profesionalidad, y calidad del servicio y la comida.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por todo, un beso muy fuerte, que seáis muy felices. Ya sabéis donde estamos.
  • Miguel Santana Iturralde

Miguel Santana Iturralde · Se casó el 30/06/2018

Verdaderos profesionales que realizan su trabajo con cariño, dedicación y mucha psicología

Espectacular trato, y atención máxima todo fue un cuento de hadas. Desde el minuto 1 hasta el final, césar encargado de este sitio tan maravilloso, nos ayudó en todo... Les doy un 10 por todo. ¡Y mil gracias!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Mª Carmen y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras. ¡Gracias por dejarnos participar en vuestro cuento de hadas! Os esperamos pronto en FuenteArcos.

Antonio Jiménez · Se casó el 30/06/2018

Si buscas un día perfecto aquí lo encontrarás

El trato desde el primer momento de contacto hasta el último minuto de nuestra celebración fue inmejorable, trato amable, con el sentimiento de que lo único que querían es que todo saliera perfecto como nosotros, nos facilitaron todo, menús, que pudiésemos decoración, que preparásemos alguna que otra sorpresa... Perfecto.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Antonio, Nuestra mayor satisfacción es saber que vuestro día fue maravilloso y saber que guardaréis ese mágico recuerdo. Os esperamos muy pronto por FuenteArcos. Un abrazo

Maria Ricol Gil · Se casó el 22/06/2018

Encantada con Fuentearcos

Nos casamos allí el viernes 22 de junio y la verdad que nos encantó el trato, la comida, la profesionalidad. Nuestro maître un encanto. Muy flexibles y colaboradores con posibles cambios que surgieron.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

María, muchos besos y mil gracias por vuestro comentario. ¡Aquí tenéis vuestra casa y que viva el amor!
  • Javier

Javier Buenache · Se casó el 17/06/2018

Nuestra boda a pedir de boca

Un lugar precioso, nuestra boda ha sido una maravilla, las personas que nos han atendido de Fuentearcos, de verdad, excelentes, desde el principio hasta el día después de la boda, nos han ayudado con todo, la comida excepcional, atentos a todos los invitados. Nosotros cogimos ceremonia también, y ha quedado preciosa.
    El precio es muy bueno también. Totalmente recomendable para celebrar la boda, un momento muy especial en nuestras vidas, siempre los tendremos en el recuerdo. Muchas gracias por todo a las personas de Fuentearcos.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, muy agradecidos. Aquí tenéis vuestra casa siempre, un abrazo.