Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

Sergio Rodríguez Leal · Se casó el 01/09/2018

Fue increíble, el lugar es un paraíso dentro del desierto espectacular, lugar todo muy limpio, un trato exquisito, la comida muy pero que muy rica, todo perfecto, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 31/10/2018

Apreciados, Estela & Sergio,
    Agradecemos vuestras palabras. Será un placer poder atenderos de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo
  • Daniel

Daniel Salazar Campiño · Se casó el 31/08/2018

Nos casamos en Fuentearcos y desde el minuto uno que fuimos a ver las instalaciones nos levantamos para realizar nuestra boda allí, ¡y no podíamos haber quedado más felices! ¡Desde el minuto uno el trato fue excepcional y el día de la boda todo salió perfecto según lo habíamos planeado! Desde que llegamos ese día nos tranquilizaron diciéndonos que todo iba a salir perfecto y así fue. Estuvieron pendientes tanto de nosotros como de los invitados. ¡Agradecer a todo el equipo de profesionales y sobre todo a nuestro metre, Jose! Sin duda nos volveríamos a casar allí. Y ni que hablar de la comida, ¡mil gracias!

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias y muchos besos. Un placer haber podido atenderos y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
  • Valentina

Valentina Molano · Se casó el 31/08/2018

Nos casamos el 31/08/2018

No pudimos quedar más encantados. El trato fue exquisito desde el minuto uno hasta el día de la boda no podía haber salido todo más perfecto. Estuvieron pendientes de todo, tanto con nosotros , nuestros invitados y los niños. Desde el minuto uno que llegue me dieron agua para tranquilizarme y me dijeron que todo iba a salir genial. Cuando acabo la ceremonia nos guiaron hasta el cóctel todo exquisito y a la hora del banquete igual. Gracias a nuestro maitre Jose y todo el equipo son unos profesionales. Sin duda nos volveríamos a casar ahí. Mil gracias Fuentearcos

Respuesta de Fuentearcos:

Un beso muy fuerte y gracias por vuestras palabras que nos animan a seguir trabajando día a día. Aquí tenéis vuestra casa.
  • Felipe

Felipe soriano gomez · Se casó el 25/08/2018

Excelente es poco

Nos casamos hace una semana y desde el primer momento fueron encantadores y profesionales desde jardín, cocina, metres, camareros, dj y dirección salió perfecto. Gracias a todo el equipo de Fuentearcos porque no tengo quejas, tanto amigos como familia solo recibimos felicitaciones, calidad/precio perfecto y un lugar con un ambiente perfecto.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Mil gracias a vosotros por vuestras palabras que nos hacen seguir día a día. Muchos besos, que os queráis mucho y aquí no tenéis.
  • Jessica

Jessica Bonilla Lopez · Se casó el 11/08/2018

Boda de mis sueños

Celebramos nuestra boda el 11/08 y todo fue maravilloso. Desde el minuto uno que vas por primera vez te tratan con mucha amabilidad. La verdad es que lo recomiendo 100% ya que ellos hicieron realidad la boda de mis sueños.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Un gran abrazo de todo el equipo de Fuentearcos, ¡que viva el amor! Aquí nos tenéis siempre que queráis.

Jose Maria Cordero · Se casó el 11/08/2018

La boda del año

Una boda genial con unos profesionales que nos lo pusieron todo súper fácil. No dudéis en verlo.

Enviado el 14/08/2018

Queridos Ana & Pepe,

Muchas gracias por hacernos partícipes de un día tan importante.
    Muchas felicidades! Os esperamos muy pronto.
    Un abrazo.

Elena Garcia · Se casó el 04/08/2018

¡Boda de 10!

No pudimos elegir mejor el restaurante para nuestra boda. Angel, nuestro maitre, estuvo superatento y no nos dejo solos ni un minuto. Nos iba diciendo lo que venia, que tal salía la comida, etc. Solo tuvimos que disfrutar del día. Muchas gracias por todo Fuentearcos y nos veremos muy prontito.

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por todo, preciosa boda, muchos besos, que seáis muy felices y aquí nos tenéis siempre!

Abilio Martin · Se casó el 21/07/2018

Una boda espectacular

El trato del personal fue espectacular. La comida estaba increíble. Todo salió a pedir de boca. Una finca y un sitio para recomendárselo a todo el mundo. Volveremos a celebrar nuestro aniversario sin lugar a dudas.

Enviado el 31/10/2018

Queridos, Miriam & Abilio,
    Muchas gracias por vuestras palabras... es muy satisfactorio haber estado presentes en un día tan importante para vosotros.
    Esperamos poder atenderos de nuevo muy pronto. ¡Un abrazo!

Luis Alberto · Se casó el 20/07/2018

El mejor sitio para tu boda

Hemos tenido una boda increíble gracias a ellos, el servicio fue increíble nos hicieron sentir como una familia y todos mis acompañantes quedaron asombrados, no podían parar de sorprenderse, increíble solo puedo decir muchas gracias.

Enviado el 28/07/2018

Estimados Estela & Luis Alberto,

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos muchísimo de que el día de vuestra boda fuese todo lo maravilloso que esperabais. ¡Os esperamos pronto!

Virginia Aparicio Cuadrado · Se casó el 20/07/2018

Todo perfecto

Estuvo todo espectacular, buena comida, calidad y cantidad. Muy atentos con todos los invitados y con nosotros. Hicieron que cada detalle fuese fantástico.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchísimas gracias y encantados de haberos atendido. Quereros mucho y aquí tenéis siempre vuestra casa.