Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

• M Angeles

M Angeles Heras · Se casó el 05/10/2018

Lugar espectacular

El día 5 de octubre celebramos nuestra boda allí con maestro de ceremonia incluido. Un lugar especial, fue todo una maravilla y los invitados salieron supercontentos y los niños aún más con el parque que tienen allí para ellos. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Mil gracias y mil besos, pareja, aquí nos tenéis para lo que queráis, siempre. buena luna de miel y que disfrutéis mucho.

Carmen Perez · Se casó el 29/09/2018

Lo elegiría una y mil veces

Buscábamos espacios verdes y buena comida y Fuentearcos ha sido la suma perfecta. El trato siempre siempre siempre ha sido excepcional, cada vez que íbamos con nuestras dudas volvíamos super tranquilos porque se nota que tienen experiencia en bodas. Y eso es algo que hemos valorado muchísimo. ¡Nuestra boda, no podía haber sido mejor! En todo momento estaban pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Había varias personas alérgicas y les adaptaron el menú sin problemas. ¡Los elegiría una y mil veces!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Un beso muy fuerte y gracias por confiar en Fuentearcos en un día tan importante. Esperamos que sean muy felices y que nos tengan en cuenta para futuras celebraciones o comidas familiares.
  • Taty

Tatiana Merinero · Se casó el 29/09/2018

Un día maravilloso

Un día único, unos jardines fabulosos, una comida exquisita, un trato inmejorable.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Qué alegría sus comentarios. Muchos besos y gracias por sus palabras. Aquí nos tienen, ¡les esperamos siempre!

María Serrano · Se casó el 22/09/2018

¡Día perfecto!

Todo nuestro agradecimiento para el equipo que estuvo con nosotros el día de nuestra boda. Juan, el maître hizo que no nos tuviéramos que preocupar de nada y la comida estaba más rica aún que el día de la degustación. ¡No dejaremos de recomendaros!

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchos besos y que os queráis mucho en esta nueva etapa de vuestra vida. Gracias por todo y volved cuando queráis, estáis en vuestra casa.

Clara Piqueras · Se casó el 15/09/2018

Una experiencia inolvidable

Un lugar con muchísimo encanto, y cuidado al detalle. Los profesionales estuvieron muy atentos con nosotros en todo momento desde el día en que les conocimos. La comida, la música, y la atención del personal el día de la boda fueron inmejorables. ¡Gracias a todo el equipo de Fuentearcos!

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Mil gracias por todo, muchos besos y que seáis muy felices. Acordaos siempre de nosotros y aquí nos tenéis para lo que queráis.
  • Noelia

Noelia González · Se casó el 15/09/2018

Atención increíble

El sitio es muy bonito, pero no es eso lo que más nos gustó de Fuentearcos, te dejan hacer lo que quieras y están a cualquier detalle y cualquier imprevisto que pueda surgir ese día. Los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida. Nos encantó todo.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Noelia & Víctor, muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos de que todo saliera como os merecéis. Esperamos que el recuerdo de vuestro día os traiga siempre una sonrisa. ¡Os esperamos pronto!

Raul Alvarez · Se casó el 15/09/2018

Fuentearcos, la mejor decisión

Hola, para mí, mi pareja y para mis invitados fue una boda de 5 estrellas, son unos profesionales de los pies a la cabeza, se come de maravilla (y eso que yo soy de los que me gusta comer) y la relación calidad-precio fantástica y todo esto no lo digo porque fuera el día más feliz de mi vida sino porque fue la verdad.

Enviado el 31/10/2018

Raúl,
    Ha sido un placer poder participar en un día tan importante. Nos alegramos de que todo saliera como habíais imaginado... Os esperamos muy pronto por FuenteArcos. Un fuerte abrazo para los 2

Lorena Soriano Rivas y Sandro Mena Zamora · Se casó el 15/09/2018

Muy amables, atentos a cualquier detalle, te dan muchas facilidades y ayuda para cualquier idea que tengas. Todo salió perfecto. Seguro que volvemos a celebrar cualquier cosa o a comer algún día. Todo el mundo salió encantado. La comida y la presentación de 10. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchos besos y enhorabuena por vuestra bonita boda. Que seáis muy felices y no os olvidéis de nosotros, aquí estamos, siempre.
  • Luluta

Lorena Cretu · Se casó el 09/09/2018

Muy buena comida y muy buena atención

El sitio es muy bonito,la atención muy buena,la comida riquísima, son muy profesionales. Nos lo hemos pasado genial. Consejo: coged la música con ellos, la verdad que ha valido mucho la pena. Yo hice mi propia playlist en Spotify y luego se la pasé a Fuentearcos por correo y sonaron todas las canciones tal cual las elegí. Otro consejo: coged a la wedding planner de ellos (yo no lo hice pero es mejor hacerlo, más que nada si tenéis detalles para llevar ese día por la decoración y demás). Los fotógrafos de Unicolor (que te los recomiendan de Fuentearcos) la verdad super bien también. Conclusión: nos ha encantado nuestro gran día con ellos.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

La preciosa boda que tuvisteis fue un placer y un orgullo para nosotros. Y la música divertidísima. Gracias por vuestro comentario y enhorabuena, aquí tenéis vuestra casa.
  • Aroa

Aroa · Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible

Para nosotros Fuentearcos fue el mejor sitio donde pudimos celebrar nuestra boda. Fueron impresionantes, sobre todo Angel, nuestro metre, que nos trató como si fuéramos de la familia. Aunque la verdad, todos ellos nos ayudaron muchísimo y consiguieron que ese día fuera más único aún. Mil veces agradecidos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias, pareja. Nos encanta saber que todo salió perfecto y que disfrutasteis de la boda. ¡Os esperamos pronto!