Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

• Rachel

Rachel Priester · Se casó el 30/03/2019

¡Excelente!

Sólo puedo decir que ha sido una experiencia fantástica. Atención al cliente espectacular. Cuidan todos los detalles. La comida fue muy rica, todos los invitados han salido contentos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Rachel y Darío, ¡es un placer coincidir con parejas tan encantadoras! Os deseamos que seáis muy felices... Y os esperamos muy pronto en FuenteArcos.
    Un fuerte abrazo.

Ana Belen · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad 100%

No sé por dónde empezar. Lo organizaron todo de manera espectacular. Desde el recibimiento con Jose hasta el último detalle. Los camareros muy, muy profesionales y muy atentos con todo el mundo. El momento ramo que organizó Jose fue espectacular, no nos pudo haber salido más bonito. La comida buenísima no, lo siguiente. Todo en su punto, y muy atentos. El menú especial que pedimos para una persona no le faltó detalle. Vamos, que no se le puede poner ni un pero, tal y como me dijeron todos los invitados. Muchas gracias por hacer de un día tan especial más especial se cabe. De corazón, gracias.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Ana Belén & Óskar. Muchas gracias por vuestras palabras. Nos llena de alegría saber que el día de vuestra boda todo salió como habíais soñado. ¡Es la mayor recompensa a nuestro trabajo! Esperamos veros muy pronto en FuenteArcos. Un fuerte abrazo.

Esther Tobajas Morán · Se casó el 23/03/2019

La boda de nuestros sueños

Todo salió perfecto, gracias a Ángel por estar pendiente en todo momento y ser tan buen profesional. Y a José por tener siempre unas palabras bonitas para nosotros. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias Esther & Víctor por vuestras palabras... Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. ¡Os esperamos de nuevo muy pronto en Fuentearcos!
    Un fuerte abrazo.

Lorena Lopez · Se casó el 21/03/2019

Recomendado al 100%

Para mí, mi boda fue la mejor, romántica y todo el servicio que nos prestaron fue estupendo. Yo lo recomiendo. Fue un día para no olvidar, mi boda fue emotiva y preciosa y gracias a todo fue a este restaurante hizo que nuestras ideas pusieran en práctica y nos ofrecieron mucha ayuda con todo. ¡Yo les pongo un 10!

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Lorena y Daniel, muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos estar presentes en vuestro día. ¡Esperamos poder compartir muchas más celebraciones! ¡Un abrazo para los 2!
  • Ángela

Ángela Maria Sánchez · Se casó el 16/02/2019

Todo perfecto

Teníamos buenas referencias, pero ya al ser nosotros los homenajeados nos quedamos sin palabras: la organización, la atención, la comida, el personal... en fin todo y todos allí son lo máximo. Todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Solo nos queda agradecer por hacer de nuestro día el mejor.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Qué grandísima alegría, después de atender hace un par de años la boda del hijo de Juán Carlos ("el chiquitín") poder atenderos con todo el gusto y el cariño del mundo, porque sois encantadores y una pareja estupenda. Que tengáis buen viaje de luna de miel y ya sabéis que aquí, en FuenteArcos, tenéis siempre vuestra casa.

Juan Morato · Se casó el 19/10/2018

Fue un día muy feliz y un trato exquisito

Nos trataron como si hubiera sido una boda de 1000 personas y solo eramos 17. Un trato exquisito, genial.

Enviado el 20/11/2018

Estimados Juan & Mª Mar,
    Cada boda es única independientemente del número de invitados.
    Nos alegramos de que vuestro día fuese especial.
    Os esperamos muy pronto en FuenteArcos.

María De Porcellinis · Se casó el 16/10/2018

Un lugar ideal para no complicarte la vida por la excelente labor de sus profesionales

Hicimos una boda en martes y con 40 invitados. Por parte de Fuentearcos el trato fue impecable desde el primer día que entramos por la puerta y eso que fuimos a un mes de la boda a verlo por primera vez. Fuimos un sábado sin reserva a comer un día que tenían 6 bodas y aún así fueron encantadores, desde la puerta a todo el servicio. Creo que la profesionalidad del metre, junto la del comercia, fueron definitivas además de una reflexión que nos hicieron ellos: son un restaurante de categoría ante todo que además organiza eventos. Por lo que la comida fue excelente, el vino de gran calidad y los camareros siempre atentos. Mil alternativas para confeccionar un menú a tu medida y a medida de los invitados. Atentos a cualquier peculiaridad hasta sacar una pequeña tarta a dos parientes que cumplían años. Fueron más allá de nuestras expectativas y les estamos agradecidos. Un gran sitio para casarse pero también para comer. Y sus jardines un gran punto a favor, en especial, el superparque infantil.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados María y Pedro, qué alegría poder leeros. Espero que estéis fenomenal y os queráis mucho. Aquí nos tenéis siempre que queráis. Mil gracias.

Susana · Se casó el 13/10/2018

1.6
      1.0
      1.0

Necesita mejorar

Deberían pensar en dar un mejor servicio para los precios que tienen y cuidar más los pequeños detalles que ese día se valoran mucho y no prestan atención.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Susana & Leandro, lamentamos que sientas que todo no salió según esperabais... Seguiremos trabajando con el fin de mejorar día a día. Un fuerte abrazo.
  • M Luisa

M Luisa Serrano Alejo · Se casó el 07/10/2018

Boda perfecta

No hubo problemas y mucha flexibilidad no lo hicieron muy fácil. Hemos quedado muy satisfechos.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

¡Mª Luisa & Francisco, nos alegramos muchísimo de que todo saliera como esperabais!
    Será un placer recibiros de nuevo en FuenteArcos.

Lucia · Se casó el 06/10/2018

Los mejores

El mejor sitio para casarse. Lo volvería a hacer allí 1000 veces. Estoy super agradecida; salió todo tal como nosotros queríamos.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias Lucía, esperamos que os vaya todo fenomenal y aquí nos tenéis siempre para lo que queráis.