Fuentearcos

293 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fuentearcos

• Jessica

Jessica C. · Se casó el 30/08/2019

Increíble y mágico

¡De este proveedor solo puedo decir que son geniales! La comida buenísima, encantó, José, que es con quien llevamos la boda, era impresionante, atento a cada detalle, a cada comensal... A nosotros... No faltó nada, ¡la gente salió diciendo que qué gusto! ¡El personal lo mejor! Y mira que la carne esta para caerse de culo de rica, jajaja, ¡ha gustado tanto que mi familia está mirando el sitio para las comuniones y eventos próximos! Lo recomiendo 100x100, fue mágico.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias, Jessica, por confiar en FuenteArcos. Esperamos poder atenderos en otra ocasión. ¡Os esperamos pronto!
  • Rut.

Rut G. · Se casó el 25/08/2019

¡Increíble!

Sin palabras un día inmejorable tan y como me imaginaba mi boda, solo podemos agradecer a Fuentearcos lo atentos y lo bien que salió todo. Gracias a ellos disfrutamos de cada momento como si fuésemos unos invitados más. Dar las gracias a nuestro maître Jose Loeches por ayudarnos en todo y ser tan atento, personas como él es lo que se necesita en este tipo de situaciones.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestras palabras, Rut. Trasmitimos a todo el equipo de FuenteArcos, y especialmente a nuestro gran José Loeches (más de 25 años con nosotros), vuestro agradecimiento. ¡Que seáis muy felices y os esperamos en vuestro aniversario, si no es antes! Buen viaje.
  • Debora

Debora · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

El servicio fue de 10, la atención, la comida... Sin palabras, hacen que ese día sea especial con el cariño que le ponen a todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Fuente Arcos.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Débora y Raúl... Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, llenas de cariño. ¡Os deseamos mucho amor! Os esperamos muy pronto en FuenteArcos... Besos a los dos.

Cristina J. · Se casó el 15/08/2019

Una boda 10

Hace tiempo que quiero escribir una reseña, para agradecer el día tan bonito que tuvimos, fue espectacular, la comida, el trato recibido tanto a nosotros, como a todos nuestros invitados, que muchos de ellos nos llamaron al día siguiente para decirnos lo bien que había estado todo. También quiero destacar a lo largo de los meses de preparación que te lo ponen fácil, están abiertos a cambios, y siempre con un asesoramiento muy profesional, mirando porque ese día salga todo perfecto, se nota que tienen mucha experiencia y respeto su trabajo.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Cristina & Mario, muchas gracias por vuestras palabras llenas de agradecimiento y cariño. Saber que vuestro día fue como habíais soñado da sentido a nuestro trabajo diario. ¡Esperamos veros muy pronto en FuenteArcos!
  • Tamara

Tamara R. · Se casó el 10/08/2019

Mejor imposible

Celebramos en Madrid la boda este fin de semana 10/08/19. Solo tenemos buenas palabras para describir a FuenteArcos. Nos han asesorado en todo momento, ayudado en todo y haciendo que todo sea fácil para nosotros. La comida sin comentarios, espectacular desde el cocktail, la cena, el cortador de jamón... todo.
    La decoración la ponen ellos y es super bonita, no es necesario contratar wedding planner. La gente ha quedado encantada con el servicio prestado por el personal, la comida y todo lo que había allí. ¡Un 10! ¡Gracias!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Mil gracias por vuestras palabras, que nos reconfortan y nos ayudan a mejorar día a día. Que seáis muy felices y aquí nos tenéis siempre, en vuestra casa.
  • Nuria

Nuria B. · Se casó el 27/07/2019

Excelente atención

Buen servicio, buena atención, todo perfecto, en mi caso todo salió a la perfección y quedamos tanto nosotros como los invitados encantados con la comida y el sitio.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Nuria, gracias por todo y por hacernos partícipe de un día tan importante y especial para vosotros. Orgullosos de haberos atendido y aquí tenéis siempre vuestra casa. Que seáis felices. ¡Os esperamos!

Paloma · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección, una boda genial

Nos encantó el sitio desde el primer momento: un salón genial, otra sala de baile y un jardín precioso para el cóctel... ¿Qué más se puede pedir? La atención de todo el equipo fue perfecta y super atenta en todo momento, dejándonos personalizar cuanto quisimos en la disposición del salón, momentos especiales, menú, servicios externos que queríamos incluir, etc. A nuestros invitados les encantó y para nosotros fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado: ¡gracias por todo!

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Paloma & Alberto, vuestras palabras nos llenan de satisfacción y dan sentido a nuestro trabajo... ¡Gracias por ser una pareja tan encantadora!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡Os esperamos pronto!
    Un abrazo

Raquel M. · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Celebré mi boda el pasado 6.07.2019 y no pudimos elegir mejor, todo estuvo maravilloso, el cocktail, la atención de camareros y metre, la comida, si tuviera que celebrar otro evento, volvería allí sin duda. Gracias a Susana y Angel por hacerlo todo tan fácil.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Raquel y Roberto, muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios, nos alegra enormemente haber podido conseguir que vuestro día fuese inolvidable ha sido un placer haberos atendido, esperamos poder volver a veros en otra ocasión, un cordial saludo de todo el equipo de Fuentearcos.

Fran · Se casó el 28/06/2019

¡Increíble!

De verdad, si estáis dudando en si casaros aquí o no, ¡hacedlo! Nosotros nos casamos el 28 de junio de 2019, y aunque tengo que decir que yo sí que tenía dudas en si hacerlo aquí o no, fue todo de 10 no, ¡de 10000000000! Es que salió todo estupendo, los maîtres están superatentos en todo, pero todo momento. Carlos, José… Hacen un trabajo, una dedicación, una atención maravillosa. Nos mantuvieron informados en todo momento, nos lo explicaron todo superbién, nos mostraron su ayuda en todos los 9 meses que estuvimos preparando la boda. Los precios muy ajustados y competitivos, la decoración del lugar preciosa, la zona de las fotos, los jardines supercuidados, es que no puedo tener ninguna pega hacia ellos, y lo mejor es que nuestra familia y amigos nos dicen lo mismo. La comida muy rica, de calidad, podían repetir de todo. En cuanto a las alergias superestrictos y atentos en todo momento a las personas que lo eran... ¡Todos me decían que no habían estado en una boda en general tan guay! De hecho, en nuestro primer aniversario, volvimos a verlos y cenamos en el jardín con un ambiente genial, y tranquilo, ¡y la cena pues como siempre de rica! De verdad, me volvería a casar aquí mil veces más, fue muy emocionante y vosotros lo hicisteis mágico. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Fuentearcos, volveremos a veros muchas más veces! Fran & Coral.

Enviado el 26/10/2020

Maria E. · Se casó el 21/06/2019

Sin duda, la mejor elección

Acertamos con la elección del restaurante, todos nuestros invitados destacan lo bonito que estuvo todo, el buen trato de los camareros y lo buena que estaba la comida además de cantidad. El trato hacia nosotros fue exquisito desde el primer momento, siempre dispuestos a ayudarnos en todo, aportando su experiencia y flexibilidad en todo, no nos pusieron problemas en nada de lo que nosotros propusimos. La relación calidad precio inmejorable, así cómo la comodidad de la forma de pago. Sin duda lo recomendamos, ya que nosotros volveremos para celebrar nuestros próximos eventos.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchísimas gracias. ¡Que seáis muy felices! Aquí nos tenéis para cualquier comida o banquete familiar. ¡Muchos besos!