Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

Maria Elvira Toled · Se casó el 21/06/2019

Sin duda, la mejor elección

Acertamos con la elección del restaurante, todos nuestros invitados destacan lo bonito que estuvo todo, el buen trato de los camareros y lo buena que estaba la comida además de cantidad. El trato hacia nosotros fue exquisito desde el primer momento, siempre dispuestos a ayudarnos en todo, aportando su experiencia y flexibilidad en todo, no nos pusieron problemas en nada de lo que nosotros propusimos. La relación calidad precio inmejorable, así cómo la comodidad de la forma de pago. Sin duda lo recomendamos, ya que nosotros volveremos para celebrar nuestros próximos eventos.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchísimas gracias. ¡Que seáis muy felices! Aquí nos tenéis para cualquier comida o banquete familiar. ¡Muchos besos!

Maria Jose Villegas · Se casó el 14/06/2019

Luis y María José

Ha salido todo genial. La atención, muy buena, y siempre pendientes de todo.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias María José y Luis. Ha sido un placer estar presentes en un día tan importante. Gracias por confiar en nosotros. ¡Os esperamos muy pronto por FuenteArcos! Un abrazo.
  • REBECA

Nacho y Rebeca · Se casó el 08/06/2019

3.4

¡Todos quedaron contentos!

Cuando vimos la finca, no nos podíamos imaginar lo que encontraríamos viéndola desde fuera. El sitio nos encantó, ¡era justo lo que buscábamos! Aunque tuvieron algún error (de coordinación entre ellos, a nuestro parecer), la verdad es que supieron solventarlo, y nos lo compensaron con creces. ¡Al final todo salió como habíamos soñado! Todos nuestros invitados (adultos y niños) quedaron contentos tanto con el sitio, la ceremonia con Raúl, como con la comida y el servicio. Estamos deseando poder celebrar nuestro aniversario con vosotros (si la pandemia nos lo permite), y disfrutar de la comida tanto como ese día. Queríamos agradecer especialmente a Rafa, el camarero, por su atención en todo momento, a Cesar y a Angel, por sus consejos y atención.

Enviado el 10/05/2020

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias, Rebeca y Nacho, por vuestra opinión y por haber confiado en Fuentearcos para un día tan importante. Esperemos que pase pronto esta pesadilla, y aquí tenéis vuestra casa. ¡Que seáis muy felices!

Silvia · Se casó el 08/06/2019

¡Una noche perfecta!

Lo recomendamos al 100%, todos nuestros invitados salieron super contentos, nos felicitaron por la comida, ¡que estaba buenísima! Pero también con el lugar, que lo tienen super cuidado todos los detalles, la organización, estamos encantados. ¡Y como no, el trato buenísimo, muchas gracias a todos y tener por seguro que volveremos! ¡Y cómo olvidar la paciencia que tuvieron, siempre con una sonrisa respondiendo a todas nuestras dudas e intentando adecuar cada detalle a nuestro gusto! ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día una noche inolvidable!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Es un placer poder atender a parejas tan encantadoras como vosotros. Gracias Silvia & Jorge por confiar en FuenteArcos y dejarnos participar en vuestro día.
    Gracias por vuestras palabras, que dan sentido a nuestro trabajo diario.
    Os esperamos muy, muy pronto.
  • Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

¡Genial!

Fue la boda perfecta, todo estaba muy rico, el cóctel y el menú, buenos vinos, trato genial con todos, incluso nos dejaron quedarnos más tiempo del que teníamos pactado, lo que les agradezco mucho, además el sitio y sus jardines es genial, un 10 en todo. ¡Gracias!

Enviado el 09/07/2019

Queridos Javier & Gema,
    Gracias por vuestras palabras, que dan sentido a nuestro trabajo...
    Nos alegramos del bonito recuerdo de vuestro día.
    Os deseamos toda la felicidad y amor!!!
    Hasta pronto
  • Ricardo

Ricardo Mateo Gonzalez · Se casó el 31/05/2019

¡Todo perfecto!

Fuimos por recomendación. Salimos encantados... Ahora no solo volveremos, sino que seremos embajadores de un buen boca a boca. Gracias.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

¡Queridos Raquel y Ricardo, muchas gracias! Esperamos veros muy pronto en FuenteArcos. Es un placer contar con vuestra confianza. Un fuerte abrazo.

Vane.j.l · Se casó el 05/05/2019

Mi mejor elección

Solo tengo agradecimientos y buenas palabras para Fuentearcos.
    Me lo pusieron todo muy fácil desde el principio, dándome todas las facilidades del mundo y sin poner ninguna pega, de hecho tuve que cambiar la fecha de la boda y sin problema. Todo salió maravilloso y solo tengo buenos recuerdos para ese dí.
    Los elegiría una y mil veces más.
    ¡Gracias Fuentearcos!

Enviado el 08/07/2019
  • Rut

Rut Hernández · Se casó el 27/04/2019

Increíble

El día más feliz de nuestras vidas se convirtió en el día perfecto, todo estuvo genial, un servicio impecable y todos superatentos y amables. A pesar de ser una boda pequeña, todo salió espectacular. Se encargaron de que todo estuviera perfecto. Quedamos supercontentos, es un lugar precioso y se merece un 10.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Ruth y Jose, ¡muchas gracias por vuestras palabras! ha sido un placer estar presentes en un día tan especial. ¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!
    Un fuente abrazo de todo el equipo.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/04/2019

Todo perfecto, mejor imposible

Gente muy profesional y muy cercana, trato increíble. Volvería a repetir con ellos sin dudarlo.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Tamara y Pablo, agradecemos vuestras palabras. Es un placer poder participar en vuestros día. Os esperamos pronto en FuenteArcos. Un abrazo a los 2.
  • SONIA

Sonia Acosta Berrio · Se casó el 30/03/2019

Mejor imposible

Conocía este sitio desde hace tiempo y había ido allí como invitada, pero estar allí siendo la novia ha superado todas las expectativas. He trabajado en bodas en muchos sitios pero he de decir que la profesionalidad, atención y amabilidad que me he encontrado allí en pocos sitios lo he visto. Por no decir que la comida exquisita. Volvería a elegir este sitio con los ojos cerrados.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Sonia y Sergio, agradecemos vuestras palabras llenas de cariño. Nos llena de alegría saber que vuestro día fue como habíais soñado. ¡Os esperamos muy pronto en FuenteArcos!