Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

• Anita

Maria Recio · Se casó el 31/08/2019

Una noche mágica

Hicieron que nuestra boda fuera mágica, todo el mundo salió contento y agradecido, la comida genial, el trato de los camareros igual, de nuestro metre... Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Mil gracias por todo.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Agradeceros a vosotros haber confiado en FuenteArcos. Enhorabuena, que seáis muy felices y acordaros de nosotros, aquí tenéis vuestra casa cuando queráis.

Laura Plaza · Se casó el 30/08/2019

Boda de cine patrocinada por la mejor producción y reparto en Fuentearcos

El pasado 30 de agosto celebramos nuestra boda en el salón los Arcos de Fuentearcos, gracias a su equipo, no pudo ir mejor.
    Como la boda ha ido de película nos gustaría darles un pequeño homenaje con la mejor entrega de premios.
    Premio al mejor director: Por supuesto es un premio repartido entre tres, tres hermanos que dirigen Fuentearcos y forman el mejor de los equipos que pueden dirigir la película de tu boda. César nos acogió con los brazos abiertos, con un gran abanico de posibilidades y adaptaciones para el día de nuestra boda. Beatríz y Raquel llegaron a continuación con la mejor de sus sonrisas, dispuestas a todo lo que proponíamos, fomentando en cada toma de contacto nuestra ilusión por el gran día. Una preparación para el estreno digna de un rodaje de Hollywood, lo tienen todo medido y ofrecen la mayor tranquilidad que puedas necesitar para preparar tu boda, no dejan de sorprenderte con todas las facilidades del mundo, confiamos en ellos y lo haríamos MyL veces más.
    Premio al mejor actor principal: Ángel, el Maître. Grandioso en su papel protagonista, conoce bien su trabajo y lo ejecuta de forma ejemplar. Aclamado por nuestros invitados, elogiado por nuestros familiares y galardonado por los novios como el mejor Maître. Pendiente de cada detalle, esforzándose porque el estreno fuera a la perfección, sin duda, lo consiguió, él junto a su gran equipo de camareros, hicieron un arduo trabajo, rebosantes de amabilidad y con la mejor de las atenciones. Nunca dejaremos de agradecer todo el esfuerzo que hicieron, enhorabuena y gracias, muchas gracias.
    Premio a la mejor actriz principal: Oiana, maestra de ceremonias. Con el mejor guión técnico, dejando poco margen a la improvisación, profesional divertida, entusiasta, que trasmite con cada palabra que pronuncia toda la vocación que siente por su trabajo. Arropa a los novios, los acompaña y evoca ilusión en todos los preliminares del gran día. Protagonizó la primera escena dando pie a la que sería la película de nuestra vida, no dejó indiferente a nadie, sobresaliente en su papel, gracias y MyL gracias Oiana.
    Premio al mejor técnico audiovisual: El Dj, colaborador de Fuentearcos. Sorprendió con sus intervenciones, oportuno, conocedor de su trabajo. No dejó ni un cabo suelto, nos consta que tubo preparación previa al estreno y eso le hace aún más profesional si cabe. Distendido y agradable, proporcionó la mejor animación en la que sería la mejor de las fiestas de nuestra vida.
    Premio a los mejores actores secundarios: Todo el equipo de Fuentearcos que hay entre bastidores. Desde limpieza y cocina hasta camareros y responsables del parking. Cocina, con la mejor ejecución de un banquete de cine. Los invitados han insistido mucho en felicitar tanto el cóctel como el banquete, salieron muy satisfechos: Productos de calidad y bien cocinados. Arriesgamos poniendo solomillo y no pudimos tomar mejor decisión, por supuesto, gracias al trabajo de los cocineros y camareros que sorprendieron con su amabilidad y calidad en el trabajo. Resaltar el buen trato y la inmejorable atención que todos ofrecieron a nuestros invitados.
    Premio a la mejor improvisación: Destacar al camarero que salió a acompañarnos a altas horas al parking y repartió botellas de agua entre nuestros amigos. Muy oportuno, puso el broche de oro del equipazo que forman.
    Premio a la mejor ambientación y decorado: Lorettan Blai. Grandes profesionales de la decoración, son patrocinados por Fuentearcos y, son los mejores. Preciosos adornos florales ajustándose a la medida de nuestros decorados, el ramo de novia más espectacular, no les falta detalle.
    Premio a la mejor escenografía: El Escondite. Un proveedor externo que merece una pequeña mención. Prepararon el escenario más impactante, cuidando cada detalle. Nos proporcionaron la mejor decoración y suelta de globos, una suelta de película.
    En todo el proceso de preparativos hemos tenido oportunidad de conocer bien al equipo de Fuentearcos, hemos disfrutado de cada visita, con un trato inmejorable, una comida exquisita, un ambiente acogedor y, sobretodo, hemos reído mucho, que es lo que más nos gusta. En cada contacto les hemos ido comentando que tienen muy poco margen de mejora porque ya son realmente buenos, pero después de haber celebrado la boda, sentimos comunicarles que no tienen ningún margen de mejora, son perfectos como son. Muchas gracias, sois un gran equipo, hacéis un precioso trabajo con el que hacéis felices a los demás, enhorabuena por vuestro esfuerzo porque alcanza objetivos, y gracias por el importante papel que habéis tenido en el estreno de nuestra película.
    Hasta pronto Fuentearcos.
    Miguel y Laura.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Nos dejáis sin palabras. Premio a la pareja FuenteArcos por excelencia... ¡Miguel & Laura! Gracias por vuestro amor y simpatía, gracias por dejarnos participar en un día tan maravilloso, por dejaros llevar y confiar siempre en nosotros... ¡Sois adorables! Contagiáis felicidad. ¡Os queremos! Nos vemos muy pronto en FuenteArcos.
  • Jessica

Jessica Carrasco Postigo · Se casó el 30/08/2019

Increíble y mágico

¡De este proveedor solo puedo decir que son geniales! La comida buenísima, encantó, José, que es con quien llevamos la boda, era impresionante, atento a cada detalle, a cada comensal... A nosotros... No faltó nada, ¡la gente salió diciendo que qué gusto! ¡El personal lo mejor! Y mira que la carne esta para caerse de culo de rica, jajaja, ¡ha gustado tanto que mi familia está mirando el sitio para las comuniones y eventos próximos! Lo recomiendo 100x100, fue mágico.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias, Jessica, por confiar en FuenteArcos. Esperamos poder atenderos en otra ocasión. ¡Os esperamos pronto!
  • Rut.

Rut Gutierrez · Se casó el 25/08/2019

¡Increíble!

Sin palabras un día inmejorable tan y como me imaginaba mi boda, solo podemos agradecer a Fuentearcos lo atentos y lo bien que salió todo. Gracias a ellos disfrutamos de cada momento como si fuésemos unos invitados más. Dar las gracias a nuestro maître Jose Loeches por ayudarnos en todo y ser tan atento, personas como él es lo que se necesita en este tipo de situaciones.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestras palabras, Rut. Trasmitimos a todo el equipo de FuenteArcos, y especialmente a nuestro gran José Loeches (más de 25 años con nosotros), vuestro agradecimiento. ¡Que seáis muy felices y os esperamos en vuestro aniversario, si no es antes! Buen viaje.
  • Debora

Debora · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

El servicio fue de 10, la atención, la comida... Sin palabras, hacen que ese día sea especial con el cariño que le ponen a todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Fuente Arcos.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Débora y Raúl... Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, llenas de cariño. ¡Os deseamos mucho amor! Os esperamos muy pronto en FuenteArcos... Besos a los dos.

Cristina Jiménez Gutiérrez · Se casó el 15/08/2019

Una boda 10

Hace tiempo que quiero escribir una reseña, para agradecer el día tan bonito que tuvimos, fue espectacular, la comida, el trato recibido tanto a nosotros, como a todos nuestros invitados, que muchos de ellos nos llamaron al día siguiente para decirnos lo bien que había estado todo. También quiero destacar a lo largo de los meses de preparación que te lo ponen fácil, están abiertos a cambios, y siempre con un asesoramiento muy profesional, mirando porque ese día salga todo perfecto, se nota que tienen mucha experiencia y respeto su trabajo.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Cristina & Mario, muchas gracias por vuestras palabras llenas de agradecimiento y cariño. Saber que vuestro día fue como habíais soñado da sentido a nuestro trabajo diario. ¡Esperamos veros muy pronto en FuenteArcos!
  • Tamara

Tamara Rodríguez Sol · Se casó el 10/08/2019

Mejor imposible

Celebramos en Madrid la boda este fin de semana 10/08/19. Solo tenemos buenas palabras para describir a FuenteArcos. Nos han asesorado en todo momento, ayudado en todo y haciendo que todo sea fácil para nosotros. La comida sin comentarios, espectacular desde el cocktail, la cena, el cortador de jamón... todo.
    La decoración la ponen ellos y es super bonita, no es necesario contratar wedding planner. La gente ha quedado encantada con el servicio prestado por el personal, la comida y todo lo que había allí. ¡Un 10! ¡Gracias!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Mil gracias por vuestras palabras, que nos reconfortan y nos ayudan a mejorar día a día. Que seáis muy felices y aquí nos tenéis siempre, en vuestra casa.
  • Nuria

Nuria Benítez montero · Se casó el 27/07/2019

Excelente atención

Buen servicio, buena atención, todo perfecto, en mi caso todo salió a la perfección y quedamos tanto nosotros como los invitados encantados con la comida y el sitio.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Nuria, gracias por todo y por hacernos partícipe de un día tan importante y especial para vosotros. Orgullosos de haberos atendido y aquí tenéis siempre vuestra casa. Que seáis felices. ¡Os esperamos!

Paloma · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección, una boda genial

Nos encantó el sitio desde el primer momento: un salón genial, otra sala de baile y un jardín precioso para el cóctel... ¿Qué más se puede pedir? La atención de todo el equipo fue perfecta y super atenta en todo momento, dejándonos personalizar cuanto quisimos en la disposición del salón, momentos especiales, menú, servicios externos que queríamos incluir, etc. A nuestros invitados les encantó y para nosotros fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado: ¡gracias por todo!

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Paloma & Alberto, vuestras palabras nos llenan de satisfacción y dan sentido a nuestro trabajo... ¡Gracias por ser una pareja tan encantadora!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡Os esperamos pronto!
    Un abrazo

Raquel Mozas · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Celebré mi boda el pasado 6.07.2019 y no pudimos elegir mejor, todo estuvo maravilloso, el cocktail, la atención de camareros y metre, la comida, si tuviera que celebrar otro evento, volvería allí sin duda. Gracias a Susana y Angel por hacerlo todo tan fácil.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Raquel y Roberto, muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios, nos alegra enormemente haber podido conseguir que vuestro día fuese inolvidable ha sido un placer haberos atendido, esperamos poder volver a veros en otra ocasión, un cordial saludo de todo el equipo de Fuentearcos.