Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

Begoña Hernández · Se casó el 01/10/2016

Todo salió perfecto, todo el mundo encantado y nosotros más. Jose, el metre, cada vez que íbamos a pedirle algo ya lo había pensado él... Realmente un trato y un servicio de 10. A cualquiera que tenga dudas, que no lo piense, realmente merece la pena. Lo único que cambiaría que las 5 de la mañana llegan muy pronto y te tienes que ir...

Enviado el 02/11/2016

Maria Gonzalez Rodriguez · Se casó el 24/09/2016

Todo estuvo super bien, la comida genial y el trato estupendo. Nosotros nos casamos en septiembre y volvería a elegir el mismo lugar sin pensarlo. Nos facilitaron y aconsejaron en muchas cosas y nos pusieron facilidades para poner lo que quisiéramos.

Enviado el 15/07/2017

Elena Guerra · Se casó el 23/09/2016

Todo salió genial, nos ayudaron en todo. Tanto la comida como el servicio fue espectacular. Todo el personal fue muy atento, en especial los metres, José y Miguel, que hicieron que todo fuese perfecto. Sin dudarlo repetiríamos.

Enviado el 27/09/2016

Beatriz · Se casó el 17/09/2016

Sitio en el que puedes celebrar una boda grande como en nuestro caso una con pocos invitados. En todo momento nos trataron con gran profesionalidad permitiéndonos hacer cambios en el menú, cóctel, etc. para adecuar todo a nuestras preferencias. Muy buena relación calidad-precio de la comida (tiene allí mismo su propia cocina). Solo tenemos agradecimientos para con ellos.

Sheila Blazquez · Se casó el 17/09/2016

Si volviera a casarme lo volvería a hacer en Fuentearcos, sin duda, todo salió perfecto gracias a ellos. Excelente valoración por todos y cada uno de los invitados que se sintieron en todo momento especialmente atendidos. Estaré siempre agradecida con ellos.

Maria José Garcia Garcia · Se casó el 17/09/2016

Sencillamente genial. El sitio es francamente muy bonito. Cuenta con unos jardines muy cuidados, unas fuentes preciosas, un puente y una cascada para las fotos... puede verse en su pagina. La comida es exquisita, la organización y el trato que hemos recibido ha sido muy bueno. A parte de todo, el personal que allí trabaja es encantador y colaboran en todo para que puedas personalizar tu boda. Es un lugar estupendo para celebraciones y banquetes.

Vanessa Carmona · Se casó el 17/09/2016

Solo podemos tener palabras de agradecimiento. El trato de todo el personal desde el día 1 fue increíblemente bueno. Se adaptaron a lo que queríamos y el resultado espectacular. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y todo el mundo salió encantado con la comida y el trato.

Enviado el 26/09/2016

Mirinda · Se casó el 16/09/2016

Lo recomiendo absolutamente, mi boda fue allí el viernes pasado, en septiembre. Tras la ceremonia, celebramos un cóctel de dos horas y media en el jardín, seguido de la barra libre y el baile, que en el último momento fue dentro de una sala por la temperatura. La atención es inmejorable, los jardines son preciosos.

La comida fue abundante, estaba todo muy bueno, incluso mejor que en la prueba, y nuestro mayor miedo era que tardara en salir, que hubiera huecos, no de cumplió. Había muchos camareros, muy agradables y muy pendientes. Son muy flexibles con música, decoración, menú, tarta y demás, en sí lo facilitan todo, incluso disminuimos el número de invitados fuera de plazo, y no hubo problemas.

El encargado, José, es una persona a la que voy a llevar en mi corazón cada vez que recuerde mi boda, me improvisó un ramo de novia en tres minutos cuando me di cuenta de que me había dejado el mío en casa. Con todo el cariño del mundo. Muy buena relación entre calidad y precio en cuanto comida y atención, incluso en bodas pequeñas, de 40 invitados como la nuestra, ponen todo de su parte. Ha sido un acierto.

Enviado el 19/09/2016

Diogenes Romero Garcia · Se casó el 10/09/2016

Sobre todo amabilidad, buen trato, muy pendientes de todo y de todos. Cóctel y banquete abundante y rico. Lugar muy apropiado para boda civil, jardines muy bonitos y bien cuidados. Recomiendo encarecidamente.

Enviado el 06/10/2016

Antonio Rivera · Se casó el 03/09/2016

Estuvieron a la altura de lo esperado, gracias a nuestro metre, Ángel, disfrutamos de nuestra boda al 100%. Una planificación perfecta y una atención por parte de todo el mundo espectacular, la gente disfrutó y eso hizo que nosotros estuviéramos más tranquilos para poder disfrutar aún más.