Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

• Fátima

Fátima Cruz Cantillo · Se casó el 01/04/2017

Superbien organizado todo. ¡Perfect! Recomendamos al 100% por el trato, la comida, las instalaciones, la luz y decoración de jardines para las fotos...
    La cercanía...¡la verdad que mejor imposible!
    Mil gracias.

Enviado el 04/04/2017

Respuesta de Fuentearcos:

¡Gracias por vuestras palabras! Nos alegramos muchísimo de que todo saliera como esperabais. Vuestra felicidad es nuestra mayor recompensa. ¡Os esperamos pronto en Fuentearcos!
  • Carlos

Carlos Javier Gracia Aparicio · Se casó el 25/03/2017

Por supuesto que lo recomendaría. Todos los salones son espectaculares y los jardines preciosos. Es perfecto para bodas de verano y de invierno. El personal es muy profesional, se adaptan a tus peticiones y estás atendido en todo momento. La calidad de la comida es espectacular. Nuestros invitados nos comentaron que comieron muy bien y que todo estaba riquísimo. La mejor relación calidad-precio que puedas encontrar.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Qué alegría leeros. Gracias por todo a vosotros. Os esperamos en el aniversario. ¡Un beso muy fuerte y cuidaros!
  • Charo

Charo Viedma · Se casó el 25/03/2017

Nos casamos el día 25 de marzo, fue todo genial. Al final nos hizo frió y no pudimos disfrutar lo suficiente de los jardines, aun así, ellos se adaptaron a todo perfectamente y facilitaron todo lo que estaba en su mano para que saliera todo genial. Nos lo pasamos muy bien, la comida excelente y cantidad, el baile divertido.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias Charo. Nos alegramos muchísimo de que todo saliera como esperabais. Vuestra felicidad es nuestra mayor recompensa. ¡Os esperamos pronto!
  • Kawthar

Kawthar Ibrahimy · Se casó el 25/03/2017

Estamos muy felices de haber elegido la Finca Fuentearcos, todo ha salido de maravilla a pesar del tiempo. Los invitados estaban encantados, ¡y nosotros aún más! La comida abundante y muy rica, el salón del banquete, la discoteca, el jardín, el maître, los camareros y el DJ animaron, ayudaron, hicieron todo para que nuestro día fuera realmente perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 26/05/2017

Respuesta de Fuentearcos:

¡Kawthar! Nos alegramos que todo saliera estupendo a pesar de que el tiempo no acompañara. ¡Muchas gracias a vosotros y os esperamos pronto! ¡Aquí tenéis vuestra casa!

Laura Jimenez Rubio · Se casó el 04/03/2017

Todo fue fenomenal, no nos pusieron ninguna pega a nada.
    Nos ayudaron mucho. El sitio con encanto y el trato fantástico.
    Con los niños se portaron muy bien. Nos guiaron en todo momento de que sería mejor. La comida genial. Todo el mundo se fue muy contento, se podía repetir y había comida más que de sobra.

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias Laura, nos alegramos que todo saliera genial y esperamos que vengáis a visitarnos pronto. Un beso muy grande.

Ibis Savio · Se casó el 25/02/2017

Ir a Fuentearcos fue amor a primera vista. El sitio es precioso, los jardines y los salones que tiene para banquete, cóctel y baile ideales, la calidad de la comida inmejorable, y para terminar de complementar el conjunto, el servicio y la atención es espectacular. Nos atendió Aneto durante los ajustes, muy simpático y cordial; y el día previo y el día de a boda en cuestión, el maitre Ángel. Realmente no tenemos palabras mi chico (mi marido!) y yo para agradecerle a Angel especialmente, y también al equipo de ese día, toda la atención a cada detalle. Angel estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo (aún en las fotos vemos ahora como estaba todo el rato supervisando todo), y el factor humano estuvo presente todo el tiempo. No nos sentimos un producto dentro de un negocio, de verdad que nos sentimos como en casa, entre gente que nos arropó y nos acogió como si nos conociéramos de toda la vida. Ángel tuvo muchísimo que ver en eso, y para el en especial y, en general, para todo el equipo de Fuentearcos, nuestro más sincero agradecimiento por hacer que ese día fuera el mejor de nuestras vidas. Es un cliché, pero fue así. Un día perfecto, y aunque muchas personas lo hicieron especial, Angel y Fuentearcos tuvieron grandísima parte en ello. Si renovamos votos, conocemos a alguien que se casa, bautizamos o hacemos comunión, sin duda, Fuentearcos será nuevamente nuestra casa para ello. Un abrazo a todos, de todo corazón. Sois los mejores.

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Estimada Ibis, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra que el equipo de Fuentearcos hiciera posible que vuestro día fuera inolvidable. Os esperamos pronto.

Nieves Peña Bo · Se casó el 11/02/2017

Hace casi un año que nos casamos en Fuentearcos y lo recomendamos 100% por el trato recibido, la comida riquísima y en cantidad, flexibilidad absoluta en cuanto al menú, decoración, etc. Todo fueron facilidades y trato exquisito.

Enviado el 31/01/2018

María · Se casó el 10/12/2016

Nos atendieron muy bien desde el primer momento. No pusieron pegas al cambiar ni poner mesas ni al hacer 2000 cambios ni cuando tuvimos que contratar menús especiales. La comida exquisita y en buenas cantidades todos los invitados fueron atendidos y si quisieron repetir pudieron. Nadie se quedó con hambre, todos nos dijeron que la comida estaba estupenda.

Enviado el 11/01/2017

Respuesta de Fuentearcos:

María, mil gracias por tus palabras. Esperamos vuestra visita pronto. Un beso grande de parte del equipo de Fuentearcos.

Irene De Lucas · Se casó el 15/10/2016

Volvería a hacer en Fuentearcos cualquier otra celebración, el trato de todas las personas que trabajan allí fue magnífico, muy atentos, muy detallistas, sabíamos que la boda iba a estar bien, pero fue incluso mejor de lo que imaginaba (ya contando con que imaginas que tu boda sea una boda 10). Tanto mi marido y yo como todos los invitados quedamos encantados. Mi marido y yo le damos mucha importancia a la comida, y era nuestra prioridad, tienen cocina propia y el menú (tanto el que decidimos como los platos que probamos para decidirnos) riquísimo y buena cantidad, de hecho nos preguntó gente si se podía ir a comer. En cuanto a las instalaciones muy bien cuidadas, los jardines muy bonitos, todo muy limpio, el personal super atento, una maravilla de lugar. De hecho, ese día mi marido y yo hicimos lo que nos dijeron: disfrutar del día sin estar pendientes de que todo estuviera en orden y así hicimos, nosotros disfrutamos y ellos bordaron la boda con su atención y amabilidad. Los invitados comieron muy bien y se lo pasaron muy bien también que era lo que queríamos. También está cerquita de Madrid, que era lo que queríamos para comodidad de los invitados. De hecho, volveremos mínimo en nuestros aniversarios, a parte de las cenas de San Valentín que organizan. Tanto para mi marido como para mí fue el lugar perfecto.

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene. No hay mayor recompensa que saber que pudimos colaborar para que vuestro día fuera especial. Os esperamos pronto.

Mmg · Se casó el 08/10/2016

Estamos encantados con todo el servicio prestado, la atención, profesionalidad, la comida, ¡todo inmejorable! Lo recomendamos 100%. José, Susana, Cesar, Angel, un equipo increíble y super cercano.

Enviado el 09/11/2016