Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

Jorge Alvarez · Se casó el 19/08/2017

Todo salió a la perfección. Son unos grandes profesionales. Desde el primer momento que nos reunimos con ellos nos transmitieron una tranquilidad que da mucha confianza. Todo el servicio fue perfecto y en nuestro caso Angel (el maitre) estuvo espectacular durante todo el evento. Nos guió en todo momento e hizo que la boda fuera inigualable.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Encantados de escucharos y de poder haberos atendido en un día tan especial. Aquí nos tenéis para cualquier comida o acontecimiento familiar. ¡Muchos besos!

Bárbara Pérez Flores · Se casó el 19/08/2017

Fuentearcos ha superado nuestras expectativas. Su trato es muy cercano y te hace sentir comodísima y su profesionalidad te hace estar muy tranquila porque ellos se preocupan por todo. Todos son encantadores pero en especial Raquel que ha entendido y aguantado mis preocupaciones durante todos estos meses y Ángel que dirigió la boda y nos hizo estar super tranquilos. Está en todo. Me aconsejó para no pasarme el vestido, y me ayudó hasta cambiarme de zapatos y sujetar la cola de mi vestido. César y José también un encanto, pendiente de que todo esté perfecto para ese día. Y la comida perfecta, a todos les encantó. ¡Repetiría aquí sin dudarlo!

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias Bárbara por confiar en nosotros para un día tan importante. Nos alegramos de que todo saliera genial y que quedarais contentos. Esperamos veros pronto. ¡Besos!

Marta Flores Berzal · Se casó el 04/08/2017

Banquete excepcional

Entorno idílico para las fotos, servicio estupendo, calidad en el menú. Inmejorable. Son encantadores Cesar, Susana y Beatriz

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Un placer y encantados de haberles atendido de 10, como se merecen. Aquí tienen su casa para lo que quieran.

Lilia · Se casó el 29/07/2017

El día salió redondo. El cóctel, la cena, la fiesta... El Dj que tienen, muy bien también, las canciones que elegimos las puso todas. Podíamos ir a ver la finca las veces que queríamos. Te daban todas las facilidades. Volvería a casarme una y otra vez allí. Sin duda, muy feliz.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Lilia, mil gracias por todo y sobre todo por confiar en el equipo de Fuentearcos para un día tan especial. Esperamos volver a vernos pronto y nos llena de felicidad saber que el día salió redondo. ¡Besos!

Jose · Se casó el 08/07/2017

Boda fantástica

Muchas gracias a todo el personal de Fuentearcos por hacernos todo tan fácil y hacer de un día tan importante para nosotros,un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados. En especial mencionar a Susana que acepto todos los cambios hasta casi el último día supermaja y como gracias a Jose, el maitre, superprofesional, superatento con todos los invitados, muchas gracias, nunca lo olvidaré.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias José por vuestras palabras y vuestra confianza en Fuentearcos. Deseamos que estéis fenomenal y que vengáis a visitarnos cuando queráis.
  • Grego

Grego · Se casó el 30/06/2017

Nos enamoramos del lugar nada más verlo, el trato por parte de todo el personal excelente, nuestro maitre fue Ángel y no pudo hacerlo mejor ni tratarnos con más cariño, recomendable 100%, se preocupan mucho de que todo salga como quieres.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Estimada pareja, gracias por confiar en Fuentearcos para celebrar este día tan especial. Nos alegramos de que todo saliera perfecto. Un beso grande. Nos vemos pronto.

Ana Mirayo Feliu · Se casó el 24/06/2017

Realmente encantados

No pudimos elegir un sitio mejor. Todo salió a pedir de boca, pudimos disfrutar de cada momento, ya que fueron ellos los que se encargaron de todo. Además del trato personal, que es de 10, la profesionalidad de los empleados y el cariño con el que nos trataron es digno de mencionar. Los salones y jardines son una pasada, pudimos hacer cena en exterior, que era lo que queríamos. Volveríamos a elegir Fuentearcos para que nos acompañarán en el día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 11/02/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias pareja y muchos besos para los 2. Que os queráis mucho y aquí nos tenéis para lo que queráis, siempre.
  • Jose

Jose Ignacio Pérez Calero · Se casó el 24/06/2017

Celebramos nuestro enlace el día 24 de Junio de 2017. Desde los días previos, cuando los nervios están a flor de piel, nos tranquilizaron y nos guiaron de una manera estupenda. El día del enlace, nuestro maître Ángel nos acompañó en todo momento, y gracias a él, todo resultó sencillo. Dirigió estupendamente el transcurso del cocktail, del banquete, de las sorpresas, del baile... Incluso cuando estaba ocupado preparando el siguiente enlace, tuvo un momento para poder hacer pequeños detalles para nuestros invitados.
    La comida fue excelente. TODOS los invitados quedaron satisfechos con la cantidad, y sobre todo con la calidad de lo que se sirvió. Los camareros hicieron un trabajo estupendo, y consiguieron un servicio excelente.
    Para nosotros fue un día inolvidable, y en gran medida, fue gracias a ellos. Es una excelente opción si estáis buscando un lugar para la celebración. Es increíble que tengas tu propia parcelita de la finca, que no se junta con otras celebraciones, teniendo total intimidad. Recomendable 100x100.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias pareja, un fuerte abrazo y cuidaros mucho. Aquí nos tenéis para toda la vida. ¡Muchos besos!
  • Dani

Dani · Se casó el 17/06/2017

Un lugar perfecto

La verdad es que desde la primera vez que fuimos a ver la finca y ver si tenían disponibilidad para la fecha que queríamos, todo fue genial. Tuvieron predisposición para adaptarse a nuestras circunstancias desde el minuto uno, ya que optamos por una boda tipo cóctel, todo en el exterior pero con sillas y mesas para prácticamente todo el mundo (que luego la gente mayor se cansa, los niños también...).
    Y la gente salió totalmente encantada del lugar, les encantó la comida, el sitio, la decoración...una maravilla. A pesar de ser tipo cóctel, la gente salió saciada y sin quedarse con hambre, porque dan muchas opciones y está muy bien reforzado, sacando comida continuamente, más rincón de paellas, jamón, sushi...
    Desde luego, para nosotros fue un 10 este sitio.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Vanesa & Dani, es un placer tener noticias vuestras... Nos alegra saber que tenéis ese bonito recuerdo de vuestro día, pasados más de 2 años... Muchas gracias por vuestras palabras llenas de cariño. Esperamos veros muy pronto de nuevo en Fuentearcos. Un abrazo.
  • Y

Ysabel Blanco · Se casó el 17/06/2017

El trato fue muy agradable y se adaptaron a la perfección a todos los imprevistos, incluso al hecho de que casi se les solapasen las bodas, lo cual nos habría enfadado mucho si hubiese afectado a nuestro evento, pero fueron 100% profesionales sabiendo estar a la altura en cada momento. Se nota que saben cómo funcionan las bodas y te dan los mejores consejos y opciones para que todo salga fenomenal.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por confiar en nosotros, un placer atenderles. Aquí nos tenéis para cualquier comida o cualquier día. ¡Que seáis muy felices!