Opiniones de Fuentearcos

Fuentearcos Ver más información

Josefina E. Enviado el 28/03/2024

Muy agradecidos

Un servicio y una calidad de 10.
    No podríamos haber imaginado todo mejor, y Jairo el maitre que se encargó de todo en nuestra boda, no pudo ser más atento de cada detalle.
    La verdad que la recomendamos sin duda y nuestros invitados también quedaron encantados con todo.
    Bernal B. Enviado el 20/12/2023

Buen equipo

Hemos celebrado la boda de nuestro sueño en fuente arco,. Todo muy organizado en cuanto la comida un 100 la atención excelente los camareros(a) simpáticos muy pendiente de cada detalle lo recomiendo para celebrar cualquier evento! En cuanto al costo buen precio .

Respuesta de Fuentearcos:

Un placer haberles atendido, les deseamos felices fiestas y toda la felicidad del mundo en su nueva vida. Les esperamos pronto. Muchas gracias.
    Sandra M. Enviado el 23/10/2023

Muy contentos

Barajamos varias opciones y en cuanto entramos a fuentearcos supimos que era el sitio. Agradecemos muchisimo al maitre en este caso, Jose la brillante atención y que no faltó ni un detalle. Los recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias pareja, les deseamos toda la felicidad del mundo y les esperamos, sino en el aniversario, antes :)
    Mil besos & mil gracias

• Elina
    Elina K. Enviado el 16/11/2023

Un sitio precioso!!!

Celebramos nuestra boda en Fuentearcos y fue una elección más que acertada! El sitio es precioso no, lo siguiente!!! Una maravilla de jardines y mobiliario. La comida estuvo impresionante, de hecho también es un restaurante y fuimos varias veces a comer allí - inmejorable. El cóctel tiene una variedad impresionante, muy completo e innovador y de menú elegimos el gazpacho de cereza con helado de mascarpone que es realmente espectacular, el canelón de dorada rellena de marisco y solomillo con foie, y el postre - esta delicia que adjunto en fotos!!!
    He de destacar el trato estupendo de todo el equipo y más en concreto de Cesar y de Jose que se encargó de nuestro día. Nos hizo sentir de maravilla, tranquilizar cuando hizo falta, con mucha calma y comprensión, aconsejando y pendiente de nosotros todo el tiempo.
    Hay que tener mucha paciencia con el maestro de ceremonias, pero por el resto bien.
    Desafortunadamente todavía no tengo las fotos para poder adjuntarlas (adjunto de las de prueba de menú).
    Gracias una vez más por acompañarnos y guiarnos en ese día y durante todo el proceso!!!

Respuesta de Fuentearcos:

Buenos días Elina y muchas gracias por sus palabras y por confiar en FuenteArcos. Un placer atenderles, les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos verles pronto de nuevo por aquí, mil gracias.
    Leyre Enviado el 23/10/2023

Sitio precioso con grandes profesionales

Celebramos nuestra boda en Fuentearcos en el salón-jardín Arcos y no pudimos tomar mejor decisión. Desde el principio cuando fuimos a conocer el sitio nos encantó el jardín y el salón, la amplia variedad de menús que ofrecían y el trato de César que fue excelente y nos transmitió mucha confianza y profesionalidad desde el principio. En los meses posteriores siempre se han mostrado muy accesibles a resolver dudas y peticiones.
    El día de la boda salió todo fenomenal, estaba cuidado hasta el más mínimo detalle y según lo planeado. La atención de todo el equipo Fuentearcos fue excepcional, los invitados han destacado la calidad de todos los platos del menú y la atención por parte de los camareros, dicen que fueron muy amables y no les faltaba de nada en ningún momento. Queremos hacer especial mención a nuestro metre Jose, que estuvo muy atento de nosotros y nuestros invitados en todo momento, cuidando que todo saliera perfecto, como así fue. Gracias también al Dj porque la discoteca estuvo genial y se adaptó a nuestros gustos musicales.
    Volveríamos a repetir nuestra boda en Fuentearcos sin dudarlo. Gracias por hacer que un día tan especial fuera perfecto e inolvidable.

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias Leyre por sus palabras, una boda muy emotiva y animada con el "sector italiano" y sus cánticos :) les deseamos lo mejor y les esperamos pronto de nuevo en esta, su casa, FuenteArcos
    Marta P. Enviado el 19/09/2023

Sin duda volveria a elegirlos

Fuentearcos es un gran restaurante, sobre todo por las personas que nos acompañaron antes y después de la boda. Los invitados quedaron contentos y nosotros aún más. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Buena comida, buen trato y buenas instalaciones.

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestro comentario. Os deseaos una nueva vida en común y os esperamos pronto en FuenteArcos!!!
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 02/10/2023

Viviendo un día inolvidable con ellos!

Llegamos a fuentearcos recomendados por unos amigos, y por cercanía a nuestra casa y nuestra parroquia, que era donde nos casábamos
    Tienen un servicio fantástico, y unos profesionales que están atentos en todo momento a ti y al detalle
    Nuestro metre fue Jairo, que no pudo ser mejor y tener más paciencia, tiene un 10 sobre 10
    Fue atento en todo momento, muy paciente con nuestras decisiones y muy pendiente del tiempo. Un 10 de 10 para él

En cuanto a la finca, todo muy bien y la recomendaríamos siempre
    Al finalizar la barra libre le dijeron al conductor del autocar que esperara para así no hacer dos viajes, y es algo que los novios ya habíamos cerrado por contrato con ellos, por lo que tuvimos que llamarles para decirles que no, esta parte quizás la mejoraría

Por otro lado, en nuestro día nos llovió y tuvimos que tomar decisiones muy importantes en cuestión de segundos que luego, si queríamos hacer otra cosa, nos cobraban un suplemento por persona. Esto es algo que quizás, también mejoraría.

Como en todas las bodas, hay cosas que es bueno hablarlas antes del día y así poder saberlo todo, para que ese día sea lo más llevadero posible

Es una finca que te escucha y se adecua a tus necesidades y a lo que te gustaría hacer: tiramos globos al cielo( momentazo!) y tienen flexibilidad en todo momento.
    Por supuesto recomendamos la finca y volveremos allí por nuestros aniversarios
    Se come muy bien y los espacios son una pasada

Exponemos las cosas a mejorar porque son buenas saberlas para las siguientes parejas, pero siempre recomendáremos el sitio donde celebramos nuestro amor

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias , la verdad que ha sido un mes de septiembre atípico y con mucha lluvia :(
    Esperamos que no nos olviden y vuelvan pronto a FuenteArcos
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 15/09/2023

Inolvidable

Gracias a todo el equipo de Fuentearcos! Hemos tenido una boda maravillosa…a pesar del miedo a que los lloviera, ya que lo teníamos todo organizado para hacer ceremonia y convite en el jardín.
    Queremos hacer una mención especial a Jairo que nos acompañó como maitre durante todo el evento, tuvo un trato exquisito, un servicio inmejorable y a mí personalmente me hizo sentir súper cómoda y tranquila. Gracias por hacer de nuestro día uno de los mejores de nuestra vida!

Respuesta de Fuentearcos:

Estimada pareja. Mil gracias por elegirnos para un día tan importante. Nos entusiasma saber que tuvisteis una boda inolvidable.
    Esperamos que volváis pronto a visitarnos.
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 09/12/2023

Un acierto

Estamos encantados, no cambiaríamos por nada del mundo el lugar de celebración de nuestra boda. Cada rincón de Fuentearcos es precioso, la comida riquísima pero lo mejor que tienen es sin duda su personal, Ángel y José son encantadores, los mejores haciendo su trabajo. Siempre pendientes de todo, atentos a casa detalle y a casa gesto para conseguir que todo esté perfecto para ese día. Yo soy celíaca y Ángel estuvo ahí para mí adaptando cada cosa del menú para que yo estuviese contenta, siempre amable, con una sonrisa y muy cercano. José es un crack, no sé ni cómo pudo estar a tantísimas cosas el día de la boda, mil detalles, regalos, momentos...estuvo pendiente de todo lo que le pedimos y de mil cosas más que ni pensamos que pasarían. Además fue verle y se me fueron los nervios, siempre alegre, dispuesto a liarse en lo que sea para que todo salga perfecto, le vi y supe que todo saldría bien.

Mil gracias de verdad a los dos porque hicisteis que ese día fuese perfecto!!
  • Laura Ortiz Giraldo
    Laura O. Enviado el 23/08/2023

Grandes profesionales

La finca Fuentearcos desde el primer momento que la vimos nos encantó. El trato de los profesionales de allí fue siempre impecable pero llegado el día se mejoró aún más si cabe, salió todo perfecto.
    Los invitados se fueron contentísimos, hablando de la gran profesionalidad de los trabajadores de allí, en especial de José, nuestro metre.
    Estuvo súper pendiente de nosotros y nuestros invitados.
    Estamos súper agradecidos con el trato recibido, la verdad es que no podíamos haber elegido mejor.
    Muchísimas gracias por hacer de nuestro gran día, un día inolvidable

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias pareja, deseamos que sean muy felices y que nos volvamos a ver pronto en FuenteArcos.