Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

Maria Jose Tejedo Dominguez · Se casó el 25/11/2017

Repetiría la experiencia

Buenísimo el trato que recibimos, los camareros y metre estuvieron pendientes en cada momento de las posibles necesidades que pudiéramos tener. Cerraron el salón de las columnas solo para nosotros.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

María José, nos alegramos de que tengáis un bonito recuerdo de vuestro día y de que todo saliera como esperabais. Hasta muy pronto.

Susana · Se casó el 21/10/2017

Elegimos este sitio en una única visita y sin buscar más porque nos trataron fenomenal y las instalaciones nos encantaron. Todo el mundo nos decía que en la degustación la comida está mejor que el día de la boda, pero puedo negarlo rotundamente. Los invitados nos felicitaron por el sitio y por cómo estaba de buena la comida. No faltó de nada. Un detalle importantísimo es que en el cocktail salieron camareros por todos los lados y nadie se quedó sin probar de nada. Estuvieron todos los camareros y el metre muy pendientes de que todo saliese bien. Quiero hacer especial mención a Ángel, que fue una gran parte de que ese día fuese todo perfecto. Siempre atento y pendiente de nosotros.
    Ese día no sabíamos si iba a llover de forma que lo prepararon todo por si llovía y por si no. Finalmente no lo hizo y los jardines estaban preciosos, la decoración floral de lo más elegante. Sin duda alguna estoy segura que era el sitio perfecto para un día tan especial. Si tengo que recomendarlo a alguien o volver a celebrar algo, lo haré allí sin dudarlo.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Qué alegría, gracias por dejarnos hacer inolvidable ese día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices y aquí tenéis vuestra casa siempre.

Sara García Gómez · Se casó el 07/10/2017

¡LUJAZO!. Genial desde el minuto 1 para darnos información, luego una vez contratado siguieron siendo súper cercanos, aceptaron todas nuestras excentricidades, las sorpresas que nos dieron familiares y amigos salieron perfectas, y ese día fue espectacular de lo bien que salió todo. Nuestro maître, fue increíble y lo recomiendo todo al mil por mil, confiaremos en ellos de nuevo para futuras cosas.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias Sara & Arturo por confiar en nosotros en un día tan especial.
    Agradecemos vuestras palabras y nos alegramos muchísimo de que todo saliera como esperabais. Os deseamos mucho amor y felicidad.
    Os esperamos muy pronto por Fuentearcos.

Javier · Se casó el 22/09/2017

Lo primero es agradecer a todo el equipo de Fuentearcos que consiguiese hacer que el día de nuestra boda fuese un día genial. Tuvimos la mala suerte de que llovió justo antes de empezar la boda, y tenían todo preparado fuera y dentro para tener las dos opciones, pero finalmente pudimos hacerlo fuera y salió todo genial. Un 10 para ellos.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias, Javier, por confiar en nosotros. Un placer enorme haber podido atenderos. Cuidaros, quereros mucho y aquí nos tenéis.

Laura · Se casó el 22/09/2017

Solamente tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Fuentearcos.
    Yo ya había celebrado mi comunión aquí, y por lo que recordaba, sabía que mi boda la tenía que celebrar con ellos sin ninguna duda. Mi marido y yo quedamos encantados con su profesionalidad, hicieron que nuestro día fuera perfecto y para recordar siempre. Te ofrecen muchísimas facilidades para todo, sin poner ni una sola pega. Nuestros invitados también salieron muy contentos tanto por las instalaciones, la comida, todo el personal que allí trabaja. Simplemente dar las gracias por todo. Repetiré en futuras celebraciones.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchos besos y mucha alegría para los 2. Aquí nos tenéis y esperamos que sigáis con esa bonita tradición y sigáis muchos años aquí con bautizos, cumpleaños, nocheviejas y otras más. Muchos besos.
  • MARISOL

Marisol Galiano · Se casó el 17/09/2017

Ha sido un auténtico acierto elegir "Fuentearcos". La profesionalidad y la amabilidad de todo el personal, César, Aneto, Carlos, Angel ha sido una gran ayuda en un día tan especial. Sin ninguna duda, recomendable. Si queréis disfrutar y no estar pendientes de nada más que de eso, Fuentearcos es una muy buena opción para valorar.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Un placer y un lujo poder haberos atendido. Que seáis muy felices y aquí nos tenéis para lo que queráis. Muchos besitos a Sofía.

Elena Jimenez Ruiz · Se casó el 17/09/2017

Estamos muy contentos con el servicio y profesionalidad que recibimos de todos los que forman el equipo de Fuentearcos. En especial, José fue un encanto y estuvo atento a todas nuestras necesidades. Fue un día muy especial y todos nuestros invitados salieron encantados. La comida estuvo de primera. La música, tal y como la habíamos planeado. Y la ceremonia fue genial, muy emotiva. Gracias. Raul, porque salimos encantados. Y todos los invitados se emocionaron con ella. Recomendamos y recomendaremos Fuentearcos a todos.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Un placer atenderos y gracias por lo majos y agradables que sois. Un gusto poder atender a todos los "escoceses" y que salieran a gusto. Aquí tenéis vuestra casa.

Marta Gutierrez · Se casó el 16/09/2017

La comida y el servicio excelente. Muy flexibles, te dejan organizar y poner en tu boda todo lo que quieras y luego ellos se encargan de ubicarlo en el espacio que disponen. Hay tres salones diferentes, cada uno de ellos con una alternativa para días de lluvia. Recomendable 100%.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por tus palabras, Marta. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Os esperamos muy pronto por Fuentearcos.

Santi · Se casó el 09/09/2017

¿Qué decir de Fuentearcos? Los conocíamos de celebraciones familiares previas y quisimos ir a lo seguro, y el resultado fue mejor de lo esperado. Calidad de la comida, buen trato y lugar con encanto. Agradecer en especial nuestro maitre Jose, que llevó la celebración a la perfección, a Ángel que siempre nos trató de maravilla, como César y Beatriz. Destacar también el buen hacer de Luismi y nuestro Dj, que nos facilitaron personalizar la música de la fiesta.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Un placer haberos atendido y gracias por todas las felicidades. Que seáis muy felices y os queráis mucho, ¡aquí nos tenéis!
  • Alvaro

Alvaro Lopez Rubio · Se casó el 08/09/2017

Lo recomiendo sin ninguna duda. Fueron muy atentos y se ajustaron a nuestras necesidades. El día de mi boda no me tuve que preocupar de ninguna cosa. La comida excelente y los camareros muy atentos. Dispone de varios salones y menús muy variados.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Qué alegría poder leerlos y saber que estáis muy bien. Muchas gracias, un fuerte abrazo, aquí nos tenéis para cualquier otro evento o comida familiar.