Fuente Taray
Carretera de Malagón-Los Cortijos, CR-P-7021 km.6,5 13420 Malagon (Ciudad Real) Mapa · Teléfono
Capacidad 450

Opiniones de Fuente Taray

Gloria · Se casó el 18/06/2016

3.6
      2.0

Antes de marzo estábamos defraudados porque la cosa no funcionaba nada bien, pero a partir de esa fecha perfecto. Tuvieron un trato muy bueno, aunque tenemos que decir que el alojamiento es bastante caro. El paisaje es increíble e irrepetible, que hizo que nuestra boda fuera única y muy especial.

Enviado el 22/07/2016

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Gloria por tus palabras! El cambio de gerencia fue a mejor y nos alegra que todo haya salido bien! Esperamos que volváis muy pronto, ¡un saludo enorme de parte de todo el personal!

Atte. Selena

Raquel Casado · Se casó el 27/06/2015

Un sitio espectacular e idóneo para bodas al aire libre. Pero lo mejor, sin duda, el equipo humano de profesionales que allí trabaja. Consiguieron darme un trato único y muy personal. Se adecuaron a cada una de mis propuestas, haciéndolas posibles y sin ninguna pega. Resolvieron todo de forma profesional y muy amablemente. Sin ellos no hubiera sido para nada igual.

Enviado el 06/07/2015

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Raquel! La verdad es que teniendo gente como tú, todo es más sencillo. Para nosotros es un placer poder estar con vosotros en este día tan importante.