Fuente Taray
Carretera de Malagón-Los Cortijos, CR-P-7021 km.6,5 13420 Malagon (Ciudad Real) Mapa
Capacidad 450

Opiniones de Fuente Taray

Noelia · Se casó el 17/02/2018

Mejor imposible

La elección de dónde celebrar el banquete fue muy difícil hasta que llegamos a Fuente Taray y nos encontramos con Santi, que nos transmitió mucha seguridad y confianza. Además nosotros teníamos el inconveniente de vivir en el extranjero, pero Santi se adaptó a todas nuestras necesidades y pedidos de ultimo momentos, siempre con una sonrisa y un: "Nos os preocupéis chicos". Siempre nos remarcaba que era nuestra boda y que nuestro objetivo era disfrutar de ese día el suyo encargarse de todo el resto. Después de cada reunión siempre salíamos muy aliviados con la confianza de todo iba a salir bien, y así fue. Santi y su equipo superaron con creces las expectativas que teníamos. La decoración fue superbonita cuidando cada detalle, la comida estaba aún mejor que en la prueba y en la barra libre bailo gente que nunca lo hacia. Nosotros quedamos encantados con los tratos de los camareros, muy profesionales y muy amables que solucionaban cualquier pedido, y se convirtieron en cómplices, como una gran familia. Un ambiente inmejorable, los invitados me felicitaron varias veces por la comida y la organización. La barra libre fue espectacular con un camarero solo de Gin Tonic que los hacia personalizados para cada invitado. La verdad es que solo podemos decir cosas buenas de Santi y su equipo y estarles muy agradecidos porque gracias a su esfuerzo, dedicación y cariño hicieron del día de nuestra boda, un recuerdo muy bonito. No tenemos dudas que cualquier otra celebración que hagamos será allí, y cada vez que vayamos a Malagón nos pasaremos por Fuente Taray a saludar al que hoy ya es un amigo, Santi.

Enviado el 10/03/2018

Buenos días, Noelia.

Para nosotros ha sido un auténtico placer merecer vuestra confianza y poder participar de un día tan especial para vosotros. Ese es nuestro trabajo, y la mejor recompensa es saber que con él hemos contribuido, modestamente, a vuestra felicidad. Nos encantaría veros de nuevo y que volvierais a recordar, paseando por esta que es vuestra casa, la felicidad e ilusión que se vivió esa gran día.

Muchas gracias de todo corazón.

Castillo · Se casó el 16/09/2017

¡Fuente Taray es mágico y Santiago lo hace más!

Somos Jaime y Marta y tuvimos la mejor boda que jamás hubiéramos imaginado el 16 de septiembre de 2017 gracias a Fuente Taray y en especial a Santiago. No tendríamos las suficientes palabras para redactar por aquí toda la profesionalidad empleada, el servicio tan perfecto y la decoración tan maravillosa que nos ofrecieron en el día mas bonito de nuestra vida. Gracias y mil gracias por vuestro apoyo incondicional, por hacernos sentir de vuestra familia y por ser como sois.
    Os deseamos muchas bodas de éxito como la nuestra.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Fuente Taray:

Nos quedamos sin palabras, de verdad, ¡Las muchísimas gracias que os demos por vuestras palabras se nos quedan cortas! Fue un placer ayudaros y trabajar para que vuestro día fuera inolvidable, disfrutamos tanto el proceso como en el mismo día del enlace, ¡esperamos veros muchísimas veces por aquí! ¡Un saludo enorme! Atte. Selena

Gloria · Se casó el 18/06/2016

3.6
      2.0

Antes de marzo estábamos defraudados porque la cosa no funcionaba nada bien, pero a partir de esa fecha perfecto. Tuvieron un trato muy bueno, aunque tenemos que decir que el alojamiento es bastante caro. El paisaje es increíble e irrepetible, que hizo que nuestra boda fuera única y muy especial.

Enviado el 22/07/2016

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Gloria por tus palabras! El cambio de gerencia fue a mejor y nos alegra que todo haya salido bien! Esperamos que volváis muy pronto, ¡un saludo enorme de parte de todo el personal!

Atte. Selena

Raquel Casado · Se casó el 27/06/2015

Un sitio espectacular e idóneo para bodas al aire libre. Pero lo mejor, sin duda, el equipo humano de profesionales que allí trabaja. Consiguieron darme un trato único y muy personal. Se adecuaron a cada una de mis propuestas, haciéndolas posibles y sin ninguna pega. Resolvieron todo de forma profesional y muy amablemente. Sin ellos no hubiera sido para nada igual.

Enviado el 06/07/2015

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Raquel! La verdad es que teniendo gente como tú, todo es más sencillo. Para nosotros es un placer poder estar con vosotros en este día tan importante.