Fuente Taray
Carretera de Malagón-Los Cortijos, CR-P-7021 km.6,5 13420 Malagon (Ciudad Real) Mapa · Teléfono
Capacidad 450

Opiniones de Fuente Taray

Laura Sanchez Muñoz · Se casó el 11/08/2018

Profesional

Increíble, espectacular el sitio y la profesionalidad de todo el equipo. Todos los invitados quedaron encantados. Este año volvemos de boda.

Enviado el 19/01/2019

Eloy León Matas · Se casó el 11/08/2018

Un lugar único donde celebrar tu boda

El sitio es una maravilla; tienen un equipo, liderado por Santiago, que hace que tu día vaya como la seda. Son súper profesionales, con un capital humano increible. La nota que le ponemos es Matricula de Honor. Muy recomendable.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Gracias, Eloy! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que hicimos un buen trabajo y, sobretodo, que disfrutarais de vuestro día. ¡Fue un verdadero placer, sí da gusto! Un saludo enorme y esperamos veros muchísimas mas veces por aquí. Atte. Selena
  • Iulia

Iulia Maria Rodina · Se casó el 21/07/2018

Un sitio idílico

Un maravilloso sitio donde casarse con un paisaje inmejorable, el trato del personal y la dirección junto con la riquísima cocina que tienen hace de Fuente Taray, ¡un lugar excepcional! Los invitados quedaron encantados con la comida tanto por la cantidad como por la calidad así como de la decoración y la organización. ¡No decepcionan! ¡Muchas gracias!

• Esther

Esther Donaire Santofimia · Se casó el 30/06/2018

Precioso y maravilloso

Equipo estupendo con un gran profesional a la cabeza. Todo perfecto y los invitados encantos del sitio tan maravilloso que es.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias, Esther, por tus palabras! Nos hace especial ilusion que salgáis con ese sabor de boda, de verdad, porque es vuestro día y lo tenéis que disfrutar y recordar siempre, fue un verdadero placer trabajar con vosotros, ¡un saludo enorme y esperamos veros muchísimas más veces por aqui! Atte. Selena
  • Pedroyrosa

Pedroyrosa Siempre Juntos · Se casó el 23/06/2018

Maravilloso y estupendo mejor ningún sitio

Supercontentos de haber tomado la decisión de celebrar nuestra boda allí. Los invitados supercontentos.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Pedro y Rosa! Esperamos volveros a ver muy pronto por aqui. ¡Un besazo enorme! Atte. Selena

Sofia · Se casó el 16/06/2018

La excelencia

Hicieron de mi día el más especial de mi vida todo es atención y perfección, tanto para nosotros como para mis invitados un auténtico placer. Les estaré agradecida siempre.

Alberto Blanco Carrillo · Se casó el 02/06/2018

La perfección hecha restaurante

Desde el primer día tuvimos claro que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. El complejo es espectacular a la vista, un acierto, pero, sin lugar a dudas, el trato recibido es lo que hace que, una y mil veces, os volviéramos a elegir. Todas nuestras ideas fueron tenidas en cuenta, recibimos los mejores consejos, la cocina es una maravilla, todos los detalles cuidados al máximo. Pero, sin lugar a dudas, hay que destacar el equipo humano. Grandísimos profesionales, siempre con una sonrisa, atentos a cualquier necesidad... Gracias por todo Santi, Chema, Julio y al resto del equipo. Sois increíbles.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto! La verdad que es un gustazo tener a clientes como nuestros novios. Esperamos que tengais un precioso recuerdo de vuestro dia y que volvais muy pronto. ¡Un saludo enorme! Atte. Selena
  • Alfonso

Alfonso Jiménez · Se casó el 21/04/2018

Mejor imposible

Gracias a Santi y su equipo, el mejor día de nuestra vida. Nuestros invitados quedaron muy contentos: gran calidad en la comida y el cóctel, en el baile lo pasamos en grande gracias a Rockola. Gracias por todo.

Noelia · Se casó el 17/02/2018

Mejor imposible

La elección de dónde celebrar el banquete fue muy difícil hasta que llegamos a Fuente Taray y nos encontramos con Santi, que nos transmitió mucha seguridad y confianza. Además nosotros teníamos el inconveniente de vivir en el extranjero, pero Santi se adaptó a todas nuestras necesidades y pedidos de ultimo momentos, siempre con una sonrisa y un: "Nos os preocupéis chicos". Siempre nos remarcaba que era nuestra boda y que nuestro objetivo era disfrutar de ese día el suyo encargarse de todo el resto. Después de cada reunión siempre salíamos muy aliviados con la confianza de todo iba a salir bien, y así fue. Santi y su equipo superaron con creces las expectativas que teníamos. La decoración fue superbonita cuidando cada detalle, la comida estaba aún mejor que en la prueba y en la barra libre bailo gente que nunca lo hacia. Nosotros quedamos encantados con los tratos de los camareros, muy profesionales y muy amables que solucionaban cualquier pedido, y se convirtieron en cómplices, como una gran familia. Un ambiente inmejorable, los invitados me felicitaron varias veces por la comida y la organización. La barra libre fue espectacular con un camarero solo de Gin Tonic que los hacia personalizados para cada invitado. La verdad es que solo podemos decir cosas buenas de Santi y su equipo y estarles muy agradecidos porque gracias a su esfuerzo, dedicación y cariño hicieron del día de nuestra boda, un recuerdo muy bonito. No tenemos dudas que cualquier otra celebración que hagamos será allí, y cada vez que vayamos a Malagón nos pasaremos por Fuente Taray a saludar al que hoy ya es un amigo, Santi.

Enviado el 10/03/2018

Buenos días, Noelia.

Para nosotros ha sido un auténtico placer merecer vuestra confianza y poder participar de un día tan especial para vosotros. Ese es nuestro trabajo, y la mejor recompensa es saber que con él hemos contribuido, modestamente, a vuestra felicidad. Nos encantaría veros de nuevo y que volvierais a recordar, paseando por esta que es vuestra casa, la felicidad e ilusión que se vivió esa gran día.

Muchas gracias de todo corazón.

Castillo · Se casó el 16/09/2017

¡Fuente Taray es mágico y Santiago lo hace más!

Somos Jaime y Marta y tuvimos la mejor boda que jamás hubiéramos imaginado el 16 de septiembre de 2017 gracias a Fuente Taray y en especial a Santiago. No tendríamos las suficientes palabras para redactar por aquí toda la profesionalidad empleada, el servicio tan perfecto y la decoración tan maravillosa que nos ofrecieron en el día mas bonito de nuestra vida. Gracias y mil gracias por vuestro apoyo incondicional, por hacernos sentir de vuestra familia y por ser como sois.
    Os deseamos muchas bodas de éxito como la nuestra.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Fuente Taray:

Nos quedamos sin palabras, de verdad, ¡Las muchísimas gracias que os demos por vuestras palabras se nos quedan cortas! Fue un placer ayudaros y trabajar para que vuestro día fuera inolvidable, disfrutamos tanto el proceso como en el mismo día del enlace, ¡esperamos veros muchísimas veces por aquí! ¡Un saludo enorme! Atte. Selena