Fuente Taray
Carretera de Malagón-Los Cortijos, CR-P-7021 km.6,5 13420 Malagon (Ciudad Real) Mapa
Capacidad 450

Opiniones de Fuente Taray

• Roberto

Roberto Collado · Se casó el 01/09/2018

Perfecto y todo a pedir de boca

Todo a pedir de boda, los mejores profesionales de la provincia, el equipo perfecto y el profesional que lo gestiona. Solo podemos decir cosas buenas de todos ellos.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Roberto! ¡Qué ilusión! Fue un verdadero placer conoceros y hacer vuestra boda, esperamos que volváis muy muy pronto! ¡Un saludo enorme! Atte. Selena

María Murillo Martín · Se casó el 01/09/2018

Excepcional

Grandes profesionales, trabajo excelente y cercanía. Desde el primer momento escucharon todas nuestras ideas y nos ayudaron a tomar decisiones. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchisimas gracias por tus palabras Maria! Esperamos que hayais disfrutado de vuestro dia y que hayamos dejado un grato recuerdo en vuestras vidas, un placer haberos conocido, y que volvais muy pronto. Atte. Selena

Laura Sanchez Muñoz · Se casó el 11/08/2018

Profesional

Increíble, espectacular el sitio y la profesionalidad de todo el equipo. Todos los invitados quedaron encantados. Este año volvemos de boda.

Enviado el 19/01/2019

Eloy León Matas · Se casó el 11/08/2018

Un lugar único donde celebrar tu boda

El sitio es una maravilla; tienen un equipo, liderado por Santiago, que hace que tu día vaya como la seda. Son súper profesionales, con un capital humano increible. La nota que le ponemos es Matricula de Honor. Muy recomendable.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Gracias, Eloy! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que hicimos un buen trabajo y, sobretodo, que disfrutarais de vuestro día. ¡Fue un verdadero placer, sí da gusto! Un saludo enorme y esperamos veros muchísimas mas veces por aquí. Atte. Selena
  • Iulia

Iulia Maria Rodina · Se casó el 21/07/2018

Un sitio idílico

Un maravilloso sitio donde casarse con un paisaje inmejorable, el trato del personal y la dirección junto con la riquísima cocina que tienen hace de Fuente Taray, ¡un lugar excepcional! Los invitados quedaron encantados con la comida tanto por la cantidad como por la calidad así como de la decoración y la organización. ¡No decepcionan! ¡Muchas gracias!

• Esther

Esther Donaire Santofimia · Se casó el 30/06/2018

Precioso y maravilloso

Equipo estupendo con un gran profesional a la cabeza. Todo perfecto y los invitados encantos del sitio tan maravilloso que es.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias, Esther, por tus palabras! Nos hace especial ilusion que salgáis con ese sabor de boda, de verdad, porque es vuestro día y lo tenéis que disfrutar y recordar siempre, fue un verdadero placer trabajar con vosotros, ¡un saludo enorme y esperamos veros muchísimas más veces por aqui! Atte. Selena
  • Pedroyrosa

Pedroyrosa Siempre Juntos · Se casó el 23/06/2018

Maravilloso y estupendo mejor ningún sitio

Supercontentos de haber tomado la decisión de celebrar nuestra boda allí. Los invitados supercontentos.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Pedro y Rosa! Esperamos volveros a ver muy pronto por aqui. ¡Un besazo enorme! Atte. Selena

Sofia · Se casó el 16/06/2018

La excelencia

Hicieron de mi día el más especial de mi vida todo es atención y perfección, tanto para nosotros como para mis invitados un auténtico placer. Les estaré agradecida siempre.

Alberto Blanco Carrillo · Se casó el 02/06/2018

La perfección hecha restaurante

Desde el primer día tuvimos claro que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. El complejo es espectacular a la vista, un acierto, pero, sin lugar a dudas, el trato recibido es lo que hace que, una y mil veces, os volviéramos a elegir. Todas nuestras ideas fueron tenidas en cuenta, recibimos los mejores consejos, la cocina es una maravilla, todos los detalles cuidados al máximo. Pero, sin lugar a dudas, hay que destacar el equipo humano. Grandísimos profesionales, siempre con una sonrisa, atentos a cualquier necesidad... Gracias por todo Santi, Chema, Julio y al resto del equipo. Sois increíbles.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto! La verdad que es un gustazo tener a clientes como nuestros novios. Esperamos que tengais un precioso recuerdo de vuestro dia y que volvais muy pronto. ¡Un saludo enorme! Atte. Selena
  • Alfonso

Alfonso Jiménez · Se casó el 21/04/2018

Mejor imposible

Gracias a Santi y su equipo, el mejor día de nuestra vida. Nuestros invitados quedaron muy contentos: gran calidad en la comida y el cóctel, en el baile lo pasamos en grande gracias a Rockola. Gracias por todo.