Opiniones de Fogar do Santiso Allariz

Fogar do Santiso Allariz

Fogar do Santiso Allariz

Allariz, Orense

Ilduara F. Enviado el 02/05/2022
    Excelente el trato, y su temática nos ayudó mucho para compaginarlo con la nuestra.
  • Xabier
    Xabier L. Enviado el 01/05/2022

Una boda de 10

No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo de Fogar do Santiso. Desde el primer momento en que los conocimos hasta el día después de la boda, todo fue sobre ruedas. Estamos muy agradecidos a Rober y Antonio por la cercanía, el trato y el buen rollo que desprenden, siempre atentos a todos los detalles y con un consejo útil para cada idea o momento de la boda. El detalle de las fotos de nuestros abuelos fue perfecto, mejor que como nos lo imaginábamos. También agradecer a Isa y el resto de camareros por la atención que nos proporcionaron y al equipo de Will que se encargó de poner la música para ese día. El entorno y el restaurante son una pasada, con una decoración y un estilo únicos. Y qué decir de la comida, impresionante de principio a fin. ¡Productos de primera calidad, platos innovadores y un pulpo á feira riquísimo! Todo esto y la gran atención del personal consiguen que este día especial sea completamente inolvidable. No podíamos haber escogido un sitio mejor. Quedamos enamorados del Fogar do Santiso para siempre. Totalmente recomendado para todos los que quieran una boda única y especial.
    Patricia P. Enviado el 22/09/2020

Una boda mágica

Qué decir de este fantástico equipo. Creo que por muchas palabras que use, me voy a quedar corta. Plasmarle a alguien la idea de una boda es algo difícil en esencia, pero Roberto desde el primer momento supo ver lo que buscábamos y nos lo sirvió en bandeja de oro. Desde el principio al final fue simplemente perfecto. Con todo lo complicado que supone una boda en esta época Covid, ellos han sabido buscar soluciones a cada restricción que iba saliendo día a día y que dificultaba muchísimo más su trabajo, son un equipo maravilloso desde la comida, camareros, decoración, música... gente cercana como Ramón, Javi, Roberto, Will y todos los que forman el maravilloso equipo de Fogar do Santiso. Solo podemos daros las gracias por hacer nuestro sueño realidad, por hacernos abrir los ojos como platos con cada detalle y, sobre todo, por la calidad humana que tenéis. Sois una parte de nosotros para siempre y nosotros una parte del Fogar do Santiso. No dudéis, si buscáis una boda mágica y de ensueño, estáis en el sitio perfecto.

Respuesta de Fogar do Santiso Allariz:

¡Sois maravillosos! Tú, tus hijos y Jorge y por supuesto toda vuestra familia y amigos. Habéis dejado huella en el Fogar de Allariz con vuestra forma de ser. Los árboles que nos habéis dejado serán plantados en Teo y los veremos crecer poco a poco recordando vuestro día. Felicidades de parte de todo el equipo Fogar.