Opiniones de Fincas Your Way

Cubas De La Sagra, Madrid

4.7

Paloma U. Se casó el 07/08/2021

Inmejorable

Desde el minuto uno todo fue perfecto con Fernando, nos ayudó en todo lo posible e incluso extralimitando lo profesional para que fuera perfecto. Todo el mundo habla de nuestro menú semanas después, un gran acierto que volvería a hacer una y mil veces. Millones de gracias por todo.
    Borja G. Se casó el 07/08/2021

¡Un gran estreno de cine!

El trato es muy familiar y fácil para no tener más preocupaciones en el día más especial de nuestra vida, gracias a ellos todo salió de película.
  • Jesus
    Jesus Se casó el 23/07/2021

Boda perfecta y servicio excelente

La boda salió a la perfección. El cockteil y el menú fueron matrícula de honor. Recomendaría al 100% realizar la restauración con vosotros. Trato muy cercano y siempre amable. La calidad de los productos ofrecidos es máxima, todo exquisito. Nos ha encantado haber realizado la boda con vosotros. Fernando es un crack y su experiencia es infinita a la hora de realizar bodas. La verdad que no tengo muchas más palabras para agradeceros el compromiso y el trato recibido.
    Elena R. Se casó el 23/07/2021

¡Estupendo!

El día de la boda salió todo genial. Lo disfrutamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Ignacio estuvo muy atento el día de la celebración. Maitre y camareros muy bien. La decoración en la finca es escasa y tuvimos que contratar un servicio aparte. Tuvimos también algunas complejidades con motivo de la pandemia, por lo que tuvimos que retrasar la celebración un año con una tasa extra. El único pero que sacaríamos sería la ceremonia civil, dirigida por la oficiante de la finca, ya que nos hubiese gustado algo más dinámico y no tan formal y serio. Sin embargo, estamos muy contentos con el resultado final y la celebración fue todo un éxito.
  • Carol
    Carolina H. Se casó el 26/06/2021

Verdaderamente espectacular

No puedo decir ninguna palabra mala, la experiencia con esta empresa ha sido realmente espectacular, dando las gracias, sobre todo a Ignacio que, a pesar de todos los contratiempos con toda esta situación, ¡siempre ha tenido unas palabras para tranquilizarnos y se ha portado de 10! Flexible con todo al 100%, dejándonos hacer nuestra boda personalizable y especial, siempre recomendando que es lo mejor para hacer. La finca espectacular, preciosa y un auténtico oasis. Mencionar también al equipo de catering, camareros, cocineros, etc., que se han portado estupendamente sin faltar ni comida, ni bebida en ningún momento, un trato espectacular de todo el mundo, siempre que mirabas a tu alrededor veías sonrisas. Lo mejor de todo son las palabras de los invitados diciendo que están encantados con el sitio y el trato. Sinceramente, volvería a preparar la boda para que durase 2 días más, ya que me quedé corta de tiempo y, sin dudarlo, con este maravilloso equipo. Gracias por hacer este día tan especial.
  • Deborah
    Deborah G. Se casó el 29/05/2021

¡Muy, muy contentos!

Yo estaba un poco reacia con el tema del virus y para mí fue una boda totalmente normal. Muchas gracias, de verdad, por tu paciencia infinita. La gente, muy, muy contenta tanto con el servicio como con la comida como con la finca. Darles la enhorabuena y las gracias a tus chicos, porque lo hicieron de 10, y nuestro maître, el primero, muy atento. Muchas gracias, de verdad, sin vosotros no hubiera sido posible.
  • Jeni
    Jenifer Se casó el 25/07/2020

Un gran menú y una gran atención

Fernando hace que te tengas que despreocupar de todo durante el día D. Además, trabaja con un gran equipo de profesionales y una comida riquísima. Muy recomendable.
    Fátima Se casó el 20/06/2020

Boda perfecta

Boda 10 o boda de 11, así es la forma más rápida de resumir mi boda con Your Way. Fernando ha sabido captar desde el principio cómo quería que fuese mi boda. La comida era excelente, muy abundante, platos superelaborados, presentación exquisita, los camareros muy profesionales y superatentos durante toda la ceremonia. Ni una sola pega. Se notan los años que llevan haciendo esto, porque es imposible decir nada malo de ellos. Simplemente gracias por hacer que un día tan especial como es el día de tu boda sea perfecto gracias a ellos y estar totalmente tranquilos porque ellos están atentos de todos los detalles. Gracias, gracias. Recomendable al 100%.
    Luis L. Se casó el 20/06/2020

Lo bueno se hace esperar

Nuestra boda era el año pasado y tuvimos que cambiarla por el Covid, con los miedos e inseguridades que teníamos también para este y con todos los disgustos que suponía el aplazarlo. Pues bien, todo esto ha sido más llevadero y fácil gracias a Ignacio; siempre se ha preocupado de nosotros, de hacer la mejor boda posible con las circunstancias que había y de que tuviésemos la idea de disfrutar nuestro día. El 12/06/21 se ha convertido en un día inolvidable, la gente ha acabado contentísima con el servicio, con el trato de los camareros, con la comida y con la finca.
    Alex Se casó el 05/10/2019

Trato y calidad sobresaliente

Nos casamos el 5/10/19, encantados con el servicio recibido. Ignacio pendiente de todo y claro y transparente con nosotros en todo momento, nos ayudó con las dudas que teníamos y al final todo salió perfecto. Teníamos muchas comensales con menús especiales y palabras textuales de personas con intolerancia al gluten "nunca he comido mejor ni tan parecido al menú del resto de invitados en ninguna boda". Los invitados encantados, nos han recalcado que el servicio del catering fue increíble, muy amables y muy pendientes en todo momento. Eugenio, nuestro maitre, encantador y atento, no nos faltó de nada. La gente repitió platos porque estaban exquisitos. Cogimos los jamones que Ignacio nos recomendó y fueron un éxito. En resumen, un 10 a este catering con profesionales encantadores.