Opiniones de Finca Villaaranjuez

Finca Villaaranjuez

Aranjuez, Madrid

Cristina Se casó el 09/10/2021

Magnífica finca

¡Finca preciosa con unos anfitriones inmejorables! No tenemos ningún pero, todo salió genial; ceremonia, decoración, catering… ¡Todos los invitados se fueron contentos!

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

¡Cris y Patry, muchísimas gracias! Ha sido maravilloso compartir ese día tan especial con todos vosotros. Hasta siempre, Un fuerte abrazo. José Ramón y Cristina.
  • Julia
    Julia Se casó el 28/08/2021

La mejor opción que podíamos haber tomado

El trato genial con el personal, la decoración espectacular y la finca superbonita, con todas las comodidades. El menú también muy rico. Todo el mundo estuvo encantado con todo. Mil gracias, chicos, por todo.

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

Muchísimas gracias, Julia, por tus palabras. Fue una boda muy bonita y con una gente maravillosa, de la que también disfrutamos nosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades, ¡un fuerte abrazo a los dos!
    Elena P. Se casó el 22/09/2018

Boda Perfecta

Celebramos aquí nuestra boda el 22 de Septiembre, y salio todo perfecto. La finca está decorada con mucho gusto y muy bien cuidada. La comida, perfecta también. La atención de José Ramón y Cristina, muy buena. Hemos quedado encantados y lo recomendamos 100%.

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

¡Muchas gracia, Elena! Disfrutamos junto con vosotros de un día de boda realmente de película, estuvo genial. Os deseamos la mayor de las felicidades. Hasta siempre.
    Cristina Se casó el 02/09/2017
    ¡Tuvimos la boda el pasado dos de septiembre y fue todo genial! La finca es preciosa y la decoran con muchos detalles muy chulos. La comida magnífica, aunque no hacen prueba de degustación, no hay que preocuparse, todo está riquísimo y muy abundante. ¡Los invitados quedaron encantados! Hizo calor así que pudimos hacer uso de la piscina lo cual todos agradecieron. El personal muy profesional y muy educados. Los novios estuvimos en todo momento atendidos, no nos faltaba nada de beber ni comer. ¡Cuando mis hijos sean más mayores iremos a celebrar su cumpleaños seguro!

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

Muchísimas gracias por tus comentarios Cristina, sin duda fue una gran boda y un gran reto para nosotros, ya que erais unos poquitos más de 100, que es nuestro límite, pero genial. Y, por si fuera, poco, además también nos encargasteis la cena con lo que prácticamente compartimos el día enterito con vosotros. Todo un lujo para nosotros y una gran satisfacción el que saliera como esperabais, claro que a Carlos no se le escapó detalle por organizar. Aquí tenéis vuestra casa. Un fuerte abrazo. José Ramón y Cristina.
    Andrea H. Se casó el 15/07/2017
    Gracias Cristina & José Ramón. Ha sido un placer hacer nuestro evento con vosotros. Repetiremos sin duda. Todos quedaron encantados con la finca y el trato recibido. Aloha. ¡Todo perfecto! El espacio superó nuestras expectativas.

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

Muchísimas gracias, Andrea, por tus palabras. Fue un gusto el haber podido compartir ese día con vosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades.
    Jorge Se casó el 01/07/2017
    Muy bien todo. Nos gustó mucho la boda a los novios. Toda la gente quedó muy contenta con la boda en todos los aspectos. No hubo ningún problema y el servicio fue muy rápido en su atención a los invitados.

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

Muchisimas gracias Jorge, muy agradecida por confiar en nosotros para un momento tan importante en vuestras vidas, espero que os vaya superbien, un fuerte abrazo para ti y para Noelia. Cristina.
  • Alma
    Alma Se casó el 24/06/2017
    Estamos muy contentos de como se desarrolló nuestra boda en Villa Aranjuez, es el tipo de boda que siempre habíamos pensado y Cristina, así como el resto del equipo, nos lo facilitaron todo desde el primer momento. En cuestión de comida no pudo salir mejor y eso que necesitamos menús especiales por alergias. A todo el mundo le encantó la decoración y el sitio en sí rodeado de naturaleza. La capacidad para poder alojar a 20 personas en la casa es una maravilla. Si nos casáramos de nuevo, desde luego, lo volveríamos a hacer en Villa Aranjuez. ¡Gracias!

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

Hola Alma, muchísimas gracias por tu comentario. Fue un auténtico placer que nos encargarais el catering de vuestra boda. Disfrutamos muchisimo y con personas como vosotros lo normal es que todo saliera como habíais pensado. ¡Perfecto!
    Un fuerte abrazo.
  • Susana
    Susana M. Se casó el 18/06/2016
    Sin duda si me casase otra vez lo volvería a hacer allí y volvería a confiar en ellos. De hecho, muy probablemente nos veamos en próximas celebraciones. Desde que contactamos con ellos, Cristina y su familia se volcaron con nosotros. Nos orientaron y resolvieron todas nuestras dudas, se adaptaron a todas nuestras peticiones, cualquier cosa que me imaginaba y le comentaba para la decoración, ella lo llevó a cabo e incluso mil veces mejor. Supo dar a nuestra boda el estilo que queríamos y disfrutamos un montón. Además, estuvieron disponibles en todo momento, solo hacía falta mandar un whatsapp.
    La finca, excepcional, la mejor de la zona. ¡Vamos, yo les doy un 10! ¡Hicieron de ese día el mejor de nuestra vida! Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para ellos. No os arrepentiréis si decidís confiar en ellos.

Respuesta de Finca Villaaranjuez:

Muchísimas gracias Susana, eres un encanto. Sin duda, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo.