Finca Villa María

73 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca Villa María

Irene · Se casó el 10/12/2016

Un sitio precioso, con muy buen gusto, muchas facilidades para cualquier petición y menú abundante y delicioso. Los invitados encantados y nosotros, los novios, más. Tuvieron algún detalle con nosotros que no esperamos y que nos dio una alegría muy grande. Todos los detalles de decoración, invitaciones, mantelería, vajillas de un gusto exquisito. Una finca con mucha clase. Un lugar de diez.

Enviado el 11/01/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Irene! Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que estéis tan contentos. Espero que hayáis tenido una luna de miel fantástica. Un abrazo para ti y otro para Gabriel.
  • H

Helena F. · Se casó el 08/10/2016

Hicieron que el día de nuestra boda fuera un día inolvidable. El trato desde el primer día ha sido excelente, Paz es super profesional y atenta a todo lo que le preguntes o le pidas.
    La ceremonia la hicimos allí y lo prepararon precioso además de estar atentos a cada detalle.
    La comida gustó mucho a los invitados, es lo que nos han dicho después de la boda, que salieron encantados con el menú. Es un lugar perfecto para casarse, cuidan cada detalle y tienen un gusto y clase excepcional.

Enviado el 04/11/2016

Respuesta de Finca Villa María:

¡Helena! Muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegramos de que nos hayáis elegido y que estéis tan contentos. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un gran abrazo!

Alberto E. · Se casó el 01/10/2016

Recomendable 100%. Nos hicieron pasar un día genial a todos. La finca es preciosa. Teníamos 250 invitados y todo salió genial, todos los invitados nos dijeron que la comida estuvo de maravilla y no pusieron ningún problema si alguno necesitaba alguna cosa más. Muchísimas gracias a M. Paz y su equipo porque son gente increíble.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Alberto! Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer poder compartir con vosotros este día tan especial. Un abrazo de parte de todo el equipo de Villa María. ¡Que seáis muy felices!
  • Amanda

Amanda P. · Se casó el 16/07/2016

Celebramos nuestra boda en julio de 2016 en la Finca Villa María. Desde el primer día que fuimos a verla el trato fue estupendo, Paz es una persona de gran profesionalidad y muy atenta a las necesidades de los novios y la familia.
    Tanto la comida, como el servicio, las instalaciones...todo muy cuidado hasta el mínimo detalle.
    Sin duda una muy buena elección.

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Amanda! Gracias por dedicarnos estas bonitas palabras. Nos alegra saber que estáis contentos habiéndonos elegido para vuestro gran día. ¡Un gran abrazo a ambos!
  • Miriam

Miriam S. · Se casó el 02/07/2016

Celebramos nuestra boda en Finca Villa María el pasado 2 de Julio. Salimos encantados, tanto nosotros como todos los invitados. El servicio y el trato excelente y la comida riquísima. Estuvieron pendientes en todo momento y hasta del más mínimo detalle. La boda fue perfecta, tal y como la había imaginado. Gracias a Paz y a Beatriz.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Finca Villa María:

¡Miriam! Cuánto nos alegramos de que estéis tan contentos y de que todo saliese tal y como habíais imaginado. Muchas gracias por vuestras palabras. Empezáis una nueva aventura y os deseamos que seáis muy felices. ¡Os mandamos un gran abrazo!

Raquel G. · Se casó el 18/06/2016

Celebramos nuestra boda en la finca nueva, y a mi me encantó y a todo el mundo también. Fuimos unos 100 invitados y el entorno y todo fue como queríamos, cerca de Madrid y una boda sencilla y acogedora, a mi no me gustan las grandes fincas. Volvería a casarme allí sin pensarlo. Yo os lo recomiendo si queréis una boda sencilla y cómoda para los invitados, y tanto Paz como Andrés, creo que era el nombre del maitre; fueron encantadores y profesionales.

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias Raquel y Pablo. Ha sido un placer conoceros y acompañaros a lo largo de estos meses. Un abrazo y os deseamos lo mejor.

Teresa B. · Se casó el 21/05/2016

3.4
      2.0

¡Fue un día espectacular! La finca es preciosa y Paz y Beatriz estuvieron a nuestro lado en todo momento. Tuvimos algún problemilla a la hora de la prueba de menú, que tuvimos que ir un par de veces y aún así no nos ponían lo que pedíamos, sin darnos una explicación coherente, además, a una invitada que era celíaca no la dieron de comer como para lo que cuesta el menú y nos hicieron un intercambio de mesas a última hora contrario a lo que habíamos pedido. A la hora de la barra libre tuvimos que pelear la hora final porque queríamos más de las que nos decían, ¡y al final lo conseguimos! Fue fenomenal todo y es una pena que por estas cosillas no se pueda llegar a la perfección.

Enviado el 26/06/2016
  • Blanca

Blanca T. · Se casó el 14/05/2016

Elegir Villa María para nuestra boda fue un acierto. La ubicación es muy buena y la finca es bonita y está muy bien cuidada, tanto los jardines como el interior, que está recién reformado y que tiene zonas separadas para cóctel; comida y baile. El catering, propio, es muy recomendable, la verdad es que nos costó decidirnos el día que probamos el menú, estaba todo espectacular. Lo único que eché de menos en este punto fue tener más detallada desde el principio la información relativa a los precios de cada plato en concreto para poder tener una idea más clara del precio final del menú.
    Para nosotros era fundamental la profesionalidad y el trato que fuéramos a recibir tanto nuestros invitados como nosotros que, como cualquier pareja de novios que está organizando su boda, necesitábamos contar con profesionales a quienes poder confiar el resultado final del gran día. Todo salió perfecto: bien gestionados los tiempos, la comida estupenda y un trato impecable de todo el personal, que hizo que pudiéramos relajarnos y disfrutar muchísimo de nuestra boda. Aprovecho para agradecer a todo el equipo de Villa María su dedicación y su cariño, y en especial a Paz que estuvo en todo momento pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto.

Enviado el 17/03/2017

Marta A. · Se casó el 10/10/2015

El pasado 10 de octubre de 2015 celebré mi boda en Villa María y solo tengo palabras de agradecimiento para Paz y su equipo. La comida y el cóctel estuvieron deliciosos (dicho por bastantes invitados a los que no pregunté, sino que salió de ellos decirlo). Durante toda la preparación de la boda y, sobre todo, los últimos 3 meses, Paz fue paciente y abierta a todo tipo de propuestas. Es una mujer de aspecto serio pero muy profesional, lo que nos dio muchísima confianza. Y más allá del trato, que fue excelente, la finca es preciosa y acogedora. Si estás pensando en celebrar tu boda allí, ¡no lo pienses! Nosotros hemos quedado encantados.

Enviado el 16/11/2015

Inma G. · Se casó el 11/09/2015

El trato fue exquisito, sobre todo por parte de Paz, que es una gran profesional y te orienta para que todo salga de la mejor manera posible. Ante cualquier imprevisto te propone la mejor solución. La comida es realmente buena y el servicio de camareros súper atento. No dejan nada al azar, lo tienen todo controlado. Nuestros invitados quedaron muy contentos con todo. Sin duda, volvería a la Finca Villa María.

Enviado el 16/11/2015