Finca Villa María

73 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca Villa María

• Evam

Eva M. · Se casó el 22/09/2017

Celebramos nuestra boda en la Finca Villamaria y la verdad es que todo fue maravilloso. Beatriz y Paz pusieron todas las facilidades posibles para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada. Tanto la ceremonia como el cóctel y el menú fueron impresionantes. De hecho, no daba lluvia para ese día y al final de la ceremonia chispeó y ya tenía pensado un plan B para el cóctel. Los camareros y todo el personal es superamable, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarnos. También el dj, Ricardo, y la barra libre fueron espectaculares, por lo que todo lo que paso ese día fue perfecto. Recomendamos el sitio no solo por la comida y el servicio, sino también por sus bonitas instalaciones: el salón espectacular, sus jardines cuidados al detall,... Recomendamos sin ningún tipo de dudas. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 30/11/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Eva! Gracias por dedicar un momento a escribir estas bonitas líneas recomendándonos, a todo el equipo de Villa María nos hace mucha ilusión. Y también nos alegra saber que siempre tendréis un recuerdo tan bonito y perfecto del día de vuestra boda. Un gran abrazo para ti y otro para Gonzalo.

Eva M. · Se casó el 09/09/2017

Fue una boda espectacular. La organización de Beatriz y M. Paz no pudo ser mejor. Se adaptan perfectamente a cualquier imprevisto y cuidan mucho a los novios y a los invitados. Si me volviera a casar, sin duda repetiría en Villa María. Recomendable 100%.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Eva! Es estupendo leer tu recomendación y saber que disfrutasteis tanto, nos alegramos muchísimo. Seguramente ahora estaréis disfrutando de vuestra luna de miel, os deseamos que paséis unas muy felices vacaciones. Un abrazo para los tres.

Laura V. · Se casó el 01/09/2017

Una finca preciosa donde cuidan hasta el mínimo detalle. Un gusto poder contar con las dos chicas encargadas de todo (Paz y Beatriz). Nos facilitaron mucho las cosas e hicieron que fuese una boda preciosa.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Laura! Gracias por tus palabras, ¡desde luego que fue una boda muy bonita! ¡Un abrazo para ti y otro para Nacho!

Susana L. · Se casó el 01/07/2017

Paz y Beatriz son encantadoras. Nos hicieron todo facilísimo, la finca estaba preciosa y a todo el mundo le encantó. La comida muy buena también, no tuvimos ninguna pega y todo salió como esperábamos. ¡Las recomendaríamos sin dudarlo!

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Susana! Muchas gracias por tus palabras, para nosotros ha sido un verdadero placer conocerte, ¡sois estupendos! Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos una muy feliz luna de miel.
  • Clara

Clara Q. · Se casó el 23/06/2017

Fue genial nuestra boda en Finca Villa María. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida. Nos casamos en el cenador y salió todo perfecto. Un diez para las organizadoras y para los cocineros. Fue un día genial.

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Clara! Gracias por tu recomendación, nos encanta saber que disfrutasteis todos tanto. Efectivamente, ¡fue una boda genial! Un abrazo a Marcos y uno grande para ti de parte de todo el equipo.

Patricia R. · Se casó el 17/06/2017

En cuanto visitamos el sitio supimos que era perfecto para nuestra boda. La finca es un sitio espectacular y superbien cuidado. Paz nos ayudó en todo lo que necesitábamos y el día de la boda el personal nos cuidó muchísimo, nos preguntaban en todo momento cómo queríamos que fueran las cosas. La verdad es que nuestra boda fue perfecta.

Enviado el 20/08/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Patricia! Muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegramos de que nos hayáis elegido y que estéis tan contentos. ¡Un gran abrazo para ambos!

Alvaro · Se casó el 10/06/2017

Todo fue genial. Muy flexibles. Nos dejaron poner todo lo que queríamos, organizar un concierto en directo,... Paz y Beatriz muy atetas durante toda la boda. Todos los invitados encantados con el sitio y la calidad de la comida. Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Álvaro! Nos ha gustado mucho leer tu recomendación, ¡muchas gracias! Nos alegramos de que estéis contentos y lo hayáis pasado tan bien. La verdad es que el grupo tocó estupendamente, fue todo un acierto. Un abrazo para ti y otro para Alejandra.
  • Mari

Maria L. · Se casó el 03/06/2017

Hice mi boda el 3 de junio y la verdad es que lo recomiendo al 100%, tanto Paz como Beatriz estuvieron atentas en todo momento y salió todo a la perfección y la comida, excepcional. Repetiría sin duda.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Mari! Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos encanta saber que disfrutasteis tanto, que repetiríais. ¡Os mandamos un gran abrazo a los tres!

María D. · Se casó el 21/05/2017

3.8
      1.0

La finca preciosa, la atención muy buena al igual que el servicio, flexibilidad poca en cuanto a precio y número de invitados y opciones. Todo lo que quieras, precio a parte. Comida muy buena. Puedas hacer tu el Candy Bar en la discoteca si no lo quieres contratar. Poco flexible también con los horarios de salida.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Val! Muchas gracias por tu recomendación, ha sido un placer estar a vuestro lado durante un día tan importante. Además, se aprecia en las fotos (por cierto, preciosas) que lo pasasteis en grande. Os mandamos un abrazo a ambos.

Cristina C. · Se casó el 11/03/2017

Conocíamos la finca desde hace muchos años y teníamos claro que, si algún día nos casábamos, sería allí. Es una finca preciosa, con mucho encanto.
    Desde el primer día que fuimos a verla el trato fue exquisito y sólo tengo palabras de agradecimiento para Paz y Beatriz, dos grandes profesionales que estuvieron pendientes en todo momento hasta del más mínimo detalle.
    Gracias de corazón por vuestra disposición, vuestra paciencia, vuestra dedicación y cariño en todo momento. La comida abundante y deliciosa, todos los invitados lo comentaron, así como el servicio, fantástico. Una vez más, gracias a todo el equipo de Villa María por hacer que este día fuese tal y como lo habíamos imaginado. Os volvería a elegir, sin dudarlo. Un abrazo.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Cristina! Gracias de corazón por tus palabras. Para nosotros no hay nada más bonito que haber podido ser partícipes de un día tan especial para vosotros. Estamos encantados de que todo resultara de tu agrado, ya que veros felices es nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de que nos visites cuando quieras. Un gran abrazo a los cuatro de parte de todo el equipo.