Opiniones de Finca Villa María

Finca Villa María

Las Rozas De Madrid, Madrid

Laura V. Enviado el 22/03/2024

Insuperable!

Insuperable, para nosotros esa es la palabra que define el día de nuestra boda. Gracias a Paz y Leticia por todo, nuestra boda salió de 10! A pesar del tiempo, que fué el peor fin de semana del invierno, que era una boda civil con 200 personas, ellas se encargaron de que todo estuviera tan bonito, tan bien acondicionado, que todo saliera a la perfección!!! Los invitados nos felicitaron por la comida, estaba todo riquísimo! Y qué decir de la finca, que es una pasada de bonita! Volveríamos a casarnos en Villa María sin dudarlo! Gracias!

Muchas gracias Laura.
    Para nosotros es muy importante saber que todo el trabajo y dedicación que conlleva la organización de un evento se ve recompensado con vuestras opiniones.
    Un abrazo enrome para los dos.
    Monica S. Enviado el 18/03/2024

Un día perfecto

Tranquilidad y confianza desde el minuto 1. Hizo un día precioso el 17 de febrero pero estaba todo dispuesto
    para lucir igual de bien independientemente del clima. Nosotros sólo tuvimos que ir y disfrutar. Todos los invitados siguen hablando maravillas del sitio, la comida y el personal todo de 10!.

Respuesta de Finca Villa María:

Muchísimas gracias Mónica. Nosotros también os recordaremos siempre. En todo momento respetasteis nuestra opinión y entre todos llevamos a cabo una celebración preciosa. Lo único que no podíamos tener controlado era el tiempo, y también se puso de nuestra parte.
    Un abrazo enorme.

• Pia
    Pia F. Enviado el 08/10/2023

Recomiendado al cien por cien!!!!!!!!!

La finca es realmente bonita, todo está super cuidado y Paz junto a con su equipo la convierten en el sitio perfecto para realizar una boda al cien por cien. Atención súper personalizada y satisfacción asegurada. No dudo en recomendarla a todo el mundo que se case en Madrid y quiera encontrar algo realmente especial, estoy segura que superará vuestras expectativas. Nosotros tuvimos una experiencia inmejorable, gracias por hacer que nuestro día saliera genial: organización, comida, servicio, detalles, comunicación, etc.

Muchísimas gracias Pía.
    Ha sido un placer conoceros y ayudaros en todo lo que ha estado en nuestras manos. Nos lo habéis puesto muy fácil porque sois personas maravillosas.
    Un abrazo para vosotros y vuestras familias.
  • Sergio
    Sergio N. Enviado el 04/10/2023

Boda en Finca Villamaria

Nos casamos en la finca en Septiembre 2023, todo fue perfecto, máxima profesionalidad.
    Todos los invitados quedaron encantados.
  • Azahara
    Azahara Enviado el 05/09/2023

Muy recomendable

Tanto los invitados como nosotros, los novios, quedamos encantados con la finca Villamaria. La atención fue exquisita, son muy profesionales y el cóctel y menú estaban buenísimos.
    En la discoteca, que está muy bonita decorada, la gente estuvo bailando todo la noche, la musica la puedes elegir tú y el DJ también añade canciones del mismo estilo.
    Agradecemos a Paz el servicio prestado y recomendamos este lugar para celebrar vuestro gran día.

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias por tu opinión Azahara.
    No os merecíais menos. Para nosotros ha sido un placer y lo haríamos una y mil veces.
  • Amalia
    Amalia G. Enviado el 23/06/2023

Volvería a casarme otra vez en Finca Villa María

Desde el minuto uno en el que hicimos la visita supimos que era el sitio indicado para celebrar nuestra boda y desde luego no nos equivocamos. Después de un año soñando el 03/06/23 celebramos por fin nuestra boda y no pudo salir mejor, el servicio fue insuperable, la finca estaba preciosa y la comida increíble, nuestros invitados y por supuesto nosotros quedamos encantados. Paz nos ayudó y nos acompañó en todo momento para que todo saliera perfecto, Mónica se porto genial con nosotros y también nos echo una mano cuando la necesitamos, Ramón, el metre estuvo muy atento durante la cena e incluso resolvió varios imprevistos que surgieron durante la misma, Ricardo, el dj, fue muy agradable y pinchó todo lo que le pidieron los invitados, quedaron encantados y los camareros dieron un gran servicio, son grandes profesionales y muy agradables.
    Por poner un pequeño pero, la señora de la limpieza…
    Por lo demás, volvería a casarme una y otra vez en Finca Villa María, gracias de todo corazón por hacer nuestro día tan especial

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias por dedicarnos este comentario.
    Celebramos una boda de ensueño, pero todos sabemos que vosotros colaborasteis al 50% para que pudiera ser así.
    Un abrazo con nuestros mejores deseos y ojalá volvamos a veros por Villa María.
  • Jaime
    Jaime A. Enviado el 25/04/2023

Totalmente recomendable

Paz y Esther han sido muy profesionales y orientadas al detalle desde la primera visita hasta después de la boda.

Hemos tenido una gran experiencia celebrando nuestra boda en Villa María. 100% recomendable

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias por tu recomendación Jaime.
    Nosotros estamos encantados de haber podido compartir ese gran día con tus seres queridos.
    Un abrazo.
    Sara O. Enviado el 03/02/2023

Todo genial!

Nos casamos el 26 de noviembre de 2022 en Finca Villa María y la verdad que acabamos felices con el resultado.
    La atención de Paz y del resto de empleados de la finca desde el principio hasta el final fue maravilloso.
    Tanto los jardines como el palacete son preciosos, cuidando hasta el último detalle de decoración (gracias Esther, eres una artista!!)
    Repetiría sin lugar a duda!!!

Y luego destacar al equipo de fotografía y vídeo de Setroimagen, encantadores y con resultados estupendos!

Muchísimas gracias a todos por hacer de este día el mejor día de nuestras vidas!!!!
    Javier T. Enviado el 12/10/2022

Finca acogedora y un servicio de sobresaliente

En Finca Villa María la Casa del Cenador es es un lugar muy acogedor y perfecto para una boda con pocos invitados. Paz y Esther nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos aconsejaron en todo momento. La celebración salió genial y los invitados nos felicitaron por la comida y el lugar!!

Respuesta de Finca Villa María:

Gracias por tu comentario Javier!
    Siempre recordaremos uno de los coches más molones de la entrada de los novios!
    Un abrazo enorme para los dos!