Finca Villa María

73 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca Villa María

• Iria

Iria R. · Se casó el 08/09/2018

2.2
      1.0

Relación calidad-precio mala

El cocktail bien, pero el menú nada bueno, el pescado era lo único que se salvaba con bastante calidad. La prueba del menú bastante mala, la excusa que pusieron fue que era más fácil hacerlo en una boda que todo el mundo come el mismo plato, que el día de la prueba ya que el cocinero tiene que hacer diferentes platos. Nosotros contratamos la finca porque nos gustó muchísimo y la chica que nos la enseñó era supermaja y muy buena relaciones públicas (B.), pero cuando volvimos ella no estaba y quien nos llevó la boda, desde el primer momento no hubo feeling (totalmente recíproco), bastante seca, gracias que al final nos empezó a atender I. y mejoró un poquito. En conclusión, el sitio muy bonito, pero el precio del plato no lo vale.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Finca Villa María:

Queridos Iria y Luis... Sentimos muchísimo no haber podido complacer vuestros deseos. Os deseamos lo mejor.
  • Alba

Alba M. · Se casó el 28/07/2018

¡Maravilloso!

La finca es un sitio precioso, muy cerca de Madrid y con unos rincones espectaculares. El servicio muy profesional y dedicado a que todo salga perfecto.
    Nos pusimos en manos de Paz, que con su profesionalidad y conocimiento nos aconsejó en todo momento. ¡No pudimos disfrutar más de nuestra boda! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Finca Villa María:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Alba! Fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros, todo fue de maravilla. Nos alegramos de que os gustase.
    Ahora a disfrutar Antonio y tú de la luna de miel. ¡Un abrazo a ambos!

Miguel · Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Ese día cuidaron hasta el más mínimo detalle. En todo momento estaban a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitáramos. Los camareros impresionantes en trato y formas. Y Paz pendiente de todo durante los preparativos y la celebración. Un 10.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Finca Villa María:

Miguel y Maite, muchas gracias por vuestros halagos. Encantados de organizarlo todo para vosotros. Un abrazo.
  • David

David R. · Se casó el 26/05/2018

Sitio precioso y con un servicio increíble. Paz y Beatriz encantadoras y pendientes de que todo fuera realmente perfecto. Todo fue un éxito y los invitados disfrutaron muchísimo. Un acierto elegir Finca Villa Maria.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Finca Villa María:

¡Muchísimas gracias, David, por tus palabras! Fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. Nos alegramos de que os gustase.
    Ahora a disfrutar Rosario y tú de la luna de miel.
    ¡Un abrazo a ambos!
  • Belen

Belen S. · Se casó el 28/04/2018

1.0

Una finca espectacular, y ya

Me enamoré de la finca nada más verla. Muy cuidada, muy bonita, con encanto y buenas instalaciones renovadas. Aunque el trato de Paz y Beatriz fue correcto, no fue definitivo para nuestra elección. Parece que saben que su finca está bien vista y van a conseguir llenar la temporada seguro, pero a nuestro parecer, no por mérito propio. Nos hubiera gustado un trato más personal y cercano, más flexibilidad y comprensión, y más involucrarse. Ah, y que nos hubieran tenido más presentes ese día, por ejemplo para avisarnos de que salía la recena y poder comer algo. Sin embargo, son buenas profesionales e hicieron que el desarrollo de la celebración fuera según lo acordado. Otra sorpresa fue uno de los platos, que nos defraudó muchísimo, con presentación muy diferente a la degustación. El dj, majísimo.

Enviado el 23/12/2018

Respuesta de Finca Villa María:

Buenos días Belén. Siento muchísimo que a pesar del esfuerzo de todo mi equipo, no hayamos cumplido tus expectativas.

Susana · Se casó el 14/04/2018

¡Perfecto!

¡Buenas tardes! Nos casamos en la Finca Villa Maria el pasado 14/4/18 y fue perfecto. El sitio precioso, nos facilitaron todas las cosas y estuvieron muy pendientes de todo. Muchas gracias a Beatriz y a Paz que nos ayudaron a que el día fuera redondo. Te aconsejan pero te dejan libertad para llevar cosas.Tanto el cóctel como la comida fueron muy buenas. Mejor incluso el día de la boda que en la prueba del menu! Las instalaciones de los dos espacios que tienen son preciosos. ¡Recomendable 100x100! Muchas gracias.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Susana! Qué alegría leer vuestras palabras. Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros, y nos alegramos de que todo saliese perfecto. ¡Esperamos que tú y Daniel hayáis tenido una luna de miel perfecta y os mandamos un abrazo muy grande a ambos!

Marta G. · Se casó el 24/02/2018

Marta y Alvaro

El pasado 24 de febrero Álvaro y yo celebramos nuestra boda en Finca Villa Maria y volveríamos a repetir sin duda. El trato fue impresionante, ya que tuvimos que aplazar la boda por un contratiempo y no nos pusieron ningún problema, la comida espectacular, los invitados salieron súper contentos, la música, todo en general fue más que perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Finca Villa María:

¡Marta! Gracias por tu comentario, nos hace muy felices saber que estáis tan contentos. Fue una boda estupenda, de hecho, vimos a Álvaro bailando. Os mandamos un gran abrazo a los dos. Cuidaos mucho que ya queda menos para navidad, y la estupenda luna de miel.

Maria · Se casó el 17/02/2018

100% recomendable

Muchísimas gracias a Paz y Beatriz. Todo salió increíble. No hemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Todo increíble.
    Los invitados nos han comentado de la preciosidad de la finca y todos los rincones impresionantes que tiene. La comida les ha encantado.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola, Mar! Muchas gracias por tu recomendación, nos alegramos mucho de que estéis tan contentos. La verdad es que ha sido una boda preciosa, y la actuación sorpresa fue todo un acierto. Os mandamos un abrazo para Álvaro y otro, muy grande, para ti. Ahora, ¡a por la luna de miel!
  • O

Olga F. · Se casó el 21/10/2017

Boda a medida con Paz y Bea

Celebramos allí nuestra boda en octubre de 2017 y tanto Paz como Beatriz fueron encantadoras, nos ayudaron en todo y nos facilitaron la vida, ¡que cuando se va acercando el día de la boda es de gran ayuda! ¡Hasta bailaron con nosotros! El día de la boda salió todo genial y mucho tuvo que ver con ellas. La gente salió encantada, la comida espectacular. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola, Olga! Muchas gracias por tu recomendación, nos alegramos mucho de
    que saliese todo perfecto. ¡Fue una boda preciosa y vosotros estabais
    estupendos! Gracias por tus palabras, para nosotros es un honor haber
    podido formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Al equipo
    de Villa María le gustó poder formar parte del baile flashmob que
    organizasteis. Un abrazo a ambos de parte de todo el equipo de Villa María.

Teresa · Se casó el 07/10/2017

Nos encantó desde la primera visita. Muy profesionales y con mucho estilo.
    Atentos a todos los detalles desde el primer día con mucha paciencia y siempre dispuestas. Un éxito y un día inolvidable. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Finca Villa María:

¡Hola Teresa! Gracias por tus palabras, para nosotros es un honor haber podido formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. ¡Os deseamos mucha felicidad para esta nueva etapa! Un abrazo para ti y otro para Renzo de parte de todo el equipo de Villa María.