Finca Villa María

73 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca Villa María

Maria C. · Se casó el 19/10/2019

Finca ideal

Es un palacete victoriano en un jardín con fuentes... ¡precioso! La comida deliciosa y la decoración, mesas, seating plan, flores... quedó muy bonito. ¡Estuvieron pendientes de todo y la boda fue lo que soñábamos! Agradecemos a todo su equipo. Para el cóctel contamos con la voz de Jimena Cazzaniga y para animar la fiesta vino Dani electric violín.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias, María. Te agradecemos mucho este comentario y las muestras de cariño que nos disteis el día de vuestra boda. Un auténtico placer. Os deseamos mucha felicidad.
  • Esther

Esther · Se casó el 05/10/2019

Un día espectacular en un lugar maravilloso

Sin duda, volvería a elegir este lugar. Salió todo perfecto, desde el primer día que contactamos con ellos a ese mismo día. La organización perfecta, la atención del metre maravillosa, la comida muy buena, la verdad que tanto nosotros como los invitados nos quedamos encantados de todo. Gracias paz y todo el equipo que hicisteis que fuera un día mágico e inolvidable.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias, Esther. Para nosotros es muy importante saber que os hacemos muy felices este día tan especial. ¡Un abrazo para toda la familia!

Maria C. · Se casó el 25/05/2019

Espectacular, perfecto e inolvidable

Sitio elegante, atención exquisita, el maitre impecable en la ejecución de toda la boda, coordinación y comunicación continua, se adaptaron a todas las propuestas y situaciones personales que propusimos. Excelente en todos los sentidos.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Finca Villa María:

¡Muchas gracias María y Marcos! Estamos encantados de haber formado parte de un día tan especial para vosotros, muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Os enviamos los mejores deseos para la nueva etapa de casados que comenzáis.
    ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Finca Villa María!

María I. · Se casó el 11/05/2019

¡¡Por encima de nuestras expectativas!!

Desde el primer momento supimos que allí nos queríamos casar, el trato con Paz increíble, una gran profesional y gran persona que nos ha ayudado un montón. El día de nuestra boda hizo buenísimo así que pudimos disfrutar del jardín que estaba precioso. El personal de la finca, tanto cóctel, como en la cena, y en la barra libre muy profesionales y muy atentos. El dj inmejorable. No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Mil gracias a todo el equipo de la Finca Villa María por hacer que una parte de nuestro día fuese tan fácil.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Finca Villa María:

¡Queridos María y Víctor! Para nosotros ha sido un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran día y veros tan felices. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Finca Villa María.
  • Ana Arévalo

Ana A. · Se casó el 27/04/2019

Todo perfecto

Mi boda era pequeña e íntima (80 personas) y buscando finca siempre nos ponían problema por el número de invitados. Nada más ver la casa del cenador ( que es el espacio reservado para bodas pequeñas) me enamoré del sitio y supe que finca villa María era la finca de mi boda. El trato que nos dieron tanto Paz, Bea y Ana fue muy profesional y en ningún momento me preocupé de que algo saliera mal. La comida estaba espectacular y el que la finca no esté muy alejada de Madrid como es el caso de otras también es un plus. Me volvería a casar aquí mil veces.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Finca Villa María:

¡Querida Ana! ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos encanta ver novios felices y que hayamos sido parte de unos recuerdos inolvidables nos llena de alegría. Un abrazo muy grande de todo el equipo de Finca Villa María os deseamos todo lo mejor.
  • Rebeca

Rebeca P. · Se casó el 19/04/2019

Una boda perfecta

Nos enamoramos de la finca nada más verla, pero nuestra boda era pequeña (80 personas) y aunque su límite era un poco más alto nos lo pusieron superfácil. El día de mi boda llovió, tuvieron que adaptarlo todo en el último momento y no puedo estar más contenta con el resultado, impecable es la palabra para describir el trato, el asesoramiento, la profesionalidad y la calidad de la comida y la bebida. Todos mis invitados me han pedido que por favor nos casemos otra vez.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias por tu agradecimiento Rebeca. Os merecíais eso y mucho más. Sois encantadores. Y si os queréis casar otra vez... Ya sabéis donde hacerlo. Un abrazo.
  • Alfonso

Alfonso B. · Se casó el 20/10/2018

¡Boda de 10!

Patricia y yo nos casamos el pasado sábado, 20 octubre. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nos atendió Paz desde el principio hasta el final de nuestra boda.
    Es toda una profesional, se nota que tiene varios años de experiencia y está atenta a todas las peticiones y detalles.
    En cuanto a flexibilidad, nuestra valoración es muy positiva, y hay una gran diferencia a otras fincas. Finca Villa María aceptó todas las peticiones que solicitamos:
    - Lo mas importante para nosotros y requisito innegociable era poder llevar a nuestro perrito, al que no sólo lo aceptaron, sino que nos facilitaron a una persona para su cuidado durante toda la boda.

- El cocktel fue espectacular, todos los invitados nos felicitaron. Comida deliciosa y abundante (una cosa que nos preocupaba mucho). La previsión del tiempo para el día de nuestra boda era bastante mala.. y Paz apostó poniendo el cocktail en el jardín (finalmente, por suerte, no llovió, lo aprovechamos y agradecimos enormemente).

- La comida, de 10 también, aunque la mayoría de invitados ya no tenían hambre, también nos felicitaron, sobre todo por la carne. Nuestro menú fue:

- Hojaldre de piquillo.
    - Sorbete de mojito.
    - Solomillo con patatas rotas y foie.
    - Mouse de praliné y creme bruleé.

Respecto a la discoteca, el dj Ricardo, un fenómeno. Se encargó de ponernos el proyector (para un vídeo que hicimos) y amenizar la noche con música de todo tipo, lo cual fue perfecto para que la fiesta no decayera.

Sinceramente, en cuanto a cercanía (menos de 20 km de Madrid) creemos que no hay ninguna finca tan bonita y buena en calidad y precio.

Gracias por todo, Paz.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias alfonso y patricia. Que fotos tan bonitas. Me alegra que esteis tan contentos. Agradecemos de todo corazón vuestros comentarios... Qué seáis muy felices.

Beatriz · Se casó el 06/10/2018

Una finca ideal

Nosotros elegimos la Casa del Cenador, tiene un salón precioso con cristaleras que dan a un jardín espectacular donde tuvo lugar el cóctel. La comida riquísima (mil gracias Sergio y Fran) y el cóctel muy muy abundante. Teníamos invitados que normalmente repiten el segundo pero cito textualmente "no hubo valor de repetir". Con eso lo digo todo. Es un sitio maravilloso, íntimo y con un toque chic increíble. Paz, gracias por tu ayuda y tu cariño, eres la profesional que todos queremos tener en un día tan importante en nuestras vidas. Y para las que seáis unas enamoradas de las fotos como yo, deciros que tiene tantos rincones preciosos, que os van a quedar unas fotos increíbles. ¡Gracias de corazón a todo el equipo de Villa María, sois los mejores! Sin duda ha sido la mejor elección que podíamos haber tomado.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias pareja, ya sabéis que esta es vuestra casa. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un gran abrazo.

Cristina H. · Se casó el 21/09/2018

Solo puedo decir, gracias

Nos casamos el 21 de septiembre y solo puedo decir que casarnos allí fue la mejor decisión que pudimos tomar sin lugar a dudas. Maravilloso lugar, maravilloso equipo, sobre todo, Paz. Dejamos uno de los días más importantes de nuestra vida en sus manos y superó nuestras expectativas con creces. Nosotros nos dedicamos a disfrutar el momento porque sabíamos que no podíamos estar en mejores manos. Gracias por todo Paz.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias, Cristina. No tienes idea de lo que nos acordamos de vosotros y de la boda tan original que logramos organizar. Gracias siempre a vosotros...Fue un placer.
    Un beso para ambos y gracias también a Luis.
  • Almudena

Almudena · Se casó el 15/09/2018

¡Espectacular!!

Cuesta sinceramente quedarse con un solo detalle o con varios dentro de la Finca Villa Maria. Para empezar me gustaría remarcar es excelente trato con Paz, Beatriz e Irene; y todo el equipo de camareros que tiene la finca, con ellos todo es mucho más fácil. En nuestro caso nos casamos en la casa de cenador, y el entorno es espectacular. El cenador es precioso, el jardín espectacular y el salón es sublime. Remarcar la calidad de su cocina es sencillamente de 10. Recomendamos al 100% el corner de los arroces, gracias Paz por decir que lo contratásemos, todos los invitados han comentado lo delicioso que estaban los arroces.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias Almudena... Todo mi equipo y yo, os agradecemos estas palabras.
    Un abrazo para ambos y ya sabéis dónde estamos, para lo que necesitéis..