Opiniones de Finca Villa María

Cangas De Onis, Asturias

• K
    Kike F. Se casó el 09/10/2021

Insuperable

Celebramos allí nuestra boda y fue todo perfecto, comida excelente y el servicio estupendo. Recomendable al 100 %.
  • Nuria
    Nuria G. Se casó el 03/07/2021

Es increíble

El sitio es increíble; la calidad-precio, inmejorable; el trato, estupendo y el sitio, una maravilla. Repetiríamos una y mil veces allí, muchísimas gracias a Mara y todos los camareros/as que nos atendieron estupendamente.
  • Beni
    Benigna C. Se casó el 12/10/2019

Boda perfecta en el sitio perfecto

Cuando conocimos la finca y Mara hace un año, no buscamos más, nos dio una sensación tan buena que sabíamos que era el sitio perfecto. Y lo fue! No podemos estar más contentos de nuestra experiencia en finca villa maría, y no podemos estar más agradecidos del trato recibido por Mara, es una excelente profesional y una bellísima persona. Captó todas nuestras ideas y nuestros gustos para los preparativos, y el día del enlace estuvo pendiente de todo, desde la llegada del primer invitado hasta la marcha de los últimos. No podemos decir nada más que un millón de gracias Mara. Beni y David
    Elena Se casó el 29/06/2019

¡La mejor boda a la que fui! Y no es porque fuera la mía

Excelente todo. Nos encantó todo. Una maravilla todo. Muy buenos profesionales. El sitio, muy cuidado y con todo detalle. Todo de 10 sobre 10.
  • Martha
    Martha R. Se casó el 08/06/2019

El mejor banquete en Covadonga

Me casé en Covadonga el mes pasado y no sabía en donde realizar el banquete, hay varias opciones por la zona; sin embargo, la finca Villa María ha sido sin duda el mejor lugar de lejos para realizar una celebración. Mara está a cargo y es una persona muy detallista, y siempre dispuesta a ayudarte en lo que pueda, ojo no sólo con temas del banquete. Mi familia y la de mi esposo ha quedado encantada con ella, el servicio y la comida. Todo 10. Hasta ahora todos recuerdan cada plato que sirvieron y nos vuelven a felicitar. Además el lugar lo tiene todo, sillas modernas y muy lindas, mantelería y copas todo a la moda, así que no tuve que alquilar nada de menaje. Tanto nos ha gustado, que hemos pensado en realizar un encuentro anual con los amigos en la finca.
    Isabel G. Se casó el 04/05/2019

Encantados

Mejor imposible, es el lugar perfecto. Volveríamos a escogerlo sin duda. Gracias a todo el equipo, pero sobre todo gracias a Mara, eres única.
  • Diana
    Diana M. Se casó el 11/08/2018

Excelente servicio, ubicación e instalaciones

La mayor satisfacción fue cuando al día siguiente de la boda volvimos y nos dimos cuenta que gracias a Finca Villa María tuvimos la mejor de las bodas posible.
    Durante la organizan previa, Mara nos ayudó en decisiones que luego nos favorecieron. Y durante la boda la organización y la coordinación fueron supremas.
  • Sore
    Sore Se casó el 21/04/2018

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras para describir la maravilla de boda que hemos tenido, todo lo que pude soñar se quedó corto. Mara y todas las personas que trabajan en Villa María se esforzaron para que nosotros y nuestros invitados nos sintiésemos mimados en todo momento. Desde el mismo momento de la contratación, todo fueron facilidades, la prueba del menú fue excelente pero la cena de la boda fue aún mejor. Todas las personas quedaron encantadas con la comida, la decoración y sobre todo la atención del personal... ¡Sin contar que la finca por sí sola es un sueño hecho realidad!
    Sandra S. Se casó el 30/09/2017
    Es un lugar fantástico, grande, bello, con un hórreo en el centro del patio donde se pueden celebrar bodas. El trato al cliente es excepcional toda mi familia quedó encantada. Os lo recomiendo al 100%.
  • Gloria
    Gloria P. Se casó el 22/07/2017
    Mara siempre pendiente de todo, de lo más servicial y tratando siempre de facilitarnos todo lo que estuviera en su mano. El sitio es precioso, es servicio muy bueno y la calidad es buenísima. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más aún.