Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Finca Valdetrigos es, sin duda, una maravillosa opción para todas aquellas parejas que buscáis un enclave perfecto para vuestra boda totalmente en exclusiva. Así, os ofrecen un servicio totalmente adaptado a vuestros gustos y necesidades, y están seguros de que escogiéndolos disfrutaréis de una velada mágica e inolvidable. Asimismo, están especializados en bodas de fin de semana.

Espacios y capacidades

En Finca Valdetrigos cuentan con diferentes espacios interiores y exteriores, que serán idóneos para una celebración por todo lo alto. El complejo cuenta con espacios versátiles y adaptables a vuestras necesidades.

Asimismo, sus salones acristalados, y unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid, se convertirán en el lugar más especial donde poder realizar vuestra celebración.

Además, también cuentan con diferentes espacios, como:

  • 20 habitaciones en suite
  • Suites 5 estrellas
  • Spa privado con baño turco, sauna y piscina climatizada
  • Suite nupcial con jacuzzi
  • Dos piscinas (interior y exterior)
  • Orangerie

Servicios que ofrece

Finca Valdetrigos cuentan con un equipo de profesionales totalmente cualificados, que os ayudarán a diseñar el evento de vuestros sueños. Os brindarán un servicio de Wedding Planner que se encargará de organizar y personalizar cada detalle de la celebración, para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de los preparativos y del gran día.

Aquí podréis dar forma a una boda de fin de semana, ya que tendréis la finca en exclusiva tanto tiempo como queráis. Viviréis una experiencia inolvidable donde todo sale a la perfección.

Y para disfrutar de un banquete a la altura de vuestro evento, también podréis contar con un chef privado que dará forma a un menú especialmente pensado para vosotros en la cocina privada de la finca. Sin duda, una apuesta de calidad para acertar en este día tan especial.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (1 spa con baño turco, sauna y piscina climatizada, piscina exterior, pistas de paddle, tennis y futbol)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Disponemos de un equipo para organizar vuestra boda totalmente personalizada)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 20 habitaciones dobles en suite

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

10 referencias, 2 córneres, 1 entrante, 1 segundo, 1 postre y 2 horas de barra libre. Incluye decoración (diseño e impresiones de protocolo y minutas, centros de mesa de flor natural y jefe de eventos)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin ningún problema cumpliendo con las exigencias de Sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Todos los casos serán estudiados de manera particular, no cobramos recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

A plazos

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Pia
Pia P. Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Diego & Pia

Celebramos nuestra boda en el día 17 de julio, fue una maravilla la finca, nos trataron con un mimo increíble, atendiendo a todas nuestras peticiones sin problema. David, el maître, no puedo ser más atento y amable, y Araceli (Rita y Marta, aunque no pudieron estar) durante toda la organización no pudieron ser mejores. Son un equipazo como pocos. Mil gracias nos casaríamos allí una y mil veces más. Diego y Pia. Mil gracias por todo.
Jose
Jose R. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso

El lugar perfecto para celebrar unq boda que se retraso mas de dos años.
Lugar increible.
El personal excepcional.
Y toda la finca impresionante.
Sara
Sara V. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Increíble

¡El mejor día de nuestra vida!! Una finca preciosa, el trato increíble, todo salió perfecto y superó todo lo que podíamos imaginar. El atardecer nos acompañó y la gente salió encantada.
Nuria
Nuria F. Enviado el 08/11/2022
Valoración 2.8 de 5

Decepcionante

La finca en sí es bonita pero es cierto que depende de la época en la que te cases está mejor o peor cuidada. En nuestro caso vimos la finca en invierno y estaba muy bonita el problema es que la boda fue en verano y no estaba cuidada para lo que yo espero por los servicios que pago. Ejemplos:
- Hay posibilidad de alquilar la finca el fin de semana (motivo principal por el que elegimos la finca), pues tuvimos bastante problemas con la poca flexibilidad que nos daban para poder cenar alli, etc. Por otro lado, la habitaciones donde dormimos no estaban cuidadas (3 aires acondicionados no funcionaban, 2 duchas tampoco, baños que se inundaban, la habitación de la novia sucia porque habían puesto una mesilla nueva y no la habian limpiado (ni el viernes ni el sábado (día de la boda)...)
- Respecto al mantenimiento exterior de la finca. Fuimos en junio cuando estaban preparando una boda a ve rla finca y les dijimos que el césped estaba seco, al igual que el lago, baldosas del suelo en la zona de la cristalera rotas... Cosas que ves que no invierten dinero en tener la finca perfecta. Nos aseguraron que para finales de agosto no habría ningun problema. Llegó el día de la boda y la mitad del cesped seguía seco, el lago parecía un fango y no pusieron ni la fuente ya que no tenía agua para poder encenderla... (mi recomendación es que si la finca no quiere gastar tanta agua en los jardines que los cambien, (cesped artificial en algunas zonas, solados bonitos, piedras de colores, etc...)
- Día de la boda, hice un itinerario detallado con los timing, todos los pasos que debían de ocurrir en la boda etc. La cosa es que ibamos en hora y me dijeron que si pasábamos a la barra libre a las 00:10 (su planificación era 00:00 pero acordamos que si no nos pasabamos a más de las 00:30 no había problema). Le dije que no, ya que no habían servido el café y la gente estaba sentadas en las mesas. Le preguntaron al novio y el dijo que sí, por lo tanto se abrió la barra libre con la gente sentada y sin tomar café. Los invitados pedían el café y les decian que lo pidieran en la barra libre y alli obviamente les decían que no.
- Calor en la cristalera. Lo normal es que mientras la gente está en el coctail (o incluso un par de horas antes) pongan los aires acondicionados en la cristalera cerrada y de esa manera cuando los invitados entran estará fresquito. No fue así, pusieron el aire acondicionado cuando la gente entró lo cual era un invernadero. Además, había un descontrol de si se cierran las puertas, se abren, conclusion 2 personas que se marearon en el banquete del calor que hizo.
- Respecto a la comida, diría que es lo mejor de la finca, las raciones son muy abundantes (coctail y banquete) y en particular el punto del solomillo estaba espectacular.

Como conclusión diría que el personal es atento, profesional, y es una finca con posibilidades siempre y cuando inviertan en la finca para que ofrezca los servicios de la calidad que estás pagando.
Angela
Angela A. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a repetir cada fin de semana!

¡Nuestra aventura comenzó en el 2018 con Marta, un encanto de verdad! Nuestra primera fecha de boda iba a ser en el 2020, pero por la pandemia tuvimos que posponerla en dos ocasiones y en ninguna de las dos se nos puso ninguna pega, al contrario, nos respetaron y continuamos con todo tal y como lo teníamos. Continuamos la aventura con Rita y… ¡Bendita Rita! ¡A pesar de volverla loca en más de una ocasión siempre ha estado atenta a todo y ayudándonos con todo y siempre con una sonrisa! ¡El día 2 de julio por fin llegó nuestro día, y qué día! ¡Salió todo increíble, todos los invitados quedaron encantados con todo, todos nos felicitaron por la comida, por el sitio, por las camareras! En especial con Rosi, nuestra Rosi, siempre atenta, cariñosa y con una sonrisa, también mención especial para Antonio, el DJ, en todo momento animando a los invitados, atento con los más peques…De verdad qué importante es tener gente profesional que haga bien su trabajo, que esté al 100% y que haga que los invitados estén al 100% en todo momento, es superimportante contar con alguien que controle todo el tema de música tanto en la barra libre como en el resto de la boda porque aunque pensemos que es una tontería, os aseguramos que no lo es, y por esa "tontería" se puede fastidiar también toda la boda… De verdad que no tenemos palabras, solo podemos daros las gracias a todos y cada uno de los que formáis este gran equipo por hacer que nuestro día fuera inolvidable, indescriptible… ¡De verdad, gracias por todos los detalles y cuidar de todos y de todo tan bien! ¡Repetiríamos ese 2 de julio cada fin de semana! ¡Y sin ninguna duda en la Finca Valdetrigos! ¡La opción de poder disfrutar al día siguiente con alguno de los invitados mientras te das un baño para recordar el día anterior es brutal también! ¡Qué pena que pase todo tan rápido! ¡Una vez más gracias por hacer posible que nuestro gran día sea recordado por nosotros y por todos los invitados de una manera tan especial!
Cristina
Cristina A. Enviado el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

No hay palabras para describir el cariño con que nos han atendido, el detalle con que cuidan todo, y lo preciosa que es la finca. Siempre piensas que va a haber alguna cosilla que no va a estar como te gustaría, pero en nuestro caso es imposible poner un solo “pero”. La recomendaría una y mil veces. Gracias Rita, Marta, Araceli, Antonio, y a todo el equipo, sois increíbles.
Carmen
Carmen P. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular! Un día mágico

Mi chica y yo nos casamos el sábado en la finca y fue todo absolutamente espectacular. Profesionalidad, calidad del producto y un nivel de detalle que superó de largo nuestras expectativas. Muchísimas gracias a todos, en especial a Rita y Araceli, que estuvieron pendientes de todo e hicieron que todo saliera perfecto. Gracias también al DJ, pendiente en todo momento de nuestras peticiones. Lo pasamos en grande. Totalmente recomendable. Un día inolvidable.
Gema
Gema R. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Fran & Gema

¡Estamos encantados con el resultado! No pudimos elegir mejor finca, por el equipo que formáis, por el trato, las vistas, comida, estancia, decoración, ¡todo! ¡Millones de gracias, chicas! Si tuviera que casarme de nuevo, sin duda, os volveríamos a elegir.
Silvia
Silvia G. Enviado el 29/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Finca de ensueño

Nos casamos el pasado 26 junio y estamos muy contentos de haber elegido este lugar. Destacar la flexibilidad, amabilidad y compromiso de Rita para organizar y llevar a cabo cada uno de los detalles y rincones de nuestra boda. Dar las gracias también a todo el equipo de profesionales que compone la finca, ya que fueron muy cercanos y atentos con cada cosa que necesitábamos en todo momento. La boda fue todo un éxito y estamos muy orgullosos de haberla hecho en la finca Valdetrigos, ya que la elegiríamos una y mil veces más.
Daniel
Daniel O. Enviado el 17/09/2020
Valoración 5 de 5

Una familia que hace posible lo imposible

Cuando unes las palabras equipo (y ese equipo es resiliente, resolutivo, amable y cercano), responsabilidad, flexibilidad y disponibilidad solo puede existir un único resultado que es el mayor de los éxitos. Es un gusto poder celebrar uno de los días más importantes de tu vida con gente como Marta, Rita, David y el resto del equipo, atentos en todo momento, que te ponen todas las facilidades habidas y por haber, que si no tienes ideas te las aportan y ya no eso, sino que se involucran de una forma diferente y no para que cumplas tus expectativas, sino para que cumplas tu sueño. Son una familia cuyo afán es ir más allá, siempre un paso más. En fin, muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño a pesar de las dificultades que comprende celebrar tu boda en mitad de una pandemia, no pudo salir mejor y la comida exquisita y de una grandísima calidad tanto en producto como en ejecución por el equipo de cocina, sencillamente espectacular. En resumen, no pudimos elegir mejor que una familia para que nos acompañara en esta aventura que ha sido nuestra boda, solo podemos daros las gracias por un recuerdo inolvidable.
Patricia
Patricia Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda Covid

En estos tiempos de angustia, de miedo, de incertidumbre, de normas... Nunca me hubiera imaginado mi boda Covid con mascarilla con un lujo de detalles que hiciera ese día tan especial, tan bonita, tan inolvidable... Gracias, de verdad, por la atención. Me sentí como nunca me había sentido. Muy feliz, muy especial y manifestar la alegría de otra manera va a ser inolvidable.
Paula
Paula C. Enviado el 11/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Magnífica finca

La Finca Valdetrigos es un sitio estupendo para celebrar cualquier boda. La comida estaba bastante bueno y se adaptaron a todos los tipos de alergias y menús que solicitamos. El servicio prestando ha sido magnífico. Marta y Esther son muy buenas trabajadoras y junto con todo a el equipo de camareros hicieron de nuestra boda un día inolvidable.
Sonia
Sonia Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Mejor... ¡Imposible!

Sin duda el mejor día de nuestra vida, disfrutamos muchísimo a pesar de tener un día caluroso. El servicio estupendo, profesionales a más no poder. Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena, pues dicen que es la mejor boda a la que han ido. ¡Y en gran parte gracias a Marta y a Esther por tratarnos desde el primer día con tanto cariño y hacer que el día de nuestra boda fuese de 10! Nos ha dado mucho pena que terminase el fin de semana pero eso quiere decir que lo hemos disfrutado muchísimo. Gracias y mil gracias a todo el equipo de Finca Valdetrigos por hacernos sentir como en casa. No os olvidaremos jamás.
Veronica
Veronica R. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Increíble, es la palabra que más hemos escuchado este fin de semana. Un millón de gracias a Marta y Esther. Confiamos en ellas desde el minuto uno y superaron cualquiera de nuestras expectativas. No tuvimos que preocuparnos casi de nada. La comida excelente, el trato del personal cercano, la decoración tal y como habíamos soñado... Ha sido el mejor fin de semana de mi vida.
Verónica
Verónica Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

La finca está situada a escasos minutos de Madrid, rodeada de más de 25 hectáreas de viñedos y naturaleza en estado puro. Su edificación se sitúa estratégicamente en una zona elevada, lo cual hace de sus vistas algo magnífico. Un enclave privilegiado desde el que se pueden observar hasta 4 comunidades autónomas diferentes: Madrid, Castilla y León, Extremadura y Castilla-La Mancha. Sin duda, un lugar único. La finca cuenta con 20 habitaciones para que los novios y los más allegados puedan quedarse a dormir y a desayunar y comer al día siguiente, pudiendo disfrutar de sus fantásticas instalaciones: SPA, piscina, golf, etc. El servicio inmejorable y el trato exquisito. Todos muy profesionales y cercanos. Destacar su motivación y flexibilidad. Además, cuentan con servicio de wedding planner y protocolo, dispuestos a personalizar cada detalle para que todo salga perfecto y, llegado el día, los novios sólo se tengan que preocupar de disfrutar. En resumen, ninguna otra finca ofrece un servicio tan completo y tan excelente. Si nos volviésemos a casar, sin duda sería allí. Estamos enormemente agradecidos al trato y el servicio recibido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca Valdetrigos

Cristina & Juan
40 fotos · 09/09/2023
Vicki & Agustín
99 fotos · 15/07/2022
Ángela & Javier
18 fotos · 02/07/2022
Noelia & Sergio
54 fotos · 28/05/2022
Karen & Borja
63 fotos · 07/05/2022
Rocío & Alberto
35 fotos · 03/08/2019

Promociones

Mapa

Camino de Almorox a la Torre de Esteban Hambrán 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Valdetrigos

En Finca Valdetrigos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 180€.
En Finca Valdetrigos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (1 spa con baño turco, sauna y piscina climatizada, piscina exterior, pistas de paddle, tennis y futbol.)
Finca Valdetrigos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Disponemos de un equipo para organizar vuestra boda totalmente personalizada.)
Finca Valdetrigos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Valdetrigos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Finca Valdetrigos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Valdetrigos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Valdetrigos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca Valdetrigos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Finca Valdetrigos cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas