Finca Valdecantos

23 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Finca Valdecantos

Bea · Se casó el 20/07/2019

Esncantadísimos

Fue un día inolvidable, todo gracias al pedazo de equipo que forman el catering, Lucía y Joaquín, sobre todo la encargada Bea, que es una persona excepcional, no deja ni un detalle suelto y se nota que la gusta el trabajo que hace. Nosotros nos quedamos encantados por todo el lugar, la comida, la atención, los camareros sí pudiera volver a casarme lo haría allí sin ninguna duda.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Finca Valdecantos:

Muchas gracias por tus palabras, Bea. Sin duda, vuestra satisfacción es nuestra motivación. ¡Os deseo que seáis muy felices los cuatro! Un besazo.

Sefora R. · Se casó el 06/07/2019

Lo recomiendo 100%

Me casé el 6 de julio. Tengo que decir que como la boda era al medio día pensaba que íbamos a pasar mucho calor, pero no fue así. Pusieron un montón de sombra. La atención de Bea fue estupenda. El servicio fue genial. La comida fue muy buena y hubo mucha cantidad. Todos los invitados quedaron súper contentos. No tengo ninguna queja con nada.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Finca Valdecantos:

¡Muchas gracias guapa! ¡Espero que a partir de ahora seáis aún más felices y disfrutéis de esta nueva etapa! Un besazo.
  • Nini

Nini · Se casó el 22/06/2019

Simplemente perfecto

Conocía la finca de la boda de 2 amigas, y aunque fuimos a ver otras, tuve claro desde el primer momento que sería nuestro sitio ideal por el espacio, la libertad de horarios, de decoración, la posibilidad de disfrutar de la finca todo el fin de semana, la confianza que nos daban Beatriz y su equipo de poder hacer y poner todo lo que quisiéramos, de disfrutar el sábado celebrando la boda, dormir allí y el domingo pasarlo en plan relax con algunos familiares y amigos cercanos. Sin duda alguna es 100% recomendable. Las fotos ayudan a hacerse una idea, pero lo mejor es ir y verlo.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Finca Valdecantos:

¡Muchas gracias por tus palabras guapa! Como le dije a Lolo fue un placer ayudaros y formar parte de vuestro gran día... ¡Que seáis muy felices!
  • Manuel

Lolo · Se casó el 22/06/2019

Nuestra gran boda

El sitio espectacular... al aire libre. Beatriz y su equipo muy, muy pero que muy bien.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Finca Valdecantos:

Muchas gracias, Lolo. ¡Fue un placer participar en vuestra boda de película! Un beso de parte de todos.

Monica M. · Se casó el 15/06/2019

¡Repetiría 1000 veces más!

Profesionalidad, cercanía, amabilidad, calidad... ¡Lo tienen todo! Gracias a todos ellos hicieron que fuese el mejor día de mi vida. La familia y amigos no paran de recordar lo rico que estaba todo, los detalles tan cuidados y lo bien que lo pasamos. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Finca Valdecantos:

Muchas gracias Monica. Ya sabes que fue un placer ayudaros y formar parte de vuestro gran día. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo familia!

Iñaki · Se casó el 11/05/2019

Nueve sobre diez

Muy recomendable. La finca es genial, y Beatriz es una persona muy atenta y profesional. La comida, bebida y el banquete en general, muy bien. Calidad precio muy buenas, todos quedamos muy contentos. Por poner un pero, la música de la barra libre, difirió un poco de lo que comentamos en su momento y en la ceremonia se iba un poco el sonido, pero vamos, nada que empañase el evento.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Finca Valdecantos:

¡Gracias pareja y enhorabuena de nuevo! Espero que sigáis siendo muy felices en compañía de vuestra peque. ¡Un besazo!
  • DANIEL

Daniel E. · Se casó el 07/07/2018

El mejor día de nuestra vida

Celebramos la boda en la Finca Valdecantos, y estuvimos muy contentos con el servicio y las atenciones del personal. Muy amables y profesionales, dispuestos a ayudarte en todo. Le recomendamos.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Finca Valdecantos:

Fue un placer compartir ese día con vosotros y poder ayudaros, sobre todo haceros felices y que podáis disfrutar de vuestras fotos.
    ¡Un besazo a los dos!

Cristina C. · Se casó el 26/05/2018

Muchísimo mejor de lo que nos pudimos imaginar

Creo cuando pasamos el arco y llegamos a la explanada de césped de la finca supimos que sería nuestro sitio.
    Lo primero decir que Bea, la encargada de la finca y todo lo concerniente al menú y demás, es majísima, muy accesible y hace que todo sea más fácil. Nos solucionó todas las dudas súper rápido y eso que hemos tenido muchísimas, rápido y con mucho cariño. Te da todas las facilidades del mundo. Nosotros queríamos un córner de boda y no hubo ningún problema. Todo lo que le planteamos fue posible y fue genial gracias a ella.
    Decir que nos encantó la gran zona al aire libre con césped, muy bien cuidado, donde hicimos el cóctel.
    Nosotros celebramos allí también la ceremonia y Bea nos ofreció dos lugares dentro de la finca donde celebrarla. Uno al lado de la piscina, en un rincón con árboles y sombras, al lado de la piscina, y el otro en la explanada de césped con una decoración preciosa.
    Deciros también que los camareros eran majísimos, muy profesionales. Mis amigos estaban encantados con ellos.
    También la gente que quiso repetir plato principal, pudo hacerlo. Y todo buenísimo.
    Algo también muy importante es que la semana de nuestra boda, fue una semana de muchas lluvia, y Bea estuvo toda la semana pendiente del tiempo que se prevenía para el sábado, planteandonos diferentes opciones por si llovía. Finalmente no llovió y pudimos hacer la ceremonia fuera pero la cena nos preparó dos carpas para nuestros invitados a la hora de cenar con diferentes farolas de calor para que todo el mundo estuviera agusto.
    Nosotros sólo tenemos buenas palabras para la finca y para Bea. Mil gracias de corazón.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Finca Valdecantos:

Mil gracias a vosotros, por la confianza, por la amabilidad y la simpatía y el cariño en todo momento. Ha sido un autentico placer y espero seguir en contacto. Un besazo.
  • Y

Yaneth A. · Se casó el 12/05/2018

Todo fue perfecto, la comida deliciosa, nada de que quejarme, el sitio muy tranquilo, super acogedor, cómodo, rodeado de naturaleza, qué más se puede pedir, imposible la piscina muy limpia, muy buena organización... Los invitados muy satisfechos... Muchas gracias a Beatriz, fue un día perfecto, seguro que volveré a repetir.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Finca Valdecantos:

Gracias a vosotros Janeth por la confianza. Sin duda, seguiremos en contacto para cualquier cosa que necesitéis. Un besazo a toda la familia.
  • Felipe

Felipe V. · Se casó el 09/09/2017

Fue todo tan genial, que solo tenemos palabras de agradecimiento. La cena exquisita y ese precioso jardín hace que todo se aún más maravilloso. Bea es un encanto de persona supo plasmar todos los detalles a la perfección y fue capaz de controlar mis nervios. ¡Mil gracias!

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Finca Valdecantos:

Sois estupendos chicos y os merecíais un día así, tan bonito y emotivo.
    Espero volver a veros, seguir disfrutando de vuestra felicidad.
    Besitos.