Finca Trece Pinos
Avenida do Cruceiro Da Coruña, 205 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa
23 recomendaciones

Menús desde 99,50€

Recomendaciones de Finca Trece Pinos

23 de 23 novios recomiendan Finca Trece Pinos

Paula Rico, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos en la finca el 23 de septiembre y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Todo estaba perfecto. Lo recomendamos al 100%. Un diez para Marta, Cristian y todo el equipo de Trece Pinos.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias Paula! Nos alegra saber que todo ha estado a vuestro gusto. No olvides hacernos una visita de vez en cuando. Un abrazo fuerte, pareja.

Natalia, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre de 2017 en Finca 13 Pinos y todo salió genial. Si pudiésemos repetir, sin duda, volveríamos a elegir el mismo sitio y el mismo equipo de profesionales. Desde el primer momento nos atendieron sin esperas, respondiendo a todas nuestras dudas. Nos ayudaron en todo momento en la organización y en las decisiones que teníamos que tomar (pero siempre dejándonos libertad, aconsejándonos pero sin imponer ni prohibir nada). Siempre dispuestos a resolver cualquier asunto. Haciendo incluso cosas que no les correspondían (como planchar el vestido antes de salir para la ceremonia y al volver). El día de la boda estuvieron pendientes de todo, resolviendo algún pequeño inconveniente (ajeno a ellos) sin que nos diese tiempo ni a enterarnos. La comida estaba riquísima (por experiencia propia y por lo que nos comentaron los invitados) y el servicio muy atento con todo el mundo y muy eficaz. Y todo esto en un sitio precioso. Muchas gracias a todo el equipo por habernos permitido disfrutar tanto de nuestra boda.

Enviada el 09/10/2017
  • Pablo

Pablo, Se casó el 05/08/2017

No podríamos pedir más. Desde el primer momento Marta (la responsable de la finca) captó tanto el estilo como la idea de cómo queríamos que fuese nuestro gran día y tanto su gestión como el trabajo, de ella y de su equipo, han sido impecables. Después de asistir a unas cuantas bodas por diversos lugares de Santiago, estamos más que convencidos de que ha sido la elección correcta. Familiaridad y profesionalidad a partes iguales. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Mil gracias Pablo! Ha sido un auténtico placer compartir cada momento con vosotros... Ha sido muy, muy fácil organizar vuestra fiesta. ¡Un abrazo fuerte!

• Á

Álvaro Losada Cuchí, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y todo fue genial. El espacio es espectacular, pero si le añades la profesionalidad del servicio, y ese cuidado por los detalles, todo sale perfecto seguro. 100% recomendable. La comida perfecta y el trato inmejorable.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias chicos! Ha sido un auténtico placer haberos conocido... ¡Sois un amor! Nos vemos en la "post".

Carlos Porto Castro, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el pasado 1 de julio de 2017 en Finca Trece Pinos y solo podemos decir cosas buenas. Marta y Tino, siempre dispuestos a echarnos una mano, recomendaciones, consejos... Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que todo estuviera a nuestro gusto. Acabaremos echando de menos esas reuniones que al final se convertían en largas charlas hablando de todo un poco. También quisiéramos destacar a Cristian (El maitre), un gran profesional y una gran persona. Casi un mes después del día de la boda, aún hay gente diciéndonos que tanto la comida, como el servicio, las instalaciones y todo en general fue espectacular. La verdad que escoger Trece Pinos es garantía de éxito seguro. Muchas gracias.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Leer vuestros comentarios siempre nos emociona... Gracias y mil gracias por elegirnos, por vuestra confianza y sobre todo por nuestras tardes de charla. ¡Un abrazo!

Maria e David, Se casó el 24/06/2017

Gracias a Marta y a Tino por su trabajo. ¡Todo espectacular! Mejor de lo que nos podíamos imaginar. Un día realmente perfecto que fue posible gracias a la ayuda de estos profesionales. ¡Muy detallistas y encantadores!

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias María y David! ¡Vuestra boda es un ejemplo de cómo se organiza un bodón en "cero coma"! ¡Un abrazo fuerte familia!

Patricia Gonzalez, Se casó el 18/03/2017

Aceptable

Solo puedo alabar el trabajo de Marta y de Christian, el maitre. Nos trataron genial y la boda fue tal cual lo imaginamos. Nos preocupaba la calidad y cantidad de comida y sin problema. ¡Los aperitivos de 10!

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchas gracias Patricia! Ha sido un auténtico placer contribuir a que vuestro gran día fuese aún mas grande. Un besazo y esperamos veros pronto.

• Clara

Clara Vilaboa Pedrosa, Se casó el 03/12/2016

Nos casamos en diciembre en Trece Pinos y sólo puedo decir que todo fue perfecto. El primer día que fuimos a conocer la finca ya nos encantó, nos encantó la finca y nos encantó Marta (la chica que la gestiona) así que apenas miramos más sitios y tomamos la decisión enseguida. Nosotros vivimos en Madrid por lo que nos tocó organizar la boda a distancia, tuvimos un par de reuniones con Marta para contarle lo que queríamos y lo pusimos en marcha. Teníamos unas ideas muy claras de lo que queríamos para la decoración, se lo contamos a Marta y ella se encargó de buscar todo lo necesario (flores, objetos de decoración, etc.) para que la finca estuviese preciosa el día de la boda. Además, nos dio muchas buenas ideas y gracias a ella tuvimos unas preciosas letras luminosas además de una iluminación preciosa con pequeñas bombillas que hacía que la finca se viese aún más bonita y que encajaba genial en nuestra boda navideña. Nos ayudó muchísimo y sobre todo nos día mucha tranquilidad. El día de la boda todo salió perfecto. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo y pudimos tomar el aperitivo fuera (estaba pensado para hacerlo dentro, en el salón), todos nuestros invitados nos comentaron lo bonito que estaba todo y lo rica que estaba la comida. Tanto los aperitivos como los principales fueron un éxito (pusimos un solomillo que todo el mundo comentó por lo rico que estaba y bien hecho! era algo que nos daba miedo, porque hacer carne para mucha gente y que esté perfecta es un reto, pero lo cumplieron con creces). El servicio de camareros fue también muy bueno, super atentos y profesionales. Pusimos la barra de coctelería y fue un éxito, a la gente le gustó mucho. En resumen, todo un acierto y super recomendable.

Enviada el 27/01/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Gracias mil chicos, ha sido un verdadero placer organizar y decorar vuestra boda de invierno (solo faltaba la nieve). Nos ha encantado compartir con vosotros cada instante de los preparativos y ver cómo habéis disfrutado hasta el final (en las fotos no se ve vuestra cara de felicidad). Un beso desde la que es ya vuestra casa.

Sandra, Se casó el 22/10/2016

Tanto el trato inicial como el servicio fueron, en todo momento impecables. El lugar es increíble, la comida muy buena y la gerencia atentos y solícitos en todo momento. Repetiría sin dudarlo mañana mismo.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchas gracias Sandra por tus palabras! El formar parte de este mundo y habernos elegido, es todo un logro para nosotros y haber estado a la altura, ¡lo más! Te deseamos a ti, Jose y Matilda lo mejor que se puede desear a una familia tan linda como la vuestra. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Cristina Castro González, Se casó el 03/09/2016

Yo me casé el 3 de septiembre de 2016, boda de tarde. Es un lugar maravilloso. Lo tiene todo: belleza, detallismo, naturaleza, acogida, intimidad, gusto, etc. Sobre todo la atención recibida por Marta y su profesionalidad y detallismo. Todo estaba perfecto en cada momento, estuvo constantemente pendiente de todo y preguntándonos si estaba a nuestro gusto. Ella nos dio todas las facilidades para encontrar proveedores que estuviesen a nuestro alcance y fuesen de nuestro estilo; es más, adecuó la minutas al estilo que habíamos preparado y todo fue precioso. La comida, decir que fue deliciosa, un manjar, la cantidad precisa y comida de alta cocina. Los aperitivos en ese lugar hasta saben mejor si es posible, y los camareros, muy rápidos, amables y profesionales.
    Los invitados se sintieron genial, fuimos muy felicitados por la elección del lugar.
    Fuimos 140 invitados contando con los niños y todo salió a pedir de boca.
    Si dudáis, dejad de dudar ya y coged este lugar, es maravilloso.
    Y por el frío no os preocupéis porque si tenéis la mala suerte de que os llueva o os haga mal tiempo en vuestra fecha, el lugar tiene un interior precioso, muy vintage y también un porche donde podrán salir los invitados a fumar o tomar algo sin mojarse.

Enviada el 24/03/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Muchísimas gracias Cris. La verdad es que conseguir que vuestro día sea perfecto es mérito de todo el equipo, pero sobre todo vuestro, por tener claro que queréis disfrutar de cada instante de los preparativos, por pensar en cada una de las personas que han compartido ese día con vosotros, por disfrutar a tope de cada minuto.
    De nuevo un millón de gracias por elegirnos y por tus bonitas palabras.
    ¡Nos queda pendiente ese café! Un abrazo a ambos.