Finca Trece Pinos
Avenida do Cruceiro Da Coruña, 205 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa
25 recomendaciones

Menús desde 99,50€

Recomendaciones de Finca Trece Pinos

25 de 25 novios recomiendan Finca Trece Pinos

• Montserrat

Montserrat Verea, Se casó el 28/10/2017

Somos Andrés y Montse, nos casamos el 28/10/2017, escogimos 13 pinos para nuestra boda por azar, nos salió en el móvil y decidimos visitarla al inicio, no encontramos después nada que se comparase. Todo es excelente, el entorno, la finca, la atención personalizada. En cuanto a la gastronomía, da pena comérsela por la delicadez y gusto de su presentación y es exquisita. La atención del personal es discreto y refinado. La decoración tal como lo deseábamos. Marta es un encanto y sabe leerte como pareja y saber tus gustos y necesidades. En fin que cuando escuchas a tus invitados decir. Es la boda más bonita a la que he ido, te resume en pocas palabras, todo. Andrés y yo tenemos la certeza de que ha sido sin duda la boda que nos merecíamos, no tenemos ni un solo pero. Gracias de todo corazón a Marta y a su equipo, tendremos eternamente el mejor recuerdo de un día, que ya de por sí, es maravilloso.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Mil gracias por elegirnos Montse y por tus palabras! ¡Que sigáis tan enamorados siempre! ¡Un abrazo y hasta siempre!

Paula Rico, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos en la finca el 23 de septiembre y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Todo estaba perfecto. Lo recomendamos al 100%. Un diez para Marta, Cristian y todo el equipo de Trece Pinos.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias Paula! Nos alegra saber que todo ha estado a vuestro gusto. No olvides hacernos una visita de vez en cuando. Un abrazo fuerte, pareja.

Patricia Lamilla Curros, Se casó el 22/09/2017

Del 1-10... ¡Un 11! Sencillamente extraordinario. Verdaderos profesionales. Dedicación absoluta desde el primer día que fuimos por la finca, desde el más pequeño detalle. Muchas opciones y flexibilidad para poder organizar el fiestón más importante de nuestra vida. El entorno es increíble, el servicio atento a todo, la comida excepcional y una organización sin pero ninguno (a pesar de que nos adelantamos un poco...), ¡todo un acierto haberos elegido! Gracias Marta y Tino... Y todos los miembros de la familia Finca Trece Pinos. ¡Sin duda nos volveremos a ver!

Enviada el 21/10/2017

Natalia, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre de 2017 en Finca 13 Pinos y todo salió genial. Si pudiésemos repetir, sin duda, volveríamos a elegir el mismo sitio y el mismo equipo de profesionales. Desde el primer momento nos atendieron sin esperas, respondiendo a todas nuestras dudas. Nos ayudaron en todo momento en la organización y en las decisiones que teníamos que tomar (pero siempre dejándonos libertad, aconsejándonos pero sin imponer ni prohibir nada). Siempre dispuestos a resolver cualquier asunto. Haciendo incluso cosas que no les correspondían (como planchar el vestido antes de salir para la ceremonia y al volver). El día de la boda estuvieron pendientes de todo, resolviendo algún pequeño inconveniente (ajeno a ellos) sin que nos diese tiempo ni a enterarnos. La comida estaba riquísima (por experiencia propia y por lo que nos comentaron los invitados) y el servicio muy atento con todo el mundo y muy eficaz. Y todo esto en un sitio precioso. Muchas gracias a todo el equipo por habernos permitido disfrutar tanto de nuestra boda.

Enviada el 09/10/2017
  • Pablo

Pablo, Se casó el 05/08/2017

No podríamos pedir más. Desde el primer momento Marta (la responsable de la finca) captó tanto el estilo como la idea de cómo queríamos que fuese nuestro gran día y tanto su gestión como el trabajo, de ella y de su equipo, han sido impecables. Después de asistir a unas cuantas bodas por diversos lugares de Santiago, estamos más que convencidos de que ha sido la elección correcta. Familiaridad y profesionalidad a partes iguales. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Mil gracias Pablo! Ha sido un auténtico placer compartir cada momento con vosotros... Ha sido muy, muy fácil organizar vuestra fiesta. ¡Un abrazo fuerte!

• Á

Álvaro Losada Cuchí, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y todo fue genial. El espacio es espectacular, pero si le añades la profesionalidad del servicio, y ese cuidado por los detalles, todo sale perfecto seguro. 100% recomendable. La comida perfecta y el trato inmejorable.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias chicos! Ha sido un auténtico placer haberos conocido... ¡Sois un amor! Nos vemos en la "post".

Carlos Porto Castro, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el pasado 1 de julio de 2017 en Finca Trece Pinos y solo podemos decir cosas buenas. Marta y Tino, siempre dispuestos a echarnos una mano, recomendaciones, consejos... Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que todo estuviera a nuestro gusto. Acabaremos echando de menos esas reuniones que al final se convertían en largas charlas hablando de todo un poco. También quisiéramos destacar a Cristian (El maitre), un gran profesional y una gran persona. Casi un mes después del día de la boda, aún hay gente diciéndonos que tanto la comida, como el servicio, las instalaciones y todo en general fue espectacular. La verdad que escoger Trece Pinos es garantía de éxito seguro. Muchas gracias.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Leer vuestros comentarios siempre nos emociona... Gracias y mil gracias por elegirnos, por vuestra confianza y sobre todo por nuestras tardes de charla. ¡Un abrazo!

Maria e David, Se casó el 24/06/2017

Gracias a Marta y a Tino por su trabajo. ¡Todo espectacular! Mejor de lo que nos podíamos imaginar. Un día realmente perfecto que fue posible gracias a la ayuda de estos profesionales. ¡Muy detallistas y encantadores!

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias María y David! ¡Vuestra boda es un ejemplo de cómo se organiza un bodón en "cero coma"! ¡Un abrazo fuerte familia!

Patricia Gonzalez, Se casó el 18/03/2017

Aceptable

Solo puedo alabar el trabajo de Marta y de Christian, el maitre. Nos trataron genial y la boda fue tal cual lo imaginamos. Nos preocupaba la calidad y cantidad de comida y sin problema. ¡Los aperitivos de 10!

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchas gracias Patricia! Ha sido un auténtico placer contribuir a que vuestro gran día fuese aún mas grande. Un besazo y esperamos veros pronto.

• Clara

Clara Vilaboa Pedrosa, Se casó el 03/12/2016

Nos casamos en diciembre en Trece Pinos y sólo puedo decir que todo fue perfecto. El primer día que fuimos a conocer la finca ya nos encantó, nos encantó la finca y nos encantó Marta (la chica que la gestiona) así que apenas miramos más sitios y tomamos la decisión enseguida. Nosotros vivimos en Madrid por lo que nos tocó organizar la boda a distancia, tuvimos un par de reuniones con Marta para contarle lo que queríamos y lo pusimos en marcha. Teníamos unas ideas muy claras de lo que queríamos para la decoración, se lo contamos a Marta y ella se encargó de buscar todo lo necesario (flores, objetos de decoración, etc.) para que la finca estuviese preciosa el día de la boda. Además, nos dio muchas buenas ideas y gracias a ella tuvimos unas preciosas letras luminosas además de una iluminación preciosa con pequeñas bombillas que hacía que la finca se viese aún más bonita y que encajaba genial en nuestra boda navideña. Nos ayudó muchísimo y sobre todo nos día mucha tranquilidad. El día de la boda todo salió perfecto. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo y pudimos tomar el aperitivo fuera (estaba pensado para hacerlo dentro, en el salón), todos nuestros invitados nos comentaron lo bonito que estaba todo y lo rica que estaba la comida. Tanto los aperitivos como los principales fueron un éxito (pusimos un solomillo que todo el mundo comentó por lo rico que estaba y bien hecho! era algo que nos daba miedo, porque hacer carne para mucha gente y que esté perfecta es un reto, pero lo cumplieron con creces). El servicio de camareros fue también muy bueno, super atentos y profesionales. Pusimos la barra de coctelería y fue un éxito, a la gente le gustó mucho. En resumen, todo un acierto y super recomendable.

Enviada el 27/01/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Gracias mil chicos, ha sido un verdadero placer organizar y decorar vuestra boda de invierno (solo faltaba la nieve). Nos ha encantado compartir con vosotros cada instante de los preparativos y ver cómo habéis disfrutado hasta el final (en las fotos no se ve vuestra cara de felicidad). Un beso desde la que es ya vuestra casa.