Finca Trece Pinos
Avenida do Cruceiro Da Coruña, 205 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Menús desde 99,50€

Opiniones de Finca Trece Pinos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sergio, Se casó el 28/07/2018

Aceptable

Repetiría otra vez

Es un rincón precioso. La relación precio calidad es recomendable, la ejecución en los platos es idónea.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchísimas gracias Sergio! Viniendo de un gran cocinero como tú es más que un cumplido. Disfrutad de vuestra nueva etapa y, por supuesto, queremos ver crecer a la peque. Os esperamos pronto. Un millón de gracias por vuestra confianza.

Cristina Rey Miguez, Se casó el 16/06/2018

¡Todo ha sido increíble!

Desde el primer día que pisamos la finca sabíamos que era el lugar elegido, todo es tan encantador, el espacio, el entorno, la decoración... Que nos enamoramos y sin duda la boda perfecta sería allí. Gracias, gracias y mil gracias a Marta por hacernos la organización tan fácil. En cuanto a la decoración todo de 10, confiábamos en Marta pero sin duda llegado día nos sorprendió más. Las mesas con muy buen gusto, pero lo que se llevó el premio de todos los que estábamos allí fue la decoración de la mesa de tartas, todo un éxito gracias a vosotros. En cuanto al menú, todo riquísimo y de buenas calidades, ya en la prueba lo habíamos comprobado. Los aperitivos en el jardín espectaculares, todo salía recién cocinado y a la perfección. El menú principal riquísimo, el servicio espectacular, todos los invitados fueron servidos a la vez y muy ágil. En cuanto a la recena y barra libre, ¡una gozada! Una vez más gracias a Marta por hacernos la fiesta mejor.

Días después de la boda todos los invitados nos comentaban lo encantados que habían quedado de la finca, creo que alguno de ellos repetirá. Sin duda Marta y su equipo nos han conquistado, tanto que estamos deseando volver a celebrar el aniversario de boda allí.

La boda de Cristina Rey Miguez y Finca Trece Pinos 1
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Mil gracias por vuestras palabras, Cris! ¡Sois un amor! Ya sabéis donde está vuestra casa. ¡Ay, las tartas! Mira que nos costó colocar todas esas tartas sin sufrir lesiones (por supuesto gracias a Herrma por entender vuestra idea de "muchas tartas y de todo tipo"). ¡Un abrazo bien fuerte de todo el equipo!

Sindo Gil Villaverde, Se casó el 28/04/2018

Todo perfecto y precioso

Hola. De verdad, todo muy bien, no faltó de nada, mis invitados quedaron asombrados con los platos y tanta comida. Además, los camareros atendieron rápido y muy educados, la verdad. Fueron no sólo profesionales, sino, además, muy amables.

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Muchas gracias y muchas felicidades. Nos alegra saber que todo ha estado a vuestro gusto y el de vuestros invitados. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo de todo el equipo.

• Silvia

Silvia Tellez, Se casó el 21/04/2018

Estupenda

La finca es una preciosidad. Entras en ella y parece que estás en otro mundo. La comida buenísima y el servicio estupendo. La única pega que podríamos poner es sobre la tarta nupcial, que aunque tengas que llevarla de fuera, podrían servirla ellos, ya que, por ejemplo, en mi boda mucha gente no comió de ella, ya que estaban esperando a que la sirvieran. Por el resto, ya digo, Marta encantadora y todo estupendo. Nos alegramos muchísimo de haber elegido la finca 13 Pinos para nuestro gran día.

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias por tu comentario Silvia! Ha sido un placer organizar vuestra primera comida de casados. ¡Un abrazo y hasta cuando queráis!

• Montserrat

Montserrat Verea, Se casó el 28/10/2017

Somos Andrés y Montse, nos casamos el 28/10/2017, escogimos 13 pinos para nuestra boda por azar, nos salió en el móvil y decidimos visitarla al inicio, no encontramos después nada que se comparase. Todo es excelente, el entorno, la finca, la atención personalizada. En cuanto a la gastronomía, da pena comérsela por la delicadez y gusto de su presentación y es exquisita. La atención del personal es discreto y refinado. La decoración tal como lo deseábamos. Marta es un encanto y sabe leerte como pareja y saber tus gustos y necesidades. En fin que cuando escuchas a tus invitados decir. Es la boda más bonita a la que he ido, te resume en pocas palabras, todo. Andrés y yo tenemos la certeza de que ha sido sin duda la boda que nos merecíamos, no tenemos ni un solo pero. Gracias de todo corazón a Marta y a su equipo, tendremos eternamente el mejor recuerdo de un día, que ya de por sí, es maravilloso.

La boda de Montserrat Verea y Finca Trece Pinos 2
    La boda de Montserrat Verea y Finca Trece Pinos 3
    Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Mil gracias por elegirnos Montse y por tus palabras! ¡Que sigáis tan enamorados siempre! ¡Un abrazo y hasta siempre!

Paula Rico, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos en la finca el 23 de septiembre y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Todo estaba perfecto. Lo recomendamos al 100%. Un diez para Marta, Cristian y todo el equipo de Trece Pinos.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias Paula! Nos alegra saber que todo ha estado a vuestro gusto. No olvides hacernos una visita de vez en cuando. Un abrazo fuerte, pareja.

Patricia Lamilla Curros, Se casó el 22/09/2017

Del 1-10... ¡Un 11! Sencillamente extraordinario. Verdaderos profesionales. Dedicación absoluta desde el primer día que fuimos por la finca, desde el más pequeño detalle. Muchas opciones y flexibilidad para poder organizar el fiestón más importante de nuestra vida. El entorno es increíble, el servicio atento a todo, la comida excepcional y una organización sin pero ninguno (a pesar de que nos adelantamos un poco...), ¡todo un acierto haberos elegido! Gracias Marta y Tino... Y todos los miembros de la familia Finca Trece Pinos. ¡Sin duda nos volveremos a ver!

Enviada el 21/10/2017

Natalia, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre de 2017 en Finca 13 Pinos y todo salió genial. Si pudiésemos repetir, sin duda, volveríamos a elegir el mismo sitio y el mismo equipo de profesionales. Desde el primer momento nos atendieron sin esperas, respondiendo a todas nuestras dudas. Nos ayudaron en todo momento en la organización y en las decisiones que teníamos que tomar (pero siempre dejándonos libertad, aconsejándonos pero sin imponer ni prohibir nada). Siempre dispuestos a resolver cualquier asunto. Haciendo incluso cosas que no les correspondían (como planchar el vestido antes de salir para la ceremonia y al volver). El día de la boda estuvieron pendientes de todo, resolviendo algún pequeño inconveniente (ajeno a ellos) sin que nos diese tiempo ni a enterarnos. La comida estaba riquísima (por experiencia propia y por lo que nos comentaron los invitados) y el servicio muy atento con todo el mundo y muy eficaz. Y todo esto en un sitio precioso. Muchas gracias a todo el equipo por habernos permitido disfrutar tanto de nuestra boda.

Enviada el 09/10/2017
  • Pablo

Pablo, Se casó el 05/08/2017

No podríamos pedir más. Desde el primer momento Marta (la responsable de la finca) captó tanto el estilo como la idea de cómo queríamos que fuese nuestro gran día y tanto su gestión como el trabajo, de ella y de su equipo, han sido impecables. Después de asistir a unas cuantas bodas por diversos lugares de Santiago, estamos más que convencidos de que ha sido la elección correcta. Familiaridad y profesionalidad a partes iguales. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Mil gracias Pablo! Ha sido un auténtico placer compartir cada momento con vosotros... Ha sido muy, muy fácil organizar vuestra fiesta. ¡Un abrazo fuerte!

• Á

Álvaro Losada Cuchí, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y todo fue genial. El espacio es espectacular, pero si le añades la profesionalidad del servicio, y ese cuidado por los detalles, todo sale perfecto seguro. 100% recomendable. La comida perfecta y el trato inmejorable.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias chicos! Ha sido un auténtico placer haberos conocido... ¡Sois un amor! Nos vemos en la "post".