Finca Trece Pinos
Avenida do Cruceiro Da Coruña, 205 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Menús desde 99,50€

Finca Trece Pinos 6
Finca Trece Pinos 7

Beatriz , Se casó el 06/10/2018

Un lugar maravilloso

Llegamos aquí un poco de casualidad y, una vez que vimos el sitio, ya supimos que era ese. Es sorprendente porque nadie espera encontrar un lugar así en medio de un polígono. Mi marido ya lo conocía porque ya había comido allí en una ocasión y le había encantado, así que entre que el sitio nos entró por el ojo y que teníamos buena referencia de la comida. No lo dudamos mucho, y la verdad es que no podíamos haber escogido mejor. Marta es un encanto y desde el principio se mostró siempre dispuesta y poniéndolo todo muy fácil. La comida riquísima y abundante, la atención inmejorable y el sitio precioso y cómodo, así que estamos encantados de haber escogido la Finca Trece Pinos para celebrar nuestra boda.

Enviada el 30/11/2018

Carmen , Se casó el 29/09/2018

Simplemente perfecto

Todo salió perfecto. Tanto Marta como el personal de sala estuvieron en todo momento atentos de que todo estuviera bien. La comida, el servicio y la decoración de 10. No podemos estar más contentos con el resultado final.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Nos encanta leer que para vosotros y vuestros invitados hemos rozado esa perfección que siempre buscamos... cosa bien fácil cuando, todos, en todo momento habéis colaborado para que sea más fácil llegar a ella.. Un 10 para vosotros y una vez mas,... mil gracias por elegirnos!

Montse , Se casó el 08/09/2018

Impresionante

Sin duda agradecida y feliz de poder elegir el mejor sitio para un evento tan importante en nuestras vidas, el sitio es espectacular la comida fantástica y el servicio super amables y muy profesionales, todo gracias a su gerente Marta, un encanto de persona que desde el primer día transmite tanta seguridad y confianza que decidimos de primeras ya optar a realizar nuestro enlace en su finca. Y más contenta aun de recibir cada día como tus amigos y familiares quedaron tan asombrados por el sitio y por la comida. Sin duda volvería repetir una y mil veces más todo.

La boda de Montse y Finca Trece Pinos 8
    La boda de Montse y Finca Trece Pinos 9
    La boda de Montse y Finca Trece Pinos 10
    Enviada el 19/10/2018
  • Daniel

Daniel Paredes , Se casó el 04/08/2018

Nuestra experiencia ha sido muy buena

Nuestra experiencia ha sido bastante buena. Los pequeños fallos que han podido haber son los que puede haber en cualquier enlace, excepto la poca profesionalidad de uno de los camareros, que fue trasladada a Marta, responsable de la finca.

En cuanto al sitio y la comida, para nuestro gusto fue perfecto. Nuestros invitados han hablado maravillas, al igual que nosotros. Buena disposición para ayudarnos en lo necesario y por poner un pero, yo que soy de Asturias y llevé sidra, me falló el camarero que tenía que escanciarla, decía que se hacia cargo y que sabia, cuando no fue así. Una pena que sean los propios invitados los que tuvieron que servirsela, para mi el fallo que más me fastidió, tanto por mi como por mis invitados.

Por el resto y lo que concierne a la comida, estaba exquisito y con muy buena presentación. En resumen, si tuviera que repetir, no cambiaría nada, solo un camarero. Gracias trece pinos.

Enviada el 19/11/2018

Sergio , Se casó el 28/07/2018

Aceptable

Repetiría otra vez

Es un rincón precioso. La relación precio calidad es recomendable, la ejecución en los platos es idónea.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchísimas gracias Sergio! Viniendo de un gran cocinero como tú es más que un cumplido. Disfrutad de vuestra nueva etapa y, por supuesto, queremos ver crecer a la peque. Os esperamos pronto. Un millón de gracias por vuestra confianza.

Cristina Fontán Rey , Se casó el 21/07/2018

Un lugar perfecto para celebrar tu boda

Lo de la finca Trece Pinos fue un amor a primera vista, en cuanto la vimos supimos que nuestra boda iba a ser allí y no nos defraudó, sino todo lo contrario. El sitio es espectacular y reservado, la decoración preciosa, la atención genial, tanto Marta como Tino y todo su equipo están para ayudarte y aconsejarte en todo momento, y ya no hablar de la comida que estaba riquísima. ¡Repetiría sin duda! Recomendado al 100%.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchas gracias Cris! ¡Nosotros también estaríamos encantados de organizar vuestra boda y veros disfrutarla una y mil veces más! ¡Un abrazo fuerte!

• Tomás

Tomás , Se casó el 30/06/2018

¡Gracias por todo!

Ayer se cumplieron tres meses desde la boda y creo que todavía no ha habido un solo día en que no haya hablado sobre ella, con Iria o con alguno de los invitados. No creo mucho (nada) en eso de "el día más importante / feliz de tu vida", pero admito que ahora entiendo el por qué del tópico. Quizá adjetivos como divertido, emocionante o especial se ajusten más a nosotros y a lo que fue nuestro día. Sin duda alguna, Marta y su equipo tuvieron buena parte de culpa de que fuese así. Lo pensamos nosotros y todos y cada uno de los que nos acompañaron. Así que gracias por todo y, tal como acordamos, nos vemos como muy tarde en las de plata. Quedan 24 años, 9 meses y bajando...

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Sois emoción en estado puro! Mil gracias por vuestra confianza y... por dejar este comentario tan sentido... tan vosotros! os esperamos antes de las de plata eh?.
    Un abrazo fuerte!

Cristina Rey Miguez , Se casó el 16/06/2018

¡Todo ha sido increíble!

Desde el primer día que pisamos la finca sabíamos que era el lugar elegido, todo es tan encantador, el espacio, el entorno, la decoración... Que nos enamoramos y sin duda la boda perfecta sería allí. Gracias, gracias y mil gracias a Marta por hacernos la organización tan fácil. En cuanto a la decoración todo de 10, confiábamos en Marta pero sin duda llegado día nos sorprendió más. Las mesas con muy buen gusto, pero lo que se llevó el premio de todos los que estábamos allí fue la decoración de la mesa de tartas, todo un éxito gracias a vosotros. En cuanto al menú, todo riquísimo y de buenas calidades, ya en la prueba lo habíamos comprobado. Los aperitivos en el jardín espectaculares, todo salía recién cocinado y a la perfección. El menú principal riquísimo, el servicio espectacular, todos los invitados fueron servidos a la vez y muy ágil. En cuanto a la recena y barra libre, ¡una gozada! Una vez más gracias a Marta por hacernos la fiesta mejor.

Días después de la boda todos los invitados nos comentaban lo encantados que habían quedado de la finca, creo que alguno de ellos repetirá. Sin duda Marta y su equipo nos han conquistado, tanto que estamos deseando volver a celebrar el aniversario de boda allí.

La boda de Cristina Rey Miguez y Finca Trece Pinos 11
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Mil gracias por vuestras palabras, Cris! ¡Sois un amor! Ya sabéis donde está vuestra casa. ¡Ay, las tartas! Mira que nos costó colocar todas esas tartas sin sufrir lesiones (por supuesto gracias a Herrma por entender vuestra idea de "muchas tartas y de todo tipo"). ¡Un abrazo bien fuerte de todo el equipo!

Sindo Gil Villaverde , Se casó el 28/04/2018

Todo perfecto y precioso

Hola. De verdad, todo muy bien, no faltó de nada, mis invitados quedaron asombrados con los platos y tanta comida. Además, los camareros atendieron rápido y muy educados, la verdad. Fueron no sólo profesionales, sino, además, muy amables.

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Muchas gracias y muchas felicidades. Nos alegra saber que todo ha estado a vuestro gusto y el de vuestros invitados. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo de todo el equipo.

• Silvia

Silvia Tellez , Se casó el 21/04/2018

Estupenda

La finca es una preciosidad. Entras en ella y parece que estás en otro mundo. La comida buenísima y el servicio estupendo. La única pega que podríamos poner es sobre la tarta nupcial, que aunque tengas que llevarla de fuera, podrían servirla ellos, ya que, por ejemplo, en mi boda mucha gente no comió de ella, ya que estaban esperando a que la sirvieran. Por el resto, ya digo, Marta encantadora y todo estupendo. Nos alegramos muchísimo de haber elegido la finca 13 Pinos para nuestro gran día.

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Gracias por tu comentario Silvia! Ha sido un placer organizar vuestra primera comida de casados. ¡Un abrazo y hasta cuando queráis!