Finca Trece Pinos

39 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Finca Trece Pinos

• Cata

Cata · Se casó el 26/09/2020

Para repetir

Desde el primer día que vimos la finca sentimos que tenía que ser ahí. Es un lugar precioso, tranquilo e íntimo, para poder disfrutar con los invitados. Desde el principio, Marta y Tino nos facilitaron mucho las cosas y, a pesar de toda la situación actual, propusieron muchas opciones para hacer de la boda una celebración segura, y así fue al final. En cuanto a la comida, le encantó a todo el mundo, ¡estaba deliciosa! Repetiría en Trece Pinos seguro.

Enviado el 12/11/2020
  • José

José D. · Se casó el 12/10/2019

Todo perfectísimo

No podíamos haber elegido mejor. Desde el primer momento Tino y Marta nos asesoraron y ayudaron en todo (y el día de la boda más). La finca es preciosa y la decoración la dejamos en sus manos y estaba de cuento. La comida un 10, estaba todo perfecto y buenísimo. El equipo que tienen es muy profesional y son todos muy atentos. Volveríamos a escogerlos sin ninguna duda. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día perfecto.

Enviado el 27/10/2019

Patricia · Se casó el 14/09/2019

¡Fantabulosos!

La finca preciosa, el personal inmejorable, la comida muy rica, y Marta y Tino muy atentos, aconsejándonos y guiándonos en todo momento. ¡Un 10! 100% recomendable.

Enviado el 17/09/2019

Ana T. · Se casó el 27/07/2019

Un lugar increíble

Desde el primer momento nos pareció un sitio especial, donde sin duda queríamos celebrar unos de los días más especiales de nuestra vida. Desde el ambiente cuidado, el trato, la amabilidad del personal (el metre es un amor) y qué decir de la comida, estaba deliciosa. Sin lugar a duda lo volveríamos a elegir.

Enviado el 13/08/2019

Beatriz · Se casó el 06/10/2018

Un lugar maravilloso

Llegamos aquí un poco de casualidad y, una vez que vimos el sitio, ya supimos que era ese. Es sorprendente porque nadie espera encontrar un lugar así en medio de un polígono. Mi marido ya lo conocía porque ya había comido allí en una ocasión y le había encantado, así que entre que el sitio nos entró por el ojo y que teníamos buena referencia de la comida. No lo dudamos mucho, y la verdad es que no podíamos haber escogido mejor. Marta es un encanto y desde el principio se mostró siempre dispuesta y poniéndolo todo muy fácil. La comida riquísima y abundante, la atención inmejorable y el sitio precioso y cómodo, así que estamos encantados de haber escogido la Finca Trece Pinos para celebrar nuestra boda.

Enviado el 30/11/2018

Carmen · Se casó el 29/09/2018

Simplemente perfecto

Todo salió perfecto. Tanto Marta como el personal de sala estuvieron en todo momento atentos de que todo estuviera bien. La comida, el servicio y la decoración de 10. No podemos estar más contentos con el resultado final.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Nos encanta leer que para vosotros y vuestros invitados hemos rozado esa perfección que siempre buscamos... cosa bien fácil cuando, todos, en todo momento habéis colaborado para que sea más fácil llegar a ella.. Un 10 para vosotros y una vez mas,... mil gracias por elegirnos!

Montse · Se casó el 08/09/2018

Impresionante

Sin duda agradecida y feliz de poder elegir el mejor sitio para un evento tan importante en nuestras vidas, el sitio es espectacular la comida fantástica y el servicio super amables y muy profesionales, todo gracias a su gerente Marta, un encanto de persona que desde el primer día transmite tanta seguridad y confianza que decidimos de primeras ya optar a realizar nuestro enlace en su finca. Y más contenta aun de recibir cada día como tus amigos y familiares quedaron tan asombrados por el sitio y por la comida. Sin duda volvería repetir una y mil veces más todo.

Enviado el 19/10/2018
  • Daniel

Daniel P. · Se casó el 04/08/2018

Nuestra experiencia ha sido muy buena

Nuestra experiencia ha sido bastante buena. Los pequeños fallos que han podido haber son los que puede haber en cualquier enlace, excepto la poca profesionalidad de uno de los camareros, que fue trasladada a Marta, responsable de la finca.

En cuanto al sitio y la comida, para nuestro gusto fue perfecto. Nuestros invitados han hablado maravillas, al igual que nosotros. Buena disposición para ayudarnos en lo necesario y por poner un pero, yo que soy de Asturias y llevé sidra, me falló el camarero que tenía que escanciarla, decía que se hacia cargo y que sabia, cuando no fue así. Una pena que sean los propios invitados los que tuvieron que servirsela, para mi el fallo que más me fastidió, tanto por mi como por mis invitados.

Por el resto y lo que concierne a la comida, estaba exquisito y con muy buena presentación. En resumen, si tuviera que repetir, no cambiaría nada, solo un camarero. Gracias trece pinos.

Enviado el 19/11/2018

Sergio · Se casó el 28/07/2018

Repetiría otra vez

Es un rincón precioso. La relación precio calidad es recomendable, la ejecución en los platos es idónea.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchísimas gracias Sergio! Viniendo de un gran cocinero como tú es más que un cumplido. Disfrutad de vuestra nueva etapa y, por supuesto, queremos ver crecer a la peque. Os esperamos pronto. Un millón de gracias por vuestra confianza.

Cristina F. · Se casó el 21/07/2018

Un lugar perfecto para celebrar tu boda

Lo de la finca Trece Pinos fue un amor a primera vista, en cuanto la vimos supimos que nuestra boda iba a ser allí y no nos defraudó, sino todo lo contrario. El sitio es espectacular y reservado, la decoración preciosa, la atención genial, tanto Marta como Tino y todo su equipo están para ayudarte y aconsejarte en todo momento, y ya no hablar de la comida que estaba riquísima. ¡Repetiría sin duda! Recomendado al 100%.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchas gracias Cris! ¡Nosotros también estaríamos encantados de organizar vuestra boda y veros disfrutarla una y mil veces más! ¡Un abrazo fuerte!