Finca Trece Pinos
Avenida do Cruceiro Da Coruña, 205 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa
19 recomendaciones

Menús desde 99,50€

Recomendaciones de Finca Trece Pinos

19 de 19 novios recomiendan Finca Trece Pinos

• Á

Álvaro Losada Cuchí, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y todo fue genial. El espacio es espectacular, pero si le añades la profesionalidad del servicio, y ese cuidado por los detalles, todo sale perfecto seguro. 100% recomendable. La comida perfecta y el trato inmejorable.

Enviada el 01/08/2017

Carlos Porto Castro, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el pasado 1 de julio de 2017 en Finca Trece Pinos y solo podemos decir cosas buenas. Marta y Tino, siempre dispuestos a echarnos una mano, recomendaciones, consejos... Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que todo estuviera a nuestro gusto. Acabaremos echando de menos esas reuniones que al final se convertían en largas charlas hablando de todo un poco. También quisiéramos destacar a Cristian (El maitre), un gran profesional y una gran persona. Casi un mes después del día de la boda, aún hay gente diciéndonos que tanto la comida, como el servicio, las instalaciones y todo en general fue espectacular. La verdad que escoger Trece Pinos es garantía de éxito seguro. Muchas gracias.

Enviada el 24/07/2017

Patricia Gonzalez, Se casó el 18/03/2017

Aceptable

Solo puedo alabar el trabajo de Marta y de Christian, el maitre. Nos trataron genial y la boda fue tal cual lo imaginamos. Nos preocupaba la calidad y cantidad de comida y sin problema. ¡Los aperitivos de 10!

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchas gracias Patricia! Ha sido un auténtico placer contribuir a que vuestro gran día fuese aún mas grande. Un besazo y esperamos veros pronto.

• Clara

Clara Vilaboa Pedrosa, Se casó el 03/12/2016

Nos casamos en diciembre en Trece Pinos y sólo puedo decir que todo fue perfecto. El primer día que fuimos a conocer la finca ya nos encantó, nos encantó la finca y nos encantó Marta (la chica que la gestiona) así que apenas miramos más sitios y tomamos la decisión enseguida. Nosotros vivimos en Madrid por lo que nos tocó organizar la boda a distancia, tuvimos un par de reuniones con Marta para contarle lo que queríamos y lo pusimos en marcha. Teníamos unas ideas muy claras de lo que queríamos para la decoración, se lo contamos a Marta y ella se encargó de buscar todo lo necesario (flores, objetos de decoración, etc.) para que la finca estuviese preciosa el día de la boda. Además, nos dio muchas buenas ideas y gracias a ella tuvimos unas preciosas letras luminosas además de una iluminación preciosa con pequeñas bombillas que hacía que la finca se viese aún más bonita y que encajaba genial en nuestra boda navideña. Nos ayudó muchísimo y sobre todo nos día mucha tranquilidad. El día de la boda todo salió perfecto. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo y pudimos tomar el aperitivo fuera (estaba pensado para hacerlo dentro, en el salón), todos nuestros invitados nos comentaron lo bonito que estaba todo y lo rica que estaba la comida. Tanto los aperitivos como los principales fueron un éxito (pusimos un solomillo que todo el mundo comentó por lo rico que estaba y bien hecho! era algo que nos daba miedo, porque hacer carne para mucha gente y que esté perfecta es un reto, pero lo cumplieron con creces). El servicio de camareros fue también muy bueno, super atentos y profesionales. Pusimos la barra de coctelería y fue un éxito, a la gente le gustó mucho. En resumen, todo un acierto y super recomendable.

Enviada el 27/01/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Gracias mil chicos, ha sido un verdadero placer organizar y decorar vuestra boda de invierno (solo faltaba la nieve). Nos ha encantado compartir con vosotros cada instante de los preparativos y ver cómo habéis disfrutado hasta el final (en las fotos no se ve vuestra cara de felicidad). Un beso desde la que es ya vuestra casa.

Sandra, Se casó el 22/10/2016

Tanto el trato inicial como el servicio fueron, en todo momento impecables. El lugar es increíble, la comida muy buena y la gerencia atentos y solícitos en todo momento. Repetiría sin dudarlo mañana mismo.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Finca Trece Pinos:

¡Muchas gracias Sandra por tus palabras! El formar parte de este mundo y habernos elegido, es todo un logro para nosotros y haber estado a la altura, ¡lo más! Te deseamos a ti, Jose y Matilda lo mejor que se puede desear a una familia tan linda como la vuestra. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Cristina Castro González, Se casó el 03/09/2016

Yo me casé el 3 de septiembre de 2016, boda de tarde. Es un lugar maravilloso. Lo tiene todo: belleza, detallismo, naturaleza, acogida, intimidad, gusto, etc. Sobre todo la atención recibida por Marta y su profesionalidad y detallismo. Todo estaba perfecto en cada momento, estuvo constantemente pendiente de todo y preguntándonos si estaba a nuestro gusto. Ella nos dio todas las facilidades para encontrar proveedores que estuviesen a nuestro alcance y fuesen de nuestro estilo; es más, adecuó la minutas al estilo que habíamos preparado y todo fue precioso. La comida, decir que fue deliciosa, un manjar, la cantidad precisa y comida de alta cocina. Los aperitivos en ese lugar hasta saben mejor si es posible, y los camareros, muy rápidos, amables y profesionales.
    Los invitados se sintieron genial, fuimos muy felicitados por la elección del lugar.
    Fuimos 140 invitados contando con los niños y todo salió a pedir de boca.
    Si dudáis, dejad de dudar ya y coged este lugar, es maravilloso.
    Y por el frío no os preocupéis porque si tenéis la mala suerte de que os llueva o os haga mal tiempo en vuestra fecha, el lugar tiene un interior precioso, muy vintage y también un porche donde podrán salir los invitados a fumar o tomar algo sin mojarse.

Enviada el 24/03/2017

Respuesta de Finca Trece Pinos:

Muchísimas gracias Cris. La verdad es que conseguir que vuestro día sea perfecto es mérito de todo el equipo, pero sobre todo vuestro, por tener claro que queréis disfrutar de cada instante de los preparativos, por pensar en cada una de las personas que han compartido ese día con vosotros, por disfrutar a tope de cada minuto.
    De nuevo un millón de gracias por elegirnos y por tus bonitas palabras.
    ¡Nos queda pendiente ese café! Un abrazo a ambos.

• Carlos

Carlos, Se casó el 09/07/2016

Un día perfecto. Ponen las expectativas altas y las cumplen. Pudimos disfrutar tranquilamente de nuestro día porque todo estaba perfecto. Seguramente el resumen más claro es que el día de nuestra boda todo estaba tal cual nos prometieron que iba a estar. Cada uno de los mil detalles de los que hay que estar pendiente ese día estaba como era previsto. Fuimos a Trece Pinos motivados por las fotos que veíamos (porque nos encantaba) y nos convenció finalmente, además de la belleza del lugar, la garantía de servicio que prometen, y que luego cumplen. Hemos tardado más de un mes en poner esta opinión porque queríamos 'separarnos' de las excepcionales sensaciones que nos dejó en caliente la boda y porque queríamos recoger el sentir general del máximo número posible de nuestros invitados para ser lo más objetivos posibles en nuestra valoración. La verdad es que es difícil porque un mes después las sensaciones siguen siendo igual de buenas. Buscábamos un lugar bonito, cómodo, con distintos ambientes y que estuviese a tiro de taxi de la ciudad. Este cumplía todas las características. En Trece Pinos realmente se disfruta de todas las zonas preciosas que tiene y que se pueden observar en las fotos. La llegada con las fuentes encendidas, el aperitivo en el porche de la casa con la finca y la piscina decoradas, el banquete en el comedor con amplias vistas a la finca. No ocurre como en otros casos en que el pazo es muy bonito pero acabas comiendo en una carpa o en un comedor adjunto lejos de la zona bonita. Una cosa en la que insistimos desde un principio era el tema de los baños. Estuvieron impecables, limpios y ordenados hasta el final de la fiesta. Las opciones que te dan son amplias para adaptarse a tu estilo y colaboran mucho para ayudarte si quieres poner elementos añadidos. La decoración el día de la boda estaba todo tal y como se había hablado previamente. Nosotros llevamos algún elemento decorativo añadido. Lo dejamos en la finca dos días antes. El día de la boda todo estaba como queríamos que estuviese. Pueden presumir con toda la razón de producto, cocina propia y servicio. Los aperitivos son elaborados y muy abundantes. El marisco que sirven, el pescado y la carne son de calidad. Bien cocinado, exactamente igual que el día de la prueba. Unos días antes, Marta pide una lista de invitados que puedan tener alergias e intolerancias. Durante el banquete los camareros conocen perfectamente qué personas pueden tener algún tipo de problemas y están pendientes en cada planto para preguntar y confirmar a los invitados de esa lista si pueden o quieren comer la alternativa que se les sirve. El personal es suficiente para tener cada mesa perfectamente atendida. Son eficientes y tremendamente amables. Ninguno de los camareros tuvo ni un solo mal gesto durante toda la fiesta. En todas las mesas se sirven a la vez los distintos platos. Nadie tiene que ver como está comiendo el de la mesa de al lado o el invitado de en frente mientras él espera a que le traigan su plato. Colaboran con Manolo Classic y hacen un gran equipo. Manolo Classic también destaca por la calidad y el servicio que ofrece. Nadie espera por una bebida. Tienen organizado muy bien el trabajo y no se producen las fustrantes esperas de otras fiestas para poder tomarse las copas. Merece una mención especial la calidad y el servicio en los cócteles. Los que ofrecen (distintos en el aperitivo y en la fiesta) son muy elaborados y además consiguen prepararlos también con rapidez. Una buena muestra del servicio que ofrecen es que al cabo de un tiempo, cuando la gente se acerca a la barra, en muchas ocasiones Manolo ya tiene preparado el cóctel preferido o más repetido de cada invitado. Las reuniones previas son cómodas. No te sientes agobiado en ningún momento. Tampoco con los trámites de firmas y estas cosas. Marta y Tino colaboran, proponen y resuelven, siempre con una palabra amable y en medio de una buena conversación. Da la sensación de que siempre están disponibles (muchas veces terminamos de hablar realmente tarde). Hacen que acabes disfrutando de toda la fase preparatoria con las conversaciones que surgen cuando vas a verlos. Donde otros ponen problemas ellos ofrecen soluciones. Donde otros ponen límites horarios ellos garantizan flexibilidad desde el principio. Marta da siempre su opinión sincera basada en su cualificada formación, su gran experiencia y su buen gusto, pero nunca impone. Está cómoda entre risas cuando lo pide el contexto y es clara y directa cuando se hablan los asuntos serios. Tiene siempre un punto de frescura y espontaneidad que le da un toque artístico al proceso.

Enviada el 24/08/2016

Respuesta de Finca Trece Pinos:

No dejo de leer tus comentarios una y otra vez Carlos y puedes estar seguro de que cada una de tus palabras nos emocionan y animan a seguir esforzándonos cada día. ¡Un abrazo fuerte pareja! ¡Ya formáis parte de nuestras vidas!

Cris, Se casó el 25/06/2016

No queríamos una boda típica, queríamos algo más allá, un evento moderno pero no sólo para gente de nuestra edad, si no que las personas mayores de nuestra familia fueran capaces de valorar. Con Finca Trece Pinos, y con lo para para nosotros fue la cabeza visible y la mejor representante del lugar, Marta, lo conseguimos. Contratamos la ceremonia, la comida, la barra libre con coctelería y la recena. No llegamos a ampliar porque estábamos completamente derrotados.

El salón lo conseguimos adaptar a lo que queríamos. Para alquilar y darle otro toque al salón, Marta nos puso en contacto con gente que tenían disponibles elementos para alquilar e introducir, También a diseñadoras de interiores, pero en nuestro caso no lo necesitamos ya que estamos muy ligados al sector. Creo que conseguimos lograr el ambiente romántico, natural y actual que pretendíamos.

En cuanto a la comida diré que varias personas de nuestro círculo trabajan en la hostelería y su nivel de exigencia es muy elevado, por lo tanto el jurado de la boda iba a ser duro. El resultado final fue un 10 o si preferís un 9,9 puesto que la perfección, dicen, que no existe.

La atención sublime, el trato a los invitados excepcional. Los camareros estaban muy implicados e increíblemente pendientes de cada uno de nosotros, 150 comensales. Marta no dejó que se escapara nada, tanto ella como su maître, nos fueron informando de cada cosa en la que teníamos que ser partícipes. Buen ambiente, que se contagió a los invitados y una velada absolutamente maravillosa.

Agradecemos a La Finca Trece Pinos y en especial a Marta que lograran hacer de nuestra boda un recuerdo inolvidable del que sólo te queda un buen sabor de boca.
    J&C

Enviada el 15/07/2016
  • Carolina

Carolina, Se casó el 21/11/2015

Finca Trece Pinos es un lugar lleno de magia, que dispone del encanto y la sencillez necesario para disfrutar de todo el espacio en un día tan especial como tu boda. Nos casamos el día 21 de noviembre del 2015, y aunque fue un día pasado por agua, aún así pusimos disfrutar de la belleza que ofrecen los jardines, el color de que da a las fotos la piscina...
    Además de un ambiente acogedor, y con personas que indiscutiblemente son inigualables. Marta y Tino, muchas gracias por hacer mi sueño realidad. Ese día fue todo lo que quise y más, y gran parte gracias a ustedes. Tino especial en logísticas, ¡y Marta va resolviendo cualquier información conveniente y ni te enteras!
    La comida deliciosa, mejor imposible, y el ambiente romántico e íntimo, ¡que en Trece pinos saben lograr muy bien! Los camareros también merecen elogios, el Dj Will trabajó como un campeón a pesar de las exigencias de toda mi familia (que eran muchas).
    En cuanto a la música y la barra libre ¡perfecta! En resumen, un lugar donde ese día inolvidable será justo como lo querías gracias a personas responsable y eficientes como Marta y Tino. Totalmente recomendable. Un abrazo y espero volver pronto a algún otro evento.

Enviada el 25/11/2015

María Saa Casal, Se casó el 19/09/2015

Yo no tengo palabras para agradecer la buena labor de Marta y Tino (también del resto del equipo) en el día de nuestra boda. No solo han sido los encargados del tema de restauración, sino que hasta han desarrollado labores en la planificación con ideas y sugerencias. Nos han escuchado en todo momento y han destacado también nuestras propias ideas, haciendo de la boda un día muy especial.

Enviada el 22/09/2015