Opiniones de Los Jardines de Milano

Los Jardines de Milano

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

Valentina F. Enviado el 02/10/2022

Una finca preciosa

Una finca increíble con diferentes espacios que da la flexibilidad de moverse en los distintos momentos de la celebración. Además de disponer de amplia zona de aparcamiento y habitaciones en las que se pueden alojar tanto los novios como algunos invitados. Eso sin duda es un plus.

Valentina y David,
    Muchas gracias por esas palabras que nos impulsan a seguir mejorando y sentirnos orgullosos de ese gran privilegio que es, estar presente en ese gran momento. Ha sido un enorme placer. Les deseamos tanta felicidad!

Equipo de Finca Sulula.
    María A. Enviado el 13/07/2021

Cercanía, resolución y empatía

La finca es preciosa, nuestra organizadora, que trabaja mano a mano con la finca, no pudo ser mejor, nos solucionó, organizó, aconsejó e hizo que todo saliera aún mejor de lo que esperábamos.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

¡Cómo nos emocionó vuestra boda, María! Nos encantó formar parte de vuestro gran día, de acompañarlos en los preparativos y vivir una parte de ese gran amor que se tienen. Un abrazo enorme, María y Willian.
  • Agustina
    Agustina E. Enviado el 28/06/2021

¡Muchas gracias!

Fuimos a Finca Sulula antes de la pandemia y realmente nos enamoramos del lugar. Es precioso, unas vistas maravillosas, entre otras cosas. Estamos muy agradecidos de cómo nos trataron y del maravilloso evento que realizaron. ¡Esperamos volver pronto!

Respuesta de Los Jardines de Milano:

Gracias Agustina por tu comentario, por esas palabras tan bonitas.
    Desde Finca Sulula os deseamos mucha felicidad, de todo corazón.
    Un abrazo.

• Noelia
    Noelia Enviado el 05/03/2020

Nuestra boda de ensueño

Excelente, maravillosa... El lugar donde celebramos el banquete de nuestra boda. Un lugar en el que hemos sido acogidos como por la familia. Recomendable.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

¡Muchas gracias por el comentario, Noelia! Les deseamos tanta felicidad, y que la vida les regale innumerables sorpresas maravillosas en esta etapa que han iniciado. Finca Sulula será siempre vuestra casa, un enorme saludo de todo el equipo.
    Alba Enviado el 08/10/2019

5 estrellas, ha sido un sueño hecho realidad

El sitio es increíble, ha sido un sueño poder celebrar allí nuestro banquete.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

Alba y Adrián, muchas gracias por el comentario y por elegir a Sulula para vuestra unión, ¡ha sido un placer! Les deseamos lo mejor y que cada día sea más bonito que el anterior.

Un gran saludo,
    Susana y equipo de Finca Sulula
  • Andrés
    Andrés B. Enviado el 20/09/2019

Boda mágica

Gracias a Finca Sulula por ayudarnos a realizar una Boda Mágica y estar pendiente de nosotros en todo momento. Por supuesto un saludo especial a la propietaria de la finca, Susana Milano.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

Andrés y Juantxo: Ha sido un honor ser el lugar elegido para vuestro maravilloso enlace. Lleno de creatividad, emoción y del gran amor que irradian estupenda
    pareja. ¡Sulula es y será siempre su casa! Con afecto, Susana y todo el equipo de Finca Sulula.
  • Omayra
    Omayra Enviado el 13/01/2019

Fia Sulula, el lugar perfecto para tu boda

Susana ha sido "mi hada madrina". Ella no solo se preocupaba por que el lugar donde se iba a celebrar mi foto fuera insuperable, sino que todas mis preocupaciones comenzaron a ser las suyas y a darle soluciones sobre ello. La finca está cuidada al detalle. Fue el lugar perfecto, no solo para celebrar mi boda, sino para hospedar a mis familiares unos días. Con esto conseguimos que la boda se alargara en el tiempo, fue maravilloso. Gracias por tu dulzura.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

Queridísimos Omayra y Ermís: Gracias por las palabras. Ha sido un honor poder formar parte de vuestro gran día. Te has quedado en mi corazón mi niña, eres una gran persona, bella por dentro y por fuera; por lo que ha sido natural la conexión que se ha creado desde el primer día. ¡Larga y feliz vida juntos preciosa pareja! Un fuerte abrazo, Susana y todo el equipo de Finca Sulula.
  • Erika y Jonay
    Erika M. Enviado el 29/05/2018
    Perfecta, buena atención, se logró hacer lo que soñamos y fue un día especial.
    Dos cosas importantes el Wi-Fi y los kw de energía creo que son aspectos de mejora en la finca por lo demás Susana es un sol de primavera.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias Erika. Ha sido un gran placer conocerles y que Finca Sulula haya sido el escenario para vuestro gran día. Seguimos trabajando continuadamente para mejorar nuestras instalaciones. ¡Les enviamos nuestros mejores deseos de una larga y maravillosa vida juntos!

Un fortísimo abrazo Erika y Jonay.

Finca Sulula.
  • Patrydam
    Patrydam Enviado el 02/11/2017
    Celebramos nuestra boda y fue el sitio perfecto. Es ideal porque dispones de la finca durante todo el fin de semana, incluidas todas las habitaciones, es una gran comodidad para los invitados y así se puede prolongar ka fiesta más de un día. Tuvimos total libertad para la decorarla y elegir qué catering queríamos, son muy flexibles y la atención de los propietarios es estupenda.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

Muchísimas gracias por vuestro comentario Patricia y Damián, ha sido un gran placer conocerles. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa y podáis tener la libertad de escoger la decoración y detalles de vuestra elección para un momento tan importante. Reciban un gran saludo, Finca Saroga.
    Vanessa R. Enviado el 10/10/2017
    La finca Saroga es un lugar muy acogedor para la celebración de una boda, así como para alojar a parte de los invitados. Es un lugar que ofrece tranquilidad y exclusividad, además de lo bonito que es. El trato de los dueños es exquisito y son muy flexibles para poder adecuar el entorno a lo que tú quieres en el día de tu boda.

Respuesta de Los Jardines de Milano:

Vanessa, muchas gracias por tu comentario. Cuando se hacen las cosas con pasión e ilusión se percibe. Somos felices de ver la felicidad en vuestros rostros y que ese día haya podido ser inolvidable. Nuestros mejores deseos para un vida entera.