Finca Sulula

14 opiniones | Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Finca Sulula

• Noelia

Noelia · Se casó el 22/02/2020

Nuestra boda de ensueño

Excelente, maravillosa... El lugar donde celebramos el banquete de nuestra boda. Un lugar en el que hemos sido acogidos como por la familia. Recomendable.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Finca Sulula:

¡Muchas gracias por el comentario, Noelia! Les deseamos tanta felicidad, y que la vida les regale innumerables sorpresas maravillosas en esta etapa que han iniciado. Finca Sulula será siempre vuestra casa, un enorme saludo de todo el equipo.
  • Alba

Alba · Se casó el 05/10/2019

5 estrellas, ha sido un sueño hecho realidad

El sitio es increíble, ha sido un sueño poder celebrar allí nuestro banquete.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Finca Sulula:

Alba y Adrián, muchas gracias por el comentario y por elegir a Sulula para vuestra unión, ¡ha sido un placer! Les deseamos lo mejor y que cada día sea más bonito que el anterior.

Un gran saludo,
    Susana y equipo de Finca Sulula
  • Andrés

Andrés B. · Se casó el 07/09/2019

Boda mágica

Gracias a Finca Sulula por ayudarnos a realizar una Boda Mágica y estar pendiente de nosotros en todo momento. Por supuesto un saludo especial a la propietaria de la finca, Susana Milano.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Finca Sulula:

Andrés y Juantxo: Ha sido un honor ser el lugar elegido para vuestro maravilloso enlace. Lleno de creatividad, emoción y del gran amor que irradian estupenda
    pareja. ¡Sulula es y será siempre su casa! Con afecto, Susana y todo el equipo de Finca Sulula.
  • Omayra

Omayra · Se casó el 05/07/2018

Fia Sulula, el lugar perfecto para tu boda

Susana ha sido "mi hada madrina". Ella no solo se preocupaba por que el lugar donde se iba a celebrar mi foto fuera insuperable, sino que todas mis preocupaciones comenzaron a ser las suyas y a darle soluciones sobre ello. La finca está cuidada al detalle. Fue el lugar perfecto, no solo para celebrar mi boda, sino para hospedar a mis familiares unos días. Con esto conseguimos que la boda se alargara en el tiempo, fue maravilloso. Gracias por tu dulzura.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Finca Sulula:

Queridísimos Omayra y Ermís: Gracias por las palabras. Ha sido un honor poder formar parte de vuestro gran día. Te has quedado en mi corazón mi niña, eres una gran persona, bella por dentro y por fuera; por lo que ha sido natural la conexión que se ha creado desde el primer día. ¡Larga y feliz vida juntos preciosa pareja! Un fuerte abrazo, Susana y todo el equipo de Finca Sulula.
  • Erika y Jonay

Erika M. · Se casó el 28/04/2018

Perfecta, buena atención, se logró hacer lo que soñamos y fue un día especial.
    Dos cosas importantes el Wi-Fi y los kw de energía creo que son aspectos de mejora en la finca por lo demás Susana es un sol de primavera.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Finca Sulula:

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias Erika. Ha sido un gran placer conocerles y que Finca Sulula haya sido el escenario para vuestro gran día. Seguimos trabajando continuadamente para mejorar nuestras instalaciones. ¡Les enviamos nuestros mejores deseos de una larga y maravillosa vida juntos!

Un fortísimo abrazo Erika y Jonay.

Finca Sulula.
  • Patrydam

Patrydam · Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda y fue el sitio perfecto. Es ideal porque dispones de la finca durante todo el fin de semana, incluidas todas las habitaciones, es una gran comodidad para los invitados y así se puede prolongar ka fiesta más de un día. Tuvimos total libertad para la decorarla y elegir qué catering queríamos, son muy flexibles y la atención de los propietarios es estupenda.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Muchísimas gracias por vuestro comentario Patricia y Damián, ha sido un gran placer conocerles. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa y podáis tener la libertad de escoger la decoración y detalles de vuestra elección para un momento tan importante. Reciban un gran saludo, Finca Saroga.

Vanessa R. · Se casó el 09/09/2017

La finca Saroga es un lugar muy acogedor para la celebración de una boda, así como para alojar a parte de los invitados. Es un lugar que ofrece tranquilidad y exclusividad, además de lo bonito que es. El trato de los dueños es exquisito y son muy flexibles para poder adecuar el entorno a lo que tú quieres en el día de tu boda.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Vanessa, muchas gracias por tu comentario. Cuando se hacen las cosas con pasión e ilusión se percibe. Somos felices de ver la felicidad en vuestros rostros y que ese día haya podido ser inolvidable. Nuestros mejores deseos para un vida entera.

Maria D. · Se casó el 09/09/2017

Una finca preciosa y más aún con los arreglos que le están haciendo los nuevos dueños, Susana es un encanto y se ajusta a tus necesidades. Un entorno precioso para un día irrepetible. Las habitaciones son enormes, cómodas y con todo lo necesario. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Muchas gracias María. Esperamos poder seguir mejorando y ver a muchas parejas vivir su día con la mayor ilusión, haciendo lo que esté en nuestras manos para que así sea. Lo mismo digo de vosotras, sois un encanto, ha sido un placer tenerles en nuestra finca y que todo haya sido de vuestro agrado y a la altura de vuestras expectativas, somos muy felices por ello. Reciban un gran saludo de todo nuestro equipo.
  • Nani

Nani L. · Se casó el 29/07/2017

Nos sentimos como en casa celebrando nuestra boda en Finca Saroga. Tanto Luca como Susana son unas personas maravillosas, que se preocuparon por nosotros en todo momento. No podemos estar más contentos por haber elegido este sitio.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Mil gracias por tan bonito comentario, ha sido un honor poder ser parte de este, vuestro maravillo día. Nuestros mejores deseos de una vida llena de felicidad y éxitos.

Daura A. · Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento decidimos celebrar nuestra boda en Finca Saroga. Sin lugar a dudas, una gran elección. La recomendamos al 100%. Sus dueños no pueden ser más amables, siempre atentos y ayudando para que todo esté a gusto del cliente. Está muy cuidada y las habitaciones son muy cómodas. El poder disfrutar del lugar con la familia e invitados más allegados durante todo el fin de semana hizo que nuestra boda fuese muy especial.

Enviado el 26/08/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Muchísimas gracias por tu comentario Daura, y por haber confiado en nosotros en un día tan especial, les deseamos una vida maravillosa juntos y que seáis muy felices. Un gran saludo, Finca Saroga.