Finca Sulula

Finca Sulula 6
Finca Sulula 7
  • Omayra

Omayra , Se casó el 05/07/2018

Fia Sulula, el lugar perfecto para tu boda

Susana ha sido "mi hada madrina". Ella no solo se preocupaba por que el lugar donde se iba a celebrar mi foto fuera insuperable, sino que todas mis preocupaciones comenzaron a ser las suyas y a darle soluciones sobre ello. La finca está cuidada al detalle. Fue el lugar perfecto, no solo para celebrar mi boda, sino para hospedar a mis familiares unos días. Con esto conseguimos que la boda se alargara en el tiempo, fue maravilloso. Gracias por tu dulzura.

La boda de Omayra y Finca Sulula 8
    Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Finca Sulula:

Queridísimos Omayra y Ermis, gracias por tus palabras, ¡ha sido un gran honor poder formar parte de vuestro gran día! Te has quedado en mi corazón, eres una gran persona, bella por dentro y por fuera por lo que ha sido natural la conexión que se ha creado desde el principio. Les deseo un sinfín de felicidad, porque la merecen toda. ¡Finca Sulula será siempre vuestra casa! ¡Un augurio nuevamente por una larga y feliz vida juntos preciosa pareja! Con gran afecto.
    Susana

• Erika y Jonay

Erika Medina , Se casó el 28/04/2018

Perfecta, buena atención, se logró hacer lo que soñamos y fue un día especial.
    Dos cosas importantes el Wi-Fi y los kw de energía creo que son aspectos de mejora en la finca por lo demás Susana es un sol de primavera.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Finca Sulula:

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias Erika. Ha sido un gran placer conocerles y que Finca Sulula haya sido el escenario para vuestro gran día. Seguimos trabajando continuadamente para mejorar nuestras instalaciones. ¡Les enviamos nuestros mejores deseos de una larga y maravillosa vida juntos!

Un fortísimo abrazo Erika y Jonay.

Finca Sulula.

• Patrydam

Patrydam , Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda y fue el sitio perfecto. Es ideal porque dispones de la finca durante todo el fin de semana, incluidas todas las habitaciones, es una gran comodidad para los invitados y así se puede prolongar ka fiesta más de un día. Tuvimos total libertad para la decorarla y elegir qué catering queríamos, son muy flexibles y la atención de los propietarios es estupenda.

La boda de Patrydam y Finca Sulula 9
    La boda de Patrydam y Finca Sulula 18
    La boda de Patrydam y Finca Sulula 19
    Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Muchísimas gracias por vuestro comentario Patricia y Damián, ha sido un gran placer conocerles. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa y podáis tener la libertad de escoger la decoración y detalles de vuestra elección para un momento tan importante. Reciban un gran saludo, Finca Saroga.

Maria Durán , Se casó el 09/09/2017

Una finca preciosa y más aún con los arreglos que le están haciendo los nuevos dueños, Susana es un encanto y se ajusta a tus necesidades. Un entorno precioso para un día irrepetible. Las habitaciones son enormes, cómodas y con todo lo necesario. No pudimos elegir mejor.

La boda de Maria Durán y Finca Sulula 20
    Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Muchas gracias María. Esperamos poder seguir mejorando y ver a muchas parejas vivir su día con la mayor ilusión, haciendo lo que esté en nuestras manos para que así sea. Lo mismo digo de vosotras, sois un encanto, ha sido un placer tenerles en nuestra finca y que todo haya sido de vuestro agrado y a la altura de vuestras expectativas, somos muy felices por ello. Reciban un gran saludo de todo nuestro equipo.

Vanessa Rivero , Se casó el 09/09/2017

La finca Saroga es un lugar muy acogedor para la celebración de una boda así como para alojar a parte de los invitados.Es un lugar que ofrece tranquilidad, exclusividad además de lo bonito que es. El trato de los dueños es exquisito y son muy flexibles para poder adecuar el entorno a lo que tú quieres en el día de tu boda.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Vanessa, muchas gracias por tu comentario. Cuando se hacen las cosas con pasión e ilusión se percibe. Somos felices de ver la felicidad en vuestros rostros y que ese día haya podido ser inolvidable. Nuestros mejores deseos para un vida entera.

• Nani

Nani Lofish , Se casó el 29/07/2017

Nos sentimos como en casa celebrando nuestra boda en Finca Saroga. Tanto Luca como Susana son unas personas maravillosas, que se preocuparon por nosotros en todo momento. No podemos estar más contentos por haber elegido este sitio.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Mil gracias por tan bonito comentario, ha sido un honor poder ser parte de este, vuestro maravillo día. Nuestros mejores deseos de una vida llena de felicidad y éxitos.

Daura Afonso Medina , Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento decidimos celebrar nuestra boda en Finca Saroga. Sin lugar a dudas, una gran elección. La recomendamos al 100%. Sus dueños no pueden ser más amables, siempre atentos y ayudando para que todo esté a gusto del cliente. Está muy cuidada y las habitaciones son muy cómodas. El poder disfrutar del lugar con la familia e invitados más allegados durante todo el fin de semana hizo que nuestra boda fuese muy especial.

La boda de Daura Afonso Medina y Finca Sulula 21
    La boda de Daura Afonso Medina y Finca Sulula 22
    Enviada el 26/08/2017

Respuesta de Finca Sulula:

Muchísimas gracias por tu comentario Daura, y por haber confiado en nosotros en un día tan especial, les deseamos una vida maravillosa juntos y que seáis muy felices. Un gran saludo, Finca Saroga.

Maria Candelaria Hernandez , Se casó el 11/07/2015

Esta una sitio muy bonito, el montaje y la celebración perfectas. Volvería a repetir. Además cuenta con varios apartamentos lo que permitió que los más allegados pasarán la noche con nosotros y al día siguiente una almuerzo familiar en la misma finca y por la tarde para casa. Eso en otras fincas no me lo permitían.

Enviada el 29/07/2015

Ana Mosegue Delgado , Se casó el 20/09/2014

Muchas gracias por hacer de nuestro día el más especial de nuestras vidas. Es sin duda uno de los lugares con encanto que recordaremos siempre. La gente se lo pasó muy bien, y a todos los invitados le encantó el sitio, porque es maravilloso. Las habitaciones estaban preciosas y perfectamente decoradas. En fin una boda en un marco incomparable, muchísimas gracias.

Enviada el 21/10/2014
  • Kathy

Katherine Lorena Vilaseca González , Se casó el 26/10/2013

La finca Saroga es un lugar increíble. Tiene los mejores espacios, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier tipo de boda y a cada uno de los momentos que la componen. Tiene el añadido de contar con 9 apartamentos que facilitan la comodidad de los novios, familiares y amigos. Nosotros alquilamos la finca entera, nos casamos a las 19:30 y seguimos la fiestas hasta las 12:00 del mediodía. La fiesta estuvo genial y el que quería dormir se acostó... No pudimos encontrar un lugar mejor y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 25/11/2013