Opiniones de Finca Santa Sofía

Estación De Cartama, Málaga

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Lorena
    Lorena L. Se casó el 28/05/2022

Ana supo ponerse en nuestro lugar cuando tuvimos que posponer la boda dos veces, nos trató superbién y puso a nuestra disposición todo lo que tenía en su mano. La finca un sitio precioso y nuestra boda salió de 10. Lo recomiendo con los ojos cerrados, por todo, el enclave,la profesionalidad de todo el equipo y sobre todo porque pudimos disfrutar de nuestra boda desde el día antes. Repito, lo recomendaría siempre.
  • Florian
    Florian T. Se casó el 21/05/2022

Un lugar auténtico y precioso

Mi mujer y yo buscábamos un lugar que no tuviera aspecto de ser de ceremonias y de eventos. La idea era que recibiéramos a nuestros invitados como si fuera nuestra casa. Para eso tenía que ser un lugar típico y auténtico. Lo encontramos en la Finca Santa Sofía para el que tuvimos un flechazo en el primer momento.

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Cristina y Florián, por vuestro amable comentario. Nuestro propósito es efectivamente ese, que cada pareja sienta nuestra finca como su propia casa durante unos días, que personalice plenamente su celebración y que nuestro equipo pueda contribuir a la organización y al éxito de la misma. Nos alegra muchísimo haberlo conseguido una vez más y con una pareja tan entrañable como la vuestra.

Muy feliz vida de casados y un fuerte abrazo,
  • Celia
    Celia Se casó el 11/12/2021

Un lugar muy especial

La finca es el lugar perfecto para una boda al aire libre. Me casé en diciembre, comimos dentro de la carpa y fue perfecto. La ceremonia fue al aire libre y la ofició la misma dueña, que por cierto es una persona maravillosa, la personalizamos a nuestro gusto y quedó justo como queríamos. Se adaptaron al catering que yo elegí, y fue un día redondo. No recomiendo otro sitio.

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Te agradezco muchísimo, Celia, tu amable valoración de nuestra finca y de mi intervención personal. Para nosotros es siempre la prioridad máxima satisfacer las expectativas de las parejas que nos confían la celebración de su gran día soñado y nuestra mayor satisfacción es contribuir a conseguirlo. ¡Qué sigáis siendo muy felices y que os veamos pronto de nuevo!

Un abrazo.

• Adolfo
    Adolfo Se casó el 11/09/2021

Boda de Ana y Adolfo

Nos casamos en Finca Santa Sofía y lo volvería a repetir mil y una veces más. ¡Entorno idílico y un servicio por parte de la propietaria de 10!

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Ana y Adolfo, por habernos elegido como espacio para vuestra boda, por confiar en nosotros, y por esta valiosa valoración. Es siempre un placer atender a parejas tan encantadoras como la vuestra, y confiamos en que nos veamos en un futuro próximo.

¡Sed muy felices! Un abrazo,
    María M. Se casó el 21/08/2021

Una boda de ensueño

Finca espectacular donde hacer tus sueños realidad. Excelentes instalaciones, grandes profesionales y volvería a celebrar nuestra boda allí sin dudarlo

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Mil gracias, María, por tus palabras. Fue un verdadero placer contribuir a que vuestro sueño se hiciera realidad. Os deseamos todo lo mejor durante muchísimos años más y os esperamos siempre que queráis. Un abrazo. Ana.
    Rocío G. Se casó el 17/07/2021

Boda 17 julio 2021

Estamos muy contentos por el trato recibido tanto por parte de la dueña de la finca como por sus trabajadores. Volveríamos a elegir Finca Santa Sofía para celebrar nuestro enlace.

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Rocío, por tu amable valoración. Todos los miembros de nuestro equipo estamos también encantados de haber podido contribuir al éxito de vuestra celebración.
    Os esperamos en cualquier otro momento y os deseamos una muy feliz vida de casados.
    Un abrazo.
  • Audrey
    Audrey Se casó el 19/06/2021

¡Un día perfecto!

La finca es preciosa y acogedora. Perfecta para pasar con tu familia algunos días más además del día de la boda. Y Ana, la encargada, te ayudará con todos los preparativos.

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Audrey, por tu amable valoración de nuestra finca. Estuvimos encantados de contribuir a la organización y al montaje de una boda tan bonita y nos alegramos de corazón de que disfrutarais de vuestra celebración y vuestra estancia en Santa Sofía. Gracias también por las fotos y os esperamos en cualquier otra ocasión. ¡Seguid siendo muy felices! Un cordial saludo. Ana.
    Elizabeth

Una boda maravillosa

Fuimos unas de las parejas que tuvieron que posponer su boda en 2020 a causa de la pandemia y, finalmente, el pasado 15 de mayo pudimos celebrarla.
    Tanto este año como el anterior, Ana (la dueña) se adaptó a la situación con una amabilidad y comprensión inmejorable, lo que nos ayudó a no perder nunca la ilusión. ¿El resultado? Una boda preciosa, en un entorno perfecto, donde todos los invitados destacaron lo seguros que se sintieron, debido a que todo era al aire libre y había muchísimo espacio.
    Queremos destacar la capacidad de adaptación, ese día hizo mucho sol, y en cuestión de minutos instalaron sombrillas para que todo el mundo estuviera a gusto.
    Por último, animaría a todas las parejas a celebrar su boda y, sin duda, Finca Santa Sofía es un acierto absoluto. ¡Estamos deseando que llegue el próximo evento para poder volver!

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Un millón de gracias, Elizabeth, por tus entrañables palabras. A nosotros nos sirven de estímulo para seguir trabajando con esmero en la atención a nuestros clientes y a ellos seguro que también los anima a continuar ilusionadamente con sus planes de boda aunque todavía no estemos en la normalidad sanitaria. Fue un placer contribuir a que disfrutarais por fin de vuestro gran día y os esperamos encantados en Santa Sofía siempre que queráis volver. ¡Muy feliz vida de casados y un abrazo! Ana.
  • ELENA
    Elena S. Se casó el 22/05/2021

Encantados de celebrarlo en Santa Sofía

Buscábamos un lugar para celebrar en intimidad, con nuestros familiares y al aire libre nuestro evento, y no solo dimos con él, sino que hemos quedados encantados y nuestros invitados también. La amabilidad de Ana, su encargado de mantenimiento disponible en todo momento para lo que necesitáramos, y el quedarnos a dormir esa noche en la casa, fue de gran ayuda. Un día inolvidable que nuestros niños no olvidarán por lo que disfrutaron en la piscina.

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchas gracias, Elena, por tus amables palabras. Siempre es una satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de su experiencia en Finca Santa Sofía y guardan un grato recuerdo. Trabajamos para ello y quedamos a vuestra disposición para cualquier otro momento.
    Un cordial saludo.
    Cristina Se casó el 01/05/2021

Un día inolvidable

La opción de poder celebrar el evento y disfrutar de la casa después cuando se van los invitados es increíble. La finca ofrece un lugar inigualable, donde cada detalle estuvo cuidado. Además, el jefe de mantenimiento es estupendo, estuvo a nuestra disposición solucionando cualquier contratiempo que pudiera surgir, y en todo momento la dueña estuvo a mi lado para aconsejarme ante las posibles dudas que aparecían.

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Cristina, por tu amable valoración tanto de nuestro espacio como de nuestro personal. Estuvimos encantados de contribuir a la organización de vuestro evento, y a que os sintierais como en vuestra propia casa. Os esperamos con gusto en cualquier otra ocasión.

Un afectuoso saludo,