Finca Santa Sofía

28 opiniones | Estación De Cartama (Málaga)

Opiniones de Finca Santa Sofía

• David

David · Se casó el 08/08/2020

Todo genial

Es una finca preciosa, muy amplia y nos ofreció alojamiento hasta el día siguiente, con lo que pudimos estar muy tranquilos durante la boda. A pesar de las circunstancias actuales, crearon un protocolo sanitario que garantizaba la salud de todos sin estropear el evento. Ana, la encargada, es una persona atenta, siempre pendiente de todos los detalles, que ayudó en gran medida a que el día fuese inolvidable.

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Diana y David, por vuestra confianza y vuestra amable valoración. Me alegra que guardéis un grato recuerdo y que mi insistencia en respetar todos los requisitos sanitarios no interfiriera en el diseño de vuestra boda como la habíais previsto y que transcurriera con seguridad y tranquilidad para todos. Os esperamos en cualquier próxima ocasión. ¡Muchas felicidades y un abrazo! Ana.

Sandra · Se casó el 23/05/2020

Aún no hemos podido celebrar el gran día, ya que en la primera fecha que teníamos para 2020 estábamos confinados. Tuvimos que posponer apresuradamente, y no tuvimos problema por parte de la gestora de la finca. Hemos decidido volver a modificar la fecha, y hemos tenido nuevamente la comprensión y ayuda de esta, por lo que estamos muy contentos y, sobre todo, más tranquilos.

Enviado el 22/01/2021

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia sobre la gestión de aplazamiento de fechas por estas circunstancias tan excepcionales. Como siempre, en Santa Sofía estamos para ayudar a nuestras parejas en todo lo que sea posible.

¡Nos vemos el año próximo! ¡Un cordial saludo!

Graciela A. · Se casó el 05/10/2019

El lugar perfecto para una boda mágica

La finca Santa Sofía tiene magia. Es un lugar perfecto para vivir una boda llena de emoción, encanto y diversión. Tiene varios rincones donde puedes realizar varios ambientes. Nosotros tuvimos una ceremonia civil con banquete tipo cocktail en los jardines. A los niños le hicimos una fiesta paralela en el patio andaluz y el baile fue en la preciosa carpa beduina. Yo disfruté de mi boda desde el minuto uno, visualizando desde el balcón de la habitación donde me están arreglando cómo se iba preparando todo, y eso es genial. Además, tiene el valor añadido de que la noche previa a tu boda y la misma noche puedes dormir allí con tu familia. Si quieres vivir una boda de cuento, finca Santa Sofía es tu lugar.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Desde Finca Santa Sofía te agradecemos muchísimo, Graciela, que compartas tu amable opinión. Vuestra boda fue preciosa porque la planteasteis con mucho acierto y elegisteis excelentes proveedores de servicios. Así el éxito estaba asegurado y para nosotros fue un placer contribuir con nuestro espacio y nuestras instalaciones.

¡Os esperamos encantados en cualquier otra ocasión!

Marta R. · Se casó el 07/09/2019

Excepcional, no faltó ni un detalle

Nos casamos el pasado 7 de septiembre en Finca Santa Sofía, por ello, queremos contar nuestra experiencia. Ana es una gran profesional, entendió todo lo que queríamos a la perfección y así fue, la finca estaba espectacular, llena de detalles y podemos decir que no falló nada. Nos encantó la decoración en general como la de las mesas en concreto, la organización, los tiempos... Gracias Ana por tu esfuerzo y el apoyo recibido durante los meses previos, sin duda, nos volveríamos a casar allí. Y por último, destacar la comodidad de dormir en la misma finca, y levantarnos por la mañana para desayunar con nuestras familias. ¡Un abrazo! Marta.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias a ti, Marta, por haber depositado tu confianza en mí y en el equipo de Santa Sofía, así como por tu amable valoración del resultado. Las buenas ideas de los novios como vosotros facilitan mucho nuestro trabajo y fue un placer y una gran satisfacción contribuir a que vuestra boda fuera como deseabais. Esta es vuestra casa siempre que queráis. ¡Muy feliz vida de casados! Ana.
  • Blanca

Blanca G. · Se casó el 22/06/2019

No hay mejor lugar

Un sitio muy especial para hacer de tu boda algo inolvidable. Sobre todo por las facilidades, consejos y profesionalidad de Ana, como gerente de la misma. Todo un placer. Os recomiendo disfrutar unos días antes de la finca, para los nervios viene muy bien. ¡Todo un placer!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Blanca, por tu cariñosa opinión y por tu recomendación. El placer es siempre mío cuando parejas tan cordiales como Eduardo y tú me permiten implicarme en la organización de su boda, lo que hago encantada. En Santa Sofía tenéis siempre vuestra otra casa. Besos. Ana.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/06/2019

¡La finca es preciosa! ¡Y la atención de Ana excelente! Si no te gusta mucho organizar o si no tienes tiempo, déjate guiar por ella... ¡Saldrá todo genial!

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias, Carmen, por tu amable valoración sobre la finca y sobre mi atención personal. Estuve encantada de poder colaborar contigo y con Alfonso y me tenéis a vuestra disposición para cualquier otro momento. ¡Feliz vida de casados! Ana.
  • Á

Ángel · Se casó el 25/05/2019

Boda de Marta y Ángel

La finca es excepcional, con exteriores preciosos y bien cuidados. Disponer de una instalación techada y muy elegante para utilizar en caso de lluvia, es un elemento diferencial con la mayoría de fincas de la zona. Por suerte no tuvimos que utilizarla por ese motivo. El trato con Ana fue excelente, prestando su ayuda y experiencia en todo momento. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Queridos Marta y Ángel: muchísimas gracias por vuestra amable opinión y, sobre todo, por vuestra confianza y cercanía. Así es muy fácil trabajar en equipo para conseguir un excelente resultado, como en el caso de vuestra boda. Fue para mí un placer contribuir a ello. Que seáis muy felices y os esperamos cuando queráis en Santa Sofía. Un abrazo. Ana.

Laura L. · Se casó el 18/05/2019

¡Lugar mágico!

Ya tuvimos nuestro flechazo con el lugar en una boda de unos amigos y nos dudamos en hacer la nuestra aquí. ¡El sitio es mágico, armonioso, familiar y precioso! La señora de la finca es súper amable y está a toda disposición de hacer tus deseos realidad para tu gran día. Gracias, Ana, por estar en todo lo que deseábamos. ¡Nuestra boda fue como soñábamos en nuestro primer flechazo con tu finca! Fue el cuento que quisimos transmitir. ¡Gracias!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias a vosotros, Laura y Rubén, por vuestra confianza y cercanía. Verdaderamente sois una pareja entrañable que estaremos encantados de volver a recibir en Santa Sofía. Para mí ha sido un auténtico honor y un placer poder ser un poquito hada madrina y contribuir a que vuestra boda soñada se haya hecho realidad. ¡Seguid siendo siempre muy felices como en un maravilloso cuento que acabáis de empezar a escribir! Un fuerte abrazo. Ana.
  • Leonor

Leonor P. · Se casó el 20/10/2018

Todo precioso

Fue todo genial, al ser un sitio al aire libre te arriesgas a que si hay mal tiempo...
    Pero tienen la opción B, cosa que tuvimos que coger nosotros, pero aún así salió todo precioso. Es espectacular y los dueños muy atentos.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Finca Santa Sofía:

Muchísimas gracias por tu amable opinión y nos alegra mucho que vuestros invitados y, sobre todo, vosotros guardéis tan grato recuerdo de vuestro día más especial. ¡Que sigáis siendo muy felices! Un abrazo.