Bodas

Finca Santa Luzia

San Juan De Alicante, Alicante Ver mapa

Información

Finca Santa Luzia es un espacio ubicado en Alicante que os ofrecerá un servicio incomparable en un entorno único. Además, contaréis con el asesoramiento de un equipo de profesionales de altura que os ayudarán en todo aquello que necesitéis en un día tan especial. Sin duda, este espacio no os dejará indiferentes.

Espacios y capacidades

Rodeados de un ambiente moderno, actual, a la par de cálido y acogedor, es tal y como os sentiréis si decidís celebrar vuestro enlace en Finca Santa Luzia. Todas sus estancias están estupendamente remodeladas, desde sus espacios interiores, así como las zonas de terraza y los jardines.

Servicios que ofrece

Esta finca os abrirá sus puertas para acoger un día tan especial. Os asesorarán en todo aquello que necesitéis, pudiendo disfrutar tanto de todas sus estancias como de su exquisita gastronomía.

Gastronomía

Finca Santa Lzia os ofrecerá una propuesta gastronómica que deleitará hasta a los paladares más exquisitos. Un menú elaborado con productos de temporada y basándose en una cocina de mercado. Os deleitarán con exclusivos platos que harán de vuestra boda, un recuerdo único.

Mapa

Avenida de Alicante, 38 03550 San Juan De Alicante (Alicante)

Mapa de localización(Finca Santa Luzia)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes