Finca Restaurante El Vivero

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

• Almudena

Almudena D. · Se casó el 21/05/2016

Todo estuvo perfecto. Comida perfecta , todos superatentos y la barbacoa del final genial. Nos ayudaron con todo, muchísimas facilidades. La única pega que me pusieron los invitados fue que no aparecían taxis.

Enviado el 02/12/2016
  • K

Katiuska · Se casó el 30/04/2016

Muy simpático, amables, siempre atentos en lo que haga falta, un sitio donde pasarlo bien con todos los seres queridos. Nos las pasamos rebién y si me lo preguntaran de nuevo repito, es muy buena la comida y los camareros amables, un beso Davinia, eres estupenda, gracias por todo.

Enviado el 02/06/2016

Monica M. · Se casó el 26/09/2015

Son fabulosos en todo. Yo hice boda y bautizo, y todo fue espectacular, tanto niños como mayores se fueron encantados.

Las responsables, Davinia y Ana, son espectaculares. A parte de informarte ayudan y dan ideas fabulosas durante todos los preparativos, pasas un rato superdivertido con ellas.

Yo solo puedo decir que lo recomiendo a todo el mundo. Son espectaculares, tanto en profesionalidad como en trato cercano y cariñoso. Mi boda fue el 26 de septiembre del 2015, lo tengo muy reciente, y solo decir: "chapó, sois un gran equipo".

Enviado el 08/11/2015

Teresa D. · Se casó el 19/09/2015

Yo me casé el 19 de septiembre del 2015 y fue excelente la comida. Fenomenal la atención, excelente, estuvimos encantados y te ayudan en todo. Fue una gran elección y los invitados salieron encantados. Lo recomiendo al cien por cien. El salón, que es donde lo célebre, muy bonito y muy grande. Muchos besos al vivero y gracias por todo.

Enviado el 17/12/2016

Altima · Se casó el 18/07/2015

Nosotros nos casamos el 18 de julio 2015 allí y salió todo como habíamos pensado. Las hermanas una maravilla, nos ayudaron en todo momento tanto el día de la boda como los días previos, ¡los camareros y el maître genial!

Enviado el 31/01/2016

Marina · Se casó el 04/07/2015

Sencillamente, el lugar perfecto, mi actual marido y yo nos hartamos de buscar sitios y mirar restaurantes que nos cuadrasen en cuanto a lo que buscábamos, entre otras cosas, yo tengo intolerancia a la lactosa, y en todos los restaurantes que pregunté me ponían pegas con una cosa tan simple como era el llevar una tarta de fuera, para poder tomarla yo, queriéndome obrar el postre de la carta de todas formas, o ofreciéndome la opción de tomar fruta, sí, fruta el día de mi boda.

En El Vivero fue todo lo contrario, desde el primer momento tomaron en cuenta que había ciertos ingredientes que yo no podía tomar, y se me hizo un menú adaptado para mí y otros invitados que tienen la misma intolerancia, tuvieron una atención muy especial con esto, que personalmente, cuando se come fuera, es bastante frustrante.

Me dieron la opción de llevar una tarta de otro sitio, o lo que yo quisiera, y al final como las tartas que nos dieron a probar en la cata del menú eran una maravilla, decidimos llevar unos cupcakes, haciendo de minitartas con la opción que habíamos elegido.

Por otro lado nos dejaron personalizar prácticamente todo el evento, la manteleria, la disposición, los centros de mesa.... además que te ofrecen un montón de ideas sin imponerte su opinión.

Fuimos a verlo por recomendación de una vecina, y sin duda, lo recomiendo, te hacen sentir realmente especial en tu día, se nota que llevan años haciendo esto, y sobretodo que les gusta lo que hacen.

Enviado el 30/11/2016

Sandra R. · Se casó el 27/06/2015

Me casé en Finca El Vivero el 27/6/2015. Al principio no estábamos muy entusiasmados viendo donde estaba situado y si gustaría el sitio o no. Pues bien, solo puedo decir que impresionante, la gente todavía nos dice lo preciosa y maravillosa que fue nuestra boda y lo increíble que quedó todo. El maitre y los camareros siempre con una sonrisa en la cara y su trabajo excelente. Hicieron que nuestra boda fuera preciosa y según dicen, una de las mejores que han ido. La barbacoa, pensando que nadie iba a querer, pues la discoteca terminó sobre las 3:30 y la gente se quedó hasta las 6:00, empezaron a comer y charlando se nos pasó la noche muy rápido. Nunca podré agradecerles lo que hicieron por mí y el recuerdo tan bonito que dejaron en nosotros y en nuestros invitados. Gracias a las hermanas. Sin duda, volveremos y el bautizo de mis futuro niños está claro donde lo celebraremos.

Enviado el 28/07/2015

Sara · Se casó el 20/06/2015

Nos casamos allí el 20 de junio del 2015 y no tengo ni una sola queja todo son palabras de agradecimiento porque se portaron con nosotros genial.
    La comida buenísima y el trato super profesional yo repetiría una y mil veces. Davinia se encargó de que todo saliera a pedir de boca, mil gracias a todos porque hicisteis el día perfecto.
    Un besazo muy fuerte familia.

Enviado el 30/11/2016

Eva M. · Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el 20 de junio y todo salió fenomenal. Todo el equipo de la finca se porto súper bien y tenemos que dar las gracias en especial a Davinia ya que nos ayudó muchísimo en la organización y nos dio muchas ideas. Gracias por todo.

Enviado el 21/07/2015

Cristina · Se casó el 13/06/2015

Simplemente me encantó. Muy recomendable, las chicas son súper majas, te ayudan en todo y te lo ponen muy fácil todo. Un acierto celebrar la boda allí. La gente salió encantada con la cena y con todo.

Enviado el 14/07/2015

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Buenas tardes, Lorena. Me acaban de mandar la opinión que has puesto en la pagina de bodas.net. Muchas gracias por la recomendación que habéis puesto, espero que cuando vengáis por Madrid os acordéis de visitarnos y pueda servir a Aidan una cervecita fría que tanto le gustó. Un besazo enorme, chicos. Un placer haber podido ayudaros a organizar vuestra boda y que hayáis disfrutado de ella.