Finca Restaurante El Vivero

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

• Ester

Ester · Se casó el 01/10/2016

Me casé el 1 de Octubre 2016, y lo célebre en el mejor sitio El Vivero. Qué puedo decir, ¡salió todo perfecto! Davinia y Ana te ayudan en todo, te dan ideas y te hacen disfrutar de tu día sin preocuparte de nada.
    ¡Muchísimas gracias por todo!
    ¡Volveremos a vernos pronto!

Enviado el 04/10/2016

Soraya · Se casó el 17/09/2016

Lo pasamos genial, Ana y Davinia unos amores, nos facilitaron las cosas en todo, aportando ideas, un día genial. Nos dejaron llevar cosas para montar nosotros mismos el photocall, la calidad de la comida no podía ser mejor, salió todo como esperábamos.

Enviado el 18/10/2016

Eva M. · Se casó el 10/09/2016

Una atención increíble no podía haber salido mejor. Se adaptan a todas tus indicaciones. Los invitados quedaron encantados la comida de 10 la decoración de 10. Fue todo un sueño gracias Ana y Davinia.

Enviado el 13/11/2016
  • Karol

Karol M. · Se casó el 10/09/2016

Celebramos mi boda el día 10 de septiembre y todo salio espectacular, Davinia y Ana Mª te ayudan en todo, te aconsejan y están contigo en toda la preparación de la boda. La gente estuvo encantada en todo momento, la comida genial, los niños se divirtieron muchísimo con el castillo, fue un día inolvidable y gracias a ellas salió muy bien.

Enviado el 16/10/2016

Jose L. · Se casó el 03/09/2016

Nos ayudaron muchísimo, nos casamos un 3 de septiembre y ellos estando de vacaciones seguían atendiendo nuestras llamadas y dándonos ideas. A nivel de comida todos nuestros invitados salieron encantados, de hecho más de uno a vuelto a comer. Muchas gracias por todo.

Enviado el 03/09/2017
  • Paloma

Paloma · Se casó el 02/09/2016

¡Un menú de 10! Se encargaron de todos los detalles (que había bastantes) haciendo que durante la cena saliera todo genial. Se puede comprobar que un precio asequible y comer bien van acompañados completamente, estaba todo buenísimo. ¡Repetiríamos!

Enviado el 14/12/2016

Belén · Se casó el 06/08/2016

¡Hola! Me encantó el restaurante en todos los aspectos, en la organización que nos ayudaron muchísimo tanto Ana como Davinia, en la comida, vamos, en todo. Si tuviera que celebrar algo, sin duda, lo celebraría allí.

Enviado el 02/12/2016
  • Ruben

Ruben C. · Se casó el 25/06/2016

Todo ha salido perfecto, el trato con Davinia y Ana ha sido inmejorable, super flexibles con los menús y te ayudan un montón en la preparación. Todo el mundo ha salido contento y enamorados del sitio. Volveremos para comer con la familia seguro.

Enviado el 19/08/2016
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 18/06/2016

Super contenta con todo Davinia es un amor y dio muchas ideas de que hacer para que todo fuera más bonito y especial, así que gracias a todos los componentes de la Finca pero en especial a Davinia y al meître.

Enviado el 19/07/2016

Conchi · Se casó el 28/05/2016

Todo fue de maravilla. Davinia y Ana nos ayudaron en absolutamente todo desde el primer momento, en elegir los menús, hacer la ceremonia en las instalaciones, hacer las invitaciones, los regalos para invitados, elegir la música y aportando un montón de ideas y recursos sobre detalles para la boda y la organización que hizo que todo saliera fenomenal y los invitados se lo pasaran muy bien. La comida excepcional, muy buena calidad y todo buenísimo. Además la finca es una preciosidad y las instalaciones son geniales para que todos puedan disfrutar, desde los más mayores, con las comodidades que ofrecen, a los más pequeños con el castillo hinchable.

Enviado el 09/07/2016