Finca Restaurante El Vivero

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

Cleidy G. · Se casó el 14/04/2018

El mejor sitio para casarnos

No imagino un sitio mejor para haber festejado nuestra boda. Los motivos son varios:
    - Trato inmejorable por parte de Davinia y de todo el equipo de la finca.
    - Pudimos realizar la boda tal y como queríamos y se adaptaron a todo los detalles que quisimos poner.
    - La relación calidad precio nos pareció bastante buena, y sin duda la mejor que nosotros encontramos.
    - El lugar es bonito y la comida muy buena.
    - Nos pusieron facilidades a la hora de pagar.

Un buen sitio al que volveremos sin duda.

Enviado el 05/06/2018
  • Vanessa

Vanessa I. · Se casó el 21/10/2017

El mejor sitio que podíamos haber escogido, la finca es estupenda, con jardines, fuentes, el salón que fue donde celebramos la boda precioso y que decir de Ana y Davinia te ayudan en todo, repetiríamos sin ninguna duda

Enviado el 10/11/2017
  • Jose

Jose · Se casó el 14/10/2017

Estoy super contento y volvería a repetir, todos los invitados quedaron super contentos y hay amigos que quieren hacer allí su boda, les pareció todo genial y lo más importante que los niños pequeños lo pasan genial y no molestan cuando termina de comer porque hay parque para ellos y un gran hinchable

Enviado el 17/10/2017
  • Isabel

Isabel · Se casó el 14/10/2017

Estuvo genial y le agradezco todo lo que hicieron por mi, me lo pasé genial yo y mi invitados y no tengo palabra para es día tan especial ,gracias a todos.

Enviado el 15/10/2017
  • Irune

Irune V. · Se casó el 30/09/2017

Fue el primer restaurante que fuimos a ver y nos encantó. Nosotros elegimos el salón con vidrieras y es precioso. Nuestra boda era pequeña, en principio éramos 40 y en ningún momento nos pusieron problema por mínimo de comensales. Tanto Ana como Davinia estuvieron atentas en todo y nos dieron flexibilidad para acomodar todo como quisiéramos y hacer el menú a nuestro gusto. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena porque todo estuvo perfecto desde el cóctel hasta la discoteca. Un 10 para todo el equipo del Vivero, que, sin duda, volveremos a contratar para futuras celebraciones. PD: Contratamos el camarero infiltrado y el animador para niños con ellos y fue todo un acierto. Recomendado todo en su conjunto al 100 por 100.

Enviado el 23/10/2017
  • EDELWEISS

Edelweiss M. · Se casó el 16/09/2017

Lo recomiento 100%. Son increíbles y tanto Ana como Davinia son unas excelentes profesionales, siempre atentas y cumpliendo con creces lo que tú pensabas. No podría poner ninguna pega. La atención increíble, el lugar maravilloso (de hecho, han reformado parte y es aún más bonito si cabe. Id a a verlo) y la comida estupenda. Da hambre de pensar en ella. Yo solo puedo agradecer todo el servicio dado y que hicieron que el día de la boda fuera increíble y con toda la confianza del mundo.

Enviado el 23/10/2017

Concepción · Se casó el 01/07/2017

Finca El Vivero fue fabulosa el día tan especial que es la boda, no tengo palabras para agasajar. Y dar las gracias a las dueñas, Davinia y Ana, son maravillosas, atentas, profesionales, cariñosas, parecían amigas mías, nos aconsejaron, nos ayudaron en todo momento. El cóctel y la comida buenísimo todo, la atención, el servicio de camareros, el metre, todo, la música, el entorno muy bonito y tranquilo, a los invitados les encantó la boda, fue preciosa, todo genial. Muchas gracias por toda vuestra atención y cariño Davinia y Ana. Gracias de corazón.

Enviado el 02/08/2017

Laura A. · Se casó el 24/06/2017

La mejor decisión que pudimos tomar en la elección de restaurante, Davinia y Ana son geniales, dan muchas ideas, se involucran mucho en la preparación. Muy buen ambiente, comodidad y la comida deliciosa.

Enviado el 25/07/2017

Natividad · Se casó el 01/04/2017

Sitio ideal para bodas. Muy bonito, una comida excelente, el personal magnífico, cuidan hasta el mínimo detalle, te dan muchas ideas de lo que puedes contratar de diversión en el banquete. Te ayudan en confeccionarlo todo, hasta la última canción. Nosotros fuimos al mes de celebrar la boda y seguimos encantados.

Enviado el 02/10/2017
  • Marcela

Marcela S. · Se casó el 26/11/2016

Ante todo agradecer a Davinia y Ana su profesionalidad los consejos de última hora y su calidad humana la verdad que es un lugar excepcional. Nos ayudaron en todo momento te hacen sentir muy bien, la comida es excelente nuestros invitados quedaron encantados, lo recomiendo sin dudarlo. El precio es asequible a comparación de otros sitios. Gracias de nuevo y os deseamos que celebréis muchísimas bodas sois las mejores, quedamos encantados.
    Un saludo.
    Juan y Marcela.