Finca Restaurante El Vivero

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

Sara N. · Se casó el 08/06/2019

Fantasía hecha realidad

Una atención impecable. ¡Gracias a todo el equipo que hizo realidad nuestro gran día! No tenía ni idea de por dónde empezar y allí nos ayudaron desde el primer momento recomendándonos muchas cosas, fotógrafos, regalitos,... Todo lo que queríamos hacer lo hicimos, hasta te ofrecen cosas nuevas a probar, como la entrega de alianzas gracias a un águila. Recomiendo al 100%.

Enviado el 06/02/2020
  • Santiago

Santiago · Se casó el 01/06/2019

Encantadoras

Nos dieron todas las facilidades y todo salió maravilloso, haciendo de ese día un día todavía más especial.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola Santy, en primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras desde nuestro primer encuentro. Ha sido un verdadero placer haber participado en vuestra boda, de hecho hasta se me han hecho cortos todos los momentos que hemos compartido juntos organizando todo los detalles y compartiendo con vosotros vuestro entusiasmo. Me alegra enormemente que todo saliera a vuestro gusto y que todos vuestros invitados salieran encantados. Que sigáis siendo una pareja muy feliz, hombrehappy.

Rossy M. · Se casó el 11/05/2019

Excelente servicio, estamos muy contentos por haber celebrado nuestra boda aquí, excelente servicio de los camareros, la comida riquísima. Las instalaciones impecables. Y lo mejor la profesionalidad de Ana y Divinia, son encantadoras y nos ayudaron en todo momento, ¡muchas gracias chicas!

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola, Rossy. En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras, para nosotras fue un placer ayudaros a celebrar el día de vuestra boda, es fantástico cuando todo sale a pedir de boca. ¡Gracias por valorar nuestro esfuerzo y trabajo! Desde el equipo de la Finca El Vivero os deseamos que seáis muy felices y que el amor os acompañe siempre. ¡Abrazos!

Laura M. · Se casó el 13/04/2019

Una boda de cine

Davinia y Ana son maravillosas, nos han ayudado y guiado en todo el proceso (totalmente desconocido para nosotros), han escuchado nuestras ideas y aconsejado en todo momento, y el resultado final ha sido una boda inolvidable, hicieron realidad nuestro sueño. Además las instalaciones dan mucho juego y el sitio es precioso.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola Laura, gracias a vosotros por contar con nuestros servicios. Sois una pareja encantadora, estamos encantadas de haberos conocido y asesorado en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestro futuro y esperamos veros pronto por la finca. ¡Un abrazo!
  • Lucia

Lucia C. · Se casó el 16/03/2019

Estamos muy orgullosos de haber elegido hacer el banquete aquí

Ana y Davinia han sido las mejores compañeras de boda que hemos tenido. Ellas nos han guiado en todo momento, nos han ayudado a planearlo todo. Ellas para nosotros han sido más que las dueñas del restaurante, han sido casi nuestro wedding planner. Muchas de las sorpresas que hicimos fueron ideas de ellas y las que fueron ideas nuestras nos ayudaron ellas a organizarlo. Solo puedo decirles que gracias y gracias por formar parte de nuestro día, no hubiera sido lo mismo sin vosotras.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola, Lucía: gracias por tus palabras. Estamos encantadas de haber podido ayudaros en vuestro día y que las sorpresas y detalles que ideamos salieran a vuestro gusto. Os deseamos lo mejor en el futuro y que todos vuestros sueños se cumplan. Besos.

Jose J. · Se casó el 16/03/2019

Un día inolvidable

Mucha amabilidad, confianza y profesionalidad, muy contentos y satisfechos, la comida exquisita. Todo al punto, los comensales muy satisfechos, todo al detalle, se mostró mucho interés a la hora de todo el evento. Gracias, nos encantó.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola, Jose: fue un placer albergar vuestro gran día. Nos satisface enormemente saber que todo salió como deseabais y merecíais. Os esperamos con los brazos abiertos para la siguiente celebración. Abrazos.

Sandra S. · Se casó el 24/11/2018

Todo un acierto

Elegimos La finca El Vivero para nuestra boda sobretodo por las críticas que vimos en Bodas.net y por la transparencia en todo lo que ofrecen. Desde el primer momento te metes en su web y ves fotos tanto de la comida como de los servicios, precios y demás. Y cuando conocimos a Davinia y Ana lo tuvimos muy claro. Yo recomiendo El Vivero no solo por los precios y la calidad, que son insuperables, sobre todo por su flexibilidad y su continua predisposicón para ayudar. Desde el momento cero estuvieron dándonos ideas y ayudándonos, hasta a montar todo el decorado, cosa que no es común en otros sitios. El día de la boda todo fue perfecto. Estuvieron atentos a cada detalle que habíamos pedido, a las peticiones de los invitados y a todo en general. El dj Ángel igualmente fantástico, pendiente de dar a los invitados lo que querían pero siempre pendiente de que nosotros estuviéramos de acuerdo. Todos los invitados quedaron encantado tanto con la comida como con el servicio, y les encantó la finca y los decorados. Todo salió genial y yo solo puedo agradecer a Davinia, Ana y el equipo de El Vivero por la profesionalidad y la atención que ofrecieron. Si tenemos algún otro evento repetiremos y si no, seguro iremos a comer a su restaurante.

Enviado el 29/11/2018
  • Irena

Irena A. · Se casó el 30/06/2018

Gracias a ellos mi boda fue un éxito

Fueron detallistas y super amables. Mi boda fue genial gracias a ellos. La comida abundante y super rica.

Enviado el 24/07/2018

Eduardo Z. · Se casó el 22/06/2018

Perfecto y tranquilo

Todo fue perfecto, muy buena calidad, muy buen trato y se adaptaron perfectamente a nuestras exigencias y necesidades. Un lugar tranquilo, con un castillo hinchable para los niños. El asado como siempre está espectacular. Rapidez en el servicio.

Enviado el 23/07/2018
  • Diana

Diana C. · Se casó el 02/06/2018

Ha sido genial celebrar nuestra boda aquí

Davinia y Ana han estado muy atentas y muy pendientes de todo. En contacto hasta el último momento. Salió todo genial como habíamos organizado.
    Gracias chicas por ser tan amables y por hacer nuestro día perfecto. Seguro que repetimos.

Enviado el 04/06/2018