Finca Quinteliña
Lugar de Quinteliña, 4-5 Chantada 27519 Chantada (Santa Marina) (Lugo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Quinteliña

Cristina Sánchez Martínez · Se casó el 01/08/2020

Boda de Cristina y Diego

Nos casamos el 1 de agosto y, a pesar de las circunstancias que nos tocó vivir, todo salió increíble. Jacobo, Irene y su equipo son encantadores y profesionales, trato exquisito. Se cumplieron todas las medidas de seguridad, algo muy importante en este momento. Sin duda, lo recomendamos y lo elegiríamos una y mil veces. ¡Gracias a todo el equipo de A Faragulla!

Enviado el 09/08/2020
  • Pamela

Pamela Fernández Roca · Se casó el 07/09/2019

Excelentes

Quedamos encantados con el trato y con el servicio prestado. Todo el equipo que forma Quinteliña son espectaculares. ¡Los escogeré de nuevo para futuros eventos! Todo excelente.

Enviado el 16/10/2019
  • Astrid

Astrid Sanchez · Se casó el 31/08/2019

Excelente y cercano

Desde el minuto uno estuvieron pendientes de todo, facilitando la organización y gestión a pesar de estar a 1200km. El resultado fue una ceremonia, aperitivo, cena y baile inmejorables, tanto por la calidad del producto, el servicio y la gestión. Como siempre inmejorable.

Enviado el 11/09/2019
  • Leticia

Leticia Saez Rodriguez · Se casó el 24/08/2019

Un día mágico

Magia, es lo que realmente crean los/las profesionales de Finca Quinteliña para un día tan especial. Hacen un trabajo excelente y han creado recuerdos inolvidables para nosotros en el día de nuestra boda. Agradecer a todo su equipo todo el esfuerzo las facilidades que nos ofrecieron, en especial a Paula y Jacobo. Ambos han resuelto todas nuestras dudas y nos han ofrecido un gran apoyo en todo momento, haciéndonos sentir cómodos y satisfechos siempre. Gracias de nuevo, porque ese día ha quedado grabado en nuestra memoria como algo inolvidable e indescriptible.

• Pablo

Pablo · Se casó el 10/08/2019

Un día perfecto

Ha sido un día inolvidable. La finca es una pasada, preciosa, el aperitivo es espectacular con gran variedad de comida y de excelente calidad. Los camareros muy profesionales y amables. La comida del banquete muy rica y con buena presentación. Llevan los tiempos a la perfección. Una mención especial para nuestra wedding planner Paula, ha sido nuestra mejor aliada. Siempre atenta a cualquier duda o sugerencia, siempre a nuestro lado cuando la necesitábamos y marcando los tiempos para que todo saliese a la perfección. Gracias
    Planificamos nuestro día para que saliese de 10... pero gracias a todos y todas ha salido mejor todavía.

Nuria · Se casó el 27/07/2019

Excelente trato

Una finca preciosa y muy bien cuidada con unos profesionales que están pendientes hasta del mínimo detalle y que ponen todo su empeño en que todo salga lo mejor posible. En nuestro caso, tuvimos la mala suerte de que el tiempo no nos acompañó y en un par de horas fueron capaces de reorganizar todo el sistema de estaciones, trasladarlo al interior de la casa y presentar un aperitivo del que los invitados salieron encantados. Muchas gracias Paula y Jacobo, espero que volvamos a coincidir en alguna otra celebración.

Enviado el 26/09/2019
  • Ivan

Ivan Maceda · Se casó el 06/07/2019

Finca mágica

Si quieres elegir un sitio mágico y con encanto, no dudes ni un minuto en finca Quinteliña.

Enviado el 17/09/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 22/06/2019

De escándalo

Un día estupendo y con ellos mucho mejor. Un sitio precioso y muy bien cuidado. Siempre muy atentos y preocupados de en que pueden ayudarte, ofreciéndote siempre más opciones. ¡Sin duda, repetiría!

• Anita

Ana Isabel Rivera Fente · Se casó el 02/06/2018

Trato maravilloso

Desde que llegamos a la finca sabíamos que tenía que ser ella; la comodidad, el trato, la cercanía y confianza sumado al apoyo que te brindan en todo momento, lo hizo una experiencia para repetir en cualquier otra acontecimiento que podamos celebrar. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa. ¡Salió todo incluso mejor de lo previsto!

Enviado el 05/07/2018
  • Juan

Juan Dapena · Se casó el 19/05/2018

Lugar de ensueño

Nuestra boda ha sido un éxito rotundo. El tiempo acompañó y la finca lució como el lugar mágico que es. ¡No vivimos en Chantada pero el equipo de Jacobo, Irene y Paula son espectaculares! Excelentes en organización y hacen que organizarlo parezca fácil. ¡El sistema de estaciones para el aperitivo es un éxito! La comida muy abundante el servicio en mesa excelente. ¡Las recomendaciones de proveedores geniales! Todos los invitados se sorprendieron con la calidad y decoración de la finca.

Enviado el 20/05/2018