Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 5
Finca Paloverde 6
Finca Paloverde 7

Juan Diego Lorenzo , Se casó el 23/06/2018

Elegimos la Finca Paloverde y no podemos estar más contentos de nuestra elección, lugar espectacular, jardines precios para la celebración de la boda, restauración estupenda, y trato inmejorable por parte de todo el equipo, nuestra más sincera enhorabuena por el equipo de Paloverde y Catering Pino y Tari fa, que hicieron que nuestro día fuera más especial si cabe.

Enviada el 25/06/2018

Luis Jesus , Se casó el 16/06/2018

Día perfecto

Buenas, nosotros nos casamos el día 16/06/18. Estamos encantados de cómo salió todo, la finca es preciosa y estaba todo perfecto, la comida del catering pino y García nos encantó. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y a mí sólo me queda trasladarla a los grandes profesionales que trabajaron codo a codo durante un año con nosotros e hicieron que en un día tan especial estuviera todo perfecto. Gracias.

La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 8
    La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 9
    Enviada el 05/07/2018

Tania , Se casó el 04/11/2017

Hola, somos Jose y Tania y nos casamos hace tan solo unos días, pero no podíamos esperar más para recomendar a Finca Paloverde y Catering Pino y García. ¡Un 10 en todo! Agradecer al gran equipo de profesionales que hacen que tus sueños se hagan realidad. Sergio siempre atento y comprensivo en cada momento; Juan, cariñoso y pendiente de nosotros y nuestros invitados para que no nos faltara de nada; Alejandro haciendo que cada rincón fuera mágico; Luis, encantador, dándolo todo con la música; Inma, ¡qué flores más preciosas! Y todo el servicio de camareros profesionales, sonrientes en cada momento, vaya que nos casaríamos 1 y mil veces más. Seguro que se me olvidan muchos nombres, pero queremos agradecer el trabajo de todos ellos. Mil gracias de corazón..

La boda de Tania y Finca Paloverde 10
    La boda de Tania y Finca Paloverde 16
    La boda de Tania y Finca Paloverde 17
    Enviada el 08/11/2017

Julia Vera , Se casó el 22/10/2017

El lugar perfecto para celebrar una boda, tanto por el entorno como por la profesionalidad de todo el equipo que compone Paloverde y Pino&García. Quedamos totalmente satisfechos con el trabajo de Sergio, Juan, Alex, etc. Super amables y atentos en todo momento tanto con nosotros como con nuestros invitados. ¿Si lo recomiendo?, por supuesto que sí, sin dudarlo. Muchísimas gracias a ellos por todo.

Enviada el 01/11/2017

Maria Inmaculada Fernandez , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre en la finca paloverde de Alhaurin de la Torre. El sitio perfecto, un trato inmejorable y la comida buenísima. Daros las gracias por lo bien que salió todo, felicitaciones de parte de familia y amigos, especial mención a catering Pino y García, Sergio, Erika, Álex y Luis, hicieron que todo fuese perfecto. Recomendable y por supuesto repetiría.

Enviada el 27/09/2017

Ana Martin Garcia , Se casó el 12/08/2017

Celebramos nuestra boda allí el 12 de agosto y estamos encantados con el resultado. La finca es preciosa, perfecta para una ceremonia al aire libre, y el servicio también estupendo. Muy recomendable.

Enviada el 05/09/2017

Susana , Se casó el 15/07/2017

Me casé el 15 de julio del 2017 y aún estoy flipando de lo bien que salió todo. Sergio no dejó que se escapara ningún detalle para que todo saliese genial. Juan y su equipo, ¡un 10! Juan siempre atento y super simpático, super resolutivo ante cualquier duda que tuviésemos y con la sonrisa siempre en su cara. Los camareros, super amables y agradables, y la finca, ¡estaba preciosa! Gracias a Palo verde pude realizar la boda que siempre soñé. ¡Muchísimas gracias a todos! En mis bodas de plata sin duda contaré con vosotros.

Enviada el 08/08/2017

Alejandro Díaz González , Se casó el 11/11/2016

Muy satisfechos con en todos los aspectos. Tuvimos algún problema con la organización de las mesas. La relación calidad precio es bastante buena.
    Muy buen servicio por parte del equipo de catering.
    Recomendamos este sitio.

Enviada el 29/11/2016

Maribel Madroñal , Se casó el 10/09/2016

La boda fue un éxito. La comida fantástica, el servicio muy profesional, atentos en todo momento a todos los invitados y la finca preciosa. Lo recomiendo totalmente. Estuvo mucho mejor de lo que habríamos imaginado. Desde aquí felicito tanto a Sergio como a todo el personal.

Enviada el 11/10/2016

Patricia Carmona , Se casó el 05/08/2016

Es un ambiente muy agradable, la calidad y cantidad de la comida es excelente; el capital humano impecable, son un equipo perfecto, sobre todo, destacar a Sergio y David, ¡están en todo!
    Sin lugar a dudas un sitio en el que quedarás encantado.

Enviada el 06/09/2016