Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Menús desde 1.000€

Opiniones de Finca Paloverde

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Rosa

maria rosa martin, Se casó el 11/05/2013

La boda estuvo perfecta, todos los invitados encantados con la comida y el servicio. Las instalaciones son espectaculares y preciosas. La atención por parte del servicio es lo más importante, y está pendiente de ti durante todo el evento. Para mi perfecto todo y un fantástico acierto. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 25/06/2013

Gema, Se casó el 31/03/2013

La mejor experiencia de mi vida, un acierto dejar en sus manos un día tan especial. Atentos, resolutivos, llanos, con mucha empatía e ilusión en su trabajo.
    Sergio es el mejor en lo suyo, jamás me había cruzado con una persona tan amable atenta y excepcional. Erika y su infinita paciencia, Luis el mejor dj, que terminó el día contándome, Jessica fue mi camarera, se me presentó y me dijo que estaba a mi disposición todo el día. Y así fue. Me daba la vuelta y tenía cerveza fría en mano y canapé en la otra. Alejandro, un fiel trabajador que estuvo atento en todo momento. Y Juan, pendiente de que no faltará detalle.
    Y Alejandro, el maestro de ceremonias, tuvo el detalle de hasta soltar unas lágrimas en honor a mi hija de 9 años que nos leyó un texto muy emotivo.
    ¡La comida, de 10!
    Os lo recomiendo 200%. El mejor sitio donde hacer realidad una boda soñada.

Enviada el 21/10/2017

Marco Andreas Dovis Costarelli, Se casó el 18/08/2012

La experiencia ha sido increíble. Se han encargado de absolutamente todo y hemos estado mi esposa y yo súper tranquilos durante la boda. La comida ha sido exquisita y los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el trato del personal que calificaron de muy amable. La organizadora cuyo nombre es Asta, nos ha tratado con mucha cercanía y nos ha ayudado en todo desde el primer momento. Su profesionalidad y dedicación a su trabajo nos ha dejado sin palabras. Mario, el maitre estuvo pendiente de todo, desde que mi esposa comiera (ya que los nervios no le dejaban), hasta indicarnos que era lo que teníamos planificado en cada momento.
    La finca es fantástica, y aunque sufrimos un poco el sofocante calor del 18 de agosto, la gente alucinó con lo bonita que es. Muchos agradecieron el poder salir al jardín a relajarse un poco durante la boda, incluso para salir a fumar. Yo recomiendo a todo el mundo que quiera casarse allí que no lo dude. ¡Tendrán una boda estupenda! ¡Si alguien quiere más detalles que no dude en contactar conmigo! Un saludo, y ¡¡ que vivan los novios!!

Enviada el 19/11/2012

Nabila Gambero León, Se casó el 25/06/2011

Desde un primer momento nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Teníamos para elegir varios catering y ellos nos explicaron como funcionaba cada uno para ver cual se acercaba más a nuestras necesidades. También nos dejaron llevar música en directo, habilitando para los músicos un sitio para el día de la boda. Siempre se amoldaron a nosotros y fueron muy agradables. Todo perfecto antes, durante y después de la boda.

Enviada el 17/01/2014

Paolo

Desde el principio hasta el final todo ha sido perfecto, la profesionalidad es excelente, no se puede pedir más. La finca es preciosa y con un estilo muy refinado y la decoración es ideal, la zona de baile probablemente está equipada mejor que muchas discotecas, sonido, luces y efectos, todo fantástico. El catering, una sola palabra, espectacular.

Enviada el 22/05/2014

Antonio López, Se casó el 23/08/2013

La finca es espectacular y el trato del personal muy profesional y al mismo tiempo cercano. El servicio de catering lo contratamos con Esca y el resultado sensacional. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que tenga intención de casarse en la provincia de Málaga.

Enviada el 17/03/2014

Miriam Sanchez Garcia, Se casó el 03/09/2011

Recibimos un trato muy bueno, profesional y a la vez llano.
    Resolvieron todas las dudas y culplieron todas nuestras exigencias.
    La comida estuvo buenísima y el lugar sin duda es un gran acierto para celebrar el día de tu boda.

Enviada el 06/12/2011