Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Menús desde 1.000€

Opiniones de Finca Paloverde

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

98% lo recomienda

Nabila Gambero León, Se casó el 25/06/2011

Desde un primer momento nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Teníamos para elegir varios catering y ellos nos explicaron como funcionaba cada uno para ver cual se acercaba más a nuestras necesidades. También nos dejaron llevar música en directo, habilitando para los músicos un sitio para el día de la boda. Siempre se amoldaron a nosotros y fueron muy agradables. Todo perfecto antes, durante y después de la boda.

Enviada el 17/01/2014

Paolo

Desde el principio hasta el final todo ha sido perfecto, la profesionalidad es excelente, no se puede pedir más. La finca es preciosa y con un estilo muy refinado y la decoración es ideal, la zona de baile probablemente está equipada mejor que muchas discotecas, sonido, luces y efectos, todo fantástico. El catering, una sola palabra, espectacular.

Enviada el 22/05/2014

Antonio López, Se casó el 23/08/2013

La finca es espectacular y el trato del personal muy profesional y al mismo tiempo cercano. El servicio de catering lo contratamos con Esca y el resultado sensacional. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que tenga intención de casarse en la provincia de Málaga.

Enviada el 17/03/2014

Miriam Sanchez Garcia, Se casó el 03/09/2011

Recibimos un trato muy bueno, profesional y a la vez llano.
    Resolvieron todas las dudas y culplieron todas nuestras exigencias.
    La comida estuvo buenísima y el lugar sin duda es un gran acierto para celebrar el día de tu boda.

Enviada el 06/12/2011