Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 6
Finca Paloverde 7
  • Maria Jesus

Maria Jesus Serrano Cabello , Se casó el 30/07/2016

La conocimos por Sergio de Catering Pino & Garcia nos ofreció celebrarlo en la Finca Paloverde y fuimos a visitarla. Nos encantó tanto la ubicación como las instalaciones, cuenta con un gran parking, zona de cóctel al lado del jardín y un gran salón decorado con mucho gusto. Es mucho más sorprendente de noche con la iluminación que dispone. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 09/09/2016
  • Belén

Belén , Se casó el 14/08/2015

Lo mejor que pudimos hacer es elegir esta finca para el día de nuestra boda. Fue simplemente fabuloso, un trago inmejorable y un lugar de ensueño. Futuros novios, no os lo penséis, la finca Paloverde es, sin duda, el lugar ideal para ese gran día.

Enviada el 01/09/2015
  • Rosa

maria rosa martin , Se casó el 11/05/2013

La boda estuvo perfecta, todos los invitados encantados con la comida y el servicio. Las instalaciones son espectaculares y preciosas. La atención por parte del servicio es lo más importante, y está pendiente de ti durante todo el evento. Para mi perfecto todo y un fantástico acierto. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 25/06/2013

Teresa Gómez , Se casa el 06/07/2019

Un lugar precioso para celebrar una boda, están muy atentos a tus gustos y sugerencias y el día de la boda no te tienes que preocupar por nada.

El trato fue excelente desde que me puse en contacto con ellos, me dieron un montón de ideas y me recomendaron muchas cosas que se podían hacer para que mi boda fuese mucho más especial.

Enviada el 21/05/2014

Patricia Garcia , Se casó el 29/09/2018

Un sueño hecho realidad

¡Me casé en Paloverde el pasado sábado! No tengo palabras para describir lo maravilloso y genial que salió todo. Desde el primer momento en que conocí a Sergio hasta el final todo han sido facilidades para que estuviéramos despreocupados. A destacar la calidad, exquisitez y perfección en la presentación de cada aperitivo del cóctel, así como de los platos principales, el jamón increíblemente bueno. El equipo al completo es atento, amable, cercano, resolutivo y a cualquier objeción responden con una sonrisa. El dj, Luis, capta a la perfección el tipo de música que quieres para el día de tu boda, la música que eliges para cada momento (cóctel, comida, baile, barra libre...) lo tienes tal y como le pides, es un autentico profesional. En conjunto todo de 10, las felicitaciones por parte de los invitados por la cantidad y calidad de comida, belleza de la finca y servicio han sido múltiples. Si me volviera a casar repetiría todo, exactamente igual. Solo tengo palabras de agradecimiento, y espero poder en el futuro celebrar allí futuros eventos. 100% recomendable.

La boda de Patricia Garcia y Finca Paloverde 8
    La boda de Patricia Garcia y Finca Paloverde 13
    Enviada el 06/10/2018

Silvia , Se casó el 08/09/2018

Súper recomendable

Nos casamos el 8 de septiembre del 2018, y estamos contentísimos de haber elegido este sitio. Tanto Sergio Como el resto del personal forman un increíble equipo, siempre abiertos y ayudándote a que tengas la boda que siempre quisiste tener. También gestionaron los problemas que pudieron surgirnos, como el tema los de los autobuses, el tiempo, o la recena del mcdonald. La gente quedó encantada con todo en general, y en particular con el solomillo y los postres. Mención aparte también para Luis, el dj, que supo mantener a la mayoría de invitados hasta el final. El servicio es excelente. Sin duda, un gran equipo. Repetiríamos siempre.

Enviada el 28/09/2018

Desiree Santaolalla , Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

La finca es preciosa y el personal muy amable. Desde el primer momento nos dieron toda la confianza para saber que todo iba a salir bien con ellos. Nos ofrecieron todas las posibilidades posibles para que todo saliera cómo nosotros queríamos y nunca nos han puesto impedimento en nada. A nosotros nos lo recomendaron unos amigos y nosotros también lo tenemos que recomendar por que es de lo mejorcito que hay. Muchas gracias a Sergio, Rafa y Luis por que todos han contribuido a que nuestro día fuera único y especial. Son unos magníficos profesionales.

Enviada el 07/10/2018

Noelia , Se casó el 25/08/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 25 de agosto en finca palo verde con Caterin Pino y Garcia y el resultado de todo fue inmejorable, desde la primera toma de contacto hasta la despedida de este día tan especial. Trato, calidad/precio, servicio, comida exquisita, todo mucho mejor de lo que podíamos imaginar. ¡Gracias por todo!

Enviada el 12/01/2019

Lorena Parra , Se casó el 11/08/2018

El lugar perfecto

Desde que vimos por bodas.net esta finca y comprobamos las opciones de menú de Pino y García teníamos muy buenas sensaciones. Tras visitar el lugar y conocer a Sergio lo tuvimos claro. Las instalaciones son muy bonitas con varias zonas que dan mucho juego tanto al aire libre como zona interior con todas las comodidades y con amplias vistas al jardín, además es un espacio muy cómodo tanto para adultos y pequeños (estos últimos se lo pasaron en grande con la monitora).
    El personal de 10, todos los invitados destacaron la calidad y abundancia de la comida, así como la profesionalidad de los trabajadores que los atendieron desde el primer momento en que llegaron a la finca. Agradecer especialmente a Sergio, Juan y Rafa su atención a nuestras peticiones y su gran profesionalidad para que todo saliese tal y como queríamos.

La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 14
    La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 15
    La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 16
    La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 17
    Enviada el 22/12/2018

Pablo Jiménez Navarrete , Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Desde el primer momento todo fueron facilidades. La relación calidad/precio excelente. Nos ayudaron a que el convite fuese tal como queríamos, con todos los detalles que queríamos. ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

Enviada el 03/07/2018