Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Menús desde 1.000€

Opiniones de Finca Paloverde

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Casado, Se casó el 09/04/2016

Lugar perfecto, con personal muy profesional y encantadora. Todas las felicitaciones del día iban acompañadas del elogio hacia la Finca Paloverde. Está construida para este tipo de eventos y eso se nota.

Enviada el 15/06/2016
  • Anabel

Ana Isabel Quintana Camarena, Se casó el 04/09/2015

Aceptable
      Aceptable

El sitio es súper romántico y bonito, sale un poco caro y te suelen poner algunas quejas a la hora de adornar pero al final son flexibles , sobre todo David, su madre y su hermanos que son geniales, gente buena y profesionales, siempre están a tu lado y te ayudan a todo, te aconsejan como quedará mejor en esos jardines y se unen a tu boda como uno más. David fue un amigo más en mi gran día y lo agradezco mucho porque gracias a el todo salió genial. Gracias David.

Enviada el 21/09/2015
  • Belén

Belén, Se casó el 14/08/2015

Lo mejor que pudimos hacer es elegir esta finca para el día de nuestra boda. Fue simplemente fabuloso, un trago inmejorable y un lugar de ensueño. Futuros novios, no os lo penséis, la finca Paloverde es, sin duda, el lugar ideal para ese gran día.

Enviada el 01/09/2015

Belén Morillas, Se casó el 18/07/2015

Celebramos el 18 de julio nuestro enlace. Fue genial. David que estaba de encargado se portó fenomenal, cualquier cosa nos la comentaba. La limpieza de los baños perfecta. 100% recomendado. Precioso sitio. La gente alucinaba
    Lo peor el Dj que yo le pase una lista de canciones y ponía lo que quería...

Enviada el 22/08/2015
  • Rocío

Rocío Pastrana Guerrero, Se casó el 20/06/2015

Encantados con la finca y con el gestor de la misma. Fantástico trato, siempre dispuesto a ayudar en todo lo propuesto y dando ideas para mejorar. Instalaciones bien cuidadas, amplias zonas ajardinadas y bien cuidadas. Amplio salón donde albergar a tus comensales sin agobios. Lugar de ensueño y recomendable al 100%.

Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 27/03/2016

A&jc01, Se casó el 18/10/2014

Sin duda el mayor acierto de mi boda fue elegirlos a ellos. La finca es maravillosa y los invitados quedaron encantados con la comida. Eso de que los novios no comen... probamos todos los canapés y platos. El personal un encanto. 100% recomendable

Enviada el 25/11/2014

Patricia Montiel Pérez, Se casó el 11/10/2014

Tanto los dueños de la finca como la comercial del catering (Asta) fueron un encanto y de gran ayuda en todo momento. Iba todo perfectamente organizado hasta el último detalle, y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Todo el mundo me felicitó por la eficacia y amabilidad del personal, así como por lo espectacular que es la finca y por lo buena que estaba la comida. Si pudiera repetir ese día, sin duda alguna lo reviviría allí, con todos y cada uno de los detalles.

Enviada el 28/10/2014
  • Lorena

Lorena Perez y de Guzman , Se casó el 19/07/2014

Para mi fue todo de diez! No me lo podía imaginar así de perfecto! Todo el mundo que no conocía el sitio salió encantado y a todos les gustó muchísimo la comida! Un acierto! Yo solo tuve el inconveniente de que la persona encargada de mi boda se casó unas semanas antes y estuvo de vacaciones durante mi última semana lo que me hizo dudar un poco de como saldría todo, pero gracias a que el resto de compañeros eran muy profesionales luego todo salio de lujo!

Enviada el 31/08/2014
  • Rocio

Rocio Delgado Jimenez, Se casó el 28/06/2014

¡Todo salió mejor que bien! Nos atendió Asta desde el primer día y no ponía pegas a nada, una chica muy amable y profesional. La finca es inmejorable con un jardín muy bien cuidado y grande. A nosotros nos gustó mucho porque es un sitio cerrado donde los niños no se pueden escapar. El comedor, increíble y muy luminoso. Sin duda, ¡el mejor sitio para mi día!

Enviada el 01/09/2014

Isabel Padel, Se casó el 24/06/2013

El sitio es precioso, encantador y con clase. Es estupendo para celebrar la boda en interior o en exterior (tienen unos jardines muy chulos). Nos ayudaron mucho con ideas y con los preparativos. Nos atendieron muy bien y todo salió de fábula.

Enviada el 21/05/2014