Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Menús desde 1.000€

Opiniones de Finca Paloverde

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

98% lo recomienda

Belén Morillas, Se casó el 18/07/2015

Celebramos el 18 de julio nuestro enlace. Fue genial. David que estaba de encargado se portó fenomenal, cualquier cosa nos la comentaba. La limpieza de los baños perfecta. 100% recomendado. Precioso sitio. La gente alucinaba
    Lo peor el Dj que yo le pase una lista de canciones y ponía lo que quería...

Enviada el 22/08/2015
  • Rocío

Rocío Pastrana Guerrero, Se casó el 20/06/2015

Encantados con la finca y con el gestor de la misma. Fantástico trato, siempre dispuesto a ayudar en todo lo propuesto y dando ideas para mejorar. Instalaciones bien cuidadas, amplias zonas ajardinadas y bien cuidadas. Amplio salón donde albergar a tus comensales sin agobios. Lugar de ensueño y recomendable al 100%.

Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 27/03/2016

A&jc01, Se casó el 18/10/2014

Sin duda el mayor acierto de mi boda fue elegirlos a ellos. La finca es maravillosa y los invitados quedaron encantados con la comida. Eso de que los novios no comen... probamos todos los canapés y platos. El personal un encanto. 100% recomendable

Enviada el 25/11/2014

Patricia Montiel Pérez, Se casó el 11/10/2014

Tanto los dueños de la finca como la comercial del catering (Asta) fueron un encanto y de gran ayuda en todo momento. Iba todo perfectamente organizado hasta el último detalle, y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Todo el mundo me felicitó por la eficacia y amabilidad del personal, así como por lo espectacular que es la finca y por lo buena que estaba la comida. Si pudiera repetir ese día, sin duda alguna lo reviviría allí, con todos y cada uno de los detalles.

Enviada el 28/10/2014
  • Lorena

Lorena Perez y de Guzman , Se casó el 19/07/2014

Para mi fue todo de diez! No me lo podía imaginar así de perfecto! Todo el mundo que no conocía el sitio salió encantado y a todos les gustó muchísimo la comida! Un acierto! Yo solo tuve el inconveniente de que la persona encargada de mi boda se casó unas semanas antes y estuvo de vacaciones durante mi última semana lo que me hizo dudar un poco de como saldría todo, pero gracias a que el resto de compañeros eran muy profesionales luego todo salio de lujo!

Enviada el 31/08/2014
  • Rocio

Rocio Delgado Jimenez, Se casó el 28/06/2014

¡Todo salió mejor que bien! Nos atendió Asta desde el primer día y no ponía pegas a nada, una chica muy amable y profesional. La finca es inmejorable con un jardín muy bien cuidado y grande. A nosotros nos gustó mucho porque es un sitio cerrado donde los niños no se pueden escapar. El comedor, increíble y muy luminoso. Sin duda, ¡el mejor sitio para mi día!

Enviada el 01/09/2014

Isabel Padel, Se casó el 24/06/2013

El sitio es precioso, encantador y con clase. Es estupendo para celebrar la boda en interior o en exterior (tienen unos jardines muy chulos). Nos ayudaron mucho con ideas y con los preparativos. Nos atendieron muy bien y todo salió de fábula.

Enviada el 21/05/2014
  • Rosa

maria rosa martin, Se casó el 11/05/2013

La boda estuvo perfecta, todos los invitados encantados con la comida y el servicio. Las instalaciones son espectaculares y preciosas. La atención por parte del servicio es lo más importante, y está pendiente de ti durante todo el evento. Para mi perfecto todo y un fantástico acierto. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 25/06/2013

Gema, Se casó el 31/03/2013

La mejor experiencia de mi vida, un acierto dejar en sus manos un día tan especial. Atentos, resolutivos, llanos, con mucha empatía e ilusión en su trabajo.
    Sergio es el mejor en lo suyo, jamás me había cruzado con una persona tan amable atenta y excepcional. Erika y su infinita paciencia, Luis el mejor dj, que terminó el día contándome, Jessica fue mi camarera, se me presentó y me dijo que estaba a mi disposición todo el día. Y así fue. Me daba la vuelta y tenía cerveza fría en mano y canapé en la otra. Alejandro, un fiel trabajador que estuvo atento en todo momento. Y Juan, pendiente de que no faltará detalle.
    Y Alejandro, el maestro de ceremonias, tuvo el detalle de hasta soltar unas lágrimas en honor a mi hija de 9 años que nos leyó un texto muy emotivo.
    ¡La comida, de 10!
    Os lo recomiendo 200%. El mejor sitio donde hacer realidad una boda soñada.

Enviada el 21/10/2017

Marco Andreas Dovis Costarelli, Se casó el 18/08/2012

La experiencia ha sido increíble. Se han encargado de absolutamente todo y hemos estado mi esposa y yo súper tranquilos durante la boda. La comida ha sido exquisita y los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el trato del personal que calificaron de muy amable. La organizadora cuyo nombre es Asta, nos ha tratado con mucha cercanía y nos ha ayudado en todo desde el primer momento. Su profesionalidad y dedicación a su trabajo nos ha dejado sin palabras. Mario, el maitre estuvo pendiente de todo, desde que mi esposa comiera (ya que los nervios no le dejaban), hasta indicarnos que era lo que teníamos planificado en cada momento.
    La finca es fantástica, y aunque sufrimos un poco el sofocante calor del 18 de agosto, la gente alucinó con lo bonita que es. Muchos agradecieron el poder salir al jardín a relajarse un poco durante la boda, incluso para salir a fumar. Yo recomiendo a todo el mundo que quiera casarse allí que no lo dude. ¡Tendrán una boda estupenda! ¡Si alguien quiere más detalles que no dude en contactar conmigo! Un saludo, y ¡¡ que vivan los novios!!

Enviada el 19/11/2012