Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 6
Finca Paloverde 7
  • Rebeca

Rebeca Sarria Ponce , Se casó el 02/09/2016

Un lugar maravilloso para disfrutar del día más importante de nuestras vidas. Salón amplio con techos altos, equipamiento completo, armoniosos colores en la decoración y tres ambientes super acogedores dentro de la misma finca.

Enviada el 27/10/2016
  • Mariola

Mariola Herrera Mestanza , Se casó el 04/06/2016

Ya, desde el primer momento que la visitamos, nos enamoró. La finca es exclusiva para los novios ese día, no se comparte el sitio con otras bodas, por lo que tienes la opción de celebrarla en el jardín o en el interior hasta el último momento. Está adaptado para todo tipo de accesibilidad y puedes elegir entre una gran variedad de decoración.

Enviada el 29/07/2016

Ana Casado , Se casó el 09/04/2016

Lugar perfecto, con personal muy profesional y encantadora. Todas las felicitaciones del día iban acompañadas del elogio hacia la Finca Paloverde. Está construida para este tipo de eventos y eso se nota.

Enviada el 15/06/2016
  • Anabel

Ana Isabel Quintana Camarena , Se casó el 04/09/2015

Aceptable
      Aceptable

El sitio es súper romántico y bonito, sale un poco caro y te suelen poner algunas quejas a la hora de adornar pero al final son flexibles , sobre todo David, su madre y su hermanos que son geniales, gente buena y profesionales, siempre están a tu lado y te ayudan a todo, te aconsejan como quedará mejor en esos jardines y se unen a tu boda como uno más. David fue un amigo más en mi gran día y lo agradezco mucho porque gracias a el todo salió genial. Gracias David.

Enviada el 21/09/2015
  • Rocío

Rocío Pastrana Guerrero , Se casó el 20/06/2015

Encantados con la finca y con el gestor de la misma. Fantástico trato, siempre dispuesto a ayudar en todo lo propuesto y dando ideas para mejorar. Instalaciones bien cuidadas, amplias zonas ajardinadas y bien cuidadas. Amplio salón donde albergar a tus comensales sin agobios. Lugar de ensueño y recomendable al 100%.

Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 27/03/2016

Patricia Montiel Pérez , Se casó el 11/10/2014

Tanto los dueños de la finca como la comercial del catering (Asta) fueron un encanto y de gran ayuda en todo momento. Iba todo perfectamente organizado hasta el último detalle, y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Todo el mundo me felicitó por la eficacia y amabilidad del personal, así como por lo espectacular que es la finca y por lo buena que estaba la comida. Si pudiera repetir ese día, sin duda alguna lo reviviría allí, con todos y cada uno de los detalles.

Enviada el 28/10/2014
  • Lorena

Lorena Perez y de Guzman , Se casó el 19/07/2014

Para mi fue todo de diez! No me lo podía imaginar así de perfecto! Todo el mundo que no conocía el sitio salió encantado y a todos les gustó muchísimo la comida! Un acierto! Yo solo tuve el inconveniente de que la persona encargada de mi boda se casó unas semanas antes y estuvo de vacaciones durante mi última semana lo que me hizo dudar un poco de como saldría todo, pero gracias a que el resto de compañeros eran muy profesionales luego todo salio de lujo!

Enviada el 31/08/2014
  • Rocio

Rocio Delgado Jimenez , Se casó el 28/06/2014

¡Todo salió mejor que bien! Nos atendió Asta desde el primer día y no ponía pegas a nada, una chica muy amable y profesional. La finca es inmejorable con un jardín muy bien cuidado y grande. A nosotros nos gustó mucho porque es un sitio cerrado donde los niños no se pueden escapar. El comedor, increíble y muy luminoso. Sin duda, ¡el mejor sitio para mi día!

Enviada el 01/09/2014
  • Benjamin

Benjamin Barthez , Se casó el 05/10/2018

Nuestra boda en Paloverde, una experiencia fantástica / Notre mariage à Paloverde, une expérience fantastique

Buscábamos para nuestra boda andaluza un lugar atípico, encantador y con carácter que se adhiera a nuestra personalidad. Desde la primera visita, quedamos encantados y no pasó mucho tiempo antes de que imagináramos que nos casaríamos en este lugar. Durante todos los preparativos, Sergio y su equipo nos acompañaron de la mejor manera para que la organización no nos estresara. El día B fue mágico y todos nuestros invitados quedaron encantados al igual que cpm la belleza del lugar. Mantendremos recuerdos mágicos de nuestra boda y la finca Paloverde fue definitivamente el lugar perfecto. Un agradecimiento especial a Sergio, quien con su sonrisa, su amabilidad y su profesionalidad, nos permitió realizar nuestro sueño.
    -------------------------------------------------
    Nous recherchions pour notre mariage andalou un endroit atypique, charmant et de caractère qui colle à notre personnalité. Dès la première visite, nous avons été charmés et il ne fallut pas longtemps pour que nous nous imaginions nous dire oui dans cet endroit. Durant tous les préparatifs, Sergio et son équipe nous ont accompagnés de la meilleure façon qu’il soit afin que nous ne soyons pas stressés par l’organisation. Le jour J fut magique et l’ensemble de nos invités furent enchantés comme nous par la beauté de l’endroit. Nos garderons des souvenirs magiques de notre mariage et la finca Paloverde était définitivement l’endroit parfait. Un merci tout particulier pour Sergio, qui par son sourire, sa gentillesse et son professionnalisme, nous a permis de réaliser notre rêve.

La boda de Benjamin Barthez y Finca Paloverde 8
    Enviada el 23/10/2018

Raquel María Román Suárez , Se casó el 04/08/2018

Nada más entrar por la puerta...

¡Ya sabíamos que sería allí! Y después de conocer a Sergio y al equipazo de la finca (decoradoras, Inma y Arantxa, camareros, Dj Luis...), ¡no podría salir mejor nuestra boda! ¡Gracias por una noche mágica para nosotros! ¡Sois los mejores! Jose y Raquel.

La boda de Raquel María Román Suárez y Finca Paloverde 9
    La boda de Raquel María Román Suárez y Finca Paloverde 10