Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Menús desde 1.000€

Opiniones de Finca Paloverde

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

98% lo recomienda

Maribel Madroñal, Se casó el 10/09/2016

La boda fue un éxito. La comida fantástica, el servicio muy profesional, atentos en todo momento a todos los invitados y la finca preciosa. Lo recomiendo totalmente. Estuvo mucho mejor de lo que habríamos imaginado. Desde aquí felicito tanto a Sergio como a todo el personal.

Enviada el 11/10/2016
  • Susana

Susana Fernandez Parrado, Se casó el 04/09/2016

La Finca es maravillosa. Se adaptó genial a lo que queríamos. Los profesionales que trabajan allí son superatentos y estuvieron pendientes de nosotros antes, durante y después del día B. Tiene la opción de fuera y dentro, importantísimo para que el día nunca falle y en el cuidado de los detalles son únicos.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Finca Paloverde:

Muchas Gracias Susana,

Fue un placer atenderos en ese tan especial y como en cada evento aprendimos mucho de vosotros y sobre todo de Sergio que también es del gremio, intentamos poner todos los detalles a vuestra medida. Os mando un fuerte abrazo.

• Rebeca

Rebeca Sarria Ponce, Se casó el 02/09/2016

Un lugar maravilloso para disfrutar del día más importante de nuestras vidas. Salón amplio con techos altos, equipamiento completo, armoniosos colores en la decoración y tres ambientes super acogedores dentro de la misma finca.

Enviada el 27/10/2016

Patricia Carmona , Se casó el 05/08/2016

Es un ambiente muy agradable, la calidad y cantidad de la comida es excelente; el capital humano impecable, son un equipo perfecto, sobre todo, destacar a Sergio y David, ¡están en todo!
    Sin lugar a dudas un sitio en el que quedarás encantado.

Enviada el 06/09/2016
  • Maria Jesus

Maria Jesus Serrano Cabello, Se casó el 30/07/2016

La conocimos por Sergio de Catering Pino & Garcia nos ofreció celebrarlo en la Finca Paloverde y fuimos a visitarla. Nos encantó tanto la ubicación como las instalaciones, cuenta con un gran parking, zona de cóctel al lado del jardín y un gran salón decorado con mucho gusto. Es mucho más sorprendente de noche con la iluminación que dispone. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 09/09/2016

Carmen, Se casó el 10/07/2016

Hicieron que el día de nuestra boda fuese inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Gracias a Sergio y su equipo por hacerlo todo tan fácil, estar tan pendientes de todo y hacer una boda a nuestro gusto totalmente. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 14/02/2017
  • Mariola

Mariola Herrera Mestanza, Se casó el 04/06/2016

Ya, desde el primer momento que la visitamos, nos enamoró. La finca es exclusiva para los novios ese día, no se comparte el sitio con otras bodas, por lo que tienes la opción de celebrarla en el jardín o en el interior hasta el último momento. Está adaptado para todo tipo de accesibilidad y puedes elegir entre una gran variedad de decoración.

Enviada el 29/07/2016

Ana Casado, Se casó el 09/04/2016

Lugar perfecto, con personal muy profesional y encantadora. Todas las felicitaciones del día iban acompañadas del elogio hacia la Finca Paloverde. Está construida para este tipo de eventos y eso se nota.

Enviada el 15/06/2016
  • Anabel

Ana Isabel Quintana Camarena, Se casó el 04/09/2015

Aceptable
      Aceptable

El sitio es súper romántico y bonito, sale un poco caro y te suelen poner algunas quejas a la hora de adornar pero al final son flexibles , sobre todo David, su madre y su hermanos que son geniales, gente buena y profesionales, siempre están a tu lado y te ayudan a todo, te aconsejan como quedará mejor en esos jardines y se unen a tu boda como uno más. David fue un amigo más en mi gran día y lo agradezco mucho porque gracias a el todo salió genial. Gracias David.

Enviada el 21/09/2015
  • Belén

Belén, Se casó el 14/08/2015

Lo mejor que pudimos hacer es elegir esta finca para el día de nuestra boda. Fue simplemente fabuloso, un trago inmejorable y un lugar de ensueño. Futuros novios, no os lo penséis, la finca Paloverde es, sin duda, el lugar ideal para ese gran día.

Enviada el 01/09/2015