Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Inmaculada Fernandez , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre en la finca paloverde de Alhaurin de la Torre. El sitio perfecto, un trato inmejorable y la comida buenísima. Daros las gracias por lo bien que salió todo, felicitaciones de parte de familia y amigos, especial mención a catering Pino y García, Sergio, Erika, Álex y Luis, hicieron que todo fuese perfecto. Recomendable y por supuesto repetiría.

Enviada el 27/09/2017

Sara Garrido Arjona , Se casó el 02/09/2017

Somos Sara y Miguel Ángel, tuvimos la suerte de casarnos el pasado sábado 2 de septiembre y celebrar el convite en Finca Paloverde, y la verdad es que nada pudo salir mejor. Desde que llegamos haciendo la entrada en el coche hasta que nos fuimos a las 6 de la mañana estuvo todo perfecto. Tanto Sergio, como todo su equipo estuvieron super atentos con todos nuestros invitados y con nosotros sin faltar un sólo detalle. La organización un 10, todos super compenetrados, Luis el dj no lo pudo hacer mejor, le encanta su trabajo y eso se nota porque estuvo perfecto, las monitoras super pendientes de los niños que llevamos y se lo pasaron genial. La comida estuvo extraordinaria, no hubo ni una sóla persona que nos pusiera una queja, todos estaban muy satisfechos, la verdad es que estaba todo buenísimo. Y así podría seguir poniendo cosas buenas de ese día y me faltarían palabras. En fin, un día que nos se nos olvidará jamás, volveríamos a repetir sitio sin ninguna duda, dar las gracias a Sergio, Finca Paloverde, y a todo el equipo de Catering Pino & García por hacer que el día más feliz de nuestras vidas haya sido posible también gracias a ellos. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

La boda de Sara Garrido Arjona y Finca Paloverde 1
    Enviada el 04/09/2017

Ana Martin Garcia , Se casó el 12/08/2017

Celebramos nuestra boda allí el 12 de agosto y estamos encantados con el resultado. La finca es preciosa, perfecta para una ceremonia al aire libre, y el servicio también estupendo. Muy recomendable.

Enviada el 05/09/2017

Susana , Se casó el 15/07/2017

Me casé el 15 de julio del 2017 y aún estoy flipando de lo bien que salió todo. Sergio no dejó que se escapara ningún detalle para que todo saliese genial. Juan y su equipo, ¡un 10! Juan siempre atento y super simpático, super resolutivo ante cualquier duda que tuviésemos y con la sonrisa siempre en su cara. Los camareros, super amables y agradables, y la finca, ¡estaba preciosa! Gracias a Palo verde pude realizar la boda que siempre soñé. ¡Muchísimas gracias a todos! En mis bodas de plata sin duda contaré con vosotros.

Enviada el 08/08/2017
  • Piluka

Piluka Siles , Se casó el 07/07/2017

El mejor sitio. Estamos super contentos. No nos hemos equivocado. No podía haber salido mejor. Muchas gracias a ese pedazo de equipo que tienen. Estaremos siempre agradecidos. Lo recomiendo 100%. Super atentos con nosotros y con los invitados. Todo el mundo salió contentísimo y diciendo lo bien a que estaba toda la comida.

La boda de Piluka Siles y Finca Paloverde 2
    Enviada el 12/07/2017

Maria , Se casó el 24/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Un sitio precioso que combinaba diferentes localizaciones que dan mucho juego para una boda. Además está muy bien conectado y ni es complicado llegar. Fácil aparcamiento, zona de jardín ideal para los niños, salones con aire acondicionado ideal para refugiarse del calor y un porche enorme precioso. En nuestro caso contratamos un catering externo pero finalmente colaboraron para que todo resultase un éxito.

Enviada el 27/08/2017
  • Antonita

Toñi García , Se casó el 23/06/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 23 de junio en Finca Paloverde con Pino & García. Todo salió tal y como siempre habíamos imaginado. A todos nuestros invitados les encantó la finca, la comida y el servicio. No nos equivocamos en nuestra elección, si volviéramos a celebrar nuestra boda, sin duda sería en Paloverde. Queremos agradecer a Sergio y a todo su equipo su atención, trato y profesionalidad. Siempre dispuestos a ayudarnos, asesorarnos y aconsejarnos. Felicitar también a Inma (Deliflor) por toda la decoración, quedó espectacular. Por último agradecer a Luis, el dj, su trato y cercanía. Amenizó la fiesta toda la noche y todos nos lo pasamos en grande. Fue una boda preciosa y que jamás olvidaremos. ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño!

Enviada el 29/07/2017
  • Cris

Cristina Mágica , Se casó el 17/06/2017

PaloVerde es un lugar precioso que combina zonas de jardín, con un amplio y perfecto salón y una zona de cóctel muy original. Nosotros quedamos enamorados de la finca en cuanto la visitamos y el día de la boda estaba todo precioso. Yo soy una persona muy perfeccionista y aunque quisiera no puedo sacar nada negativo. Es increíble. Nuestros invitados estuvieron muy cómodos y lo pasaron en grande.
    Muchísimas gracias a todo el equipo de PaloVerde y en especial a Sergio y Erika por su profesionalidad, paciencia y por su cariño.

Enviada el 22/06/2017
  • Carolina

Carolina Fernandez Avisbal , Se casó el 04/03/2017

Sergio es un encanto, todo lo que le he pedido lo ha conseguido. Atento al máximo y una paciencia infinita que le agradezco. El sitio es precioso, la comida muy buena de hecho todos los invitados nos felicitan por ello. Sin duda la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo a todo el equipo de Paloverde.

Enviada el 03/04/2017
  • John

John , Se casó el 12/11/2016

Nosotros nos casamos el 12 de noviembre 2016 en la Finca Paloverde. Sergio Pino y David fueron muy atentos con nosotros y se preocuparon por muchos detalles. El local es precioso, a todos los invitados les ha parecido muy bonito y la comida estuvo muy bien y suficiente, aunque recomiendo contratar la recena, ya que los invitados lo pasaron muy bien y tuvimos que contratar más horas en la barra libre. Sergio tuvo muchos detalles con nosotros y no faltaba de nada. Recomiendo Finca Paloverde para bodas por ser un local muy bonito. Los jardines, la buena comida y organización del catering, barra libre de primeras marcas y por estar ubicado en un buen sitio solamente 20 minutos de Málaga con un amplio aparcamiento para los invitados.

Enviada el 01/12/2016