Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 6
Finca Paloverde 7

Luis Jesus , Se casó el 16/06/2018

Día perfecto

Buenas, nosotros nos casamos el día 16/06/18. Estamos encantados de cómo salió todo, la finca es preciosa y estaba todo perfecto, la comida del catering pino y García nos encantó. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y a mí sólo me queda trasladarla a los grandes profesionales que trabajaron codo a codo durante un año con nosotros e hicieron que en un día tan especial estuviera todo perfecto. Gracias.

La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 8
    La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 9
    Enviada el 05/07/2018
  • Lourdes

Lourdes Martín , Se casó el 02/06/2018

Todo fue genial, comida exquisita, trato muy profesional y amable por parte de Sergio y por parte de todo el equipo (encargados, camareros, etc.). Todo transcurrió como habíamos pensado y deseado. Espacio muy cuidado, cuidan detalles. Lo recomiendo. ¡Ve a la prueba de confianza! Por poner una pega me hubiera gustado llevar a un dj que me gustaba, pero ellos tenían el suyo, no fue mal, pero me hubiera gustado llevar al mio.

Enviada el 22/02/2019
  • Ana María

Ana Patricio , Se casó el 05/05/2018

Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día saliera perfecto. Ha sido exactamente como deseábamos. El equipo muy atento, el sitio perfecto, la comida genial. Qué pronto pasó un día tan bonito. ¡Gracias chicos!

Enviada el 06/06/2018
  • O

Olga , Se casó el 10/03/2018

¡Una boda de 10!

¡Nuestra boda ha salido genial! Muchísimas gracias a todo el equipo de Pino y Garcia Catering. En especial a Sergio y Juan. ¡Sois muy grandes chicos! Una profesionalidad y un servicio espectacular. ¡Muy recomendable!

La boda de Olga y Finca Paloverde 10
    Enviada el 13/04/2018
  • Emilia

Emilia A. Benitez , Se casó el 08/12/2017

Nuestra experiencia en Paloverde ha sido siempre magnífica. Nos casamos en diciembre, con lo que para nosotros era primordial que el espacio pudiera adaptarse fácilmente si el tiempo se complicaba y la finca permitía realizarlo todo en el interior sin que perdiera nada de encanto. Han sido absolutamente flexibles a todas nuestras peticiones (música en directo, decoración, etc...). Los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con cómo se desarrolló el día. La atención de Sergio y de Juan ha sido genial también. Para nosotros el día de la boda fue simplemente perfecto. Recomendaríamos sin duda la finca.

Enviada el 27/12/2017

Tania , Se casó el 04/11/2017

Hola, somos Jose y Tania y nos casamos hace tan solo unos días, pero no podíamos esperar más para recomendar a Finca Paloverde y Catering Pino y García. ¡Un 10 en todo! Agradecer al gran equipo de profesionales que hacen que tus sueños se hagan realidad. Sergio siempre atento y comprensivo en cada momento; Juan, cariñoso y pendiente de nosotros y nuestros invitados para que no nos faltara de nada; Alejandro haciendo que cada rincón fuera mágico; Luis, encantador, dándolo todo con la música; Inma, ¡qué flores más preciosas! Y todo el servicio de camareros profesionales, sonrientes en cada momento, vaya que nos casaríamos 1 y mil veces más. Seguro que se me olvidan muchos nombres, pero queremos agradecer el trabajo de todos ellos. Mil gracias de corazón..

La boda de Tania y Finca Paloverde 11
    La boda de Tania y Finca Paloverde 18
    Enviada el 08/11/2017
  • Espe

Esperanza Castro , Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el 28 octubre 2017, Paloverde ha sido que nuestra boda sea inolvidable, junto con el catering Pino y García que son un equipo de grandes profesionales que gracias a ellos y a su servicio salió todo de sobresaliente. Gran sitio, grandes personas y gran trabajo. Gracias por todo. El sitio precioso, la comida buenísima, los puestos súper completos y ricos. Todos los invitados nos han felicitado con creces. La recomiendo sin duda. E&P

Enviada el 21/11/2017

Julia Vera , Se casó el 22/10/2017

El lugar perfecto para celebrar una boda, tanto por el entorno como por la profesionalidad de todo el equipo que compone Paloverde y Pino&García. Quedamos totalmente satisfechos con el trabajo de Sergio, Juan, Alex, etc. Super amables y atentos en todo momento tanto con nosotros como con nuestros invitados. ¿Si lo recomiendo?, por supuesto que sí, sin dudarlo. Muchísimas gracias a ellos por todo.

Enviada el 01/11/2017
  • Nuria

Nuria , Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado encantados con esta finca y su catering Pino y Garcia. La elegimos por su encanto y exclusividad para los novios, además de ser una finca limitada y recogida donde los padres dejaban a sus hijos jugar sabiendo que no saldrían de ella (que para los que somos padres es importante). Todos los invitados quedaron encantados con el lugar. El trato siempre ha sido inmejorable desde el primero hasta el último y pudimos hacer realidad todas las ideas que teníamos en cuanto a decoración, música, etc. Los encargados, el gerente, el jefe de sala, etc. (Sergio, Alejandro, Juan, Erika...) muy simpáticos y agradables desde el primer día y todos los días que hemos ido allí, y con mucha paciencia; y el resto del personal en la boda igualmente, mis invitados alabaron la profesionalidad y la simpatía de todos y cada uno. La comida exquisita y abundante, pero pudiendo llegar a comerte el segundo plato (yo con el postre ya no pude, que era de lo mejor, me dio mucha rabia). Los niños tenían animadores y se lo pasaron genial corriendo por allí y saltando en un castillo hinchable. Si tuviera que volver a casarme lo haría allí sin duda.

Enviada el 25/10/2017
  • Erika

Erika Garrido Pérez , Se casó el 07/10/2017

Todo perfecto, fue un día inolvidable junto a mis seres queridos que nunca olvidaremos. Gracias a todo el equipo de Paloverde y del Catering Pino y Garcia, gracias a Sergio por todo, a Juan el metre y todos sus camareros, fue un día de ensueño, gracias a todos.

La boda de Erika Garrido Pérez y Finca Paloverde 19
    La boda de Erika Garrido Pérez y Finca Paloverde 20