Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 6
Finca Paloverde 7

Desiree Santaolalla , Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

La finca es preciosa y el personal muy amable. Desde el primer momento nos dieron toda la confianza para saber que todo iba a salir bien con ellos. Nos ofrecieron todas las posibilidades posibles para que todo saliera cómo nosotros queríamos y nunca nos han puesto impedimento en nada. A nosotros nos lo recomendaron unos amigos y nosotros también lo tenemos que recomendar por que es de lo mejorcito que hay. Muchas gracias a Sergio, Rafa y Luis por que todos han contribuido a que nuestro día fuera único y especial. Son unos magníficos profesionales.

Enviada el 07/10/2018
  • Merxte

Merche , Se casó el 31/08/2018

Lugar idílico como en un cuento de hadas

Nuestra experiencia con la Finca Paloverde y con toda la gente que trabaja allí ha sido excepcional, desde el primer momento nos ayudaron con todo, nosotros hicimos la ceremonia allí también y todo quedo estupendo. Agradecer a Alejandro el oficiante su cariño y cercanía (creador de historia y eventos). La finca permitió que nosotros pudiéramos personalizar la boda con la decoración y con la ayuda de las decoradoras Inma y Arancha (Locuras de boda) quedó todo precioso. ¡Agradecer a Sergio su ayuda y su profesionalidad! Los camareros todos super jóvenes y muy muy preparados estuvieron atentos a los invitados y a nosotros en todo momento. Algo que no gustó mucho y que no se suele ver en otros sitios es que los novios disponen de una habitación con un baño y caja fuerte para uso exclusivo de los novios. El catering magnífico, toda la comida estaba estupenda, algunos de los invitado tenían algunas alergias alimentarias y nos ofrecieron menús alternativos (veganos, gluten). Así que por nuestra parte os lo recomendamos 100% ya que estoy segura que cumplirá todas vuestra expectativas.

Enviada el 04/09/2018
  • Jéssika

Jéssika , Se casó el 26/08/2018

Un día inolvidable

Nos decidimos por esta finca, además de por la relación calidad/precio, por el entorno tan precioso que tiene. Recibimos un trato profesional y en todo momento estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades. El equipo, excelente, y nuestro meter en especial, Rafa, muy atento.

La boda de Jéssika y Finca Paloverde 8
    La boda de Jéssika y Finca Paloverde 9
    La boda de Jéssika y Finca Paloverde 10
    La boda de Jéssika y Finca Paloverde 11
    Enviada el 21/11/2018

Noelia , Se casó el 25/08/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 25 de agosto en finca palo verde con Caterin Pino y Garcia y el resultado de todo fue inmejorable, desde la primera toma de contacto hasta la despedida de este día tan especial. Trato, calidad/precio, servicio, comida exquisita, todo mucho mejor de lo que podíamos imaginar. ¡Gracias por todo!

Enviada el 12/01/2019

Lorena Parra , Se casó el 11/08/2018

El lugar perfecto

Desde que vimos por bodas.net esta finca y comprobamos las opciones de menú de Pino y García teníamos muy buenas sensaciones. Tras visitar el lugar y conocer a Sergio lo tuvimos claro. Las instalaciones son muy bonitas con varias zonas que dan mucho juego tanto al aire libre como zona interior con todas las comodidades y con amplias vistas al jardín, además es un espacio muy cómodo tanto para adultos y pequeños (estos últimos se lo pasaron en grande con la monitora).
    El personal de 10, todos los invitados destacaron la calidad y abundancia de la comida, así como la profesionalidad de los trabajadores que los atendieron desde el primer momento en que llegaron a la finca. Agradecer especialmente a Sergio, Juan y Rafa su atención a nuestras peticiones y su gran profesionalidad para que todo saliese tal y como queríamos.

La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 12
    La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 13
    La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 14
    La boda de Lorena Parra y Finca Paloverde 15
    Enviada el 22/12/2018

Raquel María Román Suárez , Se casó el 04/08/2018

Nada más entrar por la puerta...

¡Ya sabíamos que sería allí! Y después de conocer a Sergio y al equipazo de la finca (decoradoras, Inma y Arantxa, camareros, Dj Luis...), ¡no podría salir mejor nuestra boda! ¡Gracias por una noche mágica para nosotros! ¡Sois los mejores! Jose y Raquel.

La boda de Raquel María Román Suárez y Finca Paloverde 16
    La boda de Raquel María Román Suárez y Finca Paloverde 17
    La boda de Raquel María Román Suárez y Finca Paloverde 18
    Enviada el 28/08/2018

Pablo Jiménez Navarrete , Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Desde el primer momento todo fueron facilidades. La relación calidad/precio excelente. Nos ayudaron a que el convite fuese tal como queríamos, con todos los detalles que queríamos. ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

Enviada el 03/07/2018

Juan Diego Lorenzo , Se casó el 23/06/2018

Elegimos la Finca Paloverde y no podemos estar más contentos de nuestra elección, lugar espectacular, jardines precios para la celebración de la boda, restauración estupenda, y trato inmejorable por parte de todo el equipo, nuestra más sincera enhorabuena por el equipo de Paloverde y Catering Pino y Tari fa, que hicieron que nuestro día fuera más especial si cabe.

Enviada el 25/06/2018

Luis Jesus , Se casó el 16/06/2018

Día perfecto

Buenas, nosotros nos casamos el día 16/06/18. Estamos encantados de cómo salió todo, la finca es preciosa y estaba todo perfecto, la comida del catering pino y García nos encantó. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y a mí sólo me queda trasladarla a los grandes profesionales que trabajaron codo a codo durante un año con nosotros e hicieron que en un día tan especial estuviera todo perfecto. Gracias.

La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 19
    La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 20
    Enviada el 05/07/2018
  • Ana María

Ana Patricio , Se casó el 05/05/2018

Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día saliera perfecto. Ha sido exactamente como deseábamos. El equipo muy atento, el sitio perfecto, la comida genial. Qué pronto pasó un día tan bonito. ¡Gracias chicos!

Enviada el 06/06/2018