Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Menús desde 1.000€

Opiniones de Finca Paloverde

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

98% lo recomienda

Sara Garrido Arjona, Se casó el 02/09/2017

Somos Sara y Miguel Ángel, tuvimos la suerte de casarnos el pasado sábado 2 de septiembre y celebrar el convite en Finca Paloverde, y la verdad es que nada pudo salir mejor. Desde que llegamos haciendo la entrada en el coche hasta que nos fuimos a las 6 de la mañana estuvo todo perfecto. Tanto Sergio, como todo su equipo estuvieron super atentos con todos nuestros invitados y con nosotros sin faltar un sólo detalle. La organización un 10, todos super compenetrados, Luis el dj no lo pudo hacer mejor, le encanta su trabajo y eso se nota porque estuvo perfecto, las monitoras super pendientes de los niños que llevamos y se lo pasaron genial. La comida estuvo extraordinaria, no hubo ni una sóla persona que nos pusiera una queja, todos estaban muy satisfechos, la verdad es que estaba todo buenísimo. Y así podría seguir poniendo cosas buenas de ese día y me faltarían palabras. En fin, un día que nos se nos olvidará jamás, volveríamos a repetir sitio sin ninguna duda, dar las gracias a Sergio, Finca Paloverde, y a todo el equipo de Catering Pino & García por hacer que el día más feliz de nuestras vidas haya sido posible también gracias a ellos. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

La boda de Sara Garrido Arjona y Finca Paloverde 1
    Enviada el 04/09/2017

Ana Martin Garcia, Se casó el 12/08/2017

Celebramos nuestra boda allí el 12 de agosto y estamos encantados con el resultado. La finca es preciosa, perfecta para una ceremonia al aire libre, y el servicio también estupendo. Muy recomendable.

Enviada el 05/09/2017

Susana, Se casó el 15/07/2017

Me casé el 15 de julio del 2017 y aún estoy flipando de lo bien que salió todo. Sergio no dejó que se escapara ningún detalle para que todo saliese genial. Juan y su equipo, ¡un 10! Juan siempre atento y super simpático, super resolutivo ante cualquier duda que tuviésemos y con la sonrisa siempre en su cara. Los camareros, super amables y agradables, y la finca, ¡estaba preciosa! Gracias a Palo verde pude realizar la boda que siempre soñé. ¡Muchísimas gracias a todos! En mis bodas de plata sin duda contaré con vosotros.

Enviada el 08/08/2017
  • Piluka

Piluka Siles, Se casó el 07/07/2017

El mejor sitio. Estamos super contentos. No nos hemos equivocado. No podía haber salido mejor. Muchas gracias a ese pedazo de equipo que tienen. Estaremos siempre agradecidos. Lo recomiendo 100%. Super atentos con nosotros y con los invitados. Todo el mundo salió contentísimo y diciendo lo bien a que estaba toda la comida.

La boda de Piluka Siles y Finca Paloverde 2
    Enviada el 12/07/2017

Maria, Se casó el 24/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Un sitio precioso que combinaba diferentes localizaciones que dan mucho juego para una boda. Además está muy bien conectado y ni es complicado llegar. Fácil aparcamiento, zona de jardín ideal para los niños, salones con aire acondicionado ideal para refugiarse del calor y un porche enorme precioso. En nuestro caso contratamos un catering externo pero finalmente colaboraron para que todo resultase un éxito.

Enviada el 27/08/2017
  • Antonita

Toñi García, Se casó el 23/06/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 23 de junio en Finca Paloverde con Pino & García. Todo salió tal y como siempre habíamos imaginado. A todos nuestros invitados les encantó la finca, la comida y el servicio. No nos equivocamos en nuestra elección, si volviéramos a celebrar nuestra boda, sin duda sería en Paloverde. Queremos agradecer a Sergio y a todo su equipo su atención, trato y profesionalidad. Siempre dispuestos a ayudarnos, asesorarnos y aconsejarnos. Felicitar también a Inma (Deliflor) por toda la decoración, quedó espectacular. Por último agradecer a Luis, el dj, su trato y cercanía. Amenizó la fiesta toda la noche y todos nos lo pasamos en grande. Fue una boda preciosa y que jamás olvidaremos. ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño!

Enviada el 29/07/2017
  • Cris

Cristina Mágica, Se casó el 17/06/2017

PaloVerde es un lugar precioso que combina zonas de jardín, con un amplio y perfecto salón y una zona de cóctel muy original. Nosotros quedamos enamorados de la finca en cuanto la visitamos y el día de la boda estaba todo precioso. Yo soy una persona muy perfeccionista y aunque quisiera no puedo sacar nada negativo. Es increíble. Nuestros invitados estuvieron muy cómodos y lo pasaron en grande.
    Muchísimas gracias a todo el equipo de PaloVerde y en especial a Sergio y Erika por su profesionalidad, paciencia y por su cariño.

Enviada el 22/06/2017
  • Carolina

Carolina Fernandez Avisbal, Se casó el 04/03/2017

Sergio es un encanto, todo lo que le he pedido lo ha conseguido. Atento al máximo y una paciencia infinita que le agradezco. El sitio es precioso, la comida muy buena de hecho todos los invitados nos felicitan por ello. Sin duda la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo a todo el equipo de Paloverde.

Enviada el 03/04/2017
  • John

John, Se casó el 12/11/2016

Nosotros nos casamos el 12 de noviembre 2016 en la Finca Paloverde. Sergio Pino y David fueron muy atentos con nosotros y se preocuparon por muchos detalles. El local es precioso, a todos los invitados les ha parecido muy bonito y la comida estuvo muy bien y suficiente, aunque recomiendo contratar la recena, ya que los invitados lo pasaron muy bien y tuvimos que contratar más horas en la barra libre. Sergio tuvo muchos detalles con nosotros y no faltaba de nada. Recomiendo Finca Paloverde para bodas por ser un local muy bonito. Los jardines, la buena comida y organización del catering, barra libre de primeras marcas y por estar ubicado en un buen sitio solamente 20 minutos de Málaga con un amplio aparcamiento para los invitados.

Enviada el 01/12/2016

Alejandro Díaz González, Se casó el 11/11/2016

Muy satisfechos con en todos los aspectos. Tuvimos algún problema con la organización de las mesas. La relación calidad precio es bastante buena.
    Muy buen servicio por parte del equipo de catering.
    Recomendamos este sitio.

Enviada el 29/11/2016