Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7
  • Espe

Esperanza Castro, Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el 28 octubre 2017, Paloverde ha sido que nuestra boda sea inolvidable, junto con el catering Pino y García que son un equipo de grandes profesionales que gracias a ellos y a su servicio salió todo de sobresaliente. Gran sitio, grandes personas y gran trabajo. Gracias por todo. El sitio precioso, la comida buenísima, los puestos súper completos y ricos. Todos los invitados nos han felicitado con creces. La recomiendo sin duda. E&P

Enviada el 21/11/2017

Julia Vera, Se casó el 22/10/2017

El lugar perfecto para celebrar una boda, tanto por el entorno como por la profesionalidad de todo el equipo que compone Paloverde y Pino&García. Quedamos totalmente satisfechos con el trabajo de Sergio, Juan, Alex, etc. Super amables y atentos en todo momento tanto con nosotros como con nuestros invitados. ¿Si lo recomiendo?, por supuesto que sí, sin dudarlo. Muchísimas gracias a ellos por todo.

Enviada el 01/11/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado encantados con esta finca y su catering Pino y Garcia. La elegimos por su encanto y exclusividad para los novios, además de ser una finca limitada y recogida donde los padres dejaban a sus hijos jugar sabiendo que no saldrían de ella (que para los que somos padres es importante). Todos los invitados quedaron encantados con el lugar. El trato siempre ha sido inmejorable desde el primero hasta el último y pudimos hacer realidad todas las ideas que teníamos en cuanto a decoración, música, etc. Los encargados, el gerente, el jefe de sala, etc. (Sergio, Alejandro, Juan, Erika...) muy simpáticos y agradables desde el primer día y todos los días que hemos ido allí, y con mucha paciencia; y el resto del personal en la boda igualmente, mis invitados alabaron la profesionalidad y la simpatía de todos y cada uno. La comida exquisita y abundante, pero pudiendo llegar a comerte el segundo plato (yo con el postre ya no pude, que era de lo mejor, me dio mucha rabia). Los niños tenían animadores y se lo pasaron genial corriendo por allí y saltando en un castillo hinchable. Si tuviera que volver a casarme lo haría allí sin duda.

Enviada el 25/10/2017
  • Erika

Erika Garrido Pérez, Se casó el 07/10/2017

Todo perfecto, fue un día inolvidable junto a mis seres queridos que nunca olvidaremos. Gracias a todo el equipo de Paloverde y del Catering Pino y Garcia, gracias a Sergio por todo, a Juan el metre y todos sus camareros, fue un día de ensueño, gracias a todos.

La boda de Erika Garrido Pérez y Finca Paloverde 1
    La boda de Erika Garrido Pérez y Finca Paloverde 2
    La boda de Erika Garrido Pérez y Finca Paloverde 3
    La boda de Erika Garrido Pérez y Finca Paloverde 4
    Enviada el 25/10/2017

Maria Inmaculada Fernandez, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre en la finca paloverde de Alhaurin de la Torre. El sitio perfecto, un trato inmejorable y la comida buenísima. Daros las gracias por lo bien que salió todo, felicitaciones de parte de familia y amigos, especial mención a catering Pino y García, Sergio, Erika, Álex y Luis, hicieron que todo fuese perfecto. Recomendable y por supuesto repetiría.

Enviada el 27/09/2017

Sara Garrido Arjona, Se casó el 02/09/2017

Somos Sara y Miguel Ángel, tuvimos la suerte de casarnos el pasado sábado 2 de septiembre y celebrar el convite en Finca Paloverde, y la verdad es que nada pudo salir mejor. Desde que llegamos haciendo la entrada en el coche hasta que nos fuimos a las 6 de la mañana estuvo todo perfecto. Tanto Sergio, como todo su equipo estuvieron super atentos con todos nuestros invitados y con nosotros sin faltar un sólo detalle. La organización un 10, todos super compenetrados, Luis el dj no lo pudo hacer mejor, le encanta su trabajo y eso se nota porque estuvo perfecto, las monitoras super pendientes de los niños que llevamos y se lo pasaron genial. La comida estuvo extraordinaria, no hubo ni una sóla persona que nos pusiera una queja, todos estaban muy satisfechos, la verdad es que estaba todo buenísimo. Y así podría seguir poniendo cosas buenas de ese día y me faltarían palabras. En fin, un día que nos se nos olvidará jamás, volveríamos a repetir sitio sin ninguna duda, dar las gracias a Sergio, Finca Paloverde, y a todo el equipo de Catering Pino & García por hacer que el día más feliz de nuestras vidas haya sido posible también gracias a ellos. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

La boda de Sara Garrido Arjona y Finca Paloverde 5
    Enviada el 04/09/2017

Ana Martin Garcia, Se casó el 12/08/2017

Celebramos nuestra boda allí el 12 de agosto y estamos encantados con el resultado. La finca es preciosa, perfecta para una ceremonia al aire libre, y el servicio también estupendo. Muy recomendable.

Enviada el 05/09/2017

Susana, Se casó el 15/07/2017

Me casé el 15 de julio del 2017 y aún estoy flipando de lo bien que salió todo. Sergio no dejó que se escapara ningún detalle para que todo saliese genial. Juan y su equipo, ¡un 10! Juan siempre atento y super simpático, super resolutivo ante cualquier duda que tuviésemos y con la sonrisa siempre en su cara. Los camareros, super amables y agradables, y la finca, ¡estaba preciosa! Gracias a Palo verde pude realizar la boda que siempre soñé. ¡Muchísimas gracias a todos! En mis bodas de plata sin duda contaré con vosotros.

Enviada el 08/08/2017
  • Piluka

Piluka Siles, Se casó el 07/07/2017

El mejor sitio. Estamos super contentos. No nos hemos equivocado. No podía haber salido mejor. Muchas gracias a ese pedazo de equipo que tienen. Estaremos siempre agradecidos. Lo recomiendo 100%. Super atentos con nosotros y con los invitados. Todo el mundo salió contentísimo y diciendo lo bien a que estaba toda la comida.

La boda de Piluka Siles y Finca Paloverde 6
    Enviada el 12/07/2017

Maria, Se casó el 24/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Un sitio precioso que combinaba diferentes localizaciones que dan mucho juego para una boda. Además está muy bien conectado y ni es complicado llegar. Fácil aparcamiento, zona de jardín ideal para los niños, salones con aire acondicionado ideal para refugiarse del calor y un porche enorme precioso. En nuestro caso contratamos un catering externo pero finalmente colaboraron para que todo resultase un éxito.

Enviada el 27/08/2017