Finca Optimist

2 opiniones | Alpedrete (Madrid)

Opiniones de Finca Optimist

César · Se casó el 12/10/2019

Un lugar maravilloso

Un equipo muy profesional, lo pusieron todo fácil, la comida, excelente; las instalaciones, muy bonitas; la decoración, perfecta. En fin, sólo tenemos buenas palabras, recomendado 100%.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Finca Optimist:

Gracias por tus recomendaciones, pero sobre todo por darnos la oportunidad de ser parte de vuestro gran día. Millones de gracias.

Claudia R. · Se casó el 07/09/2019

Un acierto absoluto. La mejor decisión de nuestra boda

Prácticamente hemos visto nacer esta finca. Aún estaba en construcción cuando decidimos celebrar nuestra boda ahí. El proyecto que nos enseñaron era exquisito en buen gusto y justo lo que estábamos buscando: un espacio abierto, en la sierra de Madrid, moderno y con muchas posibilidades. Los equipos de The Optimist y AGA Catering con Ramón Montero a la cabeza hacen un tándem perfecto. Son de una profesionalidad indiscutible, además de amables y siempre dispuestos. Un acierto total. El espacio y la gastronomía son de primer nivel, así lo buscábamos y así fue. Nos casamos un sábado lluvioso. Tres días antes de la boda, el equipo de The Optimist activó el plan B sin ningún tipo de contratiempo. La finca está absolutamente preparada para adaptarse a cualquier circunstancia sin tener que renunciar a sus maravillosas vistas. No tuvimos que preocuparnos por nada. Todo estuvo siempre controlado y gestionado con una discreción que sólo saben tener los grandes profesionales.

Enviado el 27/10/2019