Opiniones de Finca Optimist

Finca Optimist Ver más información

Ana Enviado el 06/12/2023

La mejor decisión

La finca es preciosa, la comida espectacular pero sin duda lo mejor de Finca Optimist es su gente! Desde el minuto uno sentimos que allí queríamos celebrar nuestra boda, ya que nos rodearíamos de gente maravillosa que haría todo lo posible porque saliera perfecta. El cóctel te deja sin palabras, varias personas nos han felicitado por la exquisitez de la comida y el servicio.
  • Malena
    Malena D. Enviado el 07/07/2023

Fantástica y muy recomendable

Hemos celebrado nuestra boda el 10 de junio y a parte de acompañarnos un precioso día, la finca es fantástica. Quedó preciosa, cómoda y muy bien organizada.
    Nosotros celebramos la boda tipo cóctel y fue un acierto. AGA catering te da muchas facilidades desde el principio, son muy profesionales.
    Tienen para hacer la ceremonia ahí también y eso la verdad que es un puntazo ¡te casa el alcalde!
    La comida fue todo un éxito y todos nuestros invitados nos lo comentaron. Camareros atentos y muy amables. Las wedding planners son una maravilla. No puedo poner pegas a nadie, desde Ana comercial, hasta Lucía nuestra wedding planner, hasta Ramón el dueño y todos los camareros y camareras, gracias por ayudarnos en nuestro día.
    100% recomendable celebrar la boda con AGA y en esta finca en particular.
    ¡Muchísimas gracias !

• Javier
    Javier A. Enviado el 09/06/2023

El mejor lugar para el mejor día de tu vida

Nos casamos el 15 de abril en la finca Optimist y no podemos estar más contentos con nuestra decisión de celebrarlo allí. En primer lugar queremos agradecer a Lucía su ayuda durante toda la organización del evento, así como al resto del equipo de AGA catering, que fueron muy amables y atentos. Lo que más se puede destacar es la comida, especialmente el cocktail. A parte de estar todo muy muy bueno, la comida es muy variada, completa y original. La finca también es muy bonita, especialmente destacables las vistas a la sierra, incluso desde el interior. Además de todo lo ya dicho, es bueno saber que el DJ es lo único con lo que tienen exclusividad, pero se adapta a tus gustos perfectamente, además de lo amable que fue durante todo el día con nosotros. Destacar también que contratar un grupo para después de comer en el exterior merece mucho la pena (en nuestro caso fue Earnest band, que lo recomienda la finca y la verdad que son muy muy buenos). No puedo poner ninguna pega, todo fue de maravilla y además el precio comparado con todo lo que vimos está bastante bien, teniendo en cuenta que la calidad de la comida es sobresaliente. Muchísimas gracias por hacer del 15 de abril el mejor día de nuestra vida!!
    Raquel Enviado el 05/04/2023

Mi boda en febrero

Celebramos nuestra boda en esta finca, más bien diría en este fincon... Durante meses tuvimos un millón de dudas y ahí está Ana para resolverlas todas; desde el principio tuvimos una conexión increíble... Teníamos conversaciones sobre todo lo referente a la boda pero también en todas ellas ella no paraba de preocuparse por nosotros, hablábamos de trabajo de nuestra vida... Esto hizo que sintiera una confianza increíble con ella lo que facilito que todo fuera perfecto. Siempre me trato con un cariño increíble y me ayudo en todo y más. En cuanto a lucía la wedding no podemos decir más que cosas buenas... Una mujer súper dulce que soluciona cualquier problema con una sonrisa en la cara. En cuanto al gran día tod estuvo perfecto tal y como nos habían prometido. La comida increíble y el trato al mismo nivel ¡Si quieres comer bien, con ellos lo tienes asegurado! Esto mismo me repetía ana siempre y así fue. Los camareros fueron estupendo y lo más importante los invitados no tuvieras q ir detrás de nadie para tener todo lo que necesitaban. La finca es una pasada y muy polivalente tanto una boda de invierno como fue la nuestra como en otra estación, ellos siempre tienen un plan b para todo. Desde mantenimiento como el propio dueño de la finca nos trataron de 10; por lo que solo podemos daros una y mil veces las gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.
    Sandra P. Enviado el 22/11/2022

Elegancia y naturaleza.

Nos casamos el pasado 05.11.2022 y Finca Optimist ha sido como un sueño. Una boda es especial por la gente que te acompaña, pero también por el lugar. Desde el primer momento me encantó el sitio, es elegante, bonito y está en plena naturaleza. Tiene un espacio ideal para hacer fotos y las instalaciones son preciosas. También quiero hablar del trato, porque ha sido espectacular, Lucía nuestra wedding planner, entendió siempre lo que queríamos y nos ayudó en todo momento. El servicio de los camareros fue muy profesional. Mi consejo es que vayáis a ver la finca en persona y seguro que os enamoráis como nosotros.
    Patricia G. Enviado el 24/10/2022

Sencillamente espectacular

La verdad que no tenemos palabras para agradecer tanto la profesionalidad, el trato, lo especular que lució la finca, el catering de Aga… todo.
    De principio a fin , solo podemos dar las gracias y agradecer la dedicación de todos para que el día de nuestra boda , todo saliese perfecto.
    Recomiendo ir a conocer la finca y el catering que ofrecen porque todo el mundo nos ha felicitado por ambas elecciones.
    Un abrazo a todo el equipo
    Laura A. Enviado el 07/12/2022

Boda perfecta

Desde el primer día que conocimos la finca todo ha sido perfecto. Tanto la comunicación con Ana (comercial) como con Lucía (wedding planner) fue super fluida.
    Lucía nos ayudó muchísimo con todo, con la organización, con el timing, con la decoración, con los proveedores. Estuvo super atenta en todo momento en la boda haciendo que todo saliera de 10!
    La finca es muy cómoda y bonita.
    El catering increíble: toda la comida estuvo riquísima. Calidad y presentación 10
    Estefanía Enviado el 17/11/2022

Finca solo para ti

La finca es grande y preciosa.
    Lo q más me gustó esq la alquilamos solo para nuestra boda, en ella solo estaba nuestra celebración asiq la gente podía moverse por donde quisiera sin toparse con otras bodas o celebraciones
    Como única pega la poca decoración del exterior obvio si querías poner flores o algo tenía que correr a tu cuenta o contratarlo
    Patricia Enviado el 17/09/2021

¡Inmejorable!

Celebramos allí nuestra boda y quedamos encantados, es una finca muy grande y bonita, no necesita mucha decoración porque luce un montón. ¡La verdad que fue una muy buena elección, ya que fue comentado por todos lo bonita que era la finca y lo bien que comieron y fueron atendidos, así que totalmente recomendable!

Respuesta de Finca Optimist:

Muchas gracias, Patricia y Miguel Ángel, fue una boba preciosa y muy emocionante, estoy seguro de que, además de vosotros, todos vuestros invitados guardarán para siempre un recuerdo maravilloso de este precioso día. Gracias por vuestra confianza en el equipo de AGA Catering desde el primer día.