Bodas

Finca Monte de los Ángeles

Premium
Torrelodones, Madrid Ver mapa

Información

Monte de los Ángeles es una histórica finca rehabilitada en un entorno de especial belleza. A través de diferentes propuestas de decoración se crean diferentes ambientes para que la celebración de vuestra boda se adapte a los gustos y necesidades de los novios sin perder el toque de originalidad.

Espacios y capacidades

La finca dispone de varias zonas ajardinadas, un jardín entre encinas centenarias y una terraza mirador acristalada que posee unas vistas privilegiadas para disfrutar de un bello atardecer, asegurando el perfecto desarrollo de vuestra boda sin teneros que preocupar de las condiciones meteorológicas.

Con una capacidad para 300 personas son los espacios ideales con todo lujo de detalles para celebrar una ceremonia civil y disfrutar de vuestro amor rodeados de naturaleza.

Asimismo disponen de dos grandes salones de estructura circular: el salón encinar que cuenta con 4 amplios ventanales acristalados desde los cuales podréis disfrutar de las maravillosas zonas ajardinadas que el entorno ofrece y el salón Biblioteca, ambos sinónimos de comodidad y calidad, y con capacidad para más de 500 personas.

Estos salones se adaptan totalmente a los gustos de los clientes, desde los más modernos a los más tradicionales.

Servicios que ofrece

En cuanto a la gastronomía, La Finca Monte de los Ángeles está dotada de las mejores y más modernas instalaciones de cocina para garantizar el éxito de cada evento.

También ofrecen otros servicios auxiliares como música en vivo y todo tipo de detalles decorativos entre otros. Estos profesionales trabajan en función de vuestros deseos y necesidades para que la finca Monte de los Ángeles sea sinónimo de éxito y garantía.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Miriam
    Miriam Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosos

    Quiero empezar diciendo que Celia y Pablo fueron literalmente los que hicieron posible que nuestra boda fuera exactamente como siempre habíamos soñado. Nos casamos el día 10 de julio en Monte de los Ángeles y en marzo tuvimos que cambiar el sitio que teníamos contratado y gracias a Dios conocimos a Casseroles. Todo, y cuando digo todo es todo, fueron facilidades, ideas, ayuda, tranquilidad... He conocido pocas personas que se desvivan tanto y adoren tanto lo que hacen como Celia y Pablo y eso se refleja después en el resultado. Respecto al día de la boda: el sitio fue encantador. Pablo había prometido tener la finca decorada con lámparas y el mismo día de antes allí estaba poniéndonos todo a punto. ¡La decoración es exquisita, tienen un gusto inmejorable! Perfecta organización. Ellos mismos hacen el papel de wedding planner, montan todo lo que les lleves (cestos de alpargatas, punto de abanicos, mesa de tabaco...). Se encargan de la entrada de los novios en cada momento y como teníamos previsto. La atención de todo el personal es maravillosa. Muchas gracias de corazón a todo el equipo por vuestra atención, felicidades por vuestro excelente trabajo, atención y dedicación. Muchas gracias a todo el personal. Muchas gracias, Bruno, por tu excelente trabajo. Muchísimas gracias, Eros, por tu trabajo, dedicación, profesionalidad, paciencia y saber estar y, sobre todo, por el cariño que nos has dado, sin duda, si no es por ti no hubiera sido igual. Y, por último y algo que solemos olvidar con toda la vorágine que supone una boda, la comida. La comida es excelente, te sirven exactamente las mismas cosas que te dan a probar, tanto en cantidad como en calidad, cosa que desgraciadamente no suele suceder. Solo nos queda por tanto estar eternamente agradecidos a Celia por su profesionalidad, a Pablo por su pasión y a Eros por su atención y su cariño. ¡Tened claro que contaremos con vosotros siempre que tengamos cualquier cosa que celebrar! ¡Gracias, equipo, y enhorabuena por vuestro magnífico trabajo!

Mapa

Comunidad de Madrid, 2 28250 Torrelodones (Madrid)

Mapa de localización(Finca Monte de los Ángeles)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes